Hoy en dia, con los programas de edicion de video, se pueden hacer virguerias, aunque hay que reconocer, que en este video hay muchas horas de trabajo y que el resultado es expectacular,
Joder, hay gente con ideas de puta madre, seguro que si les dan a estos el dinero que la FOX está gastando en la mierda de Dragon Ball que está haciendo sería la ostia.
No sé que conocimientos tendrá esta gente (quizá sean estudiantes de comunicación audiovual, o a saber...), pero esta muy currado para ser algo amateur.
Está curradete, lo bueno de la informática es que hoy en día cualquiera con maña, tiempo libre y las herramientas adecuadas (Photoshop, After Effects, Combustion...) puede crear videos con efectos especiales impensables incluso en películas de hace sólo 10 años. Como este combate de sables láser totalmente profesional: http://www.youtube.com/watch?v=-is63goe ... re=related Atentos a la parte de la pared, por ejemplo.
supremegaara escribió:Joder, hay gente con ideas de puta madre, seguro que si les dan a estos el dinero que la FOX está gastando en la mierda de Dragon Ball que está haciendo sería la ostia.
Y esto lo has visto en..? Que yo sepa no hay trailer ni nada aún, creo que unas cuantas fotos del rodaje y gracias.. Alomejor no es tan mierda al final..
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Diskun escribió:Está curradete, lo bueno de la informática es que hoy en día cualquiera con maña, tiempo libre y las herramientas adecuadas (Photoshop, After Effects, Combustion...) puede crear videos con efectos especiales impensables incluso en películas de hace sólo 10 años. Como este combate de sables láser totalmente profesional: http://www.youtube.com/watch?v=-is63goe ... re=related Atentos a la parte de la pared, por ejemplo.
El rubio (creo que es Ryan) es director de Make Up de Industrias Light & Magic, y el moreno (creo que es "Dorkman" ) es director de FX tambien en Industrias Light & Magic; ambos entraron a trabajar despues que George Lucas viera el primer video que hicieron y se enterara que toda la post produccion la hicieron con el portatil de Ryan (el primer video era un proyecto para lo que estaban estudiando, creo que era algo de imagen y sonido).
De todas maneras, despues de ver videos de este tipo, no puedo evitar preguntarme ¿Por que no contrata a gente como esta Uwe Bold cuando se le ocurre hacer alguna pelicula?
supremegaara escribió:Joder, hay gente con ideas de puta madre, seguro que si les dan a estos el dinero que la FOX está gastando en la mierda de Dragon Ball que está haciendo sería la ostia.
Y esto lo has visto en..? Que yo sepa no hay trailer ni nada aún, creo que unas cuantas fotos del rodaje y gracias.. Alomejor no es tan mierda al final..
Goku va al instituto, tiene un hamijo hacker... ha salido en varias webs de cine