iherre como cito antes no digo que no sea robusta solo que en apariencia da la sensacion de no serlo.
a mi parecer se calienta mas, a ti no te lo parece ok cada uno ve las cosas de una manera.
por suerte mi 360 es de diciembre del 2005 y aun no me a dado ningun problema si es verdad que se joden pero no creo que la ps3 no de fallos tiempo al tiempo (espero tener la misma suerte que con la 360)
para mi la ps3 fue un poco decepcionante motivos:
al encender la consola es como ver la psp en una tele grande,el interfac es poco vistoso y pobre (se lo podian haber currado un poco)
el boton guia/central del mando no vale para nada en la 360 puedes manejar tus contactos,poner musica,leer y mandar mensaje..........sin necesidad de tener que salir del juego,mientras el de la ps3 es para encender,apagar y poco mas le podian a ver dado mucha mas utilidad
el sixaxis me resulta incomodo demasiado pequeño los R/L son incomodos de pulsar sobre todo los de abajo (se escurren) encima cuando se acaba la bateria el cable de carga que viene es muy corto (mas vale quien se la compre se coja un cable usb largo si no quiere quedarse ciego mientras lo carga y juega)no te da opcion a poder cambiar baterias o incluso poner unas pilas como el de la 360 (mal pensado por parte de sony) ademas para recargar el mando tiene que estar funcionando la consola en la 360 no incluso e probado a cargarlo por usb con el ordena y no funciona o te quedas ciego mientras carga o te toca tenerla enchufa pa na.
de entrada no te da opcion a ver el contenido del disco de manera tan extensa como la 360 no se si con linux te dejara lo estoy descargando cuando lo monte probare
del factor grafico no opino ya que aun esta verde
P.D-no lo tomeis a mal ni a critica de xboxer ya que al primero que le molesta esta serie de cosas es a mi que me e gastado el dinero solo que hay que ver tambien lo malo no solo lo bueno xcierto 600 pavos y que no venga el hdmi es pa matarlos
saludos