› Foros › Multiplataforma › General
Es posible, de hecho es seguro que el mando para funcionar (en si) necesitara otras cosas, o bien en la maquina o bien puestas en la tv. Pero sigue sin ser nada que sony o ms no pudieran añadir en forma de accesorio (aparte del mando) por usb o lo que fuera.Metal_Nazgul escribió:
¿has pensado que la tecnologia del revomando "tenga que ir" con la consola y no sea un periferico extra?
puede que para que sony copie la tecnología del mando tengan que esperarse a PS4
quiero decir con esto que la consola en si, la revo, este hecha para el mando (por dentro)
GXY escribió:a coleco:
el pequeño detalle es que YA HAY televisiones con alta definicion real a menos de 1000€.
tu has estado ultimamente en una tienda que venda televisores?
has visto el ALUVION MASIVO de televisores HD y HD Ready?
te crees que eso va a ir a menos? en el 2006 sera brutal.
a esta generacion que comienza con xbox 360 ya se la esta llamando la generacion HD...una consola sin HD sera...otro segmento de mercado.
saludos cordiales.
pd. porque el tono del texto me recuerda a una propaganda de la teletienda, donde poco menos que comprar se convierte en una experiencia religiosa? XD
GXY escribió:a coleco:
el pequeño detalle es que YA HAY televisiones con alta definicion real a menos de 1000€.
tu has estado ultimamente en una tienda que venda televisores?
has visto el ALUVION MASIVO de televisores HD y HD Ready?
te crees que eso va a ir a menos? en el 2006 sera brutal.
a esta generacion que comienza con xbox 360 ya se la esta llamando la generacion HD...una consola sin HD sera...otro segmento de mercado.
israel escribió:A mi lo que no deja de sorprenderme de Nintendo, una empresa de JUEGOS, es que trate a sus clientes como personas inteligentes y no como cerdos consumistas.
Son extremadamente honestos y específicos, ese comunicado no parece del dpto. de marketing... es serio!! No te trata como un idiota!![flipa]
Pudiendo decir estupideces marketineras del tipo "será 50 veces potente" o "tendrá ultra high definition al cuadrado"... prefieren argumentar y hacer razonar a la gente! Algo inédito.
Si las multinacionales de informática fueran la mitad de serias que Nintendo... viviriamos en otro mundo. Ni en los comunicados internos hay tanta seriedad, se los aseguro.
blaizame fuerte escribió:para que hayan listos primero deben haber tontos.
Blaizame mucho escribió:revolution no me atrae en absoluto
israel escribió:
Sony ha dicho que PS3 será 50 veces mas potente que PS2. Ms que Xbox360 es 30 veces mas que Xbox.
Nintendo también podría decir idioteces similares (es gratis y a la gente le encanta)... pero NO lo hace.
bidulo_elacosado escribió:Así te consideraste en tu última compra de una consola Nintendo, eh?
bidulo_estafador escribió:Si es que hay que coger rabietas de Nintendo para soltar eso Anda, comparte esas imágenes y vídeos de Revolution ya que por lo visto has visto la luz.
bidulo_konga escribió:Si es que sueltas cada perla, todavía me río de tu post-data por iracional y su alto contenido reprimente
bidulo_elacosado escribió:Sigue dándole a la pelota, algún día marcarás un gol.
secundario escribió:Blaiz, create un post de chorradas para partirme...
secundario escribió:Ke bueno, por fin humor del bueno, por estos sitios no lo hay...
evilquake escribió:no sé que hablas bidule vos mismo fue el que dijo que el mando era una mierda la primera vez que lo viste... me parece que la opinión de Blaiz es totalmente valida como la tuya...
Yo sin afán de discuciones estupidas esperare a que salgan las 3 consolas y ver cuál posee mejores juegos...
bartews3 escribió:Bidule, al igual que muchos otros, penso que el mando era una mierda hasta que vio el video. Y Blaiz insulta a determinado tipo de usuarios con unas argumentaciones de dudosa calidad.
bartews3 escribió:
Bidule, al igual que muchos otros, penso que el mando era una mierda hasta que vio el video. Y Blaiz insulta a determinado tipo de usuarios con unas argumentaciones de dudosa calidad.
Lo que pasa es que a muchos les corroe por dentro el no poder comparar las 3 consolas y fardar de que la suya tiene más Mhz y más ram y no sé cuantas cosas más y claro, Nintendo tira más ahora para el tema optimización seguramente que otras que les sobra máquina para despilfarrar polígonos a diestro y siniestro
Bidule escribió:Deregath, mira ver si encuentras un mensaje tan esclarecedor preguntando a Microsoft o a Sony.. si es que te responden.
Luego vienes y me lo cuentas, a lo mejor encuentras el camino hacia la fé...
Elohe escribió:Sobre que no saquen specs, tambien puede ser marqueting, si analizamos bien los movimientos de Nintendo con Revolution nos damos cuenta que la mayoria de sus movimientos parecen echos gracias a un buen plan de marketing, simpelmente an logrado estar en boca de todos ya sea que opinen bien o mal, pero todo el mundo opina y eso sin gartar casi nada en marqueting, es un gran logro, que haya gente que opine mal no es malo, es bueno, sobretodo para revolution, muchos de esos la acabaran probando para ver la mierda que es y a mas de uno le gustara.
Y Xbox360 segun tengo entendido solo es capaz de poner 6.5 veces mas poligonos que Xbox en SD, si a eso descontamos el coste de la HD el margen aun se reduce a sobre 3.8 veces mas poligonos si llega, estoy habalndo de pontencia neta, no de potencia bruta.
Y de specs de revolution asta que nintendo no diga nada oficial no me creo nada, y las ultimas que an salido se corresponden al ultimo kit de revo que han distribuido y el primero en soportar el revomando(se supone que algunos desarrolladores an confrimado esto), sobre la CPU, parece que segun algunos que dicen que la han optenido de gente de IBM puede ser un dual derivado de un Power4 o un Power5 a 1.6GHz con una unidad vectorial optimizada, lo que vendria a ser que tiene la potencia de calculo trivial de dos cores de XBOX360 y de calculo vectorial de al menos un solo core de la Xbox360 a falta de conocer las optimizaciones, ademas se habla de un consumo de entre 20W y 30W.
Garru escribió:Blaiz, no a sido mi intencion ofenderte, pero acabo de poner un hilo sobre fanatismo y me a echo gracia, ese creo ke fanatismo ke tu y muchos mostrais encontra de Revo, si tu eres un buen aficionado a los videojuegos, estaras conmigo ke los videojuegos estan... digamos, un poco estancados por no decir otras cosas, y tu dices ke no te interesa lo mas minimo eRevo. Ahora te digo yo porke? porke es de Nintendo esa es tu respuesta. Porke de lo contrario no tendria sentido, por tu al igual ke yo no hemos visto nada de nada de la Revo. Por lo tanto tu eres un antinintendo, al igual ke yo soy un antiSony y no me comprare la makina de Sony por el simple echo de ser Sony.Pero aki el menda no va diciemdo ke si Sony me adefraudado(ke es cierto) ke si e tenido todas las makinas de Sony (ke es cierto), etc,etc...Lo ke digo en el otro hilo, lo mio es lo mejor y lo tuyo una mierda venga un saludo del segundon desde NorteAmerica
Blaiz escribió:
No hombre, si yo no me ofendo.
Yo no soy anti nintendo, sino por que me comprado las 2 ultimas maquinas de nintendo (DS & GC), lo que pasa esque muchos tragais humos cargados de hype y parece que si posteas barbaridades a favor de nintendo, esta bien visto, pero como digas que te parece una cagada lo que estan haciendo y un robo eres malo maloso y odias a ninty.
Tambien puedo criticar a Sony por el pesimo material que usa para hacer sus consolas y que parece que tengan fecha de caducidad (las ps2 solian fallar a los 2-3 años).
De MS no me puedo quejar de su XBOX, por empezar el servicio tecnico de MS esta años luz del de nintendo y sony juntos, dime que servicio tecnico te envia un mando y un juego sin que tu antes envies el tuyo, fiandose unicamente de tu palabra, eso si que es un buen trato, no como sony que su garantia consiste en reparar la consola o darte una ya reparada.
Lo que yo hablo es por experiencia propia y no prejuicios, antes si que los tenia a favor de sony, ahora como puedes ver no.
Referente a que estan estancados los video juegos, no creeras que ese mando es la solucion no? si es asi muy bien, pero yo no creo para nada en eso, veremos si me equivoco.
Tambien dire que la gran mayoria de fanaticos que he visto por estos lugares son de Nintendo y llevo ya años registrado.
Blaiz escribió:
No hombre, si yo no me ofendo.
Yo no soy anti nintendo, sino por que me comprado las 2 ultimas maquinas de nintendo (DS & GC), lo que pasa esque muchos tragais humos cargados de hype y parece que si posteas barbaridades a favor de nintendo, esta bien visto, pero como digas que te parece una cagada lo que estan haciendo y un robo eres malo maloso y odias a ninty.
Tambien puedo criticar a Sony por el pesimo material que usa para hacer sus consolas y que parece que tengan fecha de caducidad (las ps2 solian fallar a los 2-3 años).
De MS no me puedo quejar de su XBOX, por empezar el servicio tecnico de MS esta años luz del de nintendo y sony juntos, dime que servicio tecnico te envia un mando y un juego sin que tu antes envies el tuyo, fiandose unicamente de tu palabra, eso si que es un buen trato, no como sony que su garantia consiste en reparar la consola o darte una ya reparada.
Lo que yo hablo es por experiencia propia y no prejuicios, antes si que los tenia a favor de sony, ahora como puedes ver no.
Referente a que estan estancados los video juegos, no creeras que ese mando es la solucion no? si es asi muy bien, pero yo no creo para nada en eso, veremos si me equivoco.
Tambien dire que la gran mayoria de fanaticos que he visto por estos lugares son de Nintendo y llevo ya años registrado.
llorllo escribió: Doblajes malos (Halo2), chapuceros (Sudeki),
llorllo escribió:En el caso concreto de la Revo, no creo que vaya a ser la salvación de los videojuego, pero sí aportará un aire fresco a este arte, que en mi opinión tanto necesita.
coleco escribió:Deregath no eres capaz de distinguir cuando te hablan en serio y no? Porque parece que NO
PD:Ahora te he hablado en serio.
coleco escribió:te refieres al hilo en el que manifestaba mi subjetividad y pedia una opinion generalizada y por tanto objetiva?
Eso es lo que hacia majo. Igual no entendiste nada. Lamento que tus padres no te pudieran meter en un colegio en condiciones, pero no veo porque tengo que ser yo el damnificado.
Menos ninja gaiden y mas lectura, que te hace falta practica.
llorllo escribió:
Doblajes malos (Halo2), chapuceros (Sudeki), sin doblar (Fable, Jade Empire...),
lherre escribió:Vamos y decir que el comunicado este es lo más sensato, mega chuli honesto, etc, es tener una venda en los ojos de cuidado.
kameo escribió:El doblaje de halo2 es malo (malo de cojones), aunque no deja de ser un shooter, cosa que a veces muchos olvidan, con cuatro lineas y media de dialogo.
El de Sudeki es simplemente incompleto. Doblan la primera cinematica y el resto del juego esta traducido y perfectamente subtitulado al español, asi que no hay queja, excepto por el hecho este de que empieza doblado y luego sigue subtitulado. A los 10 minutos de juego lo has olvidado.
Con Fable porque el doblaje es genial, miles de lineas de dialogos muy bien dobladas al castellano. No sé de donde has sacado que el juego no está doblado, lo que claramente indica que hablas de referencia y no has visto el juego jamas.
Y el Jade Empire esta perfectamente traducido al español. Es un juego con miles y miles y miles de lineas de dialogos, de una calidad en la traduccion que para si quisieran otros titulos y con una historia y un argumento y unos dialogos que lo convierten en uno de los mejores traducidos de los ultimos tiempos. Es uno de esos juegos que está mucho mejor si lo traducen y los subtitulan que si lo doblan, porque ademas las voces originales en ingles son buenisimas.
filetefrito escribió:Me riooooooo....por no lloraaaar.
Nintendo no dice que revo es 50 veces mas potente qeu gamecube...Dice que lo es solo 3 veces.
Nintendo ante la nefasta alta definición, nos da la alternativa que nos salvará de los juegos malosos de las otras compañías gracias al revomando y su genial inventiva creando juegos.
Claro, si es que la diferencia de las nuevas consolas está solo en la alta definición ( vamos que halo3, será como el halo2, en 1280x720), y se ven fatal, vamos, fatalisimo en teles normales. Y claro, la iluminación, modelados, etc....es igual, que en la generación anterior si lo ves en una tele normal.
Gracias nintendo por tu sensatez y por no vender tu moto particular, como las demás hacen.... Si es que solo tu eres honesta, solo tu dices la verdad y nada más que la verdad ( y no lo que te interesa para defender tu producto o tu apuesta), seguro que todo lo harás bien, te saldrá bien, venderá un monton, será barato, y encima se verá genial en teles normales y hdtv, no como las demás, que se gastan millones de dolares en desarrollo de hard, para que realmente, lo veas peor que una supernes en una tele normal....
No si claramente, fanaticos no hay en ningun lado, y nuestra percepción de lo que una y utra compañía haga es igual, igualita de imparcial.
Ironias a parte, el texto utiliza los argumenots normales y partidistas que cualquier compañía esgrimiría si su apuesta fuese esa. Venden su moto, su apuesta, como todas, y mete la correspondiente pullita ( lo de "uuuuy, que te gastaras un paston en una tele o se verá como el culo, cuidadin no te engañen")a las demás para justificar lo que no tiene. Vamos, lo que hacen todas.
de los salvadores del mundo de los videojuegos escribió:Our competitors would have you believe that the next generation of gaming will be solely defined by high definition graphics. High definition graphics look fantastic, but come at a price. To shine, high definition games must be played on high definition televisions, which aren't cheap. Games with high definition graphics are expensive to develop because they must be developed in both standard and high definition formats. Those development costs are passed on to you in the form of more expensive software. Finally, playing games with high definition graphics requires a system with loads of RAM and costly high-end graphics chips, both of which make it prohibitively expensive for most consumers.
Snape escribió:Pues si Kameo, ademas se queja de la falta de Stock jaja.
Como si no hubiese pasado con Ps2, PSP y futuramente con Ps3.
Y bueno, a mi el unico doblaje que me gusta de los juegos de Sony es el del The Getaway, sobre todo el del primero.
Salu2
Pues que no se puede poner como negativo algo en lo que barre a la competencia, por mucho que no sea perfecto.llorllo escribió:Y??
Si, y con cualquier maquina de gran tirada, paso y pasara.llorllo escribió:Con Ps2 pasó?? Seguro??
Lo mismo que lo primero.llorllo escribió:De los cables no hablas, verdad?? No, ahí no hay excusa.
Es evidente que cuando salga la ps3 se agotara, ya no te digo si lo comparamos en las mismas circunstancias, un lanzamiento casi mundial/simultaneo, si no tenian stock para lanzar la ps2 en occidente un año despues de japon...llorllo escribió:Por cierto, ya que sabes que tambien ocurrirá con la ps3, me puedes decir la bonoloto de la semana que viene??
Para gustos los colores no, no hay color en temas de doblajes y traducciones con xbox respecto a las otras 2, pero por ningun lado.llorllo escribió:Y del doblaje, pues para gustos los colores. Eso sí, dudo que hayas oidos los doblajes de algun Ratchet&Clank o a algun Jak&Daxter, y si lo has hecho, repito, para gustos los colores. Por lo menos tienes la suerte de conocer un juego de Sony del cual te gusta el doblaje. A mi no me pasó con MS.