Hablando alto y claro. ¿Tienes una 360 y una PS3?

1, 2, 3, 4
Bueno, nada más lejos que crear polémica me guatária leer algunas opiniones de gente que tenía la Xbox360 y ha adquirido una PS3. Ya que yo tengo una 360 y estoy pensando realmente en si valdría la pena que me comprase la PS3.

Las cosas que se comenten aquí son opiniones, esperemos que no acabe en guerra esto, y abstengase de postear gente que no las tenga, por favor, para que no haya disgustos XD

-¿Cual ha sido vuestra primera impresión de la ps3, mejor que 360?
-¿Los gráficos os parecen mejores?
-¿Las cargas son pesadas?
-¿Hay juegos con bajadas de frames, como alguno de X360, o estan bien optimizados?
-¿Le veis futuro a la PS3?

Bueno en general es una opinión que englobe la consola, las preguntas son un ejemplo para que os hagáis una idea. Bueno pues un saludo y gracias al que me pueda ayudar a decidirme un poco más o menos. Gracias!
-¿Cual ha sido vuestra primera impresión de la ps3, mejor que 360? NO (como calidad de máquina, acabado, calentamiento y demáses SI)
-¿Los gráficos os parecen mejores? NO
-¿Las cargas son pesadas? NO
-¿Hay juegos con bajadas de frames, como alguno de X360, o estan bien optimizados? NO (o no he visto ningúno, he probado 6)
-¿Le veis futuro a la PS3? SI
Yo he probado la 360 y la PS3 y me pillare la PS3, aunque no tngo ninguna de las 2. Lo que nose es la gente que tiene la 360 y se pilla la PS3, eso ya es vicio jeje
Deberas plantearte si con la xbox360 te es suficiente o si es mejor que tngas una Play3 a parte, eso es cosa tuya ;)
Tengo 360 ( y Wii ) y por el momento voy a intentar por todos los medios no tener que comprar PS3. Potencial tiene muchísimo pero basado totalmente en sus exclusividades. Si 360 consigue los grandes juegos que hasta ahora tiene Sony, paso muchísimo. Y más después de todas las cagadas que nos quieren hacer tragar en Europa. Sinceramente, Ps3 de lanzamiento me parece fe ciega y poco más. Una muy cara fe ciega
Krain escribió:Tengo 360 ( y Wii ) y por el momento voy a intentar por todos los medios no tener que comprar PS3. Potencial tiene muchísimo pero basado totalmente en sus exclusividades. Si 360 consigue los grandes juegos que hasta ahora tiene Sony, paso muchísimo. Y más después de todas las cagadas que nos quieren hacer tragar en Europa. Sinceramente, Ps3 de lanzamiento me parece fe ciega y poco más. Una muy cara fe ciega

Pues no te la habías comprado ya la ps3?? Estabas ciego en ese momento o es que mentías??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706931773&highlight=ps3#post1706931773
tengo las 2 y....

La PS3 en acabado de la makina es bastante mejor que la 360, se nota que le han dedicado mas tiempo, no han ido a sacarla al instante como 360.
PS3 no hace ruido, NINGUN ruido, 360 parece una turbina de avion, PS3 se caliente muyyy poco y en una zona determinada, la 360 parece el mismisimo infierno, y algunas cosas mas.
En los graficos, por lo que he podido ver estan muy igualdas por ahora, en segun que cosas se nota que PS3 es mejor y en otras se ve que 360 es mejor, por ejemplo los coxes del PGR3 y GT-HD en este ultimo estan mas bien acabados y modelos.
Las cargas a mi forma de ver son en las 2 correctas, en algunos juegos tarda mas y en otros menos, pero nunca con un esceso.
Por ahora en PS3 no he tenido ningun problema de bajada de frame ni congelacion de imagen, con 360 he tenido: Congelacion, bajadas de frame, luces rojas y alun que otro error grafico sin importancia.
SI le veo mucho futuro a la PS3, ahora esta despegando.
lherre escribió:
Pues no te la habías comprado ya la ps3?? Estabas ciego en ese momento o es que mentías??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706931773&highlight=ps3#post1706931773

ZAS!!!
lherre escribió:

jur jur en toda la boca XD
lherre escribió:

¿ A ti no te han dicho nunca que no es de buena educacion meter los dedos en los ojos de otras personas? Es que encima te pasas y en vez de los dedos le metes el puño XD
jaja, BANG, headshot [jaja]

Esas memeces dan lo mismo, luego sale un killerapp para alguna de ellas y de cabeza vamos :-|
el_aprendiz escribió: por ejemplo los coxes del PGR3 y GT-HD en este ultimo estan mas bien acabados y modelos.
Como anotación: Ten en cuenta los coches en pantalla y otros factores.
Cuento con las dos consolas, la de Sony es importada de USA, ya que al igual que a los europeos, a los mexicanos nos la traerán hasta el 23 de Marzo.

Respondiendo:

-¿Cual ha sido vuestra primera impresión de la ps3, mejor que 360? NO
-¿Los gráficos os parecen mejores? NO
-¿Las cargas son pesadas? NO
-¿Hay juegos con bajadas de frames, como alguno de X360, o estan bien optimizados? NO
-¿Le veis futuro a la PS3? SI

Evaluando ambas consolas a su salida, he de decir que me impresionó más la XTS, online de miedo, dashboard impresionante, los juegos, como en toda generación, han ido madurando (y a que niveles) a la vez que madura la consola.

PS3 es una buena, potente consola y con un futuro promisorio, no me impresionó su online en nada, los juegos que tengo (Resistance y Motorstorm) se quedan en solamente buenos. Habrá que dejar pasar tiempo para que esta consola nos deje ver su verdadero poder.

De entrada y comparando ambas consolas a su salida, me decanto por XTS.

Un Saludo
Yo NUNCA he dicho que tenía la PS3, en el enlace que pones (si leyeras) repito lo que unos cuantos hilos más atrás decía alguien sobre la Wii. Decía exactamente lo mismo que él pero cambiando PS3 como respuesta. Y con muchos puntos suspensivos para que nadie se equivocara. Está claro que estamos muy acostumbrados a las citas. YO NO MIENTO CON LAS CONSOLAS QUE TENGO.

Eraser dos post más abajo lo pilló al vuelo. Como se nota los que van al colegio
O todos somos muy tontos y hemos pensado lo mismo o macho no hay donde cogerlo o te explicas muy mal. Vamos sueltas lo qu te pongo más abajo y tenemos la super consciencia para pensar que hablas de otro hilo de no se donde.

Te repito lo qu ehas puesto

... Por eso vendí PS3, por mucho de lo que dice en ese artículo...
Krain escribió: YO NO MIENTO CON LAS CONSOLAS QUE TENGO.

Buena política, yo tampoco lo hago nunca.

Ala, me voy a viciarme a mi ps4.
seguimos:

-Eraser dos post más abajo lo pilló al vuelo. Como se nota los que van al colegio
Krain escribió:seguimos:

-Eraser dos post más abajo lo pilló al vuelo. Como se nota los que van al colegio

Sigo diciendo que te explicas muy mal, aunque ya haya comprendido lo que querías decir. Asunto zanjado.

El 90 % necesitamos ir al colegio según parece chicos.
Pues sigue visitando tu colegio porque te expresas como una espargata veraniega...
Chicos, pasaros el msn y no joder el hilo :D
supreme escribió:Chicos, pasaros el msn y no joder el hilo :D

Esto e smás divertido, si hay 4 gatos que contestarán a lo de ps3 y x360. :Ð
Yo NUNCA he dicho que tenía la PS3

[plas] [plas] [plas] [plas]
Que ganas de desacreditar a todo aquel que diga que Sony es una m....a. Pero si a mi no me importa. Si lo voy a decir siempre. Yo me habría quedado en la época de los 16 bits. Sony monta tostadoras y las grandes third parties se pasan la vida matándose para desarrollar para ellas porque si graban el símbolo ps en un spectrum +128, pues se venderá como churros y el negocio estará en ella. ¿Os interesa más el off-topic sobre que yo no tengo PS3 o si? vale. Pues hablemos. El día que me compre PS3 (dios quiera que no) te lo diré Iherre. Y me haré una foto con ella. Y cuando a algún sonyer le joda ver las ventas de Wii, le responderé con una cita para que no penséis. Y si alguna vez digo que vendo algo o he vendido. MENTÍ. Porque yo no vendo nada. Colecciono. Hasta la funda negra de mi cartucho de Super Mario Bros. y duck hunt con "nintendo" serigrafiado del pack de NES. Los próximos post que escriba estate atento Iherre, por si cometo algún sacrilegio y digo que hace dos semanas que no limpio mi ds...
Krain escribió:Que ganas de desacreditar a todo aquel que diga que Sony es una m....a. Pero si a mi no me importa. Si lo voy a decir siempre. Yo me habría quedado en la época de los 16 bits. Sony monta tostadoras y las grandes third parties se pasan la vida matándose para desarrollar para ellas porque si graban el símbolo ps en un spectrum +128, pues se venderá como churros y el negocio estará en ella. ¿Os interesa más el off-topic sobre que yo no tengo PS3 o si? vale. Pues hablemos. El día que me compre PS3 (dios quiera que no) te lo diré Iherre. Y me haré una foto con ella. Y cuando a algún sonyer le joda ver las ventas de Wii, le responderé con una cita para que no penséis. Y si alguna vez digo que vendo algo o he vendido. MENTÍ. Porque yo no vendo nada. Colecciono. Hasta la funda negra de mi cartucho de Super Mario Bros. y duck hunt con "nintendo" serigrafiado del pack de NES. Los próximos post que escriba estate atento Iherre, por si cometo algún sacrilegio y digo que hace dos semanas que no limpio mi ds...

Ya ves tú lo que me importa, se nota que no has visto mi cole y por donde tiro ... es lo que tiene no tener favoritas.
Con una respuesta tan corta me das poco argumento. Yo no tengo plataformas favoritas, sino juegos favoritos. Los menús de las consolas están muy bien pero me aburro rápido de ellos.
Perdona si te gustan los juegos nunca dirás que no a una consola (como bien dejas patente). Te contradices.

Si quieres seguimos por privado para no molestar más.
No, no me contradigo. Si el juego lo vale yo lo compro siempre. Lo malo es cuando tengo que comprar Hardware sony pero se me olvida con el tiempo.

Uyyy un privado...
lherre escribió:El 90 % necesitamos ir al colegio según parece chicos.

No se tu, pero yo si lo necesito, que gozada era salir de clase y ponerse a viciar hasta el día siguiente porque las obligaciones no existían XD
Juaner escribió:
No se tu, pero yo si lo necesito, que gozada era salir de clase y ponerse a viciar hasta el día siguiente porque las obligaciones no existían XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Po zí, quien lo pillara. [+risas]
lherre escribió:Si quieres seguimos por privado para no molestar más.

No molestais, total... este hilo ya se ha repetido mil y una vez.... asi que... seguid seguid que asi nos reimos un rato XD
Tommy_Vercetti escribió:Hablando alto y claro. ¿Tienes una 360 y una PS3?

PS3 no se vende oficialmente en europa aun.

no te parece un poco pronto para este hilo ??

saludos.
de quw forma se fue a pique el hilo
Krain, yo que tú me piraba y no volvía.
lo siento EL_APRENDIZ pero no estoy deacuerdo contigo

(La PS3 en acabado de la makina es bastante mejor que la 360)

la 360 es mas robusta la ps3 al agarrarla la carcasa da la sensacion de que esta hueca (se hunde) no digo que no sea robusta la ps3 pero da sensacion de serlo menos que la 360

(PS3 no hace ruido, NINGUN ruido, 360 parece una turbina de avion)

si es verdad que la ps3 es mas silenciosa pero eres un poco exagerao cuando estas jugando no aprecias el ruido de la 360 (o almenos yo)

(PS3 se caliente muyyy poco y en una zona determinada, la 360 parece el mismisimo infierno)

la ps3 puesta de pie en la zona de arriba se calienta que te cagas aparte de la zona trasera en donde expulsa el aire que sale ardiendo (creo que se calienta mas la ps3)

(En los graficos, por lo que he podido ver estan muy igualdas por ahora, en segun que cosas se nota que PS3 es mejor y en otras se ve que 360 es mejor)

tengo el resistence,ridge racer y el gundam y de momento ninguno es mejor que el call of duty 3 de 360 y eso a mi ver es normalito,sobre el gt-hd que quieres que te diga yo e tenido la demo y lo primero que me resulto curioso es que no se ve el coche mas que en la repeticion,jugando son 2 relojes y el paisaje esta congelado no se mueve mas que un par de muñecos y unas banderas todo lo demas esta helado hay que esperar a ver la version final.

por lo de futuro claro que tendra pero sin duda la 360 tambien tiene mucha calidad,mejor online,el interfac es mas vistoso y mejor organizado,tiene un gran catalogo con muchas cosas nuevas mas todo lo que viene...........

si eres un viciao lo mejor es tener las 2 si te lo puedes permitir si no yo me quedaria con la 360

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
radicalfree escribió:lo siento EL_APRENDIZ pero no estoy deacuerdo contigo

(La PS3 en acabado de la makina es bastante mejor que la 360)

la 360 es mas robusta la ps3 al agarrarla la carcasa da la sensacion de que esta hueca (se hunde) no digo que no sea robusta la ps3 pero da sensacion de serlo menos que la 360

(PS3 no hace ruido, NINGUN ruido, 360 parece una turbina de avion)

si es verdad que la ps3 es mas silenciosa pero eres un poco exagerao cuando estas jugando no aprecias el ruido de la 360 (o almenos yo)

(PS3 se caliente muyyy poco y en una zona determinada, la 360 parece el mismisimo infierno)

la ps3 puesta de pie en la zona de arriba se calienta que te cagas aparte de la zona trasera en donde expulsa el aire que sale ardiendo (creo que se calienta mas la ps3)

Sinceramente en lo de calor y ruido debo tener otra x360 y otra ps3 distintas a las tuyas. XD XD porque gente que tiene x360 y ha jugado a la ps3 en mi casa me lo ha comentado sin yo decirles nada el tema ruido y temperatura.

Respecto al acabado te sugiero que veas una ps3 desmontada y una x360, además de buscar las ps3 que han petado y las x360 que creo que es abrumadoramente superior su número en x360 (la nueva ps2 en cuanto a materiales?? XDXD)
Yo ya opine en el analisis que hice lo tienes ahora mismo en la primera pagina de playstation3.

Edito: La PS3 Hecha un calor bastante considerable, tanto por el lateral como por la parte trasera, es mas Sony redujo la potencia del cell y alguna cosillas mas, por el tema de que la PS3 desprendia tanto calor que incluso con el sistema tan bueno que tiene de ventilación la consola al de un rato de colgaba, por eso redujeron la potencia del Cell y aun asi sigue expulsando mucho calor, (esto probado en varias ps3) y ruido no hace muy muy poco, eso si si le metes un poquito de caña sube un poco la velocidad de los ventiladores.
LORDD escribió:Yo ya opine en el analisis que hice lo tienes ahora mismo en la primera pagina de playstation3.

No me seas perro y contesta a las preguntas XD XD.
Iherre escribió:Sinceramente en lo de calor y ruido debo tener otra x360 y otra ps3 distintas a las tuyas. smile_XD smile_XD porque gente que tiene x360 y ha jugado a la ps3 en mi casa me lo ha comentado sin yo decirles nada el tema ruido y temperatura.

Anda que tu tambien, pareces nuevo...
No es que tengan una ps3 y x360 distinta a la tuya, sino que tienen unos oidos y sensores termicos distintos, y sobre todo, un cerebro que procesa la informacion de forma diferente al tuyo....Hay que saber respetar a la gente diferente, XD
Juaner escribió:No se tu, pero yo si lo necesito, que gozada era salir de clase y ponerse a viciar hasta el día siguiente porque las obligaciones no existían XD

No es que las obligaciones no existiesen es que el espacio para la sintaxis 'Prioridad obligatoria' en nuestra masa encefálica todavía se encontraba en estado coagulativo, o mejor dicho, en directo conflicto por la zona con las sintaxis 'riendasueltahormonal' y 'latidoscomputergamesbipbip' :P
filetefrito escribió:
Anda que tu tambien, pareces nuevo...
No es que tengan una ps3 y x360 distinta a la tuya, sino que tienen unos oidos y sensores termicos distintos, y sobre todo, un cerebro que procesa la informacion de forma diferente al tuyo....Hay que saber respetar a la gente diferente, XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, no me había dado cuenta que tengo unos oidos supersensibles y piel más gruesa para notar menos calor XD XD.
Estoo soy el único que piensa que Krain tiene razón?

Vamos, que si se lee el post entero tiene razón en lo que dice.

Petasking87 escribió: muy buen articulo si señor.....

por eso vendi la wii , por mucho de lo que se comenta en este artiiculo

Krain escribió:... Por eso vendí PS3, por mucho de lo que dice en ese artículo...

lherre escribió:
Mande?? Que tiene que ver esto con una consola con menos de 25 titulos en el mercado??

De verdad, no se como puedes asociar una cosa a la otra ...

eraser escribió:
Supongo que será por esta respuesta

Petasking87 escribió: por eso vendi la wii , por mucho de lo que se comenta en este artiiculo

En fin... la pasta manda, y si ahora las conversiones son ps2->wii, 360->ps3, si algún día se cambian las tornas, las conversiones irán al revés. Y punto. Y si consiguieran alguna forma más barata de convertir y cubrir más plataformas, pues lo harían, y que le den a los consumidores...

Petasking87 escribió:si lo dices por mi ,te adelanto que na mas que mires los proximos juegos de la wii y los proximos de la PS3....

Ojo, que me gusta linchar a la gente tanto como a cualquiera y a primera vista parecía eso, pero si algo he aprendido leyendo los periódicos es a leer la historia completa, porque si se extrae una frase fuera del contexto puede dar esta impresión.
¿Cual ha sido vuestra primera impresión de la ps3, mejor que 360?
Ninguna la primera impresión que me dio la PS3 fue de indiferencia, una consola que no me ofrecia nada nuevo... es lo que tiene salir una consola de misma generación de otra mucho tiempo despues y eso que yo la tengo desde el 2006... Lo unico que me gusta fue el reproductor de blue ray, cosa extraña al comprar una consola..pero reconozco que la compre mas por esto segundo que por lo primero. XD

-¿Los gráficos os parecen mejores?
No incluso en algunos juegos multiplataforma son peores (por ahora)

-¿Las cargas son pesadas?
Tu si que eres pesao...jejeje es broma, lo normal, dependera segun que juegos.

-¿Hay juegos con bajadas de frames, como alguno de X360, o estan bien optimizados?
Siiiiiiii la 360 es una caca y la PS3 el paraiso en la tierra COMPRAAAAATEEEEELAAAA, jajajaja, bueno eso lo vas a tener en determinados juegos.

-¿Le veis futuro a la PS3?
Pues si a futuro te refieres con que si estara en la calle vendiendo y sacando juegos en el 2008..pues si...tambien te digo que la PS3 va a vender mucho por lo que es la "Playstation" no por que se lo merezca....pero bueno es lo que tiene tener un nombre, yo la tengo y me pillare juegos que saquen guapos, pero a mi si me a defraudado un poco, o los desarrolladores de juegos me han defraudado, si le pillan el concepto a la consola sacaran consas
mejores.

Edito: (pego lo que he puesto antes para que este todo junto)La PS3 Hecha un calor bastante considerable, tanto por el lateral como por la parte trasera, es mas Sony redujo la potencia del cell y alguna cosillas mas, por el tema de que la PS3 desprendia tanto calor que incluso con el sistema tan bueno que tiene de ventilación la consola al de un rato de colgaba, por eso redujeron la potencia del Cell y aun asi sigue expulsando mucho calor, (esto probado en varias ps3) y ruido no hace muy muy poco, eso si si le metes un poquito de caña sube un poco la velocidad de los ventiladores.
lordd escribió:pero si algo he aprendido leyendo los periódicos

Pero que demonios es un periodico?
Mejor aun...que demonios significa leer?

iherre escribió:Lo siento, no me había dado cuenta que tengo unos oidos supersensibles y piel más gruesa para notar menos calor

Pero es que lo mejor es que esas propiedades termo/acusticas tuyas, varian en funcion de la forma del objeto en cuestion....Por eso cuando oigas ruido en x360, tienes que pensar "estoy oyendo silencio", y cuando no oigas nada en tu ps3, tienes que pensar "Que silencio mas estruendoso"....Así te entenderás mejor con nuestros amigüitos, XD

PD: Lo que no he hecho, por cierto es coger la ps3 en las manos, voy a probar a ver, sobre eso que comentan de que "se hunde"...Desde luego la x360 en eso si que es solida ( el frontal menos).
filetefrito escribió:
Pero que demonios es un periodico?
Mejor aun...que demonios significa leer?

Pero es que lo mejor es que esas propiedades termo/acusticas tuyas, varian en funcion de la forma del objeto en cuestion....Por eso cuando oigas ruido en x360, tienes que pensar "estoy oyendo silencio", y cuando no oigas nada en tu ps3, tienes que pensar "Que silencio mas estruendoso"....Así te entenderás mejor con nuestros amigüitos, XD

PD: Lo que no he hecho, por cierto es coger la ps3 en las manos, voy a probar a ver, sobre eso que comentan de que "se hunde"...Desde luego la x360 en eso si que es solida ( el frontal menos).

Lo del frontal es norma lque se hunda, no es plástico rigido y se puede desmontar el de ps3 y hay espacio hasta la siguiente "capa" por eso se hunde (donde pone ps3 con las letras de spiderman) pero por dentro es muchisimo mas solida que la x360, repito, que el que quiera puede ver una y otra desmontadas y juzgar.
filetefrito escribió:

[666]
Por que poneis cosas citadas por mi si yo no he puesto eso......en fin debe ser el calor de la ps3 que os esta derritiendo la retina ocular juasjuasjuasjuas ratataaaa.

Y por favor dejaros de "cachondeitos" que la xbox 360 tiene fallos...pero la PS3 no os creais que es perfecta que tiene unos cuantos y lo peor de todo es que los notareis despues de que pase la garantia [tomaaa] ya vereis que risas nos hecharemos todos.
LORDD escribió:Por que poneis cosas citadas por mi si yo no he puesto eso......en fin debe ser el calor de la ps3 que os esta derritiendo la retina ocular juasjuasjuasjuas ratataaaa.

Y por favor dejaros de "cachondeitos" que la xbox 360 tiene fallos...pero la PS3 no os creais que es perfecta que tiene unos cuantos y lo peor de todo es que los notareis despues de que pase la garantia [tomaaa] ya vereis que risas nos hecharemos todos.

Al final va a ser cierta mi teoría, Sony pone un reloj interno en las ps3 (yo lo decía con las ps2) para que se jodan pasada la garantía y así te compres otra XD XD (lo decía por la gente que se había comprado 3 o 4 ps2 porque misteriosamente todas se rompían y no tenian garantía)
Pues no se si tendrá fallos, pero la gente que se que la tiene, aún no se ha quejado, ni por los foros veo ningún hilo de ¿se te ha jodido ya tu PS3? como pasaba al principio de X360, y sigue pasando; por cierto lherre, te mando un privado XD
Ruby Gloom escribió:Pues no se si tendrá fallos, pero la gente que se que la tiene, aún no se ha quejado, ni por los foros veo ningún hilo de ¿se te ha jodido ya tu PS3? como pasaba al principio de X360, y sigue pasando; por cierto lherre, te mando un privado XD

contestado XD XD
150 respuestas
1, 2, 3, 4