Estoy al tanto de todo lo que indicas y aunque yo no puse finalmente ninguna reclamacion,se de bastante gente del foro que indico en el link que si lo ha hecho.
Conclusion,una perdida de tiempo,ya digo que para El Corte Ingles la web es basicamente un contenedor donde meter de tapadillo stock que esta cogiendo polvo en sus almacenes y dejan en mano de empresas de mala muerte su venta en la web(ya sea transportistas o gestores de la web).
Por eso digo,que esteis tranquilos los que pedisteis la consola y los juegos en la web porque seguro que os mantienen el precio.
Para que engañarnos,yo en la web he sido el primero en comprar gracias a "supuestos" fallos temporadas de Los Simpson,Futuram,Expediente X y decenas de peliculas con rebajas de hasta el 80% y SIEMPRE cumplen con el precio inicial del pedido.
Pero igual que digo esto,tambien apunto que SIEMPRE tardan un mundo en mandar todo y que SIEMPRE te mandan a la mierda en las tiendas fisicas cuando vas con pegas de productos de la web.
Que puedas,reclamar y gracias a la "rapidez" de nuestra justicia,te den la razon en 1 año o mas,pues seguro que puedes hacerlo,pero yo solo digo los puntos positivos y los negativos que tiene pedir algo en esta web.
Si se habria dado el caso de que la gente pediria algo de 20 o 30 euros me callaba,pero con pedidos de 500 euros y de algo como una consola que creo que mas o menos urge tener,creo que esta bien contar experiencias previas mias y de otra mucha gente,porque puede ser que alguno que la ha pedido no lo sabria y no este por la labor de esperar tanto,o de tener que presentar quejas para que le atiendan como es debido en los CI fisicos.Al resto,los mas arriesgados,les deseo la mejor de las suertes y que les llegue todo en buen estado y lo antes posible
.
En definitiva,pongo a modo de resumen,lo bueno y lo malo de mis pedidos en la web y despues Dios dira que pasa en este caso:
LO BUENO
-Siempre han cumplido con cualquier error en la web y me han mandado el pedido al precio correspondiente de mi pedido.
LO MALO
-Nunca,en 5 pedidos(y en decenas contando a otros foreros cuyos casos indico en el link),han cumplido el plazo de 10 dias laborables de entregas.
-He recibido cajas abolladas y con partes rotas(aunque eran cajas de peliculas,una caja grande como la de una consola,la veo mas dificil de dañar).
-Ni en micaso,ni en el de ningun forero han admitido cambio o devolucion alguna en tiendas fisicas.
-En alguna ocasion han particionado o directamente anulado alguno de mis pedidos por falta de Stock.Todo ello sin comunicarmelo previamente,si bien es posible cancelar o añadir nuevos productos a un pedido en todo momento.
Ademas al ser consolas y juegos recien salidos,es dificil que cancelen por falta de stock,porque solo lo suelen hacer en cosas descatalogadas.