› Foros › Multiplataforma › General
lherre escribió:Coleco si en este párrafo ya sueltan unas cuantas, vuelvo a repetir, la tontería de la tele, es sensata?? (os refresco la memoria)
lherre escribió:A ver Coleco, si nos entendemos, QUE AUN EN UNA TV NORMAL SEGUIRÁ HABIENDO DIFERENCIAS ABISMALES con las antiguas consolas. Comprendido?? Para disfrutar los gráficos de la nueva generación (y otras cosas que aporta una mayor potencia no lo olvidemos) no necesitamos una tv mega super chuli cara. Por lo tanto es un sinsentido esgrimir esos argumentos banales.
coleco escribió:Mi anterior hilo sobre la revolution fue bastante interesante y se discutieron ahi bastantes cosas. En contra de lo que entendiste el post original era bastante poco pretencioso, casi ingenuo . Si quieres te prometo hacer una version para dislexicos y gente con problemas de lectura.
Cuando Bidule te dijo "quizas encuentres el camino hacia la fe" no estaba siendo literal.
Uno de los problemas de los foros es que se mezcla gente de diferente nivel cultural, luego pasa lo que pasa.
Vete a armar gresca a otro lado hijo.
llorllo escribió:
Estoy de acuerdo contigo hasta que has llegado a la parte de MS. Ahí has perdido toda mi credibilidad. Me parece bien que alabes el servicio técnico de MS y critiques el de Sony, yo nunca he necesitado ninguno, pero de MS hay quejas, bastantes quejas y has caido en el mismo error del cual criticais a los nintenderos. Doblajes malos (Halo2), chapuceros (Sudeki), sin doblar (Fable, Jade Empire...), la poca vida de la consola (la última que salió y la que antes acaba), lo mal que ha realizado el lanzamiento de la 360 (¿cables vga?, ¿falta de stock?, ¿lanzamiento en japón?)...
No pienso hacer una lista a ver quien la tiene más gorda, pero todas las compañías tienen sus pros y sus contras, y MS no es la excepción, como tampoco Ninty, por lo que es absurdo negarse a la realidad de parte de un lado o del otro.
En mi caso me considero Nintendero, pero con dos dedos de frente. En esta generación no me gustó la GC y no me la he comprado. Me hice con la Ps2 y con la Xbox. Lo mismo con la NDS. Muxo Mario Kart y tal pero me "da miedo" las pocas noticias que salen de nuevos juegos en desarrollo, algo que contrasta con la pesepé que a cada dia le anuncian un juego nuevo (Valkyrie Profile, Getaway, Killzone, Brothers in Arms...). Hasta que no vea el futuro de la NDS más claro, no pienso comprarmela porque repito me considero nintendero, no fanático, y por encima de todo, amante de los videojuegos, no de una compañía.
En el caso concreto de la Revo, no creo que vaya a ser la salvación de los videojuego, pero sí aportará un aire fresco a este arte, que en mi opinión tanto necesita.
elneocs
escribió:No eres Anti-nintendero, claro que no, te creo
Blaiz escribió:Referente a Fable viene con un muy buen doblaje, Jade empire lo jugue en su dia y creo recordar que tambien estaba doblado y Sudeki para ser un juego de 2 categoria(para mi almenos) no era malo el doblaje, era pasable.
El servicio tecnico de MS se preocupa de enviarte un cable de alimentacion (se que no vale una mierda) para evitar males mayores, me gustaria saber si sony o nintendo en su situacion haria lo mismo, repito lo del mando y si comprabas la consola con un pack de un juego y por alguna casualidad fallaba, el servicio tecnico te lo enviaba con su cajita y todo, creo que aparte de MS ninguna compañia lo hace esto. La calidad de MS esta por encima del resto, a mi parecer.
Yo he tenido la xbox y me iba a las mil maravillas, igual que la cube, la que no ha sido asi fue mi primera PS2, que se jodio a los 2 años y soy muy meticuloso con el cuidado de mis maquinas.
Referente a componentes es casi normal que no esten todos de lanzamiento, pero total, salen 2 semanas despues, te mueres si tienes que esperar 2 semanas para un cable RGB o VGA? porque mandos y memorias habian a monton.
Referente al stock, pronto habra una segunda remesa de consolas, peor lo hizo sony con su PSP ademas de que la saco casi un año mas tarde que en occidente, aqui ha sido un lanzamiento mundial, es un pequeño detalle que hay que destacar.
Soy anti Fanboy
central98 escribió:Pues que no se puede poner como negativo algo en lo que barre a la competencia, por mucho que no sea perfecto.
Para gustos los colores no, no hay color en temas de doblajes y traducciones con xbox respecto a las otras 2, pero por ningun lado.
Eso por supuesto no niega que hayan buenos doblajes en las demas.
coleco escribió:
Te repito, esa frase dice sencillamente que los graficos en HD valen un dineral, tanto la produccion de los juegos como la propia consola y la tele.
De verdad te parece ese texto un sinsentido?
Yo estoy bastante de acuerdo. Los videojuegos estan alcanzando unos precios prohibitivos, con juegos que siendo cortos te valen 65/70€ y que para verse propiamente exigen una tele de mil euros y una consola de 450/500.
Sigo buscando el sinsentido.
coleco escribió:
Te repito, esa frase dice sencillamente que los graficos en HD valen un dineral, tanto la produccion de los juegos como la propia consola y la tele.
De verdad te parece ese texto un sinsentido?
Yo estoy bastante de acuerdo. Los videojuegos estan alcanzando unos precios prohibitivos, con juegos que siendo cortos te valen 65/70€ y que para verse propiamente exigen una tele de mil euros y una consola de 450/500.
Sigo buscando el sinsentido.
triki1 escribió:
Como te han dicho antes lo de que los graficos en HD valen un dineral es una tonteria, se llevan viendo en PC hace años y no ha supuesto ningun problema para su desarrollo.
El precio de los juegos esta caro? mas o menos como siempre, viendo el nivel de vida incluso mas bajo que en epocas pasadas. A ver si tenemos que poner alguna lista ahora de juegos que pasaban de las 12000 o 13000 ptas de las de antes.
No hace falta TV de mil euros, te hace falta un cable VGA y el monitor que tienes delante de los morros.
Y el precio de la consola? el mismo que en la anterior generacion o mas barato ( mas barato en relacion a la Xbox-Xbox 360, cuando salgan los precios de la Revo y la PS3 se hablara de asunto)
Yo hablaba de localizaciones en general, siendo lo peor en el baremo un juego sin traducir y lo mejor un gran doblaje.llorllo escribió:En serio os parecen mejor los doblajes de los juegos de MS en Xbox que los que ha hecho Sony?? . Pero cuantos juegos ha doblado MS?? Halo, Halo2, Fable, Sudeki, ¿Voodoo Vince?... y hay alguno más?? En serio, no lo sé.
mmm, yo creo que se crea todo a 720p y luego se re-escala o amolda automaticamente, no se si es asi seguro pero lo que si es seguro es que no se hacen dos "versiones".llorllo escribió:Que me corrijan si me equivoco, pero cuestan un dineral en consolas porque tienen que crear "gráficos" en HD y en 480i.
Que yo sepa siguen costando los +- 60€, no la tengo pero eso me ha parecido ver.llorllo escribió:Lo que no tiene sentido es que los juegos de Ps2 y Xbox360 haya una diferencia sustancial de precio utilizando el mismo formato, es decir, que el precio va subiendo, cuando deberia ser al contrario.
Lo que tu defines es irse a otros mercados, no abrirse a nuevos mercados. Abrirse a nuevos mercados es mantener lo que ya tienes, y añadir otras cosas, lo que tu dices es vamos a hacer la maquina para la gente que no le gustan los videojuegos, lo cual no tiene nada que ver.Gurlukovich escribió:Abrirse a nuevos mercados.
Esa es su principal objetivo. Para vender a un nuevo publico un precio muy bajo es probablemente muy buena idea. Además és un publico que le importa un comino que la consola mueva shaders 1.5, si no le gustan las maquinas actuales no le gustarán las futuras.
Si, esta claro que tener los multis aparte de los exclusivos es malo.Gurlukovich escribió:Añadiré además que si la maquina es bastane inferior en potencia de modo que no puedan portarse los multis... es mejor. Total, en GC ya habian pocos, normalmente bastante cutres. Estas intentando crear una nueva forma de jugar, no tendria sentido nutrirte de los juegos de siempre, quizá esto lleve a las third a romperse un poco los cuernos para dar juegos exclusivos, que en el fondo son los que te llevan a comprar una consola. El que quiera multis, que se compra otra (aparte, seguramente el coste permita tener esta mas la revo).
Aqui me dejas malGurlukovich escribió:No diré que esta sea mi consola soñada, si por mi fuera pondrian un pepino maravilloso, pero la realidad es cruel y esta claro que repetir la formula no va a hacer que las cosas mejoren, solo pueden ir a peor.
Pero matizando, cambia de estrategia por economia, no por opcion o gusto. Nintendo no elige quitar la potencia para ver si a la gente le gusta mas y triunfa mas (es tonteria), nintendo quita la potencia para poder venderla mas barata, que salga mas barata de mantener (lease de crear juegos) y sacar mas beneficios.Nº5 escribió:Nintendo cambia de estrategia porque la que estaba siguiendo hasta ahora no le daba los resultados deseados, y eso desde luego es lo mas inteligente.
No tiene nada que ver ambos mercados, si nintendo tuviera tanto o mas pastel actual como las demas, revo arrasaria, la apuesta es muy buena economicamente (barata, complemento, novedad), pero en la situacion actual le falta una base mas grande para que el invento funcione, como con la ds. Podria suplirlo con publicidad masiva, pero tampoco es lo suyo. Solo sera "a lo ds" en japon, fuera es una incognita, pero le pesara mucho el "no ser conocida" de antemano.Nº5 escribió:Además, ha podido experimentar la misma formula con la DS, y los resultados son mas que prometedores.
Gurlukovich escribió:Una maquina pequeña, silenciosa, bonita y que su desarrollo sea barato.
Creo que es la clave. GC era perfectamente capaz de mover juegos de las otras dos consolas, sin embargo ha sido la que menos ports ha recibido.
Nº5 escribió:Nintendo cambia de estrategia porque la que estaba siguiendo hasta ahora no le daba los resultados deseados, y eso desde luego es lo mas inteligente. Además, ha podido experimentar la misma formula con la DS, y los resultados son mas que prometedores.
Bidule escribió:mm.. no estoy deacuerdo llorllo, ¿acaso no fabrica hype Nintendo con anuncios como el del TGS?
¿O estamos soñando?
central98 escribió:Lo que tu defines es irse a otros mercados, no abrirse a nuevos mercados. Abrirse a nuevos mercados es mantener lo que ya tienes, y añadir otras cosas, lo que tu dices es vamos a hacer la maquina para la gente que no le gustan los videojuegos, lo cual no tiene nada que ver.
Pero bueno, parece que a vosotros os parece todo bien siempre, sea lo que sea.Si, esta claro que tener los multis aparte de los exclusivos es malo.
Lo dicho, todo esta siempre bien, por malo que parezca.Aqui me dejas mal
Pero no entiendo, si la consola no se parece en nada a lo que tu querrias, porque te parece todo perfecto?
Bidule escribió:Sí llorlo, el vídeo del TGS. ¿No te parece suficiente mostrar una situación de juego sin enseñar imágenes? Esto es bastante hype como para entretenernos durante un tiempo, sin embargo el hype al que te refieres tú es un hype que tú imaginas, dado por el silencio de Nintendo en divulgar más datos. ¿Hace mal Nintendo?
Es que por esa regla de tres entonces Sony fomenta un hype igual de tremendo puesto que hace mucho que no vemos ni imágenes ni vídeos de PS3.
Blogs de fanboys hay para todos los gustos, eso sí, reconozco que tras el "episodio DS" Nintendo quizá le ponga algo de leña al fuego pero no confundas los que razonamos y los que viven en el planeta "Hologram"
Moraydon escribió:Next-Gen,por que todo apunta a que Revolution tendra graficos Ant-Gen.
filetefrito escribió:que una pared, parezca una pared, y no un amasijo de pixeles a color de 16 bits, que una cara parezca una cara ( y si es de sufrimiento mejor), que cuando mi personaje hable, parezca que hable, que mi pistola, reaccione ante la luz, como lo haría una pistola de verdad, que la hierba se mueva cuando paso, que el castillo, sea 5 veces más grande, y pueda reventar gran parte de el a cañonazos, etc etc etc...Y si encima es en hd ( con lo que el solo hecho de mirar al horizonte, es mil veces mejor), pues mejor.