Haber si me podeis ayudar con el pcbioxx de marras

Bueno pos lo dicho, acabo de instalar el pcbioxx y parece que todo esta de puta madre, flashee la bios y en principio me lo hizo bien. Pero el problema es que cuando enciendo la consola no sale la bios evolution sino que sale la original.
Que coño puede pasar?
He repasado una y otra vez las soldaduras y todo esta chapo, pero el evolution no aparece por ningun lado.
La instalacion del pcbioxx la hice con el condensador y los cables en las rayas de abajo.
Enga haber que me contais un saludo
esto es normal

la bios que has gravado es como la de la consola pero la unica diferencia que notaras teniendo el chip instalado respecto a al consola sin el chip es que te cargara los juegos piratas.

si quieres que te cargue el evolution tendras que gravarlo en el disko duro de tu x-box.

Salu2
Si te sale el dashboard original es que instalaste el chip prefectamente.
Ahora lo que tienes que hacer es grabar la iso del evolution en un cdrw para poder asignar una IP a tu xbox y asi poder entrar en ella a traves de un programa ftp.

Un Saludo.
A mi no me pilla cds piratas ni por asomo, lo intente con un juego y nada tambien con el evolution 1.8 en cd de la marca princo y nada tampoco.
He mirado una y otra vez las soldaduras y estan perfectas estan chequeadas con tester y nada todo ok.
La consola funciona normalmente con juegos originales
pero el chip no tira ni para atras, probe a quitarle el jumper y nada, con el jumper puesto y tampoco nada. reprograme la biox del pcbioxx otra vez y nada solo sale la bios de microsoft.
Que puedo hacer?
Estoy ya sin ideas
enga
mmm...pues si que es bastante raro...solo te puedo decir que revises bien el cable 10, ya que parece que la consola carga la bios original, el resto de soldaduras deberian estar bien porque no se te pone la luz roja.
Odeigorri, tienes que usar cds regrabables, los cds normales no funcionan en la xbox, prueba a grabar las isos en cdrw y veras como te funcionan.

saludos.
grabe el evolution en un cd rw y entra perfecto, pero ahora el problema es que no tengo ni idea de como configurar la red para instalar el evolution en el disco duro.
Estoy usando la busqueda avanzada pero no encuentro nada detallado sobre el asunto de configurar la red.
enga gracias
Hay un tutorial en la seccion Documentos-XBox que se titula Tutorial alternativo para cambio de HD + instalación EvolutionX a ver si te sirve de ayuda. Que a mi me tocara pronto y ya me veo posteando gilipolleces que ya estan respondidas o alomejor me he documentado tanto que lo hare todo a la primera, bueno ya se vera. :)
7 respuestas