Pues yo espero que Halo 3 siga con la mejoría del 2, que a mi el primero me aburrió, y el 2 hasta me pareció interesante
Por esto merecias una condena para toda la eternidad.
Mario nunca ha sido santo de mi devoción
Opino lo mismo salvo con los Mario Kart.
MGS, si van a hacer algo como el 2, mejor se lo confitan.
100% de acuerdo a la espera de catar la tercera parte que no he podido casi probar.
gráficamente es lo mejor que hoy en consola actualmente, pero el desarrollo general, para mi gusto, es una leche; bueno, hasta el 3er nivel me tuve casi que tragar mi orgullo y admittir que estaba entretenido, pero luego mete un bajón bastate serio, y el argumento (el poco que tenía) ya pasa a ser surrealista;
Yo habia momentos que le estaba jugando y sencillamente no sabia que coño me estaban contando, iba para adelante, mataba lo que aparecia y punto. Curiosamente me gusto mas la parte final que el principio, lo contrario a ti, quiza porque le preste algo mas de atencion a la historia. Yo lo juego por el online, ya me lo pase en el nivel medio empece a jugar al mas alto y lo deje para centrarme en el online porque tampoco me parecia ningun reto. Supongo que algun dia de estos cuando tenga algunas horas muertas y me aburra me lo pase en ese nivel, porque tampoco es qeu sea muy largo precisamente.
PD: Juego del año el Company of Heroes, a tomar por culo todos los consoleros