¿Habeis visto esto sobre la Revolution?

1, 2, 3
Habeis leido esto? Si alguien le apetece traducir... porke yo no lo entiendo muy bien ke digamos...

Fuente: ign.com

Un Saludo
------------------------------------

Nintendo's Official Stance
What does the Big N have to say about Revolution's tech specs? Click to find out.
by Matt Casamassina

December 8, 2005 - Online reports are shedding new light on the horsepower for Nintendo's next-generation console, codenamed Revolution, and gamers are reacting. Fans who write Nintendo of America about Revolution's power will receive the following official response:

Our competitors would have you believe that the next generation of gaming will be solely defined by high definition graphics. High definition graphics look fantastic, but come at a price. To shine, high definition games must be played on high definition televisions, which aren't cheap. Games with high definition graphics are expensive to develop because they must be developed in both standard and high definition formats. Those development costs are passed on to you in the form of more expensive software. Finally, playing games with high definition graphics requires a system with loads of RAM and costly high-end graphics chips, both of which make it prohibitively expensive for most consumers.

Sharper graphics are certainly part of the next generation. We know that games for the Revolution will look brilliant whether played on a standard television or on a high definition television. However, is that all there is to next-generation gaming? We feel that sharper graphics should be combined with a new way to interface with the game itself. Our controller is a sharp departure from the current standard, to be sure, but it will provide a level of interactivity you can't get currently.

We believe in providing a single system that can play not only the previous generation's titles, but also games from a massive library built over 20 years of creating innovative and exciting games. We also believe in providing a complete wireless online experience right out of the box.

Nintendo has created a gaming system that is sleek and compact in size, powers up quickly with minimal load times, makes game development easy and fast, is easy to use, and is affordable for everyone. We are confident that gamers and non-gamers alike will support the truly next-generation experience only Nintendo can provide. Once you have a chance to play games on the Revolution, we think you'll agree!

Nintendo of America

Nintendo has chosen not to release official technical specifications for its next-generation console and it may never, according to company executives. The Big N believes that comparing horsepower between consoles is a lost cause and that the software standouts in the next-generation will be determined by the quality and originality of the games, not merely how flashy their graphics become.

Stay tuned to IGN Revolution for much more on the console.
osea q no desmienten q tenga poca potencia, es mas lo afirman pero dicen q no importa
Pues no dice nada del otro mundo... [maszz]
y alguien lo puede traducir?
Me refiero a la sensatez que tiene todo lo que se dice ahi. Y si, basicamente dice que no estan obsesionados con la calidad grafica a toda costa.
Pero tampoco estan agachando la cabeza:
"We are confident that gamers and non-gamers alike will support the truly next-generation experience only Nintendo can provide"
WaSm escribió:y alguien lo puede traducir?

Eso digo yo tb! xDD lo entiendo pero a medias... xD
only Nintendo can provide

:o :o :o :o :o :o x 1000

No van de prepotentes, noo que va. Solo ellos y nada más que ellos, que casualidad.

Anda que ... en fin. Derrocha sensatez no coleco??

Y siguen con la tontería de que si no tienes una super tele no disfrutarás de los gráficos de la nueva generación. NO si parece que repitiéndolo tantas veces nos lo creeremos y todo.
A mi lo que no deja de sorprenderme de Nintendo, una empresa de JUEGOS, es que trate a sus clientes como personas inteligentes y no como cerdos consumistas.

Son extremadamente honestos y específicos, ese comunicado no parece del dpto. de marketing... es serio!! No te trata como un idiota!![flipa]

Pudiendo decir estupideces marketineras del tipo "será 50 veces potente" o "tendrá ultra high definition al cuadrado"... prefieren argumentar y hacer razonar a la gente! Algo inédito.

Si las multinacionales de informática fueran la mitad de serias que Nintendo... viviriamos en otro mundo. Ni en los comunicados internos hay tanta seriedad, se los aseguro.
No van de prepotentes, noo que va. Solo ellos y nada más que ellos, que casualidad.

Que sabras tu de prepotencia..

Prepotencia es decir no se que de 120 frames por segundo, decir que para comprarse cierta consola habrá que trabajar más, que en cierta consola pondran más cells porque de lo potente que es hay riesgo de que falle alguno y asi no tener que tirar a la basura la consola.... sigo?

De verdad después de leerte esto te ha parecido que van de prepotentes?

.. vaya tela..

Saludos.
Venga, haya paz no la montemos en otro hilo mas por favor... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
israel escribió:A mi lo que no deja de sorprenderme de Nintendo, una empresa de JUEGOS, es que trate a sus clientes como personas inteligentes y no como cerdos consumistas.

Totalmente de acuerdo contigo. Puede que vayan un poco de prepotentes, pero es que visto el panorama casi se lo pueden permitir.
Traducciones espontaneas coleco loves nintendo s. a.

Nuestros competidores te harian creer que la siguiente generacion de consolas estara basado en graficos de alta definicion. Los graficos de alta definicion tienen un aspecto fantastico, pero a un precio. Para verlos en todo su esplendor (GXY no te rias) los juegos HD deben ser jugados en televisiones de alta definicion, que no son baratas. Los juegos con graficos en alta deficion son caros de desarrollar porque deben ser desarrollados tanto en formatos estandar como en alta definicion. Estos superiores costes se traduce en juegos mas caros. Finalmente los juegos de alta definicion requieren un sistema con un monton de RAM y costosos chips de gama alta algo que hace la consola prohibitivamente cara para la mayoria de los consumidores (que gran verdad) :P

Una de las caracteristicas de la proxima generacion sera que los graficos se veran mas definidos. Sabemos que los juegos para la Revolution se veran estupen tanto en teles convencionales como en teles HD. Pero... eso es todo lo que traera la next generation? Tenemos la sensacion de que mejores graficos deberian ser combinados con un nuevo modo de interactuar con el propio juego. Nuestro mando se sale claramente del estandar actual, pero proveera un nivel de interactividad que no puedes tener actualmente.

Creemos en una consola que no solo puede correr juegos de la previa generacion sino juegos de la inmensa coleccion de juegos que se han hecho en 20 años. Tambien creemos en una consola con todas las propiedades wireless sin necesidad de adquirir nada extra.

Nintendo ha creado un sistema de juegos que es elegante y compacto en tamaño, que se enciende rapidamente y con minimos tiempos de carga, un sistema de juegos que hace el desarrollo de juegos facil y rapido, facil de usar y que se lo puede permitir todo el mundo. Estamos seguros de que tanto jugones como "non gamers" respaldaran la real experiencia next-gen que solo nintendo puede dar. Una vez que tengas una oportunidad de jugar juegos en la Revolution creemos que pensaras lo mismo.
Que sabras tu de prepotencia..

Prepotencia es decir no se que de 120 frames por segundo, decir que para comprarse cierta consola habrá que trabajar más, que en cierta consola pondran más cells porque de lo potente que es hay riesgo de que falle alguno y asi no tener que tirar a la basura la consola.... sigo?

De verdad después de leerte esto te ha parecido que van de prepotentes?

Informáte un poquito en qué contexto van esas frases que has dicho y luego me dices.

Respecto a lo de prepotencia, es que cansan ese tipo de frases de "somos los únicos" los salvadores de la galaxia consolera y cosas así. Y lo de la tv es que cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta que es la mayor estupidez del mundo. O acaso pones una xbox y una 360 en una misma tv y ofrecen lo mismo visualmente?? Es que no hay por donde cogerlo joer.

Y por último LA POTENCIA DE UNA CONSOLA NO SIRVE UNICAMENTE PARA MOSTRAR MEJORES GRÁFICOS. Comprendido??

Un saludo

PD: que conste que te lo digo totalmente en serio porque creo que no has comprendido o no has leido las declaraciones originales (me refiero a los 120 fps). Respecto a los cells pues que decirte, te dejas en evidencia tu solo.
Respecto al tema gráfico... a mí no me venden la moto con todo este tema del HD, joder, la de años que llevo jugando en altísimas resoluciones en el ordenador (1280x1024, 1600x1200 y 1920x1200), para luego engancharme muchísimo más un juego de N64 o GC a una resolución muy inferior. Yo creo que con Revo va a pasar lo mismo, la jugabilidad de ps3 y 360, por muy potentes que sean, no brindará las posibilidades del revo mando.

Si quieres "graphic whorear" cómprate The Incredibles (la peli en DVD). :D :D

P.D.: veremos qué estilo de pad van a llevar PS4 y Xbox 3 tras el fenómeno Revolution.
Chicos, comprendo que la carta les pueda parecer estúpida... pero... ¿¡prepotente?!

Básicamente están diciendo: "la competencia apuesta por hardware muy caro, nosotros creemos que no se justifica."

Comparado con las perlitas de Sony o las ninguneadas de Bill Gates contra Nintendo...
A ver no se si me he explicado bien. Yo soy positivo con el revomando.

Pero coño, decir, que la potencia es "mala" o la chorrada de la tele. Alguien se cree la excusa de la tele??

Luego se contradicen en este tema, dicen que los juegos de la competencia "sólo" lucirán bien en hdtv sin embargo los de revo en ambas. Como se come eso??¬_¬

No se me parece algo aventurado el decir estas cosas, que están muy bien de cara a la galería (y es lo que tienen que hacer, venderse). Pero hay cosas que no se pueden ni coger porque no tienen ni pies ni cabeza al igual que se critican cosas de Sony o MS este tipo de comentarios (algunos) también merecen la critica.

Un saludete [oki]

PD: lo de prepotentes va por el hecho de que según ellos son los únicos que pueden ofrecer diversión, cambiar el mundo, etc. Como si con los juegos de otras compañías no te pudieras divertir.
lherre escribió:Pero coño, decir, que la potencia es "mala" o la chorrada de la tele. Alguien se cree la excusa de la tele??

Luego se contradicen en este tema, dicen que los juegos de la competencia "sólo" lucirán bien en hdtv sin embargo los de revo en ambas. Como se come eso??¬_¬

ein?

vuleve a leer, te prometo que haremos como ni no hubieras dicho nada
Nintendo va a la suya, como todas las empresas, y intentando defender su máquina. Después de la gran mentira con el trailer de Killzone 2 de PS3, por ejemplo, ya nada me parece 'prepotente'.

Lo que dice el texto tiene mucho sentido. Dicen que van a recortar gastos y esto se traducirá en juegos más baratos. Estan lanzando una promesa: una máquina barata y juegos más baratos que sus competidores. Es una decisión arriesgada que todos sabemos que los fanboys de Nintendo dirán que es 'fantástica', pero seran las ventas quienes realmente decidan.

De momento han mostrado un mando que, sí, es original, pero no tanto como pretenden. Muchos periféricos de ese mismo estilo se han creado para distintas consolas y PC y nunca han tenido un éxito sobrado, digamos, así que falta ver lo más importante: los juegos.

Hasta ese momento, que canten misa.

saludos
israel escribió:[...]

Pudiendo decir estupideces marketineras del tipo "será 50 veces potente" o "tendrá ultra high definition al cuadrado"... prefieren argumentar y hacer razonar a la gente! Algo inédito.

[...]

Pudiendo? Esa es precisamente es la cuestión, que no pueden decirlo.
zaok escribió:
Nintendo has chosen not to release official technical specifications for its next-generation console and it may never, according to company executives.

"Nintendo ha escogido no revelar datos técnicos y puede que nunca lo haga, según ejecutivos de la compañía"

Ouch... aunque ESA sigue siendo Nintendo [+risas]
Maxtorete escribió:Pudiendo? Esa es precisamente es la cuestión, que no pueden decirlo.

Sony ha dicho que PS3 será 50 veces mas potente que PS2. Ms que Xbox360 es 30 veces mas que Xbox. [+risas]

Nintendo también podría decir idioteces similares (es gratis y a la gente le encanta)... pero NO lo hace.
Una nota interesante en cuanto a que nos dice claramente que los juegos serán mas baratos en Revolution, que sus juegos se verán fenomenal en cualquier TV, que se iniciará rapidamente, que tendrá tiempos de carga mínimos, que será facil y rápido programar en ella y que será abordable.

Mucha sensatez en mi opinion, siempre que el usuario no busque la última maravilla tecnológica y encuentre justificación a su inversión en los gráficos, porque lherre, nos pese o no tú y yo sabemos de sobra que la potencia de PS3 y de X360 no servirá para muchos otros menesteres que no sean gráficos HD con texturas HD + AAx16, lamentablemente.

Dicho esto, ¿qué necesidad para quien no le importe la 'era HD' comprarse un pepino tecnológico? Para luego estar autoconvenciendose de que los 600€ invertidos merecían la pena?

Ese texto salió ayer en Spong, pero no pensaba que fueran a enviarlo a los que pregunten sobre las specs de Revolution. Touché Nintendo :)

Expansion_Pack escribió:la de años que llevo jugando en altísimas resoluciones en el ordenador (1280x1024, 1600x1200 y 1920x1200), para luego engancharme muchísimo más un juego de N64 o GC a una resolución muy inferior

Muy de acuerdo contigo E_P.
Wenas.

Yo dejare tambien mi pequeña opinion a la noticia.

Y esque si el año que viene me dan a elegir a jugar al RE5 en una consola con buenos graficos y profundidades y buen sonido y por otro lado me dan a elegir a jugar en una version de la Cube (que por hoy dia no esta mal del to) me quedaria con la alta resolucion.

No es que este en contra de Nintendo, pero creo que debemos ir pa lante y no patras en este mundillo.
TrexerT escribió:Wenas.

Y esque si el año que viene me dan a elegir a jugar al RE5 en una consola con buenos graficos y profundidades y buen sonido y por otro lado me dan a elegir a jugar en una version de la Cube (que por hoy dia no esta mal del to) me quedaria con la alta resolucion.

No es que este en contra de Nintendo, pero creo que debemos ir pa lante y no patras en este mundillo.

Si me dan a elegir jugar al RE5 con graficos a 1080i, o bien cortarle yo mismo las cabezas a los zombies con el revomando me quedo con lo segundo :p :p
llorllo escribió:
Si me dan a elegir jugar al RE5 con graficos a 1080i, o bien cortarle yo mismo las cabezas a los zombies con el revomando me quedo con lo segundo :p :p

xD owned
TrexerT escribió:Wenas.

De acuerdo con lo de ir palante y no patrás. (la Revo no va para atras, simplemente mejorara un poco lo que se puede ver hasta ahora en la Cube...). Y si te dieran a elegir entre el RE como tu dices a alta definicion y un RE con graficos poco mejores ke en la cube pero, apuntando tu el arma, alumbrando tu la linterna, empujando tu kon el mando a los enemigos, y haciendo mil cosas mas. De verdad seguirias prefiriendo el Re simplemente con mejores graficos?

Solo decir que tambien llebo mucho tiempo jugando en pc y a altas resoluciones... Te pongo de ejemplo el pes5 ke lo tengo pa la ps2 y para el pc. La diversion es absolutamente la misma tanto en una version komo en otra, cierto ke en el pc se ve mejor, con mas detalle... pero es ke me divierto igual kon kualkiera de las dos versiones...
[quote="llorillo"]Si me dan a elegir jugar al RE5 con graficos a 1080i, o bien cortarle yo mismo las cabezas a los zombies con el revomando me quedo con lo segundo[/QUOTE

verdades como un templo.
Me riooooooo....por no lloraaaar.
Nintendo no dice que revo es 50 veces mas potente qeu gamecube...Dice que lo es solo 3 veces.
Nintendo ante la nefasta alta definición, nos da la alternativa que nos salvará de los juegos malosos de las otras compañías gracias al revomando y su genial inventiva creando juegos.
Claro, si es que la diferencia de las nuevas consolas está solo en la alta definición ( vamos que halo3, será como el halo2, en 1280x720), y se ven fatal, vamos, fatalisimo en teles normales. Y claro, la iluminación, modelados, etc....es igual, que en la generación anterior si lo ves en una tele normal.

Gracias nintendo por tu sensatez y por no vender tu moto particular, como las demás hacen.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Si es que solo tu eres honesta, solo tu dices la verdad y nada más que la verdad ( y no lo que te interesa para defender tu producto o tu apuesta), seguro que todo lo harás bien, te saldrá bien, venderá un monton, será barato, y encima se verá genial en teles normales y hdtv, no como las demás, que se gastan millones de dolares en desarrollo de hard, para que realmente, lo veas peor que una supernes en una tele normal....

No si claramente, fanaticos no hay en ningun lado, y nuestra percepción de lo que una y utra compañía haga es igual, igualita de imparcial.

Ironias a parte, el texto utiliza los argumenots normales y partidistas que cualquier compañía esgrimiría si su apuesta fuese esa. Venden su moto, su apuesta, como todas, y mete la correspondiente pullita ( lo de "uuuuy, que te gastaras un paston en una tele o se verá como el culo, cuidadin no te engañen")a las demás para justificar lo que no tiene. Vamos, lo que hacen todas.

Y si te dieran a elegir entre el RE como tu dices a alta definicion y un RE con graficos poco mejores ke en la cube pero, apuntando tu el arma, alumbrando tu la linterna, empujando tu kon el mando a los enemigos, y haciendo mil cosas mas. De verdad seguirias prefiriendo el Re simplemente con mejores graficos?

Pues cuando lo pruebe, opinaré al respecto, pero a priori....Los gráficos del RE4, como los de cualquier consola actual son viejos, me dan mucho para atrás ya. SI jugar como dices con el revomando me gustase ( algo que no se, estaría por ver), me gustaría tambien hacerlo así, pero viendo en pantalla algo que me parezca más creible que unos enemigos clonicos hechos en un hard de hace 5 años, en los que una pared, parezca una pared, y no un amasijo de pixeles a color de 16 bits, que una cara parezca una cara ( y si es de sufrimiento mejor), que cuando mi personaje hable, parezca que hable, que mi pistola, reaccione ante la luz, como lo haría una pistola de verdad, que la hierba se mueva cuando paso, que el castillo, sea 5 veces más grande, y pueda reventar gran parte de el a cañonazos, etc etc etc...Y si encima es en hd ( con lo que el solo hecho de mirar al horizonte, es mil veces mejor), pues mejor.
SI la apuesta de nintendo sale bien, será una buena apuesta, pero seguirá cojeando por la parte tecnica. ( y eso solo si el invento, realmente funciona, algo que ninguno de los de por aquí, estamos en disposición de asegurar, salvo que haya algun infiltrado cabron, que no lo quiera contar), Y las otras dos consolas, tienen al menos, una base jugable ya hecha, un interfaz por todos conocido, y que funciona ( a ver quien es el guapo que me dice, que resulta que los juegos de esta generación, son todos una mierda por el control...), y un apartado técnico acorde ( a priori) con lo que debamos esperar.
llorllo escribió:

muy buena xD

lo mismo digo
no se por que os molesta tanto el comunicado de nintendo. no se mete con nadie, no insulta a nadie y al menos normalmente lo que dicen siempre es verdad.

No quiero combertir esto en otra batalla que ya cansa, pero que Sony le ponga blue ray y la alta definicion tiene su explicacion bastante logica. y no es por que los juegos se vean mejor ni nada.

Simplemente es negocio. Sony ademas de vender consolas como todo el mundo sabe se dedica a vender tv y reproductores de dvd, de los cuales el mercado ya esta saturado y extancado y ahora hacer que todo el mundo quiera una tv hd es solo beneficios para ellos. y como todos sabemos ps3 sera una de las mas vendidas lo que conlleva a que blue ray sera bien aceptado y tendras mas contratos por cine y musica para su formato. es dinero señores. y cada uno defiende lo suyo sin mas, y no hay nada de malo en ello.

Nintendo siempre a tenido su politica de abaratar costes para sus consolas, ya que innovar no le reporta tantos beneficios como a sony por ejemplo, que si se beneficia de los cambios a cd, dvd y proximante a blue ray,

Y microsot como sabe que sony siempre se suele llevar el gato al agua pues tb ha puesto la hd y tiempo al tiempo pa que empiecen a salir 360 con blue ray.(excepto con minidisc).
No hagas demagogia irónica filete, que luego se pone esto como se pone.

Nintendo no dice que las otras consolas sean chapuzas, dice que no aportan desde su punto de vista otra cosa que un avance gráfico. ¿Te parece mal a tí que una de las tres consolas por salir tenga un perfil diferente y apueste por otra cosa que el horsepower?

Claro que Nintendo quiere llevarse millones de usuarios pero aportando algo más, desmarcandose de la competencia y si por ello ha de menospreciar a los demas fabricantes me parece de lo mas lógico.

Yo no despotrico a las demas, me parece bien que salgan y tengan su parte de éxito, pues hace falta de todo pero felicito a Nintendo por elegir un camino distincto y enfocado hacia otro lado.
Bidule le recuerdo que eso no quiere decir que no tenga competencia como usted ha dicho en otras ocasiones
La potencia no es mala, lo malo es quedarse en decir "mucha potencia blablabla" y seguir haciendo los mismos juegos que se pueden hacer actualmente, sólo con un lavado de cara gráfico, como se está viendo en muchos casos de X360; por cierto, la consola más potente sólo ha triunfado una vez, y fué la SNES, la Master System era superior gráficamente a la NES y se comió los mocos; con las PS"x" ha pasado lo mismo, la GB"x" idem; asi que una mayor potencia no sirve de nada, como dice Bidule, it's all about the games ¿no?.
Ruby Gloom

La potencia no es mala, lo malo es quedarse en decir "mucha potencia blablabla" y seguir haciendo los mismos juegos que se pueden hacer actualmente, sólo con un lavado de cara gráfico, como se está viendo en muchos casos de X360; por cierto, la consola más potente sólo ha triunfado una vez, y fué la SNES, la Master System era superior gráficamente a la NES y se comió los mocos; con las PS"x" ha pasado lo mismo, la GB"x" idem; asi que una mayor potencia no sirve de nada, como dice Bidule, it's all about the games ¿no?.

Más que la manera de jugar es la manera de hacer novedades en el juego en si...
¿Pero de verdad pensais que si el mando de Revolution tiene el minimo atisbo de exito, Sony y Microsoft no lo van a copiar rapidamente como mando mejorado o como periferico extra? Eso en mi pueblo se le llama iluso o.o

Es mas, Sony aun podria sacar el primer dia con PS3 un Eye-Toy + Mando 'Revolucionario'...¿pq no creereis que van a usar la misma camara EyeToy de PS2 en PS3, no? o.O
kurono kei escribió:¿Pero de verdad pensais que si el mando de Revolution tiene el minimo atisbo de exito, Sony y Microsoft no lo van a copiar rapidamente como mando mejorado o como periferico extra? Eso en mi pueblo se le llama iluso o.o

Es mas, Sony aun podria sacar el primer dia con PS3 un Eye-Toy + Mando 'Revolucionario'...¿pq no creereis que van a usar la misma camara EyeToy de PS2 en PS3, no? o.O

totalmente de acuerdo...
Sería una putada enorme para Nintendo [666]. Y además, se comería el mercado...
Y vosotros, luceros de entre los luceros (jeje), ¿realmente creeís que Nintendo no ha pensado lo mismo? Por lo que he podido leer lo tienen bien atado en cuanto a patentes se refiere.

¿Quienes son ahora los ilusos? :P

evilquake, te pese como te pese (y veo que mucho) Revolution no tendrá competencia, ¿por qué crees que ya se la está tachando como "segunda consola para todos"? :-| Porque existe rivalidad entre PS3 y X360, Revolution no entra en ese juego y se vale por sí misma.

De todas formas yo no intento cambiar la opinion de nadie, vengo aquí a soltar lo que pienso, sin querer cambiarle el chip a nadie.
No hagas demagogia irónica filete, que luego se pone esto como se pone.

Si algo se pone como se ponga...no es culpa mia no?Ironia es ironia, y he puesto unas cuantas cosas que he leido en est mismo hilo.

Nintendo no dice que las otras consolas sean chapuzas, dice que no aportan desde su punto de vista otra cosa que un avance gráfico. ¿Te parece mal a tí que una de las tres consolas por salir tenga un perfil diferente y apueste por otra cosa que el horsepower?

NO me parece mal, pero lo de "necesitas una hdtv para jugar", es algo un poco...intencionadamente imprecios e incorrecto?. Donde esta la diferencia que he leido en este mismo hilo, y que ponen lo qeu dice nintendo como palabra del señor, que solo dice verdades y no hace apología de su producto, es solo la realidad?
Y bueno, lo de que solo plantean un avance gráfico...plantean más potencia, que repercute en avances tanto gráficos, como de sonido, de conectividad, en posibilidades de juego que el propio aumento de potencia permite, etc.... Y lo que ellos plantean, puede ser un avance jugable...o no.

Claro que Nintendo quiere llevarse millones de usuarios pero aportando algo más, desmarcandose de la competencia y si por ello ha de menospreciar a los demas fabricantes me parece de lo mas lógico.

A mi me parece tambien lo más logico, es exactamente lo mismo que hacen las otras(vamos, lo que hace todo el mundo, intentar minimizar los puntos fuertes del otro,y hacer hincapié en los propios), aunque viendo las respuestas con respecto a ese texto cualquiera lo diría, parece que hace algo distinto, excepcional, incluso salvador o liberador.

Yo no despotrico a las demas, me parece bien que salgan y tengan su parte de éxito, pues hace falta de todo pero felicito a Nintendo por elegir un camino distincto y enfocado hacia otro lado.

Pero el hecho de elegir un camino distinto ( y lo de elegir, lo pondría entre comillas, puesto qeu no tengo claro en absoluto que sea una elección real o una opción tomada ante la imposibilidad de competir en igualdad de terminos con las otras), no quiere decir que sea el acertado, el mejor, el superior o el que nos salvará a los gamers de pro de la mediocridad de las consolas de masas. Y tu no despotricas, pero hay quien si. Y bueno, tampoco hace falta despotricar, endiosar y alabar, todo lo que hace tu compañia favorita aludiendo a qeu así se hace, no como las otras, supongo que se puede considerar algo igual de parcial,y solo ligeramente "menos malo".

Yo en ese texto, solo veo lo de siempre, lo que hace cualquier compañia, vendernos su moto, y tratar de menospreciar la de las demás. Ni más ni menos, el resto de temás están mas qeu sobradamente discutidos. ( aunque seguiremos con ellos por los siglos de los siglos....que es lo divertido de escribir por aquí).

evilquake, te pese como te pese (y veo que mucho) Revolution no tendrá competencia, ¿por qué crees que ya se la está tachando como "segunda consola para todos"? Porque existe rivalidad entre PS3 y X360, Revolution no entra en ese juego y se vale por sí misma.

Bueno, yo el otro día comentaba con un colega lo que supnodría una revo con las specs qeu se barajan, y con el precio entr 99 y 150 euros. Lo de segunda consola para todos, pues yo lo pondría como "segunda consola para todos los que quieran algo diferente a lo qeu ofrecen ps3 y xbox360", que no es exactamente lo mismo. De hecho, con esa gama de precios y con esa orientación, yo diría que a priori, podría tener competencia en otro aparato qeu entiendo que tiene exito en el mismo sector en el qeu revo podría tenerlo: NDS. Yo, en mi mente calenturienta, me imagino, a los padres dandole al niño a elegir entre nds, y revo, ambas son formas "distintas" de jugar,con una filosofia similar de base y con precios cercanos. Mientras que en el mass market consolero habitual se parten los piños entre x360 y ps3 ( eso si la ps3 no se merienda a x360, qeu todo podría pasar).
bartews3 está baneado por "Clones"
Bidule escribió:Y vosotros, luceros de entre los luceros (jeje), ¿realmente creeís que Nintendo no ha pensado lo mismo? Por lo que he podido leer lo tienen bien atado en cuanto a patentes se refiere.

¿Quienes son ahora los ilusos? :P

evilquake, te pese como te pese (y veo que mucho) Revolution no tendrá competencia, ¿por qué crees que ya se la está tachando como "segunda consola para todos"? :-| Porque existe rivalidad entre PS3 y X360, Revolution no entra en ese juego y se vale por sí misma.

De todas formas yo no intento cambiar la opinion de nadie, vengo aquí a soltar lo que pienso, sin querer cambiarle el chip a nadie.

Bidule, yo no entiendo mucho ni de tecnologia ni de patentes, pero ¿Sony no podria sacar aunque no fuera un mando, pues si un periferico que se controlara con el movimiento? No se, unos guantes en plan como los de la snes o un eye toy ampliado y mejorado. Vamos, algo que no fuera el mando pero que tuviera la misma aplicacion.
Bidule escribió: Y vosotros, luceros de entre los luceros (jeje), ¿realmente creeís que Nintendo no ha pensado lo mismo? Por lo que he podido leer lo tienen bien atado en cuanto a patentes se refiere.

¿Quienes son ahora los ilusos?

evilquake, te pese como te pese (y veo que mucho) Revolution no tendrá competencia, ¿por qué crees que ya se la está tachando como "segunda consola para todos"? Porque existe rivalidad entre PS3 y X360, Revolution no entra en ese juego y se vale por sí misma.

No me pesa absolutamente nada pero es que es ilogico asi de sencillo que un producto no tenga competencia directa o indirecta tendrá queras o no verla sony y microsoft son competencia indirecta de nintendo, como dice filefrito la misma ds es competencia de revo, pero es muy diferente eso a no tener competencia que es simplemente un absurdo... por cierto no me pesa yo compraré sin duda una revo, claro si los juegos son buenos, no esas mamadas de marios y yoshis... y juegos tipo freak de peguele a los topos...

me hace mucha gracia la manera en que decis como segunda consola, como si alguien que comprara una xbox 360 prefiriera comprarse la revo en lugar de varios juegos de 360 oye vos de verdad crees que todos son como tu?
Afirma que el software de la competencia sera mas caro, no? Seria lo logico pero de todas formas si no lo veo no lo creo.

Y sobre lo de la patente, nintendo habra podido patentar ciertas cosas y formas de hacerlo conjuntamente, pero eso en absoluto privara a otras compañias de hacer algo similar, les pondra alguna pega y poco mas. Tu no puedes patentar todas las formas de hacer un dispositivo "rastreador" por llamarlo de alguna manera.
Bidule creo que subestimas a los departamentos de investigacion de Sony y Microsoft ¿eh?

Patente de Sony del 2004
Imagen
en PDF la patente...
http://www.wipo.int/ipdl/IPDL-CIMAGES/images3.jsp?WEEK=32/2005&DOC=05/073838&TYPE=A2&TIME=1124716231

PD: Antes que digais nada, esa patente es un tipo de eye-toy simplemente. Pero sirve para demostrar que Nintendo no tiene exclusividad en las patentes...
Kurono Kei escribió:¿Pero de verdad pensais que si el mando de Revolution tiene el minimo atisbo de exito, Sony y Microsoft no lo van a copiar rapidamente como mando mejorado o como periferico extra? Eso en mi pueblo se le llama iluso o.o

¿has pensado que la tecnologia del revomando "tenga que ir" con la consola y no sea un periferico extra?

puede que para que sony copie la tecnología del mando tengan que esperarse a PS4

quiero decir con esto que la consola en si, la revo, este hecha para el mando (por dentro)
Kurono Kei escribió:Bidule creo que subestimas a los departamentos de investigacion de Sony y Microsoft ¿eh?

PD: Antes que digais nada, esa patente es un tipo de eye-toy simplemente. Pero sirve para demostrar que Nintendo no tiene exclusividad en las patentes...

Tú lo has dicho, mira lo que le pasó con la vibración de los mandos :P ; y lo de que Sony patente un Eye Toy, no tiene nada que ver con el mando de Revolution.
llorllo escribió:Si me dan a elegir jugar al RE5 con graficos a 1080i, o bien cortarle yo mismo las cabezas a los zombies con el revomando me quedo con lo segundo :p :p

o mover el mando cm si fuera un latigo en el castlevania REVOLUTION (si es q sale) [tadoramo]
Metal_Nazgul, ni idea, pero lo que sabemos ahora mismo es que el mando es la clave. Si despues salen con otra cosa, pos ya veremos con que salen xD

Ruby, yo creo que ha ocurrido tantas veces que otra compañia copia (llamese analogico, vibracion...) a otra, que una vez mas no va a ser raro.

¿De verdad pensais que no van a poder hacer un aparato con las mismas funcionalidades del mando de Revolution (lo que conocemos ahora) en toda una generacion? :/

Ojo, que yo creo que no deberian copiarlo. Nintendo es la que se ha arriesgado (por su ultima posicion en el mercado) para salir de esa misma posicion. Si Sony y Microsoft la copian, Nintendo habra sido como el conejito de indias para ellos...
133 respuestas
1, 2, 3