¿Habeis visto esto sobre la Revolution?

1, 2, 3
Metal_Nazgul escribió:
¿has pensado que la tecnologia del revomando "tenga que ir" con la consola y no sea un periferico extra?

puede que para que sony copie la tecnología del mando tengan que esperarse a PS4

quiero decir con esto que la consola en si, la revo, este hecha para el mando (por dentro)
Es posible, de hecho es seguro que el mando para funcionar (en si) necesitara otras cosas, o bien en la maquina o bien puestas en la tv. Pero sigue sin ser nada que sony o ms no pudieran añadir en forma de accesorio (aparte del mando) por usb o lo que fuera.
Pues aki os dejo lo ke akabo de leer en Ign.com ke viene komo anillo al dedo:

The Nintendo Minute: Vol. 17
Can competitors simply copy Revolution's controller? NOA responds.
by Matt Casamassina

September 9, 2005 - Welcome to IGNcube's Nintendo Minute. Every Friday, an executive from Nintendo of America will answer a single question of ours. Depending on the week, the interviewee will be different, but the answers will always come from one of the following three company bigwigs: VP of sales and marketing Reginald Fils-Aime, VP of corporate affairs Perrin Kaplan or VP of marketing and corporate communications George Harrison.

Readers can make their voice heard by sending us an e-mail and submitting a question for Nintendo of America's elite to answer. If we agree that the question is an important one, we'll pass it along and try to get it answered.

This week's question: Nintendo has stressed time and again that Revolution's most innovative element is its still-unshown controller. However, what's to stop competitors from simply copying the device?

Perrin Kaplan, vice president of marketing and corporate affairs, Nintendo of America: The entire controller will be remarkably innovative. We're working on something that truly will provide a unique gameplay experience. That's our goal -- to not only have a unique controller, but introduce a new way to enjoy games. We'll have to see if its innovation inspires others to creativity as well. And remember, we are securing the appropriate intellectual property rights for the product.

P.D. De verdad Pensais ke sera tan facil de copiar? Porke yo no lo kreo...
Kurono, me refería a la demanda que les cayó por copiar el sistema de vibración, y era por parte de una compañia cutrecilla, creo, asi que imaginate si lo hacen con Nintendo.
Hace un tiempo se puso un enlace a una web "antigua" de Microsoft donde ya usaban algo muy parecido a lo que se conoce del mando de Revo, así que Nintendo debe tener alguna sorpresa más en el mando si están tan seguros de poder patentarlo.
Es que a ver, estamos hablando de un detector de movimiento con determinada forma y botones, poco mas, no puedes proteger algo tan "comun" que ademas esta inventadisimo ya en temas aparte. Puedes patentar determinada forma de lograrlo o determinado uso muy estricto, pero eso no va a impedir a compañias del nivel de sony o microsoft hacer algo que haga exactamente lo mismo.

Eso si, el efecto no seria el mismo, un accesorio no deja de ser eso, y se usaria en algun juego especial y poco mas, nada que ver con ser la base, aunque si les serviria para decir "nosotros tenemos lo mismo" de cara al marketing, que al fin y al cabo es lo que importaria para el gran mercado, el ocasional.
Wenas.

"""Creemos en una consola que no solo puede correr juegos de la previa generacion sino juegos de la inmensa coleccion de juegos que se han hecho en 20 años. Tambien creemos en una consola con todas las propiedades wireless sin necesidad de adquirir nada extra...""""

Esto que afirma aki Nintendo me duele.. Me duele en el echo de que en la misma web se dice que para poder tener mas ram en la revolution tendremos que comprar los tipicos cartuchos de ram similares que habia para la N64 en su dia.

Osea... que la Revo trabajara con los mismos 128 bits de la CUbe y el que quiera mas que la compre.

Creo que Nintendo sigue apostando por estafarnos pa que compremos perifericos.

Parecen que van pa-tras en vez de pa-lante... cawento

PD: Muy mal Nintendo [nop] [nop] [nop]
a coleco:

el pequeño detalle es que YA HAY televisiones con alta definicion real a menos de 1000€.

tu has estado ultimamente en una tienda que venda televisores?

has visto el ALUVION MASIVO de televisores HD y HD Ready?

te crees que eso va a ir a menos? en el 2006 sera brutal.

a esta generacion que comienza con xbox 360 ya se la esta llamando la generacion HD...una consola sin HD sera...otro segmento de mercado.

saludos cordiales.

pd. porque el tono del texto me recuerda a una propaganda de la teletienda, donde poco menos que comprar se convierte en una experiencia religiosa? XD
GXY escribió:a coleco:

el pequeño detalle es que YA HAY televisiones con alta definicion real a menos de 1000€.

a esta generacion que comienza con xbox 360 ya se la esta llamando la generacion HD...una consola sin HD sera...otro segmento de mercado.

saludos cordiales.

pd. porque el tono del texto me recuerda a una propaganda de la teletienda, donde poco menos que comprar se convierte en una experiencia religiosa? XD

El año que viene (que casi estamos e n el ya >.<) sera brutal la compra de HDTVs gracias a eventos como el Mundial de Futbol :-)
Pues segun algunos de por aqui durante la proxima generacion solo un 2% de usuarios dispondran de pantallas hd [looco]

Y eso que en 2005 y en un pais como españia ya practicamente todo lo que hay en las tiendas es hd, monitores de todas las casas aparte, no quiero pensar a mitad 2007 (realtivamente inicio de la generacion) que porcentaje habra en los grandes mercados como usa o japon, o en paises mas avanzados de europa, o es que incluso aqui sera muy considerable al paso que va.
GXY escribió:a coleco:

ein?
y a mi que? No pillo la alusion.
Si es por lo de "(GXY no te rias)" que puse en la traduccion en realidad me estaba refiriendo a la propia calidad de mi traduccion, a la forma, ya sabes a que me refiero :P.

Sobre lo que comentas, hombre si. Algo tienes razon. De todos modos es un poco una locura que una consola valga 400 euros y encima que microsoft pierda dinero en la consola. Por no hablar de los juegos a 65/70 euros (usando como formato DVD).

Hay que recordar que los 480p se ven bastante pero que bastante bien en una tele HD ready. No se, no hay que ser extremistas.

Igual de estupido me parece ignorar la revolution porque "solo" va a 480p que pasar de las otras consolas porque funcionan con "anticuados" gamepads.
Ya estoy aquí para incordiar [risita]

A ver, no confundamos señores, no confundaaaaaaamos. Una cosa es 'la era HD' y otra la 'era telavoyameterdoblada' que es lo que está ocurriendo ahora mismo. No esta vendiendo el lema HD es mejor sino plano es mejor. De todas esas tiendas de teles de las que hablaís, ¿os habeís percatado a ver cuales eran HD Ready y cuales no? Sorpresa [borracho]

Pero por Dios si hasta en estos foros, visitados por mentes ehh.. avisadas (por no rebajar el listón jeje) la mitad no saben ni lo que es un televisor HD Ready y la otra mitad se dejan engañar por las pulgadas o la supuesta compatibildad HD :P

Un poquito de por favor XD

Evidentemente, las cosas tenderán a cambiar conforme entremos en 2006 y para navidades 2006-2007 el logotipo HD Ready debería verse estampado en la amplia mayoría de televisores. ¿Hará esto que la jugabilidad de Revolution decaiga? No. ¿Se verán mal los gráficos de Revolution por ser representados en un HDTV mediante su conector VGA? No. ¿Alguna pregunta más? :)
israel escribió:A mi lo que no deja de sorprenderme de Nintendo, una empresa de JUEGOS, es que trate a sus clientes como personas inteligentes y no como cerdos consumistas.

Son extremadamente honestos y específicos, ese comunicado no parece del dpto. de marketing... es serio!! No te trata como un idiota!![flipa]

Pudiendo decir estupideces marketineras del tipo "será 50 veces potente" o "tendrá ultra high definition al cuadrado"... prefieren argumentar y hacer razonar a la gente! Algo inédito.

Si las multinacionales de informática fueran la mitad de serias que Nintendo... viviriamos en otro mundo. Ni en los comunicados internos hay tanta seriedad, se los aseguro.

Sin ánimo de ofender, no sé si hablas en tono sarcástico o irónico, pero si no es así, es de las mayores estupideces que he leído hoy (que ya es decir).
Para Nintendo, igual que para cualquier compañía y gran empresa, tan solo eres un cliente, esto es igual a dinero para ellos. No creas que son los buenos en esta película.
Venga, que cada vez parece que Nintendo sea una religión para más gente.
Deregath, mira ver si encuentras un mensaje tan esclarecedor preguntando a Microsoft o a Sony.. si es que te responden.

Luego vienes y me lo cuentas, a lo mejor encuentras el camino hacia la fé... :-|
Empezare por fragmentos que ido leyendo:

Decir que nintendo no se rie de sus usuarios es algo estupido, por empezar solo hay que ver el catalogo de GBA, un gran porcentaje son ports de SNES y "classics" de NES sin mejora alguna, cosas que ya podian existir en la "gran" gbc.

Seguido porque revolution sera recompatible con todas sus antecesoras tengo entendido, mediante un precio, cuando deberian darlos, por lo menos los de nes, gratis, asi lo veo yo.

Pero bueno, para que hayan listos primero deben haber tontos.

Seguido porque te venderan una XBOX tuenada con alguna mejora en el 2006-2007 por casi 200€, sacaran una tajada bestial de cada venta, unos beneficios que ni sony con PS2.

Con las tv´s hd realmente para igual que esta generacion pasada con XBOX, cuando se decia que podria verse en panoramico, 5.1 dolby etc etc... muchos decian que mucha pijada que nadie se podria permitir, pues bien eso es totalmente falso, todo el mundo acaba teniendo televisores panoramicos y 5.1, o la gran mayoria. Pasara exactamente igual con las HD, tiempo al tiempo.

Yo tengo ya la 360, cuando salga PS3 y vea sus exclusividades y si de verdad es tan bestia como se dicen, me esperare a un bajon de precio y la acabare comprando.
Con la revolution no llevo ni esa idea, no me atrae en absoluto y debo decir que desde SNES me llevo comprando todas las maquinas de Nintendo(gbc, gba, ds, cube...).

PD: Prefiero jugar a un RE con aspecto "real" que poder golpear el mando a la mesa para matar a un zombie, lo mismo que prefiero un RE para PSP que no para DS.
blaizame fuerte escribió:para que hayan listos primero deben haber tontos.

Así te consideraste en tu última compra de una consola Nintendo, eh?

Blaizame mucho escribió:revolution no me atrae en absoluto

Si es que hay que coger rabietas de Nintendo para soltar eso :P Anda, comparte esas imágenes y vídeos de Revolution ya que por lo visto has visto la luz.

Si es que sueltas cada perla, todavía me río de tu post-data por iracional y su alto contenido reprimente [risita]

Sigue dándole a la pelota, algún día marcarás un gol.
Blaiz, create un post de chorradas para partirme... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ke bueno, por fin humor del bueno, por estos sitios no lo hay...
Calmaos Anti Nintenderos!!!!

Imagen
no sé que hablas bidule vos mismo fue el que dijo que el mando era una mierda la primera vez que lo viste... me parece que la opinión de Blaiz es totalmente valida como la tuya...

Yo sin afán de discuciones estupidas esperare a que salgan las 3 consolas y ver cuál posee mejores juegos...
israel escribió:
Sony ha dicho que PS3 será 50 veces mas potente que PS2. Ms que Xbox360 es 30 veces mas que Xbox. [+risas]

Nintendo también podría decir idioteces similares (es gratis y a la gente le encanta)... pero NO lo hace.

Lo que pasa es que a muchos les corroe por dentro el no poder comparar las 3 consolas y fardar de que la suya tiene más Mhz y más ram y no sé cuantas cosas más y claro, Nintendo tira más ahora para el tema optimización seguramente que otras que les sobra máquina para despilfarrar polígonos a diestro y siniestro. :o
bidulo_elacosado escribió:Así te consideraste en tu última compra de una consola Nintendo, eh?

Con la GBC y la GBA la verdad esque si, suerte que me pille un flash y no compre nada a ninty, te jode eh [ginyo]

bidulo_estafador escribió:Si es que hay que coger rabietas de Nintendo para soltar eso Anda, comparte esas imágenes y vídeos de Revolution ya que por lo visto has visto la luz.

Pues lo mismo digo, porque os merendais cada tarde el hype y ya os atreveis a decir barbaridades, lo mio no lo veo tan fuera de lugar como tus comentarios.

bidulo_konga escribió:Si es que sueltas cada perla, todavía me río de tu post-data por iracional y su alto contenido reprimente

Yo me rio de tu gif y va a "30fps". Imagen

bidulo_elacosado escribió:Sigue dándole a la pelota, algún día marcarás un gol.

Con mi cuñada? [+risas]

secundario escribió:Blaiz, create un post de chorradas para partirme...

Vaya, debo ser famoso porque un semidesconocido me conoce y todo y eso que apenas posteo ultimamente [Alaa!]

secundario escribió:Ke bueno, por fin humor del bueno, por estos sitios no lo hay...

A que si.

PD: os hara gracia, pero cuestionarme donde miento señores/as.
bartews3 está baneado por "Clones"
evilquake escribió:no sé que hablas bidule vos mismo fue el que dijo que el mando era una mierda la primera vez que lo viste... me parece que la opinión de Blaiz es totalmente valida como la tuya...

Yo sin afán de discuciones estupidas esperare a que salgan las 3 consolas y ver cuál posee mejores juegos...

Bidule, al igual que muchos otros, penso que el mando era una mierda hasta que vio el video. Y Blaiz insulta a determinado tipo de usuarios con unas argumentaciones de dudosa calidad.
bartews3 escribió:Bidule, al igual que muchos otros, penso que el mando era una mierda hasta que vio el video. Y Blaiz insulta a determinado tipo de usuarios con unas argumentaciones de dudosa calidad.

Bidule no insulta ni dice conjeturas XD, creo que posteo en otro foro
bartews3 escribió:
Bidule, al igual que muchos otros, penso que el mando era una mierda hasta que vio el video. Y Blaiz insulta a determinado tipo de usuarios con unas argumentaciones de dudosa calidad.

Yo solo opinaba, bidule me acosa
El mando de Revo me gusta, va a dar muchas posibilidades, no lo niego.
Pero que alguien me de buenos motivos para comprarla si no me gustan los juegos de Nintendo.... (No me vale que sea muy barata.)
Con esto lo que quiero decir es que se estan distanciando del resto, para bien o para mal, pero que a la gran mayoria, o nos ponen menos Marios o por mucho Revomando el invento se va a la mierda.
Yo tengo la Cube, y hay juegos que me han encantado, pero digamos que solo 4 o 5, y curiosamente solo uno de ellos es de Nintendo (Eternall Darkness) y curiosamente no era ninguna secuela.
Espero que Nintendo use su ingenio (que sabemos de sobra que tiene) para hacer algo mas que Marios, Zeldas y Metroids, cosa que por ahora solo ha "demostrado" con un patetico Tamagotchi llamado Nintendogs.
Salu2
Nintendo ha sacado ese comunicado para justificarse por el revuelo que se ha armado en todo sitios con las especificaciones.

Si no sacan las especificaciones, o como dicen que quizas nunca las saquen ,es por que saben que es perjudicial para su imagen, ya que es la unica manera de medir realmente el coste del hardware y saber lo que pagas. En todas las anteriores consolas que han sacado corrian rapidamente a sacarlas con todos sus numeritos.

El comunicado es exactamente la misma mierda que los de MS y Sony con sus specs. Cada uno intenta vender lo suyo. Me rio de eso que dicen por ahi de que son honestos y que quieren lo mejor para el usuario. Entonces por que Nintendo volverá a ganar dinero con la consola nada mas sacarla, mientras que Sony y MS no.

Como pueden saber que la 360 y PS3 y sus juegos solo van a ofrecer mejores gráficos y nada más. Acaso la potencia de hardware no se usa para nada más. Entonces por que no sacan solo el periferico en vez de sacar otra consola similar en harware a la actual considerando que han pasado 5 años que dan para mucho.

Luego con la consola se podra jugar a todos los juegos de las anteriores generaciones (algo que me gusta), pero claro salvo los de la ultima, da igual que ya los compraras en su tiempo por que deberás hacerlo de nuevo. Si en algo es experta Nintendo es en venderte lo mismo 40 veces, que no me vengan con que ellos son los que innovan y por eso la Revo va a ser asi. Como ejemplos GBA, GBA SP, GB MICRO y todas sus versiones de juegos de Mario de SNES para GBA.

La patente. Si usa tecnologia existente y ya patentada (incluso Ms tiene alguna cosa similar) no se puede evitar que saquen algo que haga exactamente las mismas funciones. No tiene por que ser una copia, con que funcione de forma similar vale. Y yo desde luego si esto funciona como debe quiero tenerlo disponible tambien en la competencia, como todos los demás avances que se hagan los haga quien los haga. Es más espero que lo perfeccionen por que aunque la idea me parece muy buena la forma del mando y la disposicion de los botones no me convence nada, aunque habrá que esperar a probarlo.

Después de todo lo que he dicho, tambien pienso que lo que ha decidido Nintendo sea posiblemente lo mejor para ellos como empresa (aunque quizas no para el usuario que esperaba un hard acorde con los años que han pasado), por las siguientes razones.

1. Las dos anteriores consolas de sobremesa no han cumplido las espectativas de ventas. Una tercera sería demasiado con lo que un cambio drástico era de esperar.

2. No compite directamente con Sony y MS. En muchos casos sería la segunda consola facilmente debido a su precio $150-$200.

3. Precio más accesible para todo el mundo, lo que significa más unidades vendidas, y más juegos por la misma razón.

4. Juegos más baratos? Ojala

5. Puede recuperar una parte del mercado perdido de gente cansada, y ganar usuarios que nunca han jugado por la dificultad de los actuales controladores para primerizos.

6. Reducido tamaño (muy importante en Japón) y probablemente silenciosa.

7. Una nueva forma de interactuar con los juegos, simple y original.

8. El secreto ese que parece que tienen guardado aun.

9. Olvidaros de los hologramas [jaja]
Blaiz, no a sido mi intencion ofenderte, pero acabo de poner un hilo sobre fanatismo y me a echo gracia, ese creo ke fanatismo ke tu y muchos mostrais encontra de Revo, si tu eres un buen aficionado a los videojuegos, estaras conmigo ke los videojuegos estan... digamos, un poco estancados por no decir otras cosas, y tu dices ke no te interesa lo mas minimo eRevo. Ahora te digo yo porke? porke es de Nintendo esa es tu respuesta. Porke de lo contrario no tendria sentido, por tu al igual ke yo no hemos visto nada de nada de la Revo. Por lo tanto tu eres un antinintendo, al igual ke yo soy un antiSony y no me comprare la makina de Sony por el simple echo de ser Sony.Pero aki el menda no va diciemdo ke si Sony me adefraudado(ke es cierto) ke si e tenido todas las makinas de Sony (ke es cierto), etc,etc...Lo ke digo en el otro hilo, lo mio es lo mejor y lo tuyo una mierda [inlove] venga un saludo del segundon desde NorteAmerica
Sobre que no saquen specs, tambien puede ser marqueting, si analizamos bien los movimientos de Nintendo con Revolution nos damos cuenta que la mayoria de sus movimientos parecen echos gracias a un buen plan de marketing, simpelmente an logrado estar en boca de todos ya sea que opinen bien o mal, pero todo el mundo opina y eso sin gartar casi nada en marqueting, es un gran logro, que haya gente que opine mal no es malo, es bueno, sobretodo para revolution, muchos de esos la acabaran probando para ver la mierda que es y a mas de uno le gustara.

Y Xbox360 segun tengo entendido solo es capaz de poner 6.5 veces mas poligonos que Xbox en SD, si a eso descontamos el coste de la HD el margen aun se reduce a sobre 3.8 veces mas poligonos si llega, estoy habalndo de pontencia neta, no de potencia bruta.

Y de specs de revolution asta que nintendo no diga nada oficial no me creo nada, y las ultimas que an salido se corresponden al ultimo kit de revo que han distribuido y el primero en soportar el revomando(se supone que algunos desarrolladores an confrimado esto), sobre la CPU, parece que segun algunos que dicen que la han optenido de gente de IBM puede ser un dual derivado de un Power4 o un Power5 a 1.6GHz con una unidad vectorial optimizada, lo que vendria a ser que tiene la potencia de calculo trivial de dos cores de XBOX360 y de calculo vectorial de al menos un solo core de la Xbox360 a falta de conocer las optimizaciones, ademas se habla de un consumo de entre 20W y 30W.
Joder, ahora eres un fanatico porque no te interesa lo más minimo revo?
pues ala, yo soy un fanatico tambien, slavo en los fps que quiero probar el mando pero es qeu vamos, esto es de coña. Si al chaval no le interesa, pues no le interesa.
Y qu epasa, que aun pensando qeu los videojuegos esten estancados, tenemos qeu estar de acuerdo en que el revomando es el mesias que nos sacará de ese estancamiento? Pues yo no lo veo así, ni mucho menos, y como mando generalista, le veo demasiadas pegas a priori, y no creo que esté hablando como un fanatico ( alcontrario que otros, que si curiosamente no coincides con ellos...buenoooooo).

Lo que pasa es que a muchos les corroe por dentro el no poder comparar las 3 consolas y fardar de que la suya tiene más Mhz y más ram y no sé cuantas cosas más y claro, Nintendo tira más ahora para el tema optimización seguramente que otras que les sobra máquina para despilfarrar polígonos a diestro y siniestro

Bueno y esto ya es el argumento pueril del dia, que ya tocaba. Venga, tio, que estamos hablando personas adultas ( se supone), y me sueltas" lo que pasa es que los que no se pueden permitir las tres consolas quieren fardar de mhz"..."Aa, pues yo tengo la casa de barby el coche de barby, y a kent vestido de marinero".
Y bueno, lo de nintendo opimización/las demás= despilfarro de poligonos a diestro y siniestro, no tiene precio, por favor..
Bidule escribió:Deregath, mira ver si encuentras un mensaje tan esclarecedor preguntando a Microsoft o a Sony.. si es que te responden.

Luego vienes y me lo cuentas, a lo mejor encuentras el camino hacia la fé... :-|

¿Pero qué fe, ni qué compañías, ni qué me cuentas. . .? Ni estoy atacando a Nintendo, ni estoy defendiendo a MS o a Sony. No he llegado al patético extremo de buscar la fe en una empresa xD Digo que os creeis todo lo que os dicen, solo porque viene de una compañía (independientemente de cual sea). Pero vamos, que por mi bien. Seguid así XD
Deregath no eres capaz de distinguir cuando te hablan en serio y no? Porque parece que NO

PD:Ahora te he hablado en serio.
Malmsteem lo has clavao. Completamente de acuerdo, es lo que quería decir yo al principio del hilo más o menos. También de acuerdo con muchos comentarios de filete.

No se pero esto parece un estas con nosotros o contra, no hay término medio.

Un saludo
Malmsteem lo has clavao. Completamente de acuerdo, es lo que quería decir yo al principio del hilo más o menos. También de acuerdo con muchos comentarios de filete.

No se pero esto parece un estas con nosotros o contra, no hay término medio.

Vamos y decir que el comunicado este es lo más sensato, mega chuli honesto, etc, es tener una venda en los ojos de cuidado.

Un saludo
Elohe escribió:Sobre que no saquen specs, tambien puede ser marqueting, si analizamos bien los movimientos de Nintendo con Revolution nos damos cuenta que la mayoria de sus movimientos parecen echos gracias a un buen plan de marketing, simpelmente an logrado estar en boca de todos ya sea que opinen bien o mal, pero todo el mundo opina y eso sin gartar casi nada en marqueting, es un gran logro, que haya gente que opine mal no es malo, es bueno, sobretodo para revolution, muchos de esos la acabaran probando para ver la mierda que es y a mas de uno le gustara.

Y Xbox360 segun tengo entendido solo es capaz de poner 6.5 veces mas poligonos que Xbox en SD, si a eso descontamos el coste de la HD el margen aun se reduce a sobre 3.8 veces mas poligonos si llega, estoy habalndo de pontencia neta, no de potencia bruta.

Y de specs de revolution asta que nintendo no diga nada oficial no me creo nada, y las ultimas que an salido se corresponden al ultimo kit de revo que han distribuido y el primero en soportar el revomando(se supone que algunos desarrolladores an confrimado esto), sobre la CPU, parece que segun algunos que dicen que la han optenido de gente de IBM puede ser un dual derivado de un Power4 o un Power5 a 1.6GHz con una unidad vectorial optimizada, lo que vendria a ser que tiene la potencia de calculo trivial de dos cores de XBOX360 y de calculo vectorial de al menos un solo core de la Xbox360 a falta de conocer las optimizaciones, ademas se habla de un consumo de entre 20W y 30W.

y yo digo lo que dije antes en otro post que esto por un lado esta bien( estan en boca de todos sin gastar un duro) pero por otro lado si el 9 de mayo la gente de nintendo no cumple con las altas expectativas y el hype que ella misma a levantado con frases como :

"Siempre he creido que algun dia los videojuegos se liberarian de los limites de la Tv, y pasarian a ocupar toda un habitacion. Ese el el concepto inicial k tuvimos con revolution"

todo ese hype que han generado se les volvera en su contra, asi k muy seguros tienen k estar la gente de nintendo de que su producto cumplira las expectativas, porke no creo k en nintendo sean tontos ya k ellos mismos saben k estan jugando con fuego
Garru escribió:Blaiz, no a sido mi intencion ofenderte, pero acabo de poner un hilo sobre fanatismo y me a echo gracia, ese creo ke fanatismo ke tu y muchos mostrais encontra de Revo, si tu eres un buen aficionado a los videojuegos, estaras conmigo ke los videojuegos estan... digamos, un poco estancados por no decir otras cosas, y tu dices ke no te interesa lo mas minimo eRevo. Ahora te digo yo porke? porke es de Nintendo esa es tu respuesta. Porke de lo contrario no tendria sentido, por tu al igual ke yo no hemos visto nada de nada de la Revo. Por lo tanto tu eres un antinintendo, al igual ke yo soy un antiSony y no me comprare la makina de Sony por el simple echo de ser Sony.Pero aki el menda no va diciemdo ke si Sony me adefraudado(ke es cierto) ke si e tenido todas las makinas de Sony (ke es cierto), etc,etc...Lo ke digo en el otro hilo, lo mio es lo mejor y lo tuyo una mierda [inlove] venga un saludo del segundon desde NorteAmerica

No hombre, si yo no me ofendo.

Yo no soy anti nintendo, sino por que me comprado las 2 ultimas maquinas de nintendo (DS & GC), lo que pasa esque muchos tragais humos cargados de hype y parece que si posteas barbaridades a favor de nintendo, esta bien visto, pero como digas que te parece una cagada lo que estan haciendo y un robo eres malo maloso y odias a ninty.

Tambien puedo criticar a Sony por el pesimo material que usa para hacer sus consolas y que parece que tengan fecha de caducidad (las ps2 solian fallar a los 2-3 años).

De MS no me puedo quejar de su XBOX, por empezar el servicio tecnico de MS esta años luz del de nintendo y sony juntos, dime que servicio tecnico te envia un mando y un juego sin que tu antes envies el tuyo, fiandose unicamente de tu palabra, eso si que es un buen trato, no como sony que su garantia consiste en reparar la consola o darte una ya reparada.

Lo que yo hablo es por experiencia propia y no prejuicios, antes si que los tenia a favor de sony, ahora como puedes ver no.

Referente a que estan estancados los video juegos, no creeras que ese mando es la solucion no? si es asi muy bien, pero yo no creo para nada en eso, veremos si me equivoco.

Tambien dire que la gran mayoria de fanaticos que he visto por estos lugares son de Nintendo y llevo ya años registrado.
Blaiz escribió:

Yo no soy anti nintendo, sino por que me comprado las 2 ultimas maquinas de nintendo (DS & GC), lo que pasa esque muchos tragais humos cargados de hype y parece que si posteas barbaridades a favor de nintendo, esta bien visto, pero como digas que te parece una cagada lo que estan haciendo y un robo eres malo maloso y odias a ninty.

Tambien puedo criticar a Sony por el pesimo material que usa para hacer sus consolas y que parece que tengan fecha de caducidad (las ps2 solian fallar a los 2-3 años).

De MS no me puedo quejar de su XBOX, por empezar el servicio tecnico de MS esta años luz del de nintendo y sony juntos, dime que servicio tecnico te envia un mando y un juego sin que tu antes envies el tuyo, fiandose unicamente de tu palabra, eso si que es un buen trato, no como sony que su garantia consiste en reparar la consola o darte una ya reparada.

Lo que yo hablo es por experiencia propia y no prejuicios, antes si que los tenia a favor de sony, ahora como puedes ver no.

Referente a que estan estancados los video juegos, no creeras que ese mando es la solucion no? si es asi muy bien, pero yo no creo para nada en eso, veremos si me equivoco.

Tambien dire que la gran mayoria de fanaticos que he visto por estos lugares son de Nintendo y llevo ya años registrado.

No eres Anti-nintendero, claro que no, te creo X-D

Cierto que ahora con la REV los fanaticos nintenderos han proliferado, pero no solo ellos, sabes, que los $onyfans y los Xboxer andan al acecho :D Y estan en periodo de Caza X-D

Bueno en lo demas tienes razon, despues de las PS2 V/ parecen que los materiales son de escasa calidad y para autodestruirse casi [qmparto]
Blaiz escribió:

Estoy de acuerdo contigo hasta que has llegado a la parte de MS. Ahí has perdido toda mi credibilidad. Me parece bien que alabes el servicio técnico de MS y critiques el de Sony, yo nunca he necesitado ninguno, pero de MS hay quejas, bastantes quejas y has caido en el mismo error del cual criticais a los nintenderos. Doblajes malos (Halo2), chapuceros (Sudeki), sin doblar (Fable, Jade Empire...), la poca vida de la consola (la última que salió y la que antes acaba), lo mal que ha realizado el lanzamiento de la 360 (¿cables vga?, ¿falta de stock?, ¿lanzamiento en japón?)...
No pienso hacer una lista a ver quien la tiene más gorda, pero todas las compañías tienen sus pros y sus contras, y MS no es la excepción, como tampoco Ninty, por lo que es absurdo negarse a la realidad de parte de un lado o del otro.
En mi caso me considero Nintendero, pero con dos dedos de frente. En esta generación no me gustó la GC y no me la he comprado. Me hice con la Ps2 y con la Xbox. Lo mismo con la NDS. Muxo Mario Kart y tal pero me "da miedo" las pocas noticias que salen de nuevos juegos en desarrollo, algo que contrasta con la pesepé que a cada dia le anuncian un juego nuevo (Valkyrie Profile, Getaway, Killzone, Brothers in Arms...). Hasta que no vea el futuro de la NDS más claro, no pienso comprarmela porque repito me considero nintendero, no fanático, y por encima de todo, amante de los videojuegos, no de una compañía.
En el caso concreto de la Revo, no creo que vaya a ser la salvación de los videojuego, pero sí aportará un aire fresco a este arte, que en mi opinión tanto necesita.
llorllo escribió: Doblajes malos (Halo2), chapuceros (Sudeki),

Este tema ya cansa y no podés tomarlo como una debilidad pues peor sería que no hubiera doblaje alguno...
Lo que se comenta de ms son cosas mejorables para con si misma, pero en cualquier caso por encima de la competencia, asi que equiparar esas cosas como que no.

Pero por otro lado esta claro que cada uno se comporta como le conviene debido a su situacion, ms se comporta asi porque necesita ganar usuarios y se puede permitir perdidas, y las demas lo mismo para con sus circunstancias, ninguna os quiere mas ;), lo cual no quita que haya quien por unas cosas o otras ofrezca mejor servicio que otras.
llorllo escribió:En el caso concreto de la Revo, no creo que vaya a ser la salvación de los videojuego, pero sí aportará un aire fresco a este arte, que en mi opinión tanto necesita.

Es que es eso...

Yo, como muchos de aquí opinan, creo que no se pueden comparar la Rev con la ps3 y la 360. Son dos mercados que ,aunque sean muy parecidos, iran por distintos caminos. Lo mismo que no puedo comparar la forma de jugar con el Eyetoy a jugar con cualquier juego de forma tradicional.

Y no necesariamente me lo tengo que pasar mejor o peor jugando de forma tradicional o con Eyetoy. Me lo paso igual de bien o de mal . Simplemente es diferente. (Y si, ya se que no es lo mismo una Eyetoy que un revomando)

Habrá gente que preferirá cortar cabezas o disparar ellos mismos con el revomando. Pero también habrá gente que preferirá estarse quieto y jugar tranquilamente con el mando tradicional.

Lo que no dudo es que a quien no les guste los juegos de nintendo les dara igual el revomando y lo demas, no se la compraran y punto.

A mi si por ejemplo no me gusta el Mario pues me da igual que me tenga que comer una seta haciendo un gesto con la mano, porque no me va a gustar igual.

La gran ventaja sin duda de Rev va a ser el precio reducido. Eso si que llamará la atención de los usuarios si se lo sumas a un sistema innovador. Porque las cosas "extrañas" siempre se venden bien. Sino mirad las ventas de Eyetoy, del juego ese de los microfonos, los tambores, el Buzz, etc etc. No es que hayan sido superventas pero han sacado beneficio.

En definitiva, a mi parecer Revolution va a vender bien pero no tanto como algunos de aquí os pensáis. Y sin duda creo que será en más ocasiones la segunda consola de la gente que la primera que se compren.

Saludos!
coleco escribió:Deregath no eres capaz de distinguir cuando te hablan en serio y no? Porque parece que NO

PD:Ahora te he hablado en serio.

¿Objetivamente? XD

P.D.: Yo también te hablo en serio.
te refieres al hilo en el que a priori manifestaba mi subjetividad y pedia una opinion generalizada y por tanto objetiva?

Eso es lo que hacia majo. Igual no entendiste nada. Lamento que tus padres no te pudieran meter en un colegio en condiciones, pero no veo porque tengo que ser yo el damnificado.

Menos ninja gaiden y aprende a leer
coleco escribió:te refieres al hilo en el que manifestaba mi subjetividad y pedia una opinion generalizada y por tanto objetiva?

Eso es lo que hacia majo. Igual no entendiste nada. Lamento que tus padres no te pudieran meter en un colegio en condiciones, pero no veo porque tengo que ser yo el damnificado.

Menos ninja gaiden y mas lectura, que te hace falta practica.

Sí, me refiero al hilo en el que hiciste el ridículo y dejaste claro (si cabía alguna duda) que eres un fanático y un payaso cuya interpretación de orgasmo es ver la palabra Nintendo, evolucionar pokémons, y jugar con Mario.
Madura y búscate algo en lo que ocupar tu vida que no sea una jodida compañía de juegos, que ya debes ser mayorcito para tantas gilipolleces.

Ah, y respecto a lo de leer. . . creo que no hay más que ver quién escribe mejor :) Las comparaciones son odiosas, ¿verdad?
Mi anterior hilo sobre la revolution fue bastante interesante y se discutieron ahi bastantes cosas. En contra de lo que entendiste el post original era bastante poco pretencioso, casi ingenuo . Si quieres te prometo hacer una version para dislexicos y gente con problemas de lectura.

Cuando Bidule te dijo "quizas encuentres el camino hacia la fe" no estaba siendo literal.

Uno de los problemas de los foros es que se mezcla gente de diferente nivel cultural, luego pasa lo que pasa.

Vete a armar gresca a otro lado hijo.
llorllo escribió:
Doblajes malos (Halo2), chapuceros (Sudeki), sin doblar (Fable, Jade Empire...),

No deseo meterme en el berenjenal que os teneis montado en este hilo, y por eso solo he entrado a leer sin intenciones de opinar, pero aunque sea offtopic, deberias revisar tu informacion para no meter cantazos como el que acabas de meter.

El doblaje de halo2 es malo (malo de cojones), aunque no deja de ser un shooter, cosa que a veces muchos olvidan, con cuatro lineas y media de dialogo.

El de Sudeki es simplemente incompleto. Doblan la primera cinematica y el resto del juego esta traducido y perfectamente subtitulado al español, asi que no hay queja, excepto por el hecho este de que empieza doblado y luego sigue subtitulado. A los 10 minutos de juego lo has olvidado.

Pero el GAMBAZO MONUMENTAL lo metes con Fable y Jade Empire.

Con Fable porque el doblaje es genial, miles de lineas de dialogos muy bien dobladas al castellano. No sé de donde has sacado que el juego no está doblado, lo que claramente indica que hablas de referencia y no has visto el juego jamas.

Y el Jade Empire esta perfectamente traducido al español. Es un juego con miles y miles y miles de lineas de dialogos, de una calidad en la traduccion que para si quisieran otros titulos y con una historia y un argumento y unos dialogos que lo convierten en uno de los mejores traducidos de los ultimos tiempos. Es uno de esos juegos que está mucho mejor si lo traducen y los subtitulan que si lo doblan, porque ademas las voces originales en ingles son buenisimas.

Por lo demas, seguiros matando con lo de la Revo, la 360, la Ps3 y el coño de la Bernarda.

Salu2.
lherre escribió:Vamos y decir que el comunicado este es lo más sensato, mega chuli honesto, etc, es tener una venda en los ojos de cuidado.

Porque? No lo entiendo. Yo soy del sector de cuberos decepcionados con la consola, porque pese a haberme dados buenos momentos todo era mas de lo mismo pero mas bonito y encima sin poder disfrutar de la mayoria de juegos MULTIS.
Ese texto es esperanzador para los que queremos hardware fresco y con potencial. Y encima a buen precio.
Dime que tiene de malo ese texto porque yo no lo pillo. Que reniegue de la potencia bruta en favor de una consola y juegos con un precio permitible? Si ves eso como malo al fin y al cabo es una opinion pero no creo que defender lo contrario sea tener una venda en la cabeza (que es lo que tu dices)

Explicame por favor que tiene de fanatico decir que ese texto es sensato. Yo veo mas sensatez en ese texto que en el Kutaragi diciendo que teniamos que hacer horas extras para poder disfrutar la PS3. Pero como todo, esto son opinones y dependen de cada uno

En el hilo oficial de la noticia de los detalles de la consola en EOL habia mucha gente opinando positivamente sobre la estrategia de Nintendo y no habia muchos foreros de gamecube o multiconsolas. Todos tenian una venda?
Pues si Kameo, ademas se queja de la falta de Stock jaja.
Como si no hubiese pasado con Ps2, PSP y futuramente con Ps3.
Y bueno, a mi el unico doblaje que me gusta de los juegos de Sony es el del The Getaway, sobre todo el del primero.
Salu2
kameo escribió:El doblaje de halo2 es malo (malo de cojones), aunque no deja de ser un shooter, cosa que a veces muchos olvidan, con cuatro lineas y media de dialogo.

Y?? Si es malo, es malo, no me valen excusas.

El de Sudeki es simplemente incompleto. Doblan la primera cinematica y el resto del juego esta traducido y perfectamente subtitulado al español, asi que no hay queja, excepto por el hecho este de que empieza doblado y luego sigue subtitulado. A los 10 minutos de juego lo has olvidado.

Estamos en lo mismo. Has ido alguna vez a ver una peli y que el principio esté en inglés, y luego por arte de magia esté en castellano?? Eso es una chapuza, en el mundo del cine, literatura y videojuegos. El doblaje de Sudeki es simplemente una chapuza.

Con Fable porque el doblaje es genial, miles de lineas de dialogos muy bien dobladas al castellano. No sé de donde has sacado que el juego no está doblado, lo que claramente indica que hablas de referencia y no has visto el juego jamas.

Será porque compré la versión de play.com. Pero bueno si está en castellano, pues ale, uno menos y error mío.Y acabé vendiendolo de lo poco que me gustaba así que sí he jugado y sí lo he visto.

Y el Jade Empire esta perfectamente traducido al español. Es un juego con miles y miles y miles de lineas de dialogos, de una calidad en la traduccion que para si quisieran otros titulos y con una historia y un argumento y unos dialogos que lo convierten en uno de los mejores traducidos de los ultimos tiempos. Es uno de esos juegos que está mucho mejor si lo traducen y los subtitulan que si lo doblan, porque ademas las voces originales en ingles son buenisimas.

Agradezcamos al señor por no estar doblado al castellano!! Quien quiere jugas completamente localizados al castellano, cuando podemos disfrutar de unos bonitos subtítulos?? Aun mejor, porque no nos hacemos con todo el juego en chino y solo el manual en castellano, eso sí, perfectamente escrito al castellano.
Pues si con juegos solo traducidos en castellano es una virtud, Sony es la reina. Salvo Xenosaga, el resto de juego estan traducidos al castellano y muxos doblados al castellano (muy bien doblados por cierto). Hasta Konami, que desde que sacó el primer MGS no ha vuelto a doblar ni los calcetines, lo hace. Qué me digas eso en la época de 16bits, pase, pero ahora...En fin...lo que hay que leer ¬¬
Te copio lo dicho por filete con lo cual estoy de acuerdo:

filetefrito escribió:Me riooooooo....por no lloraaaar.
Nintendo no dice que revo es 50 veces mas potente qeu gamecube...Dice que lo es solo 3 veces.
Nintendo ante la nefasta alta definición, nos da la alternativa que nos salvará de los juegos malosos de las otras compañías gracias al revomando y su genial inventiva creando juegos.
Claro, si es que la diferencia de las nuevas consolas está solo en la alta definición ( vamos que halo3, será como el halo2, en 1280x720), y se ven fatal, vamos, fatalisimo en teles normales. Y claro, la iluminación, modelados, etc....es igual, que en la generación anterior si lo ves en una tele normal.

Gracias nintendo por tu sensatez y por no vender tu moto particular, como las demás hacen.... Si es que solo tu eres honesta, solo tu dices la verdad y nada más que la verdad ( y no lo que te interesa para defender tu producto o tu apuesta), seguro que todo lo harás bien, te saldrá bien, venderá un monton, será barato, y encima se verá genial en teles normales y hdtv, no como las demás, que se gastan millones de dolares en desarrollo de hard, para que realmente, lo veas peor que una supernes en una tele normal....

No si claramente, fanaticos no hay en ningun lado, y nuestra percepción de lo que una y utra compañía haga es igual, igualita de imparcial.

Ironias a parte, el texto utiliza los argumenots normales y partidistas que cualquier compañía esgrimiría si su apuesta fuese esa. Venden su moto, su apuesta, como todas, y mete la correspondiente pullita ( lo de "uuuuy, que te gastaras un paston en una tele o se verá como el culo, cuidadin no te engañen")a las demás para justificar lo que no tiene. Vamos, lo que hacen todas.

Coleco si en este párrafo ya sueltan unas cuantas, vuelvo a repetir, la tontería de la tele, es sensata?? (os refresco la memoria)

de los salvadores del mundo de los videojuegos escribió:Our competitors would have you believe that the next generation of gaming will be solely defined by high definition graphics. High definition graphics look fantastic, but come at a price. To shine, high definition games must be played on high definition televisions, which aren't cheap. Games with high definition graphics are expensive to develop because they must be developed in both standard and high definition formats. Those development costs are passed on to you in the form of more expensive software. Finally, playing games with high definition graphics requires a system with loads of RAM and costly high-end graphics chips, both of which make it prohibitively expensive for most consumers.

Es que en este párrafo pues eso, que no se coje ni con alfileres.

Un saludo
Snape escribió:Pues si Kameo, ademas se queja de la falta de Stock jaja.
Como si no hubiese pasado con Ps2, PSP y futuramente con Ps3.
Y bueno, a mi el unico doblaje que me gusta de los juegos de Sony es el del The Getaway, sobre todo el del primero.
Salu2

Con Ps2 pasó?? Seguro?? Es lógico, teniendo en cuenta lo que vende una y la otra. Una pone 980.000 consolas en 3 dias y la otra 45.000 y ambas se agotan. Curioso. De los cables no hablas, verdad?? No, ahí no hay excusa. Por cierto, ya que sabes que tambien ocurrirá con la ps3, me puedes decir la bonoloto de la semana que viene??
Y del doblaje, pues para gustos los colores. Eso sí, dudo que hayas oidos los doblajes de algun Ratchet&Clank o a algun Jak&Daxter, y si lo has hecho, repito, para gustos los colores. Por lo menos tienes la suerte de conocer un juego de Sony del cual te gusta el doblaje. A mi no me pasó con MS.
llorllo escribió:Y??
Pues que no se puede poner como negativo algo en lo que barre a la competencia, por mucho que no sea perfecto.
llorllo escribió:Con Ps2 pasó?? Seguro??
Si, y con cualquier maquina de gran tirada, paso y pasara.
llorllo escribió:De los cables no hablas, verdad?? No, ahí no hay excusa.
Lo mismo que lo primero.
llorllo escribió:Por cierto, ya que sabes que tambien ocurrirá con la ps3, me puedes decir la bonoloto de la semana que viene??
Es evidente que cuando salga la ps3 se agotara, ya no te digo si lo comparamos en las mismas circunstancias, un lanzamiento casi mundial/simultaneo, si no tenian stock para lanzar la ps2 en occidente un año despues de japon...
llorllo escribió:Y del doblaje, pues para gustos los colores. Eso sí, dudo que hayas oidos los doblajes de algun Ratchet&Clank o a algun Jak&Daxter, y si lo has hecho, repito, para gustos los colores. Por lo menos tienes la suerte de conocer un juego de Sony del cual te gusta el doblaje. A mi no me pasó con MS.
Para gustos los colores no, no hay color en temas de doblajes y traducciones con xbox respecto a las otras 2, pero por ningun lado.
Eso por supuesto no niega que hayan buenos doblajes en las demas.
133 respuestas
1, 2, 3