Habeis visto el trapi ese d la web del CI??

1, 2, 3
Empieza el baile.

me ha llegado un cooreo en el que pone unica i exclusivamente:

Retraso de su pedido [flipa]

y despues esta retaila para nada , por que no tiene ningun fichero adjunto

Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo ..........

mañana toca llamar para ver que me cuentan.
yo directamente lo cancele hace un par de dias, la verdad es que no me compensa la espera, sobretodo teniendo en cuenta que el PDZ no me dice nada y el DOA4, por el precio de los 2 m pillo el PGR3 que es el que me gusta de verdad (junto al Kameo). la he reservado en un eci fisico
Hola!

Pues a mi a las 5 de la mañana!!! me han mandado un sms al movil diciendome que se va a retrasar el pedido, que tengo mas explicaciones en el correo electronico, esto es lo que pone:

el e-mail escribió:
Estimado Sr. BAEZ :

Queremos informarle de que su pedido número XXXXXXXXXXX va a sufrir un retraso debido a que estamos esperando la entrega de los productos por parte del proveedor. Estamos haciendo lo posible para enviárselo cuanto antes y nos pondremos de nuevo en contacto con Usted, a la mayor brevedad posible, para comunicarle la nueva fecha de entrega.

Agradecemos su colaboración y quedamos a su disposición para ofrecerle cuanta información necesite.

Para cualquier consulta, sugerencia o aclaración, póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico clientes@elcorteingles.es, o bien llamando al número de teléfono 902 119 368, de lunes a sábado, de 9:00 a 20:30 horas. Le rogamos nos haga referencia en dicho correo a su número de pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

Pos esto es lo que pone, yo el dia 2 llamare y preguntare cuanto van a tardar, si me dicen que tienen problemas de stock o cualquier excusa tonta lo anulo y me la pillo en cualquier sitio el mismo dia

Ala un saludo
honeo escribió:Empieza el baile.

me ha llegado un cooreo en el que pone unica i exclusivamente:

Retraso de su pedido [flipa]

y despues esta retaila para nada , por que no tiene ningun fichero adjunto

Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo ..........

mañana toca llamar para ver que me cuentan.

Ese mismo me llego a mi... y lo veo logico. Ya desde un principio ponia "pedido en preparacion", cuando eso es imposible porque no hay consolas aun [carcajad]

Yo esperare al 2 de diciembre y llamare, y si hay que ponerse borde y poner 200 hojas de reclamaciones las pondre. Me da igual esperar 15 dias mas para tenerla tras el lanzamiento [ginyo]
Si tenéis el pedido imprimido tenéis las de ganar. Vamos, como paso con la gamecube a 39€, jejeje.

Quizás la tenéis 30 días más tarde, pero la tendréis.

Aun asi creo que el corte inglés no retrasará nada para no provocar mala publicidad.
tonimccloud escribió:yo directamente lo cancele hace un par de dias

Como lo hiciste?? Es pa star preparao si surge la situacion.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:

Salu2

Supongo que sera llamando al tlfn de atencion al cliente de la web.
XXXTRIPLEXXX escribió:

Salu2

simplemente les envie un mail al servicio de atencion al cliente, y a los 2 dias me enviaron un mail diciendome que ya tenia el pedido cancelado. Por cierto un dia antes de cancelarlo, me enviaron un sms y un mail diciendome que el envio se retrasaria unos dias respecto a la salida de la consola
Hey familia qme he enterado ahora que tengo un "casi" familiar en el CI... estais seguros de lo del 15%? Alguien que me lo diga seguro?
tonimccloud escribió:
simplemente les envie un mail al servicio de atencion al cliente, y a los 2 dias me enviaron un mail diciendome que ya tenia el pedido cancelado. Por cierto un dia antes de cancelarlo, me enviaron un sms y un mail diciendome que el envio se retrasaria unos dias respecto a la salida de la consola

yo trabajo en el corte ingles y la consola te saldra con un 15% de descuento, mas o menos por 340 euros. El unico inconveniente es k pagas el total de la consola y luego a final de mes te devuelven el 15%. Ademas el descuento lo tienes para todo lo k compres no solo con la consola, tambien para juegos, tv etc.saludos
Estos de Endopack van a terminar con el Team Gentuza ECI :D

Estaba por hacer un pedido en la web de CI (no de consolas) pero me ha entrado mal rollo al ver la quejas. Es que además esta empresa no me suena de nada. Si fuera Nacex, Seur, DHL.... etc.

Por cierto, estos de Endopack reparten con furgonetas y camiones con el logo de ECI, ¿verdad? ¿O esos del logo son los repartidores de las tiendas físicas?
Darkness escribió:
yo trabajo en el corte ingles y la consola te saldra con un 15% de descuento, mas o menos por 340 euros. El unico inconveniente es k pagas el total de la consola y luego a final de mes te devuelven el 15%. Ademas el descuento lo tienes para todo lo k compres no solo con la consola, tambien para juegos, tv etc.saludos

Muchas gracias tio... pues aver si me hace el favor ... de esta manera será 400 moniatos -30 del DVD + 30 del 1er juego= 400€ - 15%= 340€ YUUUUUUUUU [sonrisa]
honeo escribió:mañana toca llamar para ver que me cuentan.

Que te dijeron los del CI???

Cada vez falta menos pal "dia D" y estoy ya nervioso perdio.Pa mas inri,he perdido el pedido impreso que tenia [nop] .

Yo tb les he escrito hoy al mail en plan borde pa que me confirmen esos 10 dias maximos de entrega que aseguran en la web.

Como mucho les esperare hasta el dia 15,sino,me la pillo en mano y le mando a tomar el viento cuando me venga el de Endopack.

Salu2
Yo he terminado cancelando el pedido... con los 10 dias laborables que tardan en enviartela y quitando puentes, llegaria sobre el dia 20 de Diciembre. Para colmo se ha retrasado el DOA4, asi que imagino que marearan la perdiz y al final no entregaran la consola hasta mediados de Enero o mas tarde. He hecho la reserva en el Carrefour(por el tema de financiarla)y me quito de complicaciones :-p
Yo tambien la cancele, me la he reservado en el alcampo de palma de mallorca que tienen una oferta mu buena y te sale el juego del 50% gratis
Mande un correo preguntando por el tema y me respondieron que era un correo automatico que mandan cuando no tienes stock o es una reserva.

De momento tengo la reserva en la recamara, pero si sale todo bien la anulare [sonrisa] [sonrisa] .

Si mandan un correo diciendo que si quieres que el pedido te lo mandes de 2 veces ( por el retraso del DOA) dudo que lo llegue antes del dia 10, si no mandan el correo, hasta enero nada.
creo q ya se ha corregido xq lo he intentado acer y o soy mu torpe o lo an cambiado
Si has comprado en la web de el CI igual llega la consola el dia 15 de diciembre que el 15 de enero, creo que no usan mensajeria urgente tipo Seur.
Darkness escribió:yo trabajo en el corte ingles y la consola te saldra con un 15% de descuento, mas o menos por 340 euros. El unico inconveniente es k pagas el total de la consola y luego a final de mes te devuelven el 15%. Ademas el descuento lo tienes para todo lo k compres no solo con la consola, tambien para juegos, tv etc.saludos

No entiendo lo del inconveniente, pues el 15% de descuento te lo hacen cuando te lo cobran (al hacerte el cargo en la cuenta de mercancias), que es a final de mes para las compras realizadas hasta el día 10 del mismo mes o a final del mes siguiente si lo compras a partir del día 11. En realidad no te devuelven el 15%, pues el descuento te lo hace cuando te cobran, por lo que nunca llegan a cobrarte el 15%. No sé si siempre funcionará así, pero al menos es así en los muchos casos que yo conozco.

P.D.: El 15% para empleados de ECI también funciona en las compras a través de su Web.

Un saludo
A alguien le ha llegado la consola?

A mi me pone en estado DEJADO AVISO en DESTINATARIO pero aqui no ha venido nadie y no hay na?
119 respuestas
1, 2, 3