Hablando alto y claro. ¿Tienes una 360 y una PS3?

1, 2, 3, 4
Que yo me lo he pasado en japonés.
Anda, igual que yo el Takt of the wind [risita]

Es el reproche que le hago al WW, su facilidad por la cantidad de corazones que se pueden conseguir (¿eran 8 en total?) y la forma tan singular de rellenarlos. Vamos que si no hay dificultad pierdes interes en progresar con cuidado, digamos que vas con la espada por delante. Lástima si el TP resulta así durante el juego
Pues con lo de la facilidad no estoy de acuerdo, en absoluto. ¿Pq? Porque no se trata de un juego que te puedas acabar de una sentada, por muy rápido que vayas tienes decenas de horas de gozo, puro gozo. El juego, con la enorme cantidad de corazones que te da, te invita a experimentar sin miedo, probarlo todo. Si no fuera así, uno estaría todo el rato con la mosca detrás de la oreja, con miedo. Este Zelda (como el WW), es un tira pa'lante que no pasa nada.
:P esa mosca detras de la oreja se llama tensión y es uno de los factores que mas me motiva a la hora de jugar cierto tipo de videojuegos. No pido que sea misión imposible pero por poca maña que tengas, se me antojan demasiados corazones en el Wind Waker. En este TP, por lo poco que he probado me da la sensación que viene a ser igual, o por lo menos en los inicios del juego megateto.

Ojala me equivoque y sea mas difícil de lo que crea, o en todo caso largo de acabar aunque sea. Vamos, que el WW me dejo mal sabor de boca por su facilidad, me dejo con ganas de mas por la facilidad de progreso en la aventura.

Y colorín colorado este off-topic se ha acabado :P
Chukill escribió:-¿Cual ha sido vuestra primera impresión de la ps3, mejor que 360?

NO, inferior en todos los aspectos.....

-¿Los gráficos os parecen mejores?

NO, en todos los multi que he probado inferiores y en los exclusivos no veo nada superior a GOW.

-¿Las cargas son pesadas?

NO, pero con matizes hay juegos que cargan mas de lo que deberian como el motorstorm en los menus.

-¿Hay juegos con bajadas de frames, como alguno de X360, o estan bien optimizados?

SI, en los multi se aprecian algunas mas que en su version 360.

-¿Le veis futuro a la PS3?

SI, solo en Europa.

Si tengo las 3 bueno o las 5 + DSLIte y PSP

Chukill que nos conocemos y se con quien te codeas (odm coff coff) ... no mientas como bellaco XD XD XD

PD: tomese a coña, no comparto su opinión, aunque estoy de acuerdo que en los multis se están luciendo (y es la primera vez que leo lo de las caídas de frames)
el_aprendiz escribió: por ejemplo los coxes del PGR3 y GT-HD en este ultimo estan mas bien acabados y modelos.

Mmmm

¿cuantos coches en pantalla recrea GTHD? 1 Pgr3 8

¿El escenario esta muy recargado?

En GTHD esta bastante desertico el tema, algunos espectadores, y dejame dudar que todos ellos esten realizados en 3d.

PGR3 Ciudades recreadas al milimetreo Increiblemente bien realizadas y con cientos de personas tridimensionales, efectos de luz farolas neones etc.

GthD aqui tengo una duda y es que no se si estan recreados los interiores de los coches.

PGR3 interiores de los coches recreados al dedillo INCREIBLE!

Conclusion

¿Se ve mejor GTHD que pgr3?

Sí, pero con un grandisimo PEEEEEEERO
Todo los xboxers se defienden con un escudo llamado "Gears Of Wars" manda huevos ... [jaja] [jaja] Y eso que ha salido un año despues del estreno de la consola y todos se defienden con el Gears Of Wars a todo lo que lleva nombre de Sony o con Sony, para flipar [jaja]

Vamos que si teneis que vivir siempre de un Gears Of Wars con los mejores juegos que ha sacado XBOX 360 que este anteriormente pues nada, hasta el proximo Gears Of Wars 2 por lo que veo.

Una pregunta: ¿Si Gears Of Wars aun no existiera o por un retraso se estrenaria en Verano, de que juego pondrias de escudo?Porque Gears Of Wars es el unico juego que de verdad ha podido conseguir autenticos graficos NEXT-GEN (segun muchos de aqui y en mi opinion claro).

Dadle gracias a Epic y la pasta que ha puesto Microsoft, que la ha dado vidilla a la consola .............

Ya contestarte yo aqui el dia 23 [angelito]

SaLu2
Blade escribió:.....

K poco te gusta el Gears of War (sin s) ya veo k juegas poco [+risas]

El Gears of war, no es un escudo es uno de esos juegos vende consolas.
Pero bueno si prefieres llamarle escudo, ahora en mi PS2 tengo varios escudos de esos, se llaman FF, MTGS, Tekken y DMC, ojala sacarian mas escudos como estos en todas las consolas.
Y si estoy muy agradecido a Epic, cuando alguien hace bien los deberes, hay que felicitarle, porque no? No todo van a ser palos no?

Gracias Epic y Gracias MS por este pedazo de titulo GEARS OF WAR

Saludos [pos eso]
lherre escribió:
Pues no te la habías comprado ya la ps3?? Estabas ciego en ese momento o es que mentías??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706931773&highlight=ps3#post1706931773

TE LO MERECES:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
tengo que decirlo sino rebiento...
despues de 10 paginas, del asunto del hilo apenas nada...solo meteros unos con otros...y cuando uno habla y dice su opinion le saltais de uno u otro "bando"...

Sobre todo tu BLADE que hayá donde esté la palabra GOW saltas...

Menos mal que el autor del hilo dice que solo aquellos que tengan las dos por favor...

ala...y ya me habeis exo postear ami si es que....

saludos
Ruby Gloom escribió:¿Lo que? yo tengo la PSTwo y no me ha dado ningun problema, y antes tuve la normal y lo mismo, las únicas consolas que se me han jodido son las de Microsoft, mira tu por donde; la Xbox para jugar a algo tienes que rezar, y la X360, la segunda que tengo, se enciende a la tercera, y el otro día se me colgó, a ver si llamo al SAT en breve.

fijate tu que ami lo unico que se me ha jodido fue una de mis 2 ps2, por no usarla, y DSLite ppor mala calidad de fabricacion.

Sobre todo tu BLADE que hayá donde esté la palabra GOW saltas...

Desde luego, parece que tenga un sensor [+risas]
Blade escribió:Todo los xboxers se defienden con un escudo llamado "Gears Of Wars" manda huevos ... [jaja] [jaja] Y eso que ha salido un año despues del estreno de la consola y todos se defienden con el Gears Of Wars a todo lo que lleva nombre de Sony o con Sony, para flipar [jaja]

Vamos que si teneis que vivir siempre de un Gears Of Wars con los mejores juegos que ha sacado XBOX 360 que este anteriormente pues nada, hasta el proximo Gears Of Wars 2 por lo que veo.

Una pregunta: ¿Si Gears Of Wars aun no existiera o por un retraso se estrenaria en Verano, de que juego pondrias de escudo?Porque Gears Of Wars es el unico juego que de verdad ha podido conseguir autenticos graficos NEXT-GEN (segun muchos de aqui y en mi opinion claro).

Dadle gracias a Epic y la pasta que ha puesto Microsoft, que la ha dado vidilla a la consola .............

Ya contestarte yo aqui el dia 23 [angelito]

SaLu2

Te voy a dar un consejo, guarda el mensaje que has puesto en el Word o donde quieras y cada vez que quieras poner algo de la 360 sacale a relucir, porque en él se concibe toda la mierda que sueles soltar sobre esta consola. Total, siempre haces los mismos comentarios, asi te ahorras el trabajo de pensar en escribir de forma diferente cada vez cuando el mensaje es el mismo.

Lo que me da a m la sensacion es que usuarios como tu, gracias a Dios que la gente que suele postear en multi es bastante mas amplia de miras, tiene una obsesion racional con el Gears que no es ni medio normal, cuando simplemente es un coño juego que aprovecha mas o menos eficiente la 360. Sera qeu durante el tiempo que va desde que ha salido la consola solo ha triunfado y se ha llevado alabanzas el Gears of War, seguro qeu eso.

Lo que yo no entiendo es como la gente se puede comprar consolas sin estar informado de lo que va a salir en ella, es que no me cabe en la cabeza. Y encima la tienes y estas despotricando todo el dia de élla, no lo entiendo la verdad.
Que la llame "plantilla_gow.doc" y listo.
Bueno yo no opino sobre GOW XD.
Ruby Gloom escribió:Bueno yo no opino sobre GOW XD.

¿ Y porque no? Coño, que es un juego, a unos les puede gustar, a otros no, unos diran que es cojonudo, otros que es una mierda, peor de ahi a ponerle como "objetivo" para lo bueno y lo malo y asi justificar las tonterias que suelta en cada mensaje sobre la consola que lo soporta va un trecho grande.

Es como si yo digo que el Gran Turismo es una cagalita de juego y por ende todo lo anterior que se ha visto de la PS2 y que vaya mierda de consola ésta que no saca un juego decente, asi hilo tras hilo durante semanas,meses...... Coño, pues que no me atrae el juego, pero no por eso saco la bilis cada vez que lo exponen como adaliz grafico de la PS2 o com referencia en los juegos de coches y hecho mierda sobre la consola de Sony porque no me gusta el juego. Es que es absurdo.
Ruby Gloom escribió:Bueno yo no opino sobre GOW XD.

[jaja] Si me acuerdo cuantos se fueron a por ti [mad]

Imagen XD
triki1 escribió:Es como si yo digo que el Gran Turismo es una cagalita de juego y por ende todo lo anterior que se ha visto de la PS2 y que vaya mierda de consola ésta que no saca un juego decente, asi hilo tras hilo durante semanas,meses...... Coño, pues que no me atrae el juego, pero no por eso saco la bilis cada vez que lo exponen como adaliz grafico de la PS2 o com referencia en los juegos de coches y hecho mierda sobre la consola de Sony porque no me gusta el juego. Es que es absurdo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que artista triki1!!!! No se podia poner un ejemplo mejor.

Saludos
Tommy Vercetti escribió:[jaja] Si me acuerdo cuantos se fueron a por ti [mad]

Imagen XD

Casi me dan ganas de que el Halo 3, el MGS4 y el MArio Galaxy sean unas autenticas bazofias para que la gente espabile con estos temas y se dejen de gilipolleces sobre quien la tiene mas larga.
Yo ya lo dije, gráficamente es lo mejor que hoy en consola actualmente, pero el desarrollo general, para mi gusto, es una leche; bueno, hasta el 3er nivel me tuve casi que tragar mi orgullo y admittir que estaba entretenido, pero luego mete un bajón bastate serio, y el argumento (el poco que tenía) ya pasa a ser surrealista; y Lost Planet me parece aún más flojo que GOW.

Edit: Pues yo espero que Halo 3 siga con la mejoría del 2, que a mi el primero me aburrió, y el 2 hasta me pareció interesante; Mario nunca ha sido santo de mi devoción; y MGS, si van a hacer algo como el 2, mejor se lo confitan.
Pues yo espero que Halo 3 siga con la mejoría del 2, que a mi el primero me aburrió, y el 2 hasta me pareció interesante

Por esto merecias una condena para toda la eternidad.

Mario nunca ha sido santo de mi devoción

Opino lo mismo salvo con los Mario Kart.

MGS, si van a hacer algo como el 2, mejor se lo confitan.

100% de acuerdo a la espera de catar la tercera parte que no he podido casi probar.

gráficamente es lo mejor que hoy en consola actualmente, pero el desarrollo general, para mi gusto, es una leche; bueno, hasta el 3er nivel me tuve casi que tragar mi orgullo y admittir que estaba entretenido, pero luego mete un bajón bastate serio, y el argumento (el poco que tenía) ya pasa a ser surrealista;

Yo habia momentos que le estaba jugando y sencillamente no sabia que coño me estaban contando, iba para adelante, mataba lo que aparecia y punto. Curiosamente me gusto mas la parte final que el principio, lo contrario a ti, quiza porque le preste algo mas de atencion a la historia. Yo lo juego por el online, ya me lo pase en el nivel medio empece a jugar al mas alto y lo deje para centrarme en el online porque tampoco me parecia ningun reto. Supongo que algun dia de estos cuando tenga algunas horas muertas y me aburra me lo pase en ese nivel, porque tampoco es qeu sea muy largo precisamente.

PD: Juego del año el Company of Heroes, a tomar por culo todos los consoleros XD XD
Pues si, el Halo 1 me pareció un coñazo supino XD ; el MGS3 dicen que está muy bien, yo lo tengo ahí, pero hasta que no me pase el Haunting Ground con mi novia, no creo que juegue; yo de X360 estoy esperando a ver que sale de Bioshock y Mass Effect.
Ruby Gloom escribió:Pues si, el Halo 1 me pareció un coñazo supino XD

Imagen
xbox va mas alla de las continuaciones de metal gear solid,resident evil,final fantasy...la mayoria de los juegos son algo nuevo encima en esta generacion se han puesto a hacer RPG a montones...microsof a konkistado mis ganas de seguir jugando a una video consola...
Si vamos, han descubierto la sopa de ajo en Microsoft, lo que hay que leer; me reitero Halo 1 coñazo XD XD XD; en el 2 el argumento es mejor, llevas al marciano, lo cual le da otro rollo, los escenarios son MUCHO más variados (me cago en la puta biblioteca de Halo), hay más armas y malos; ese pedazo de doblaje XD ; me parece mejor, si.
KaAAImMmM escribió:xbox va mas alla de las continuaciones de metal gear solid,resident evil,final fantasy...la mayoria de los juegos son algo nuevo encima en esta generacion se han puesto a hacer RPG a montones...microsof a konkistado mis ganas de seguir jugando a una video consola...

mmm Final Fantasy XI? El futuro Resident Evil 5? xDDD
Ruby Gloom escribió:Si vamos, han descubierto la sopa de ajo en Microsoft, lo que hay que leer; me reitero Halo 1 coñazo XD XD XD; en el 2 el argumento es mejor, llevas al marciano, lo cual le da otro rollo, los escenarios son MUCHO más variados (me cago en la puta biblioteca de Halo), hay más armas y malos; ese pedazo de doblaje XD ; me parece mejor, si.

No te olvides de su cojonudo final, algo apoteosico.........permita Dios quien lo diseño tenga una cagalera constante desde ese dia.
PGR4, Halo 3, Quake 5, etc, etc

Edit; si, el final de Halo 2 manda huevos, yo porque ya lo sabía X-D
eR_XaVi escribió:mmm Final Fantasy XI? El futuro Resident Evil 5? xDDD

lo k keria decir a ps3 le kitas resident evil5 metal gear solid y final fantasy y k tiene? nada.
pues los sonyer q se preparen q el metal 4 es el ultimo el final 13 tambien y seguramente el resident 5 igual...
hideo kojima esta ansioso de hacer algo nuevo con la xbox 360...haber que sale de ahi;)
¿Qué tiene? como tenga la mitad de exclusividades que PS2 ya tendrá más de las que X360, presumo que tendrá.
KaAAImMmM escribió:
lo k keria decir a ps3 le kitas resident evil5 metal gear solid y final fantasy y k tiene? nada.
pues los sonyer q se preparen q el metal 4 es el ultimo el final 13 tambien y seguramente el resident 5 igual...
hideo kojima esta ansioso de hacer algo nuevo con la xbox 360...haber que sale de ahi;)

Imagen
Jodo, me estoy descojonando, y eso que me duele la cabeza mil cuando em rio; garnde esa animación. Xd XD XD XD XD
yo tg una xbox 360...y e tenido las dos consolas de sony y teng q añadir q es con las dos consolas q mas e disfrutado...weno con la play uno mas q con la dos jeje...play 3 pues ahi tentaciones pero me da miedo las cagadas k hace...no me fio de la victoria del blue ray tampoco un formato con el q se an tirado un año sin sacar la consola por fallos..no es de fiar por lo menos para mi
Joder, escribe bien, que entre las perlas que sueltas y la ortografá, te vas a ganar el premio al ""mejor" forero de la historia actual"
Es lo k tiene acosumbrarse al msn
pero bueno gracias profe!
Si el serñor Rubio levantara cabeza y viese como escribe la juventud actual, se forraría XD
Yo ya que estoy, no tengo otro hilo para meter esta pregunta, asi que la pondre aqui, y si alguien me quiere aconsejar, bienvenido sera el consejo.

La Ps3 no me ha entusiasmado mucho, sin embargo, se que mas adelante tendra quiza juegos que interesen adquirir.
Si tuvierais (para los que no tienen) o teneis hermano/s os ofrecieran comprar la ps3 al 50% de salida, costando lo que va a cosatar, sabiendo lo que tiene, y lo que hay por ahora, y tienendo una 360, ¿para Marzo, comprariais la PS3 teniendo la 360?, gastariais 350€ en la consola + juego a medias o gastariais el dinero en 5 o 6 juegos de 360?

Enga, ya se que no es el lugar, pero no es plan de abrir otro hilo... no?
Gnoma escribió:Yo ya que estoy, no tengo otro hilo para meter esta pregunta, asi que la pondre aqui, y si alguien me quiere aconsejar, bienvenido sera el consejo.

La Ps3 no me ha entusiasmado mucho, sin embargo, se que mas adelante tendra quiza juegos que interesen adquirir.
Si tuvierais (para los que no tienen) o teneis hermano/s os ofrecieran comprar la ps3 al 50% de salida, costando lo que va a cosatar, sabiendo lo que tiene, y lo que hay por ahora, y tienendo una 360, ¿para Marzo, comprariais la PS3 teniendo la 360?, gastariais 350€ en la consola + juego a medias o gastariais el dinero en 5 o 6 juegos de 360?

Jajaja yo me prefiero esperar....aparte de q las consolas recien salidas tienen muxos fallos.
Todo el q tenga una 360 y se compre una ps3 lo hara por el reproductor del blue ray q supuestamente es el futuro...el q no lo aga por eso para k kiere otra consola q ahora tiene pocos juegos y es de la misma potencia de xbox 360?
Me compraría los juegos de X360, si es que hay tantos que te interesen.
Hombre, no se, no se para cuando salen ahora exactamente, pero pillaria el Assasins Creed, el Blue Dragon, quiza, no lo se, el Lost Odisey, y los demas, los repartiria entre los que quiza compre mas adelante y salgan claro....
Gnoma escribió:Yo ya que estoy, no tengo otro hilo para meter esta pregunta, asi que la pondre aqui, y si alguien me quiere aconsejar, bienvenido sera el consejo.

Y porque comprarte una consola por los juegos interesantes que saldrán en el futuro, en vez de esperarte a que esos juegos esten ya a la venta y sean una realidad?
Yo ya que estoy, no tengo otro hilo para meter esta pregunta, asi que la pondre aqui, y si alguien me quiere aconsejar, bienvenido sera el consejo.

Juas tio justo esta noche he quedado con mi hermano en que si él queria la comprabamos a medias y me ha dicho que si, y quien se resiste a uns ps3 por 300€? [fumando]
natsu yo de momento me esperaria te lo digo por que la tengo y creo que si te esperas a que salgan mejores juegos aparte de la rebaja de precio te va a doler menos gastarte el dinero ya que teniendo la 360 las primeras impresiones no van a ser buenas (mi modesta opinion) ps3 sera una gran makina pero de momento no vale los 600 pavos que vas a pagar

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Ostras Radicalfree se agradece una opinion tan sincera y objetiva , lo tendre en cuenta, de todas formas aunque no tenga juegs que merezcan la pena siempre me ha gustado tener las consolas de salida y darme el capricho de trastear un poco con ellas.
Lo dicho lo tendre en cuenta que 300€ no deja de ser dinero.
Yo tengo la 360 y la wii, y me e encaprichado de la pley3, tengo la 1 y la 2, y son las consolas con las k mas me e divertido y mas tiempo e pasado, pero por el desespero, cunado me entere k la pley3 la retrasaban para marzo, me cabree bastante y me compre la 360.

Pero ahora, me doy cuenta de k soy un gran fan de las consolas de sony y sobretodo de sus juegos.

Ayer mismo por ejemplo, me compre el final fantasy XII, y ahora kien se acuerda de la 360, por muchos graficos k tenga??

Pues eso, k me parece k me esperare un pokito hasta k salgan mas juegos y me la comprare, pues le tengo muchas esperanzas a la pley3.

Saludoss a todos!!! :)
Natsu escribió:siempre me ha gustado tener las consolas de salida y darme el capricho de trastear un poco con ellas.

a mi tambien me pasa ;) me la pille de import y me tiro el dia trasteando con videos y aprendiendo linux como loco (la primera vez que lo uso) pero no juego casi a ella y eso me duele un poco al meterme la mano en el bolsillo........

por otro lado e leido en varios sitios que el dia de lanzamiento de la ps3 tambien sale el final 13 el cual tiene muy buena pinta tendremos que probarlo :)

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
aes una pena q final 13 vaya a cerrar la saga:(
triki1 escribió:
Te voy a dar un consejo, guarda el mensaje que has puesto en el Word o donde quieras y cada vez que quieras poner algo de la 360 sacale a relucir, porque en él se concibe toda la mierda que sueles soltar sobre esta consola. Total, siempre haces los mismos comentarios, asi te ahorras el trabajo de pensar en escribir de forma diferente cada vez cuando el mensaje es el mismo.

Lo que me da a m la sensacion es que usuarios como tu, gracias a Dios que la gente que suele postear en multi es bastante mas amplia de miras, tiene una obsesion racional con el Gears que no es ni medio normal, cuando simplemente es un coño juego que aprovecha mas o menos eficiente la 360. Sera qeu durante el tiempo que va desde que ha salido la consola solo ha triunfado y se ha llevado alabanzas el Gears of War, seguro qeu eso.

Lo que yo no entiendo es como la gente se puede comprar consolas sin estar informado de lo que va a salir en ella, es que no me cabe en la cabeza. Y encima la tienes y estas despotricando todo el dia de élla, no lo entiendo la verdad.

y por que no lo has visto en el foro de wii, por que ahi si da miedo...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=714556&perpage=10&pagenumber=1
radeonxt escribió:
y por que no lo has visto en el foro de wii, por que ahi si da miedo...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=714556&perpage=10&pagenumber=1

La leche, ese se me habia pasado XD
Ruby Gloom escribió:PGR4, Halo 3, Quake 5, etc, etc

Edit; si, el final de Halo 2 manda huevos, yo porque ya lo sabía X-D

Debo de ser el unico en el mundo al que el final de halo2, le parece bueno....rollo final del penultimo capitulo..."follate a los malos.....en el ultimo episodio"....

Radeonxt escribió:y por que no lo has visto en el foro de wii, por que ahi si da miedo...

Yo diría que no es miedo precisamente la palabra...
Y es que mira que son años posteando, y que se sea así a dia de hoy...
Y lo peor es que juraría recordar que en tiempos pasados era alguien A tener en cuenta....Será otro de esos foreros, que pasado un tiempo, sufren una mutacion, y acaban con un par de hilos en flamewars y baneados forever and everr???
filetefrito escribió:Debo de ser el unico en el mundo al que el final de halo2, le parece bueno....rollo final del penultimo capitulo..."follate a los malos.....en el ultimo episodio"....

sino fuese por halo 2, jamas de los jamases hubiese comprado una consola xbox [plas] que final mas apoteosico!
150 respuestas
1, 2, 3, 4