No hombre sino te tiran por comprar algo para un familiar, te tiran por aprobecharte de un fallo de la empresa. Aunque si te pasas comprando cosas te llaman la atención, eso demostrao.
De todas formas elcorteingles internet es diferente del corte ingles tiendas, tienen capital diferente y CIF diferente. con lo que creo que a los jefes de tu amigo se la va asudar gorda que time o no a internet, es mas, a mi departamentp al menos estaba hasta la pola de los de internet que simpre chafaban ofertas u ofrecian productos viejos y siempre llegaba el tipico:
-"oiga esque he visto esto en su web y venia aver si lo tienen"(te saca un pagina impresa de la pagina del corte
-"no mire es que ESO es un producto de hace 5 años, ya no lo tenemos"
-"entonces porque sale en internet??, si sale en internet esque esta, y si no lo tienen pues me lo piden"
-"NO se puede pedir porque SOMOS tiendas diferentes y solo compartimos material con la misma referencia y ESO ya no tiene referencia corte ingles y dudo mucho que lo tengan todavia y si lo tienen, pues se coje uste el telfono y lo pide por telefono que es lo mismo que aqu y ademas puede usted pagar con nuestra tarjeta"
-"oiga usted como se llama, me esta tomando el pelo, le voy a montar un pollo del copon se va air usted a la puta calle....."
etc,etc,ect
Eso es veridico que me paso mi