› Foros › Multiplataforma › General
WaSm escribió:y alguien lo puede traducir?
only Nintendo can provide
No van de prepotentes, noo que va. Solo ellos y nada más que ellos, que casualidad.
israel escribió:A mi lo que no deja de sorprenderme de Nintendo, una empresa de JUEGOS, es que trate a sus clientes como personas inteligentes y no como cerdos consumistas.
Que sabras tu de prepotencia..
Prepotencia es decir no se que de 120 frames por segundo, decir que para comprarse cierta consola habrá que trabajar más, que en cierta consola pondran más cells porque de lo potente que es hay riesgo de que falle alguno y asi no tener que tirar a la basura la consola.... sigo?
De verdad después de leerte esto te ha parecido que van de prepotentes?
lherre escribió:Pero coño, decir, que la potencia es "mala" o la chorrada de la tele. Alguien se cree la excusa de la tele??
Luego se contradicen en este tema, dicen que los juegos de la competencia "sólo" lucirán bien en hdtv sin embargo los de revo en ambas. Como se come eso??¬_¬
israel escribió:[...]
Pudiendo decir estupideces marketineras del tipo "será 50 veces potente" o "tendrá ultra high definition al cuadrado"... prefieren argumentar y hacer razonar a la gente! Algo inédito.
[...]
zaok escribió:
Nintendo has chosen not to release official technical specifications for its next-generation console and it may never, according to company executives.
Maxtorete escribió:Pudiendo? Esa es precisamente es la cuestión, que no pueden decirlo.
Expansion_Pack escribió:la de años que llevo jugando en altísimas resoluciones en el ordenador (1280x1024, 1600x1200 y 1920x1200), para luego engancharme muchísimo más un juego de N64 o GC a una resolución muy inferior
TrexerT escribió:Wenas.
Yo dejare tambien mi pequeña opinion a la noticia.
Y esque si el año que viene me dan a elegir a jugar al RE5 en una consola con buenos graficos y profundidades y buen sonido y por otro lado me dan a elegir a jugar en una version de la Cube (que por hoy dia no esta mal del to) me quedaria con la alta resolucion.
No es que este en contra de Nintendo, pero creo que debemos ir pa lante y no patras en este mundillo.
llorllo escribió:
Si me dan a elegir jugar al RE5 con graficos a 1080i, o bien cortarle yo mismo las cabezas a los zombies con el revomando me quedo con lo segundo
TrexerT escribió:Wenas.
Yo dejare tambien mi pequeña opinion a la noticia.
Y esque si el año que viene me dan a elegir a jugar al RE5 en una consola con buenos graficos y profundidades y buen sonido y por otro lado me dan a elegir a jugar en una version de la Cube (que por hoy dia no esta mal del to) me quedaria con la alta resolucion.
No es que este en contra de Nintendo, pero creo que debemos ir pa lante y no patras en este mundillo.
Y si te dieran a elegir entre el RE como tu dices a alta definicion y un RE con graficos poco mejores ke en la cube pero, apuntando tu el arma, alumbrando tu la linterna, empujando tu kon el mando a los enemigos, y haciendo mil cosas mas. De verdad seguirias prefiriendo el Re simplemente con mejores graficos?
llorllo escribió:
Si me dan a elegir jugar al RE5 con graficos a 1080i, o bien cortarle yo mismo las cabezas a los zombies con el revomando me quedo con lo segundo
Ruby Gloom
La potencia no es mala, lo malo es quedarse en decir "mucha potencia blablabla" y seguir haciendo los mismos juegos que se pueden hacer actualmente, sólo con un lavado de cara gráfico, como se está viendo en muchos casos de X360; por cierto, la consola más potente sólo ha triunfado una vez, y fué la SNES, la Master System era superior gráficamente a la NES y se comió los mocos; con las PS"x" ha pasado lo mismo, la GB"x" idem; asi que una mayor potencia no sirve de nada, como dice Bidule, it's all about the games ¿no?.
kurono kei escribió:¿Pero de verdad pensais que si el mando de Revolution tiene el minimo atisbo de exito, Sony y Microsoft no lo van a copiar rapidamente como mando mejorado o como periferico extra? Eso en mi pueblo se le llama iluso o.o
Es mas, Sony aun podria sacar el primer dia con PS3 un Eye-Toy + Mando 'Revolucionario'...¿pq no creereis que van a usar la misma camara EyeToy de PS2 en PS3, no? o.O
No hagas demagogia irónica filete, que luego se pone esto como se pone.
Nintendo no dice que las otras consolas sean chapuzas, dice que no aportan desde su punto de vista otra cosa que un avance gráfico. ¿Te parece mal a tí que una de las tres consolas por salir tenga un perfil diferente y apueste por otra cosa que el horsepower?
Claro que Nintendo quiere llevarse millones de usuarios pero aportando algo más, desmarcandose de la competencia y si por ello ha de menospreciar a los demas fabricantes me parece de lo mas lógico.
Yo no despotrico a las demas, me parece bien que salgan y tengan su parte de éxito, pues hace falta de todo pero felicito a Nintendo por elegir un camino distincto y enfocado hacia otro lado.
evilquake, te pese como te pese (y veo que mucho) Revolution no tendrá competencia, ¿por qué crees que ya se la está tachando como "segunda consola para todos"? Porque existe rivalidad entre PS3 y X360, Revolution no entra en ese juego y se vale por sí misma.
Bidule escribió:Y vosotros, luceros de entre los luceros (jeje), ¿realmente creeís que Nintendo no ha pensado lo mismo? Por lo que he podido leer lo tienen bien atado en cuanto a patentes se refiere.
¿Quienes son ahora los ilusos?
evilquake, te pese como te pese (y veo que mucho) Revolution no tendrá competencia, ¿por qué crees que ya se la está tachando como "segunda consola para todos"? Porque existe rivalidad entre PS3 y X360, Revolution no entra en ese juego y se vale por sí misma.
De todas formas yo no intento cambiar la opinion de nadie, vengo aquí a soltar lo que pienso, sin querer cambiarle el chip a nadie.
Bidule escribió: Y vosotros, luceros de entre los luceros (jeje), ¿realmente creeís que Nintendo no ha pensado lo mismo? Por lo que he podido leer lo tienen bien atado en cuanto a patentes se refiere.
¿Quienes son ahora los ilusos?
De todas formas yo no intento cambiar la opinion de nadie, vengo aquí a soltar lo que pienso, sin querer cambiarle el chip a nadie.
Kurono Kei escribió:¿Pero de verdad pensais que si el mando de Revolution tiene el minimo atisbo de exito, Sony y Microsoft no lo van a copiar rapidamente como mando mejorado o como periferico extra? Eso en mi pueblo se le llama iluso o.o
Es mas, Sony aun podria sacar el primer dia con PS3 un Eye-Toy + Mando 'Revolucionario'...¿pq no creereis que van a usar la misma camara EyeToy de PS2 en PS3, no? o.O
Kurono Kei escribió:Bidule creo que subestimas a los departamentos de investigacion de Sony y Microsoft ¿eh?
PD: Antes que digais nada, esa patente es un tipo de eye-toy simplemente. Pero sirve para demostrar que Nintendo no tiene exclusividad en las patentes...
llorllo escribió:Si me dan a elegir jugar al RE5 con graficos a 1080i, o bien cortarle yo mismo las cabezas a los zombies con el revomando me quedo con lo segundo