habeis visto esta carcasa!!!???

"Lian Li Industrial Co. Ltd lanza hoy la carcasa PC-XB01 para la Xbox 360. La XB 01 es una carcasa alternativa a la carcasa de la XBox 360, que según el fabricante reduce los problemas de calentamiento de los componentes y disminuye el ruido de los discos ópticos en el diseño original. La PC-XB 01 requiere tener conocimientos para transferir los componentes, pero una vez hecho, el calor dejará de ser un problema a la hora de jugar con tu XBox 360.

La PC-XB 01 incluye una carcasa totalmente de aluminio negro anodizado ultrafino. La caja tiene los habituales bordes pulidos para reducir las aristas, así como un acabado a mano característico de la calidad y los altos estándares de seguridad de Lian Li.

La PC-XB 01 mide 160 x 250 x 415 mm (ancho, fondo, alto), dejando mucho espacio para una buena circulación del aire. El ventilador trasero de 120 mm (1500 rpm) extrae el calor del interior de forma eficaz y silenciosa, mientras la zona de discos ópticos está revestida de espuma para reducir el ruido producido por el giro de los discos de las unidades estándar.

Todos los puertos de la Xbox 360 quedan ocultos tras elegantes protectores de polvo y la bahía de disco óptico también tiene una tapa para el polvo con muelle para una mayor comodidad. La unidad puede colocarse horizontal o verticalmente, según se desee, y los agujeros para refrigeración por agua es otra de las opciones. La caja está diseñada para albergar todos los componentes de la Xbox 360 de modo similar a la original, con el transformador acoplado desde fuera.

Esta carcasa parece ser el complemento perfecto para reducir los problemas de calentamiento de la Xbox 360.

A continuación os detallamos todas las características de este nuevo producto...

Web oficial del producto: http://www.lian-li.com/v2/en/product/pr ... s_index=87

Características de la PC-XB 01

- Carcasa alternativa para Xbox 360 más atractiva

- Carcasa negra, de aluminio anodizado ultrafino

- Espuma amortiguadora de sonido y ventilador silencioso ( 120 mm a 1500 rpm)

- Posición vertical u horizontal

- Sustituye por completo la carcasa original (es preciso tener conocimientos)"

Fuente: Foros360.com

Que pepino de de carcasa personalmente me encanta!!! XD
Teneis las fotos en la pagina.
ya hay otro hilo pon la misma foto y que hablan de lo mismo.
Juas, pues no está mal la idea...eso sí, tendría que ser facilillo instalarla, porque si es dificil la compraran 4 gatos...
Gandaldorf escribió:Juas, pues no está mal la idea...eso sí, tendría que ser facilillo instalarla, porque si es dificil la compraran 4 gatos...

Y aún asi se la compraran 4 gatos, porque el precio de esa caja seguro que no es precisamente economico, y ademas vaya gana habria q tener para meterse en camisas de 11 varas, y la estética es mucho mejor la de la carcasa original, a donde vas a ir a parar, xDD
Pues a mi sinceramente no me gusta, prefiero la carcasa original y en blanco. Y encima esa es más grande...
Xd por lo visto soy al unico al que le gusta jajaja...
A mi me encanta!!! y aunq nunk se de nada siempre me sale todo bien XD me encanta meterme en camisas de 11 baras jajajaja.
Y lo entretenido que estaria yo armando to eso XD
Personalmente no me gusta para nada.
Joder, qué feo. Si la 360 valiese 300 o 400 euros, pues mira me preocuparía de que refrigerase a tope y tal, pero habiendo de segunda mano por 100... pues me parece una pérdida de tiempo y dinero ponerle esa carcasa.
Supongo q saldrá bastante cara. Con un poco de maña y algunas herramientas esto lo puedes hacer en tu casa...he incluso mejor. saludos!! [bye]
Siendo Lian-Li, seguro que tiene buena calidad... Pero habrá que pagarla (sus 100-120 euros no se los quita nadie). Pero para la mayoría estando la arcade y las de segunda mano, le sale más a cuenta comprar otra. Eso sí, para quien le vaya trastear y no tenga garantía en la 360, no es mala idea... Le pones refrigeración líquida y unos leds y cosas así... :cool: (Eso sí, sigue soltando pasta -_-)
Ami me parece un bastante cutre estéticamente la verdad, además hay pequeños detalles que podrían haber mejorado, las ranuras de los usb o de las memorias con esas tapaderas queda fatal, tendrían que haber echo algo como la original, o lo poco que se han esmerado con los agujeros de los conectores traseros, un simple corte cuadrado y listo, o que la fuente sea externa, la podrían haber metido dentro :S

Imagen Imagen

[alien]
(mensaje borrado)
si las lianli son feisimas por favor....

Eso no se puede negar... Pero yo las pocas que he visto estaban muy bien (sobre todo, como dices, para refrigeración líquida y estas cosas), a pesar de que estéticamente hay cosas mucho mejores.
(mensaje borrado)
sobersavia escribió:ya hay otro hilo pon la misma foto y que hablan de lo mismo.

El que esta repetido es el otro
Parece un pequeño fake no? xDDDDDDDDDD

Saludos
paulvandyk está baneado por "Troll"
bill gates escribió:
sobersavia escribió:ya hay otro hilo pon la misma foto y que hablan de lo mismo.

El que esta repetido es el otro

EL tuyo tambien es repetido... el primero lo aporte yo [fumando]
hilo_carcasa-alternativa-xbox-360_1075267
Qué cosa más fea coño >_< Con lo bonita que es la 360 de fábrica
Para el que quiera hacerle un mod con RL esta bien, que así se ahorra de hacer virguerias con la carcasa de serie. Pero bonita no es, y util mucho menos, porque si tienes una Xenon da igual donde la metas, las 3LR pueden aparecer.
Me parece fea de cojones la verdad
pues a mi parecer es feisima.
Bori_extreme escribió:pues a mi parecer es feisima.

bueno, fea no es, aunque si te doy la razon en lo de que es fea.
Saludos
pero si te compras una de pc y metes la 360 dentro y es lo mismo k cosa mas fea
Con ese tamaño, comoda de llevar de viaje, de instalar en cualquier resquicio con las demas consolas o dvd´s, digital+, tdt, etc etc...
A mi tambien me parece horrible, pero para gustos colores...
Desde luego, que carcasa más fea..
25 respuestas