Habeis visto el trapi ese d la web del CI??

1, 2, 3
Me imagino q ya se habra comentado por aqui.

La web del Corte Ingles tiene un fallo por lo q parece,y si haces la reserva d la X360 Premium con el DOA4,Perfect Dark y Kameo te sale por 492 sin GI.
Osea,te hace el 50% en los 3 juegos en vez de en 1.

Stoy por pillarla ahora mismo.

Alguien mas la ha pillao ahi??

Aki os pongo el enlace:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000029

Le das a "Añadir ala Cesta" y luego le marcas las casillas de los 3 juegos y le das a continuar.Te valora todo en 492.Luego opcion pago "al contado" y se te queda en 497 E contrareembolso.

Salu2
Cesta de la compra

Videojuegos
Producto
Unidades

Precio

Promoción

Total

XBOX 360

399,90 €

399,90 €

Borrar
PERFECT DARK ZERO
1

32,45 €

32,45 €

Borrar
KAMEO: ELEMENTS OF POWER
1

29,95 €

29,95 €

Borrar
DEAD OR ALIVE 4
1

29,95 €

29,95 €

Borrar
Subtotal: 492,25 €

TOTAL:
492,25 €
621,85 $

Es cierto :P
Yo estoy bajando un video del Perfect Dark de casi 200 megas.Si me mola,hago el pedido ahora mismo q ya se yo sino lo q va a pasar X-D

Mil pedidos al CI y mi pedido retrasadoX-D

El Kameo lo queria pillar desde el principio,asi q guay.Lo unico el DOA,pero weno,ya lo vendere bien carito precintado [qmparto]

Son pelas,casi 500 euros,pero desde luego sale d pm.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo estoy bajando un video del Perfect Dark de casi 200 megas.Si me mola,hago el pedido ahora mismo q ya se yo sino lo q va a pasar.

El Kameo lo queria pillar desde el principio,asi q guay.Lo unico el DOA,pero weno,ya lo vendere bien carito precintado [qmparto]

Son pelas,casi 500 euros,pero desde luego sale d pm.

Salu2

Hey tio.... Qes la web de CI?

EDIT: el corte inglés,verdad? voy a ver...
Hey Neo!!

Q ya no te veo por el otro foro!!

¿Donde andas tio??

Salu2 y si,es Corte Ingles.
XXXTRIPLEXXX escribió:Hey Neo!!

Q ya no te veo por el otro foro!!

¿Donde andas tio??

Salu2 y si,es Corte Ingles.

[Offtopic ON]: Si tio me he hecho casi de repente eoliano, solo miro este foro ya q casi no tengo tiempo, ahora toy con asignaturas de segundo y tercero de la carrera y entre eso y currar no tengo tiempo :-( xo bueno de vez en cuando hecho una ojeadilla a pspain... [Offtopic Off]

Xcierto si es verdad lo del corte ingles... pero quizas luego te llamen y te digan q había un error ... vete tu a saver... sinó, está de puta madre.
MMM yo creo q si pides eso a ese precio,luego eso va a misa.

T lo mandan fijo.

Yo la voy a pedir ya,luego si me dicen q mas dinero les digo q nanai o solo la pido con el kameo o el perfect dark.

Por probar no pierdo nada,y yo creo q va a colar fijo.Esto es como las pelis d Spiderman 2 q en teoria los poseedores d la PSP JAP no podiamos tener.Se trago el registro/pedido por web y yasta.Nos las mandaron.

(Modo Offtopic ON) Neo,hasta pregunte un dia en el foro si sabian algo d ti,porque me extrañaba mucho no verte en el foro cuando antes metias mil horas.

Haces bien visitando solo EOL,la otra es mucho mas pobre en contenidos quieras q no.Eol se sale :-P(Modo Offtopic Off)

Pues nada tio,encantao y ya t contare al final por cuanto ha salido to.

Salu2
Pues si comprais los productos por ese precio, tienen la obligación de venderlo a ese precio aunque sea un fallo)

Hace poco oí por la radio que una señora había ganado un juicio conta Mercedes por el que obtuvo un coche de lujo por 9000E (cuando el coste real era de 45000E si no recuerdo mal) por un error de ese tipo :)
esto cuando lo pagas, en el momento de hacer la reserva o cunado te lo van a mandar?
Hermes escribió:Pues si comprais los productos por ese precio, tienen la obligación de venderlo a ese precio aunque sea un fallo)

Hace poco oí por la radio que una señora había ganado un juicio conta Mercedes por el que obtuvo un coche de lujo por 9000E (cuando el coste real era de 45000E si no recuerdo mal) por un error de ese tipo :)

Eso es,yo tambien me he acordao lo d la señora esa.No es exactamente el mismo tipo d error,pero se le parece.Este es un error informatico,el otro tipografico.

Lo acabo d pedir contrareembolso,no me he podido resisitir ratataaaa

Definitivamente,viendo el nuevo video del Perfect Dark,pillo este pack del Corte Ingles.

Solo una cosa mala,q pone plazo d entrega 10 dias laborables [noop].Espero q sea menos pero bueno,sale practicamente un juego gratis d esos 3. Yo creo q merece.

497.15 E Contrareembolso (para mi muy importante):

-X360 Pack Premium
-Doa
-Perfect Dark
-Kameo

No sta nada mal [burla2] Como ya venga con la mochila y el DVD ya es me que parto.Ya seria el mas GENTUZA del Team jajaja.

El Doa lo vendo segun me llegue sin desprecintar ni na y ya sale el pack muy bien d precio.Lo malo van a ser esos dias d espera,pero weno una vez q han pasao has triunfao y ni t acuerdas.

Ala,ya tengo mi X pedida.Que bien!! [carcajad]
497E Contrareembolso (para mi muy importante):

no cobran ningun tipo de comision del 2% por los tramites del contrarenbolso, como en algunas de las tiendas de esta web?

edito:
me auto respondo,sacado de la web del ci:

En el caso de que la forma de pago elegida sea al contado, los gastos de envío se incrementarán en 1 €.
Pero eso entra en la valoracion de los 497e.

Lo malo los dias d espera,menos mal q curro y se me hara mas llevadera la espera.

Salu2
Nu se tio, si miras bien, cuando pillas la xbox360 y pasas a donde salen los games en promoción te dice xbox+juego te sale a solo x euros más.

Pero weno, con decirles q no la quieres tienes de sobra.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un salu2
lo que manda es el ticke de compra.

este post va a ser muyyyy largo.
castigo diario escribió:Nu se tio, si miras bien, cuando pillas la xbox360 y pasas a donde salen los games en promoción te dice xbox+juego te sale a solo x euros más.

Pero weno, con decirles q no la quieres tienes de sobra.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un salu2

Yo ya tengo mi pedido impreso,y se ve una sola X360 y los 3 juegos a 497,15E.Eso va a misa.

Es parte del fallo lo q dices de "xbox +juego: tanto"..En teoria haciendolo asi es como si quisieras 3 Xboxes +3juegos q seria un paston,pero la web "se lia" y al final t sale una con los 3 juegos al precio q he dicho.

Salu2
no os hagais ilusiones, una vez vi en un catalgo del corte ingles un dvd grabador por 69€ (en vex de 690€) y cuando ibas a comprarlo te decian que valia 690 que se habian equivocado. PUes hubo gente que reclamo a consumo y tal y tal y sabeis que? que si se rectifica publicamente en un periodico de tirada nacional consumo "lo perdona" al dia siguiente en el periodico el mundo, el pais, abc...etc.. aparecia una pagina completa expresando sus disculpas tal y cual. Total, 690€ xD, hombre tmb os voy adecir una cosa, no es lo mismo 69€ que 690€, esque es 10 veces menos, en vuestro caso es solo un 30% menos o asi no lo he calculado, lo mismo le sales mas barato daros los juegos que poner el anuncio [+risas]

P.D: no hace mucho de esto, creo que fue para junio o mayo de este año.
Un amigo se compro la cube y juegos por la mitad de precio o asi por un error de estos. Nos aviso, fuimos a por mas y ya habian subsanado el error ^^
PUes hubo gente que reclamo a consumo y tal y tal y sabeis que? que si se rectifica publicamente en un periodico de tirada nacional consumo "lo perdona"

me da a mi que en este caso va ser un poco dificil por no decir imposible, por que se trata de un ticke de compra o contrato.
Se la tienen que tragar, y mas el Corte Ingles...

Vi un precio en la Web de una TV SONY de 32" hace un par de años, y valia 200€ menos de lo que deberia...

Como habia sido un error se la comieron con patatas....Y encima me compre 2 :P
me da a mi que en este caso va ser un poco dificil por no decir imposible, por que se trata de un ticke de compra o contrato.

Buaf en caso de que el resguardo que se obtiene de la web tenga alguna validez, que no lo se. Si es asi me parece que a alguien van a echar a la puta calle........ y lo siento por el programador de la pagina :(
no era un mercedes lo de la señora sino un prosche, y menudo viva que se anduvo, porque en la publicidad venia 5 veces menos de precio y le dieron la razon, asi que lo del corte ingles idem de idem, hay jurisprudencia. [360º]
A ver... para los negatifos. La web del eci siempre ha tenido fallos asi, si haces el pedido a x euros y te envian el mail de confirmacion de pedido, ese precio es el que manda, y ellos se tienen ke joder.
Muchas veces cuando llega la epoca de rebajas se hacen un lio y hay productos que acumulan varias ofertas (hablo de DVDs) y luego el 35% de dto tipico de las rebajas del ECI para DVD-Video. Este verano mismo, y durante apenas 2 o 3 horas, las temporadas de Expediente-X estaban tiradas de precios por un error de ellos y el 35% de dto, en total llegaban al 54% de descuento respecto al PVP oficial. Poca gente se aprovecho, pero se lo enviaron a ese precio.
Edito: Xbox Premium + PD0 + Kameo + DoA4 - 15% de dto. de amigo currante del ECI = 418 euros... demasiado tentador...
me da que ya lo han corregido
Pues creo que no lo han corregido mira acabo de hacer el pedido y me sale esto con 2 juegos:

el corte ingles escribió:Videojuegos
Videojuegos

Producto Unidades Precio Descuento Total

XBOX 360 1 399,90 € - 399,90 €

PERFECT DARK ZERO 1 32,45 € - 32,45 €

DEAD OR ALIVE 4 1 29,95 € - 29,95 €

Subtotal: 462,30 €

Gastos de envío: 3,90 €

TOTAL: 466,20 €
588,95 $

- Plazo de entrega: 10 días laborables.
- Los vídeos domésticos, discos u otros productos susceptibles de copia inmediata sólo podrán cambiarse por otro título idéntico.
- Si en el futuro desea consultar este u otros pedidos pulse el botón "Situación del Pedido".
- El precio indicado en dólares es orientativo. Se aplicará el valor de cambio vigente en la fecha de cargo de su tarjeta.

Todavia te hace el descuento a los 3 juegos, lo que solo me interesan esos 2 por eso e borrado el Kameo

Aprovechar jajajajajajaja, se lo voy a decir a todos mis amigos de por aqui, menos mal que estoy to el dia mirando estos foros que si no no me habria dao cuen!

Un saludo
coño pues tienes razon... tb la he pedido con los 3 juegos

jurjurjur

a ver si sale bien la jugada
Jajajajajajaja que malos somos [666]

Ahora a correr la voz y saldremos por la tele como la del deportivo ese :Ð Los chavales de El Otro Lado.net compran en masa la Xbox 360 aprovechando un fallo en su web [sonrisa]
Gracias por avisar ;)

Ya la he pedido junto a Kameo, PDZ y DOA4... Es una pena que no se pudiera pillar también el PGR3 XD
Henky escribió:15% de dto. de amigo currante del ECI = 418 euros... demasiado tentador...

Ese descuento no hay forma de aplicarlo por la web q yo sepa.Y el trapi solamente funciona via web.

Si va a ser q si,yastas diciendoX-D como se hace q tengo un coleguilla con posibilidad d pillar el descuento ese del 15%.

Salu2

Edito:Ya d pillar,esta claro q sale mejor cogerla con los 3 juegos.El q no t guste lo vendes precintao y te sale aun mejor q pillando 2.Porque a mas de 30 lo vas a vender..........eso fijo.A ver cuanto cuesta el DOA suelto,como sea d los d 60 eurazos........... :P
XXXTRIPLEXXX escribió:
Ese descuento no hay forma de aplicarlo por la web q yo sepa.

Si va a ser q si,yastas diciendoX-D como se hace q tengo un coleguilla con posibilidad d pillar el descuento ese del 15%.

Salu2

Edito:Ya d pillar,esta claro q sale mejor cogerla con los 3 juegos.El q no t guste lo vendes precintao y te sale aun mejor q pillando 2.Porque a mas de 30 lo vas a vender..........eso fijo.A ver cuanto cuesta el DOA suelto,como sea d los d 60 eurazos........... :P

El descuento lo hacen a empleados cuando pagas con la tarjeta del Corte Inglés. Supongo que pagando las cosas de la web con la tarjeta del CI te harán el descuento igual. Pero para eso, la consola y los juegos tendría que pedirlos tu amigo.

Saludos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Entonzes si pago con la tarjeta del corte ingles de un empleado del mismo me van a hacer ese 15 % de descuento ????

Espero respuesta ...
Eso hay q tenerlo claro porq tengo contactos de esos :P

SALUDOS!
Si pagas en la pagina con la tarjeta de un trabajador se aplica el 15%. Otra cosa esque le "token" las orejas a ese trabajador por aprobecharse de ese error y no decir ni mu, cosa que veo probable que pase.
Como una piva que trabajaba en el Corte y su madre hizo un viaje y no le gusto y puso una reclamación en consumo y a su hija a los dias despues la "pasaron" al despacho y....................al dia siguiente su madre quito la reclamación. [Ooooo]

Mi mas sincera opinión y despues de haber visto este tipo de cosas muy de cerca(he trabajado alli) os puedo decir que lo mas seguro esque NO OS DEN LAS CONSOLAS A ESE PRECIO. Ojala me equivoque, pero vamos, una empresa de este tipo perder dinero? donde? ;)
Bueno, pero una cosa esq reclame su madre y otra es q yo les compre algo...
No creo q tiren al empleado por querer comprarle una XBox360 a un familiar suyo....

SALUDOS!
Si pagas con la tarjeta del CI y eres empleado, te hacen el descuento.

En la web no lo sé, apostaría que sí, si algo no es el CI es cutre con sus empleados.

Eso sí, yo si trabajase allí no me arriesgaría a aprovecharme del error, como bien dice NaN. Lo puedes hacer, y seguramente te la vendan al precio de la web y con descuento, pero seguro que no se les olvida que les has vacilado, y lo que te ahorras no merece la pena. Es mi opinión.

Saludos.

PabloAM escribió:No creo q tiren al empleado por querer comprarle una XBox360 a un familiar suyo....

No es por comprarle una consola a tu familiar (mi madre ha comprado miles de cosas muy caras para familiares y las ha financiado a 12 meses con su tarjeta y nunca le han dicho ni media). Es por vacilarles y aprovecharte de un error.
En caso de que le diese a pagar YA, cuando mandarian la consola? por q eso de q ponga 10 dias no me lo puedo creer, ya que aun falta para el famoso 2 de diciembre,
No hombre sino te tiran por comprar algo para un familiar, te tiran por aprobecharte de un fallo de la empresa. Aunque si te pasas comprando cosas te llaman la atención, eso demostrao.
De todas formas elcorteingles internet es diferente del corte ingles tiendas, tienen capital diferente y CIF diferente. con lo que creo que a los jefes de tu amigo se la va asudar gorda que time o no a internet, es mas, a mi departamentp al menos estaba hasta la pola de los de internet que simpre chafaban ofertas u ofrecian productos viejos y siempre llegaba el tipico:
-"oiga esque he visto esto en su web y venia aver si lo tienen"(te saca un pagina impresa de la pagina del corte
-"no mire es que ESO es un producto de hace 5 años, ya no lo tenemos"
-"entonces porque sale en internet??, si sale en internet esque esta, y si no lo tienen pues me lo piden"
-"NO se puede pedir porque SOMOS tiendas diferentes y solo compartimos material con la misma referencia y ESO ya no tiene referencia corte ingles y dudo mucho que lo tengan todavia y si lo tienen, pues se coje uste el telfono y lo pide por telefono que es lo mismo que aqu y ademas puede usted pagar con nuestra tarjeta"
-"oiga usted como se llama, me esta tomando el pelo, le voy a montar un pollo del copon se va air usted a la puta calle....."
etc,etc,ect
Eso es veridico que me paso mi :(
aunq si lo piensas bien , no es un error... Te estan diciendo q eligas de lños 3 juegos... que tienen q ser comprando una xbox360 puedes lelavrte esos 3 pero por separado no...

Es segun como lo mires.
A parte lo puedes comprar y decir q no lo sabias no?

Joer esq pareces de CI desanimando a la gente XD
y no quiero fastidiar a mi familiar .. a ver si por mi culpa le tiran del curro :S:S

SALUDOS!
PabloAM escribió:y no quiero fastidiar a mi familiar .. a ver si por mi culpa le tiran del curro :S:S

Pues mira, yo se lo contaría a mi familiar, y si está de acuerdo la pediría. Si le llaman la atención (que la verdad, no lo creo) pues lo anulas sin rechistar y punto, tu no tienes por qué saber que eso es un error.

Saludos.
Hay que ceñirse a lo que pone, si pone eso, pues punto pelota, que se jodan.

Si lo pago ya cuando tardarian en mandarmela? pone que en 10 dias pero como q no es creible no?
Habría que hacer un clan "Team Gentuza" (nombre ironico) para aprovechar siempre estas triquiñuelas legales que por una vez benefician al consumidor.

Siempre me ha hecho gracia lo rabiosa que se pone la gente cuando se entera de que te has aprovechado de algo legalmente por ser listo. Claro que si el que se queja lo hubiera podido hacer en su momento anda que iba a quejarse... Mundo hipócrita.

Viva el Team Gentuza!
Sly_Marbo135 escribió:Si lo pago ya cuando tardarian en mandarmela? pone que en 10 dias pero como q no es creible no?

Se sobreentiende que son 10 días a partir de que el artículo en cuestión se encuentra disponible.
No soy de CI, HE trabajado en CI y desde entonces todos los trabajadores del CI(bueno gilipollas hay en todos los sitios) me caen bien porque son "victimas" y no os podeis ni imaginar el regimen sectario que tienen que soportar, los gritos broncas,etc.... que parece que estamos en un episodio de "cuentame" con los grises y tal por ahi........
Yo os aviso por 2 motivos,
-Porque tengo mucho aprecio a la gente de EOL ya que me han ayudado mucho y es la comunidad con la que mejor identificado me siento,(es madura, se puede discutir,etc.....) y no quiero que os lleveis una "desilusión" muy grande
-Porque no me gustaria que tu familiar que trabaja en el corte ingles se llevase una reprimenda por eso(ke no lo vana tirar a la calle, es imposible) ya que me da hasta pena el chaval solo de saber que trabaja en el corte ingles ;)

PEro de todas formas lee mi post anterios donde comento que cI internet y tiendas CI son diferentes. Solo que se aprobechan de la ventaja d el tarjeta.
Weno, ahora llamare a mi familiar y veremos que dice el...
Le dire lo que pasa con pelos y señales para que no hayan mal entendidos :)

Weno gente alguien mas q se la pille al CI??

Yo ya soy de TEAM GENTUZA de PSP con el video de Spider man 2 XD
A ver si lo soy tb con la X360 :D

SALUDOPS!
Si es que con ir de tontito diciendo que quiere la consola, basta. Es decir que se supone que no se ha dado cuenta del fallo de la web.
Videojuegos

Producto Unidades Precio Descuento Total

XBOX 360 1 399,90 € - 399,90 €

PERFECT DARK ZERO 1 32,45 € - 32,45 €

KAMEO: ELEMENTS OF POWER 1 29,95 € - 29,95 €

DEAD OR ALIVE 4 1 29,95 € - 29,95 €

Subtotal: 492,25 €

Gastos de envío: 4,90 €

TOTAL: 497,15 €
626,36 $

A tomar viento. Me pillo los 3 ^_^

Un saludo

PD: Vendo DOA4 precintado por 40 euros (42 g.i.) si la cosa sale bien.
Yo pedire los tres, aunque solo me mola el doa4, pero seria un poco de tontaina vender los otros juegos, que ya vereis como os aburrireis con solo uno o dos juegos xD
Pues otro que ha hecho su pedido. [qmparto]
A ver lo que tardan en mandarlo desde el 2 de diciembre. Espero que no mucho.

Un saludo. [oki]
La mayor desventaja de pedirlo por web es el tiempo ke van a tardar en enviarlo... y teniendo el pedazo de acueducto este que hay en diciembre sera una putada tenerla despues... ya vere ke hago.
otro que se la ha pedido ;). el que realmente me interesa es el PGR3 (que tb m lo comprare), pr bueno supongo que con estos 3 tendre para rato (aunque no m gusten los fps, le daremos una oportunidad al perfect dark)
Una pregunta a los que habeis hecho el pedido.

-¿Os han mandado un email de confirmación?(yo solo tengo la prueba impresa del pedido confirmado con todos los datos, pero no me han mandado ningun correo)

- ¿Cuando lo cobran?¿Cuando les llegan los productos o ahora?

Es que es la primera vez que compro a el CI por la web.

Un saludo y muchas gracias [beer]
Eso que comentas es lo que me ha extrañado, a mi tampoco me han mandado el mail de confirmacion pero weno que el numero de pedido oficial y tal si lo tengo y con eso basta ahora solo queda esperar noticias y si dicen que no pues nos unimos todos y cawento aunque yo este verano me pille dvd´s a saco porque no se que pasaba pero me salian con un 73% de descuento a partir de 3 Oooh y aproveche me pille los 3 que me faltaban de noir y 6 peliculas mas en total 9 y me salio todo por 51 euros envio incluido [qmparto] y no me dijeron ni mu, solo me llamaron pa decirme que de las 6 pelis no tenian 4 pero que las pedirian al proveedor y que en 15 dias lo tendria todo, o sea que en teoria lo que pone en la web a misa va

Y lo de cobrar no te lo pasan hasta que no lo tienen listo para enviar.

Un saludo
119 respuestas
1, 2, 3