Habeis visto el trapi ese d la web del CI??

1, 2, 3
1)La web de El Corte Ingles tiene contratada a Endopack para enviar los pedidos.Endopack tarda una media de 1-2 meses en realizar los envios.Ademas no envia las cajas con proteccion interior y no se hace cargo de ningun daño que se pueda producir por esta razon en el producto.

2)La web de El Corte Ingles NO es El Corte Ingles,en caso de fallo en consola o juegos,no podreis reclamar en los centros fisicos de vuestras ciudades.

3)ANtes de hacer ningun pedido,daros una vuelta por los foros de Mundodvd y ver los cientos de reclamaciones de la gente con los pedidos perdidos/retrasados de esta web.

A veces 60 euros de ahorro,pueden traer problemas mayores...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
de lo q dices overchok....

Si lo q recibo esta en mal estado yo puedo ir a cualquier corte ingles y decir q me la cambien... Seria un minimo...
Porq no voy a poder reclamar en los centros fisicos? puedo entregar la factura si quiero...

nose quiero pruebas de eso....

SALUDOS!
Me parece que se han dado cuenta del fallo... ahora mismo solo me deja añadir el PD0 con el descuento del 50%.
Comprobadlo!
http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=18609&highlight=rebajas

Este es un post de un foro de peliculas en DVD.Mucha gente pidio a traves de la web y a todos le llegaron los envios 1-2 meses despues(entre los que me incluyo).
Echale un vistazo(son bastantes paginas y no siempre se habla de la web) y podras ver como no hay NADIE que no tenga problemas con los envios.

En mi caso he hecho 5 pedidos en los dos ultimos años,como minimo he tardado en recibirlos 1 mes,y en tres ocasiones recibi productos con las cajas rotas o abolladas.
Fui al Corte Ingles(la ultima hace 1 mes) y en todas las ocasiones me dijeron,que ellos no se hacian cargos de pedidos a traves de la web, ya que la web esta regida por una empresa subcontratada que coge el nombre de El Corte Ingles de cara al comprador,pero que se rige por sus propias normas.
De hecho muchos productos tienen diferente precio en la web y en la tienda fisica ,y en muchas ocasiones me dijeron que los supuestos errores en los precios de la web no son errores como tal,si no se tratan de rebajas puestas a proposito para promocionar el uso de la compra online.

Por eso precisamente,no os pondran pega alguna en mandar los productos al precio actual,pero tambien por esto os consideraran usuarios de segunda,os haran esperar los insufrible y tan solo podreis reclamar por via telefonica a la web,nunca en un centro fisico.Repito,la web NO es El Corte Ingles,aunque use su nombre.

Nada mas,he indicado lo mismo en otros foros,porque se lo que me han jodido en mis pedidos(y repito no solo a mi,tambien a toda la gente de los foros que ha pedido algo) y creo que tenia que daros a conocer el lado oscuro de esta web y de sus "errores en precios".

Yo me la JUEGO en esta web pidiendo peliculas porque en epoca de rebajas hay ahorros de hasta el 80%,pero no me la jugaria ni loco por un ahorro de 60 euros y menos aun en un pedido de 500 euros y encima con un producto delicado y de uso continuo.
Henky escribió:Me parece que se han dado cuenta del fallo... ahora mismo solo me deja añadir el PD0 con el descuento del 50%.
Comprobadlo!

Pos va a ser q si!! jajaja.

Si esta semana no nos mandan ningun email diciendo q tenemos q pagar mas,ya casi fijo q la tenemos al precio q la hemos conseguido.

Habran flipao.En 16 horas habran vendio mas consolas q en 1 mes y habran dicho:Coño aki pasa algo!!jajaja.

Salu2
joder, al final con tanta mierda de la duda me quedao sin x360 barata [decaio] [decaio] [decaio]

Seguros q os saldran todas las Xbox 360 rotas y no podreis devolverlas [666] [666] [666]

joer me caxis en la mar sala

SALUDOS!
Entonces he sido uno de los ultimos... [jaja] [jaja] [jaja]
que tarden en enviar el pedido, en lugar de ser el error en 2 juegos (para los que tengan los 3 comprados) van a ser 3, por que como no les manden el cupon a M$, no les van hacer el descuento promocional de uno de los juegosy van a cascar mas.
Si han rectificado en la web tb lo haran en los pedidos, asique preparaos, que los del CI no se van a kedar callados.
Yo lo tengo claro. Como me la jueguen soy capaz de comprar una XBOX360 en tienda fisica y devolverla pasados 10 dias de los 15 que te permiten. Faltaria mas. Pero no creo que CI permita usar su nombre asi porque si, ya llamare para informarme y para preguntar si me dejarian ir yo mismo a recoger la propia consola a ver que me dicen (eso si dejan, no?)

Un saludo
Otro que se une al chollo y si hay que hacer fuerza pues se hace, no es nuestro problema que lo hayan hecho mal...aunque viniendo del Corte Ingles dudo mucho que pongan alguna pega, se cagaran en nuestros muertos pero poco mas XD XD XD XD XD XD XD
overchok escribió:1)La web de El Corte Ingles tiene contratada a Endopack para enviar los pedidos.Endopack tarda una media de 1-2 meses en realizar los envios.Ademas no envia las cajas con proteccion interior y no se hace cargo de ningun daño que se pueda producir por esta razon en el producto.

2)La web de El Corte Ingles NO es El Corte Ingles,en caso de fallo en consola o juegos,no podreis reclamar en los centros fisicos de vuestras ciudades.

3)ANtes de hacer ningun pedido,daros una vuelta por los foros de Mundodvd y ver los cientos de reclamaciones de la gente con los pedidos perdidos/retrasados de esta web.

Mmm no se donde te habran informado, ni los pasos que habras seguido para denuciarlos por esas entregas tardias,etc, pero(copio y pego, sacado de su web):

El Corte Inglés S.A. realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en la calle Hermosilla, 112. 28009 Madrid (España).

El Certificado de Garantía que emite El Corte Inglés, S.A., garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

Estos gastos son aplicados por envío, independientemente del número de artículos. El plazo de entrega es de 10 días laborables en el domicilio de envío. En los pedidos que contengan artículos con diferentes gastos de envío se aplicarán unos únicos gastos, siendo éstos los de importe más alto.

Que conste que no te digo que no sean unos tarugos y que tarde 6 meses etc... pero es el CorteIngles el que realiza las ventas de esa web, como vistes en el primer quote...y si no es asi, una visita a la oficina del consumidor de vez en cuando, no esta de mas ratataaaa
La verdad es que overchok me ha acojonado....no se si dar marcha atras en el pedido y pillarmela en un CI fisico, si tienes problems la descambias y punto pelota [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] K MIEDOOOOOOOOOOOO ME DA TODO ESTO
Estoy al tanto de todo lo que indicas y aunque yo no puse finalmente ninguna reclamacion,se de bastante gente del foro que indico en el link que si lo ha hecho.
Conclusion,una perdida de tiempo,ya digo que para El Corte Ingles la web es basicamente un contenedor donde meter de tapadillo stock que esta cogiendo polvo en sus almacenes y dejan en mano de empresas de mala muerte su venta en la web(ya sea transportistas o gestores de la web).

Por eso digo,que esteis tranquilos los que pedisteis la consola y los juegos en la web porque seguro que os mantienen el precio.
Para que engañarnos,yo en la web he sido el primero en comprar gracias a "supuestos" fallos temporadas de Los Simpson,Futuram,Expediente X y decenas de peliculas con rebajas de hasta el 80% y SIEMPRE cumplen con el precio inicial del pedido.

Pero igual que digo esto,tambien apunto que SIEMPRE tardan un mundo en mandar todo y que SIEMPRE te mandan a la mierda en las tiendas fisicas cuando vas con pegas de productos de la web.

Que puedas,reclamar y gracias a la "rapidez" de nuestra justicia,te den la razon en 1 año o mas,pues seguro que puedes hacerlo,pero yo solo digo los puntos positivos y los negativos que tiene pedir algo en esta web.
Si se habria dado el caso de que la gente pediria algo de 20 o 30 euros me callaba,pero con pedidos de 500 euros y de algo como una consola que creo que mas o menos urge tener,creo que esta bien contar experiencias previas mias y de otra mucha gente,porque puede ser que alguno que la ha pedido no lo sabria y no este por la labor de esperar tanto,o de tener que presentar quejas para que le atiendan como es debido en los CI fisicos.Al resto,los mas arriesgados,les deseo la mejor de las suertes y que les llegue todo en buen estado y lo antes posible ;-) .

En definitiva,pongo a modo de resumen,lo bueno y lo malo de mis pedidos en la web y despues Dios dira que pasa en este caso:

LO BUENO

-Siempre han cumplido con cualquier error en la web y me han mandado el pedido al precio correspondiente de mi pedido.

LO MALO

-Nunca,en 5 pedidos(y en decenas contando a otros foreros cuyos casos indico en el link),han cumplido el plazo de 10 dias laborables de entregas.
-He recibido cajas abolladas y con partes rotas(aunque eran cajas de peliculas,una caja grande como la de una consola,la veo mas dificil de dañar).
-Ni en micaso,ni en el de ningun forero han admitido cambio o devolucion alguna en tiendas fisicas.
-En alguna ocasion han particionado o directamente anulado alguno de mis pedidos por falta de Stock.Todo ello sin comunicarmelo previamente,si bien es posible cancelar o añadir nuevos productos a un pedido en todo momento.
Ademas al ser consolas y juegos recien salidos,es dificil que cancelen por falta de stock,porque solo lo suelen hacer en cosas descatalogadas.
expkicarme los pasos que habeis hecho exactamente pata que os salgan los juegos al 50% porque solo me sale el perfect dark, los demas a su precio normal.
Han corregido el fallo ya no puedes seleccionar los 3 juegos.
Joder... yo que mi unica duda de si pillarmela o no ero que no queria gastar mas de 500 euros, pero tampoco queria llevarme la consola solo con un juego...

JODER !! Ahora no se que hacer !!!

Me la compro ?? [666]
Me pillo la PSP ? :Ð
No me pillo ninguna y espero a ver como evoluciona la cosa ?? ein?

PD: Vaya, ya he visto que han arreglado el fallo, weno, de momento ya casi seguro que no cae la 360.
He ido ala web y veo q esta cerca de los 60 euros y tonse ta corregido,.
Menuda guarrada lo que han hecho. No es que no te permita comprar, es que solo te da la opcion de pillar el PDZ con la oferta y ademas si no lo añades en ese momento y lo haces a posterior te clavan 64 euros (sin descuento) Menuda forma de arreglar las cosas xD

En fin. El chollo se ha acabado. Menos mal que mas de uno se ha aprovechado. Team Gentuza tanto en PSP como en X360 ^_^

Un saludo
Por cierto Team Gentuza si te aprovechaste de este 'fallo' con la PSP nos podrias indicar que tal fue...¿te lo entregaron a los 10 dias?¿no hubo problemas? Cuenta,cuenta
pedrotronic escribió:Por cierto Team Gentuza si te aprovechaste de este 'fallo' con la PSP nos podrias indicar que tal fue...¿te lo entregaron a los 10 dias?¿no hubo problemas? Cuenta,cuenta

El fallo con las PSP no fue nada de dinero, ni de pedidos...al registrar las consolas europeas, te mandaban un UMD de la peli spiderman 2...el TEAM gentuza registro consolas USA y JAPO en la web oficial de la PSP, y SONY, tragó, enviandoles dichos UMD(a mas de uno les mando varias peliculas de spiderman 2)a los usuarios de dichas consolas [666]
Me han mandado un mail bastante raro como confirmando el envio (lo digo porque la cabecera ponia lo de confirmacion del envio pero dentro solo habia la tipica firma de empresa de que es informacion confidencial blablbablalba...¿a alguien mas le ha llegado?
pedrotronic escribió:Me han mandado un mail bastante raro como confirmando el envio (lo digo porque la cabecera ponia lo de confirmacion del envio pero dentro solo habia la tipica firma de empresa de que es informacion confidencial blablbablalba...¿a alguien mas le ha llegado?

Si, a mi hoy me ha llegado ese mail también, pero pone confirmacion de pedido, no de envio.

Espero que no tarden los dichosos 10 dias en enviar las consolas cuando las tengan por que ya me estoy mordiendo las uñas con la espera [babas] [babas] [babas] [babas]
Ostras pues a mi no me ha llegado nada de eso, acabo de mirar el correo y nada.

Veremos a ver que hacen pa subsanar el error, pero si cuela cuela oye
Como ya ha dicho un forero antes dudo que pase absolutamente nada, ellos aceptan su fallo y punto MI MIEDO es que tarden mogollon en mandarlas, que esten en mal estado, etc... eso es lo que temo, asi que deberiamos de ir preparandonos (organizandonos) para actuar en el caso de que no las envien en el plazo ese de 10 dias (por lo menos que se acuerden de nuestras familias XD XD XD XD XD XD XD XD )
A mi aparte del primer mail me han mandado otro diciendo que me van a mandar la documentacion necesaria para hacer el pago fraccionado en 3 meses (que solo era si tenias la tarjeta de El Corte Ingles) en cuanto me llegue a casa, supongo que para la semana que viene ya lo tendre os pondre si varia algo o se hacen los remolones,etc...
Si,es mi unico miedo.Lo d la tardanza.

Pero weno,si dicen 10 dias sera asi,no pueden mandarla super tarde porque sino no compraria ni kiski alla.Eso es de cajon,ni 2 meses ni nada eso es una burrada.

Yo sin en esos 10 diaz veo q nada,la cancelo y voy a pillarla en mano donde sea.

Salu2
a mi tb me han enviado el mail de confirmacion del envio. acerca del pago, a mi no me han dicho nada (lo puse para pagar al contado, supongo que se pagara cuando reciba el paquete en casa)
Os referis a la cabecera de "Recepcion de su pedido" no????... eso es lo que pone en el email que he recibido. Es esto lo que os llego?:

Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede contener informacion...

Por cierto, me he informado por ahi preguntando a conocidos que han pedido algo al CI, y ciertamente la compañia de mensajeria que usan trabaja de pena; objetos rotos, etc... eso si, nunca, segun me comentan, han puesto pegas para descambiar algo estropeado por la agencia de transporte.

PD: afortunadamente la 360 vendra en una caja algo robusta y con el tipico corcho blanco, por lo que veo muy dificl que la casquen... lo que si me preocupa son los juegos [noop]
la oferta ya no pasa :'(
Bueno,ya q os avise del trapi me teneis q mandar un PGR gratis [looco]

jejeje.Bueno dejandonos d chorradas yastamos unos cuantos con la compra hecha en la web.

El q quiera q me mande un MP,nos agregamos pal MSN y nos autoconsolamos los dias eso d espera angustiosa.

Salu2 tropa
XXXTRIPLEXXX escribió:El q quiera q me mande un MP,nos agregamos pal MSN y nos autoconsolamos los dias eso d espera angustiosa.

pero si mariconeo... [+risas] [+risas]
jajja,sabia!!!

Como lo dirias tu sino??

Salu2
Ya se abrira otro hilo en la fecha adecuada comentando nuestra angustia [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Y como decia tripleX (creo) en principio no deberian demorarse mucho tiempo pk es algo novedoso...pero si traen pocas y a nosotros nos quieren dar por culo y nos ponen al final de la lista para que pasemos del tema.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Supongo que si pasa eso y te acercas a una tienda CI de tu ciudad en la cual disponen de stock para la venta publica podras reclamar que te lo envien sin demora, no? O que te permitan ir a buscarlo tu mismo. Eso podria ser?

Un saludo
DiGiJoS escribió:Supongo que si pasa eso y te acercas a una tienda CI de tu ciudad en la cual disponen de stock para la venta publica podras reclamar que te lo envien sin demora, no? O que te permitan ir a buscarlo tu mismo. Eso podria ser?

Un saludo

segun gente de aqui si tienes q hacer alguna reclamacion es a esa web y por mucho corte ingles q ponga no puedes recojerlo en ninguna tienda cerca de tu ciudad....

Por eso me heche pa tras y me que de sin oferta :(

SALUDOS!
Lo mejor acabará siendo centro mail.
Sly_Marbo135 escribió:Lo mejor acabará siendo centro mail.

Si claro,lo mejor CM el dia 2 al contado.Eso sta clarisimo.

El asunto es q asi nos sacamos un juego por la patilla,q son 10 billetes casi.

Y vale q sera una mierda d empresa d transporte,pero las consolas no vendran en camiones con cerdos pisoteandolas[looco].Quieras q no es una empresa d transporte,el producto va a llegar bien.

Si pone 10 dias tardara eso mas o menos.Como van a tardar 2 meses?? es imposible.Esa web aunque no sea del CI,tiene q ser bastante seria y responsable ya q pertenece a una cadena muy importante en España.Hoy en dia los plazos d entrega y la rapidez son cosas imprescindibles pa una empresa q venda en internet,no tiene ningun sentido q se demoren tanto los pedidos ya q sino no venderian nada.

Yo stoy tranquilo y convencido q en eso 10 dias tenemos la X en casa al precio acordado.Si no,en el peor d los casos,la cancelamos q total no hemos pagao nada aun.

Ciao.
Pues yo todo lo que he pedido, que siempre han sido dvd´s aprovechando fallos de descuentos en la web [burla2] me han tardado los 10 dias, menos el ultimo pedido que tardaron 15 porque tenian que pedir 6 titulos al proveedor.
Weno tambien he de decir que se equivocaron en un titulo, llame por telefono, lo dije y a los 2 dias vino el tio me dio el titulo que correspondia y se llevo el equivocao.
Espero seguir teniendo esa suerte a partir del 2 de diciembre [Ooooo]

Saludos
A mi eso de que tarden 10-15 días me está echando bastante para atrás... No sé yo si mandar a tomar por culo la reserva y pillarmela el 2 en mano :\
Mmm veo a mas de uno impaciente por lo del pedido...y eso que estamos a 14 de Octubre [carcajad]

PD: XXXTRIPLEXXX ya estas agregado al MSN [360º]
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo stoy tranquilo y convencido q en eso 10 dias tenemos la X en casa al precio acordado.Si no,en el peor d los casos,la cancelamos q total no hemos pagao nada aun.

Yo en esa web compre hace un año un dvd y me tardo unos 15 dias, siendo un dvd de un concierto antiguo me costo 30€, una semana despues de traermelo me mandaron un email diciendo ke era un precio ekivokada y ke me enviarian el dinero, conteste diciendoles mi cuenta y tal, y aun ahora estoy esperado...
TaLaiS escribió:
Yo en esa web compre hace un año un dvd y me tardo unos 15 dias, siendo un dvd de un concierto antiguo me costo 30€, una semana despues de traermelo me mandaron un email diciendo ke era un precio ekivokada y ke me enviarian el dinero, conteste diciendoles mi cuenta y tal, y aun ahora estoy esperado...

Pero la gran mayoria lo han pedido "contrareembolso"... asi que uno les das el dinero cuando te lo lleven a tu casa. Guardando el pedido impreso, no creo que haya problemas... que digo yo [fies]
overchok escribió:1)La web de El Corte Ingles tiene contratada a Endopack para enviar los pedidos.Endopack tarda una media de 1-2 meses en realizar los envios.Ademas no envia las cajas con proteccion interior y no se hace cargo de ningun daño que se pueda producir por esta razon en el producto.

Eso estaba pensando yo al leer este post,conociendo como se la gasta la web del corte ingles para los pedidos por inet igual os llega la consola en el 2006,yo aun estoy esperando unos 3 libros de hace 2 años :) ( con ticket de compra y todo eh,menos mal que en el banco anule el pago)y asi conozco decenas de casos,por eso me estoy descojonando con el que dice que debe ser una web seria y tal :-P
La verdad es que calentarnos la cabeza ahora con esto no tiene sentido...cuando llegue el momento,veremos a ver que pasa y si hemos tenido suerte o tendremos que ir a una tienda fisica como todo hijo de vecino para poder tenerla lo antes posible.
PERO MAS LES VALE QUE NOS LA ENVIEN EN 10 DIASSSSSSSSSSSSSSS [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
IWOJIMA escribió:
Eso estaba pensando yo al leer este post,conociendo como se la gasta la web del corte ingles para los pedidos por inet igual os llega la consola en el 2006,yo aun estoy esperando unos 3 libros de hace 2 años :) ( con ticket de compra y todo eh,menos mal que en el banco anule el pago)y asi conozco decenas de casos,por eso me estoy descojonando con el que dice que debe ser una web seria y tal :-P

mmm... solo por curiosidad, pusiste alguna reclamacion? fuiste a la oficina del consumidor?
Yo el mismo dia que reserve la 360 con el 50% en los 3 juegos en la web del CI, la cancelé. Despues de todo lo que estabais poniendo no creo que merezca la pena por 60 euros tener que estar esperando cuando los demas ya estaran viciandose. No lo soportaria!!!! [+furioso]

Asi que ayer la reservé en un CM. Me apuntaron mi nombre y telefono en una lista, los tickets y el dvd de reserva con el cupon de 50%. Y estoy mucho mas trankilo. :-p

Un saludo [bye]
chinle escribió:

mmm... solo por curiosidad, pusiste alguna reclamacion? fuiste a la oficina del consumidor?

les llame y me dijeron ( con otras palabras) que era lo normal,pero como habia dando orden al banco de no pagarlo pues me lo cancelaban y ya esta
IWOJIMA escribió:les llame y me dijeron ( con otras palabras) que era lo normal,pero como habia dando orden al banco de no pagarlo pues me lo cancelaban y ya esta

Okis...yo intentare ser algo mas guerrillero, entre otras cosas, porque donde trabajo llevo el tema de la contestacion a las reclamaciones que nos ponen, y sé mas o menos como va el tema [toctoc] Esperaré los 10 días de rigor(quitando festivos,etc) y si no la tengo en mi casa, hojita de reclamaciones, y visita a la oficina del consumidor. A unas malas siempre nos quedará el CI físico para poder comprarla, si falla todo lo demas [boma]
Son 60€ pero conozco personas que siguen esperando dvds tras 1 mes desde que los pidieron.. se que no es el mismo caso pero como tengais que esperar una semana ya os mordereis las uñas [jaja]
119 respuestas
1, 2, 3