¿Cual ha sido vuestra primera impresión de la ps3, mejor que 360?
Ninguna la primera impresión que me dio la PS3 fue de indiferencia, una consola que no me ofrecia nada nuevo... es lo que tiene salir una consola de misma generación de otra mucho tiempo despues y eso que yo la tengo desde el 2006... Lo unico que me gusta fue el reproductor de blue ray, cosa extraña al comprar una consola..pero reconozco que la compre mas por esto segundo que por lo primero.
-¿Los gráficos os parecen mejores?
No incluso en algunos juegos multiplataforma son peores (por ahora)
-¿Las cargas son pesadas?
Tu si que eres pesao...jejeje es broma, lo normal, dependera segun que juegos.
-¿Hay juegos con bajadas de frames, como alguno de X360, o estan bien optimizados?
Siiiiiiii la 360 es una caca y la PS3 el paraiso en la tierra COMPRAAAAATEEEEELAAAA, jajajaja, bueno eso lo vas a tener en determinados juegos.
-¿Le veis futuro a la PS3?
Pues si a futuro te refieres con que si estara en la calle vendiendo y sacando juegos en el 2008..pues si...tambien te digo que la PS3 va a vender mucho por lo que es la "Playstation" no por que se lo merezca....pero bueno es lo que tiene tener un nombre, yo la tengo y me pillare juegos que saquen guapos, pero a mi si me a defraudado un poco, o los desarrolladores de juegos me han defraudado, si le pillan el concepto a la consola sacaran consas
mejores.
Edito: (pego lo que he puesto antes para que este todo junto)La PS3 Hecha un calor bastante considerable, tanto por el lateral como por la parte trasera, es mas Sony redujo la potencia del cell y alguna cosillas mas, por el tema de que la PS3 desprendia tanto calor que incluso con el sistema tan bueno que tiene de ventilación la consola al de un rato de colgaba, por eso redujeron la potencia del Cell y aun asi sigue expulsando mucho calor, (esto probado en varias ps3) y ruido no hace muy muy poco, eso si si le metes un poquito de caña sube un poco la velocidad de los ventiladores.