AXPHISIAO escribió:Parece meridianamente claro que la mayoría de los autores materiales murieron en Leganés.
Pues a mi me parece meridianamente más claro que a la mayoría de los autores materiales los mataron en Leganes.
¿Desde cuando el terrorismo islámico acostumbra a inmolarse sin hacerlo para tratar de causar el mayor daño posible al resto?
Creo que el tema no está nada claro.
La gran mayoría de los imputados por el crimen, sus cerebros, están muertos o en libertad.
Creo que el PP en aquél momento no dijo la verdad, no obstante no es una situación fácil, pudo ser a propósito, pero también pudieron tener que ver errores policiales, es imposible exigir al gobierno de turno que de nombres y acierten el mismo día del atentado o el día posterior. Digo exigir, por que las manifestaciones orquestadas así lo hacían frente a las sedes del PP en toda España. Lógicamente, ahora tratan de que se investigue lo más posible a toda costa, ya que a su partido el daño ya se le hicieron, más no pueden perder con este tema.
Por otro lado tenemos al PSOE y la Ser, poseedores de la verdad absoluta y oficial, el mismo día ya sabían más que la policía, pero resulta que casi todos sus culpables están en la calle.
En fin, ¿quien creéis que tiene en la actualidad más que perder con este tema?
Ambos partidos se han comportado ante estos sucesos de manera miserable.
Creo que las elecciones deberían haberse retrasado unos meses, por lo menos mientras no se supiera claramente y sin presiones que había pasado.
Sabemos muy poco de este atentado, la mayoría de los imputados NO están en la cárcel, y se ve que una gran mayoría seguimos creyendo a pies juntillas todo lo que nos han contado.