Hablando alto y claro. ¿Tienes una 360 y una PS3?

1, 2, 3, 4
Pero hay hostias o que? Que tengo las palomitas en el micro!!!

Pd. Deberiamos esperar a que se comercialice en europa, no?
LORDD escribió:Y por favor dejaros de "cachondeitos" que la xbox 360 tiene fallos...pero la PS3 no os creais que es perfecta que tiene unos cuantos y lo peor de todo es que los notareis despues de que pase la garantia [tomaaa] ya vereis que risas nos hecharemos todos.

Imagen

Luego hablamos de que somos objetivos... :p
mocolostrocolos escribió:Pero hay hostias o que? Que tengo las palomitas en el micro!!!

Pd. Deberiamos esperar a que se comercialice en europa, no?

Habla o calla para siempre, cuando viste la ps3 en mi casa en cuanto a calor y ruido qué te pareció??
Ruby...adle caso a iherre que fijate...va a tener asta razón...jejeje.. cuando salio la ps2 no hubo fallos eso si al de 2 años que si mi lente no rula que hay que reajustar, que se a fundido tal parte de l placa, que no me lee juegos etc etc...Sony aprendio con la PS1...que para que poner buenos componentes si vendes igual si al de 2 años los componentes empiezan a cascar no pasa nada, la gente la tiene pirateada y con tantos juegos que se compra otra... Hayyyy si pudieses tu estar en una reunion de producción y marketing de algun de estas grandes empresas cuando hacen los productos....seguro que viendo las ideas tan "LOLY POCKET" que tienes jejejeje te hacias caquita alli mismo.

Edito: No hay que ser adivino y tener una bola magica, para saber un poquito de este mundo que es los videojuegos, en lo que unicamente importa la venta directa a corto plazo, esto no es como una casa o un coche. Si yo te contase lo que me ha contado a mi gente que trabaja para sony, microsoft, hp... de como son sus planes de producción etc...te asustarias y mucho.
LORDD escribió:Ruby...adle caso a iherre que fijate...va a tener asta razón...jejeje.. cuando salio la ps2 no hubo fallos eso si al de 2 años que si mi lente no rula que hay que reajustar, que se a fundido tal parte de l placa, que no me lee juegos etc etc...Sony aprendio con la PS1...que para que poner buenos componentes si vendes igual si al de 2 años los componentes empiezan a cascar no pasa nada, la gente la tiene pirateada y con tantos juegos que se compra otra... Hayyyy si pudieses tu estar en una reunion de producción y marketing de algun de estas grandes empresas cuando hacen los productos....seguro que viendo las ideas tan "LOLY POCKET" que tienes jejejeje te hacias caquita alli mismo.

No te quito razón, pero es que 360 lleva dando problemas desde el principio. Las primeras tienen garantía d epor vida (las fabricadas en 2005 como la mía, ojo que no me ha dado ningún problema nunca, tocaré madera) por algo será. Sin embargo ps3 de momento he visto muy pocos fallos.
¿Lo que? yo tengo la PSTwo y no me ha dado ningun problema, y antes tuve la normal y lo mismo, las únicas consolas que se me han jodido son las de Microsoft, mira tu por donde; la Xbox para jugar a algo tienes que rezar, y la X360, la segunda que tengo, se enciende a la tercera, y el otro día se me colgó, a ver si llamo al SAT en breve.
Ruby Gloom escribió:¿Lo que? yo tengo la PSTwo y no me ha dado ningun problema, y antes tuve la normal y lo mismo, las únicas consolas que se me han jodido son las de Microsoft, mira tu por donde; la Xbox para jugar a algo tienes que rezar, y la X360, la segunda que tengo, se enciende a la tercera, y el otro día se me colgó, a ver si llamo al SAT en breve.

No eras tú el del parket?? [qmparto] [qmparto]
Pues fijate tu mi dreamcast como nueva, mi xbox como nueva mi 360 como nueva, eso si 2 ps2 han pasado por mi casa y la ultima esta renqueante, asi que.....luego tampoco escuchais o os enterais de todo y lo demostrais ampliamente...si no que esta pasando en EEUU y Japon que bastantes PS3 estan dando fallos con la insercción y extracción de los BR Disc......oooohhh ya te as hecho caquita. [mad]
LORDD escribió:Edito: No hay que ser adivino y tener una bola magica, para saber un poquito de este mundo que es los videojuegos, en lo que unicamente importa la venta directa a corto plazo, esto no es como una casa o un coche. Si yo te contase lo que me ha contado a mi gente que trabaja para sony, microsoft, hp... de como son sus planes de producción etc...te asustarias y mucho.

Entonces que mi PS2 funcione como el primer dia es cuestión de un pacto con el diablo? [sati]

Tu comentario simplemente denota una defensa de una plataforma diciendo que la otra ya fallara....¿o no?

Edito: Demostración de ¿quien la tiene mas larga? en tu post de ahora mismo....ains... [qmparto]
Joder macho, parece que tengas 8 años como posteas, no te mereces tener un mac XD ; y de los que conozco con una X360, casi todos la han tenido que mandar al SAT, con PS3 conozco a menos gente, lherre uno de ellos.
LORDD escribió:Pues fijate tu mi dreamcast como nueva, mi xbox como nueva mi 360 como nueva, eso si 2 ps2 han pasado por mi casa y la ultima esta renqueante, asi que.....luego tampoco escuchais o os enterais de todo y lo demostrais ampliamente...si no que esta pasando en EEUU y Japon que bastantes PS3 estan dando fallos con la insercción y extracción de los BR Disc......oooohhh ya te as hecho caquita. [mad]

Esos fallos en ps3 son a los que me refiero (la bandeja del BR) y eso de "bastantes" vamos a dejarlo en que más bien pocas por lo que he podido ver yo en foros usa (japos no he visto nada relevante la verdad, asi que si aportas algún caso pues se agradece). Y para x360 solo te tienes que pasar por eol, ni siquiera tienes que irte a japón o usa por desgracia [mad]
iherre como cito antes no digo que no sea robusta solo que en apariencia da la sensacion de no serlo.

a mi parecer se calienta mas, a ti no te lo parece ok cada uno ve las cosas de una manera.

por suerte mi 360 es de diciembre del 2005 y aun no me a dado ningun problema si es verdad que se joden pero no creo que la ps3 no de fallos tiempo al tiempo (espero tener la misma suerte que con la 360)

para mi la ps3 fue un poco decepcionante motivos:

al encender la consola es como ver la psp en una tele grande,el interfac es poco vistoso y pobre (se lo podian haber currado un poco)
el boton guia/central del mando no vale para nada en la 360 puedes manejar tus contactos,poner musica,leer y mandar mensaje..........sin necesidad de tener que salir del juego,mientras el de la ps3 es para encender,apagar y poco mas le podian a ver dado mucha mas utilidad

el sixaxis me resulta incomodo demasiado pequeño los R/L son incomodos de pulsar sobre todo los de abajo (se escurren) encima cuando se acaba la bateria el cable de carga que viene es muy corto (mas vale quien se la compre se coja un cable usb largo si no quiere quedarse ciego mientras lo carga y juega)no te da opcion a poder cambiar baterias o incluso poner unas pilas como el de la 360 (mal pensado por parte de sony) ademas para recargar el mando tiene que estar funcionando la consola en la 360 no incluso e probado a cargarlo por usb con el ordena y no funciona o te quedas ciego mientras carga o te toca tenerla enchufa pa na.

de entrada no te da opcion a ver el contenido del disco de manera tan extensa como la 360 no se si con linux te dejara lo estoy descargando cuando lo monte probare

del factor grafico no opino ya que aun esta verde

P.D-no lo tomeis a mal ni a critica de xboxer ya que al primero que le molesta esta serie de cosas es a mi que me e gastado el dinero solo que hay que ver tambien lo malo no solo lo bueno xcierto 600 pavos y que no venga el hdmi es pa matarlos

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
radicalfree escribió:iherre como cito antes no digo que no sea robusta solo que en apariencia da la sensacion de no serlo.

a mi parecer se calienta mas, a ti no te lo parece ok cada uno ve las cosas de una manera.

por suerte mi 360 es de diciembre del 2005 y aun no me a dado ningun problema si es verdad que se joden pero no creo que la ps3 no de fallos tiempo al tiempo (espero tener la misma suerte que con la 360)

para mi la ps3 fue un poco decepcionante motivos:

al encender la consola es como ver la psp en una tele grande,el interfac es poco vistoso y pobre (se lo podian haber currado un poco)
el boton guia/central del mando no vale para nada en la 360 puedes manejar tus contactos,poner musica,leer y mandar mensaje..........sin necesidad de tener que salir del juego,mientras el de la ps3 es para encender,apagar y poco mas le podian a ver dado mucha mas utilidad

el sixaxis me resulta incomodo demasiado pequeño los R/L son incomodos de pulsar sobre todo los de abajo (se escurren) encima cuando se acaba la bateria el cable de carga que viene es muy corto (mas vale quien se la compre se coja un cable usb largo si no quiere quedarse ciego mientras lo carga y juega)no te da opcion a poder cambiar baterias o incluso poner unas pilas como el de la 360 (mal pensado por parte de sony) ademas para recargar el mando tiene que estar funcionando la consola en la 360 no incluso e probado a cargarlo por usb con el ordena y no funciona o te quedas ciego mientras carga o te toca tenerla enchufa pa na.

de entrada no te da opcion a ver el contenido del disco de manera tan extensa como la ps3 no se si con linux te dejara lo estoy descargando cuando lo monte probare

del factor grafico no opino ya que aun esta verde

P.D-no lo tomeis a mal ni a critica de xboxer ya que al primero que le molesta esta serie de cosas es a mi que me e gastado el dinero solo que hay que ver tambien lo malo no solo lo bueno xcierto 600 pavos y que no venga el hdmi es pa matarlos

saludos

Imagen
Imagen
Imagen

No, no, si está perfecto que haya opiniones y fundamentadas que conste. Yo fui el primero en poner casi impresiones en eol y lo recalqué ps3 se calienta únicamente debajo del lector de BRD en una parte cuadrada (imagino que donde está el cell o el RSX por lo que he visto en las fotos desmontada). Y el aire es que al salir con mucha menos fuerza que en la x360 pues a mi me parece menos la verdad.

Respecto a lo demas nada que decir, el menu es el de psp y ojo PSX no os olvideis (hibrido de ps2).

Y yo también tengo una del 2005 y perfecta la x360.
Mierdaaaaaa, ya se me ha notado mi defensa a pecho descubierto por la compañia de mis amores....(por eso tengo APPLE, [flipa] ) jejeje.

Rite, rite pero caminantes somos y en el camino nos encontraremos...

Yo te hablo desde mi experiencia y teniendo las dos consola, mi xbox 360 va como el primer dia perfecta y la uso mucho muchiiisiiimo, jejeje bastante mas que la PS3 y a mi me gusta mi PS3 es mas me gusta mas que la que tu vas a tener, ya que la mia no tiene recortes en el Hardware como las europeas y demas consolas que a partir de ahora van a fabricar en todo el mundo jejejeje, por eso fijate te doy la razón la mia seguro no casque....pero la tuya?¿?¿?¿' os acordais cuando SONY tenia que hacer memorys para ls ps2 y en un alarde de imaginacion quitaron un componente de las placas y pusierón sabia de arbol o algo parecido, con la consiguiente cagada de que se estropearón antes de lo que ellos esperaban y tuvierón que retirar millones y millones?¿?¿?¿?¿?¿vaya sera que lo hicierón sin querer..... ZzzZZ
LORDD escribió:Mierdaaaaaa, ya se me ha notado mi defensa a pecho descubierto por la compañia de mis amores....(por eso tengo APPLE, [flipa] ) jejeje.

Rite, rite pero caminantes somos y en el camino nos encontraremos...

Yo te hablo desde mi experiencia y teniendo las dos consola, mi xbox 360 va como el primer dia perfecta y la uso mucho muchiiisiiimo, jejeje bastante mas que la PS3 y a mi me gusta mi PS3 es mas me gusta mas que la que tu vas a tener, ya que la mia no tiene recortes en el Hardware como las europeas y demas consolas que a partir de ahora van a fabricar en todo el mundo jejejeje, por eso fijate te doy la razón la mia seguro no casque....pero la tuya?¿?¿?¿' os acordais cuando SONY tenia que hacer memorys para ls ps2 y en un alarde de imaginacion quitaron un componente de las placas y pusierón sabia de arbol o algo parecido, con la consiguiente cagada de que se estropearón antes de lo que ellos esperaban y tuvierón que retirar millones y millones?¿?¿?¿?¿?¿vaya sera que lo hicierón sin querer..... ZzzZZ

[plas]

Fin de la conversación.
Ein, con lo de las memorys estás de coña no?? es la primera vez que oigo eso.

Y lo de quitar el hard de ps2 en ps3 no tiene nada que ver con la fiabilidad de ésta (al menos como ps3).

Imagino que sabes (si no la tienes claro) que la ps2 japonesa (la primera) es bastante distinta a la ps2 que salió en europa y no por ello eran mejors y peores unas que otras. Vamos que había una diferencia abismal en cuanto a diseño entre ambos modelos (ni siquiera tenían expansion bay, el hdd era externo por ranura pcmcia).
Joer, en serio, escribe mejor amigo del Quad, que vaya tela; a mi estéticamente las dos me parecen un feas, y aún no me creo que PS3 use la tipo de Spiderman, es de tenerlos MUY gordos; por lo demás, tengo la X360 porque no tengo PC y por los juegos de Rare y Capcom básicamente.
Ruby Gloom escribió:Joer, en serio, escribe mejor amigo del Quad, que vaya tela; a mi estéticamente las dos me parecen un feas, y aún no me creo que PS3 use la tipo de Spiderman, es de tenerlos MUY gordos; por lo demás, tengo la X360 porque no tengo PC y por los juegos de Rare y Capcom básicamente.

ruby cuenta lo del SAT de MS para que nos riamos hombre, lo de si la tenias puesta en el suelo o algo así. Lo que tenías antes en la firma.
lherre escribió:
ruby cuenta lo del SAT de MS para que nos riamos hombre, lo de si la tenias puesta en el suelo o algo así. Lo que tenías antes en la firma.

Si, que con las vibraciones al andar cerca de ella se rayaban los juegos.... [+risas]
¿Lo del parquet?, nada yo que voy y llamo y le dio al guiri del SAT "es que mi X360 me ralla los juegos, aparte de colgarse y que no arranca cuando es debido" y el fulano me suelta "bueno, lo de los juegos....¿usted tiene parquet?" y yo, "pues si" y me contesta el huevón "pues entonces debe de ser por las vibraciones que hace cuando anda cerca de la consola, que harán que se mueva el disco, y asi se ralla" ; nada que yo soy Godzilla, y cuando ando hago terremotos [plas]

Edit: ¿Ya tienes la Wii takeda?
Es lo que tiene estar en el curro y escribir a toda leche y sin pensar....sinceramente tampoco pienso en que te encante mi escritura....¿se a notado? y si iherre lo de las memorys es mas real que la PS3 hechando fuego, jejejeje busca un poquito por la red y la histroia de la ps2 y lo sabras, sobre lo de la PS2 si internamente la japonesa era como decirlo....1000 veces con mejores materiales y mejor hecha que la europea, otra cosa es que luego a la europea le pusiesen las ideas que se les ocurrieron a los "japos" y que luego tuvierón ellos tambien, es mas...antes que nosotros, solo hacia falta ver la placa de protección que tenia la ps2 por dentro y que la europea no tenia, entre otras cosas.
jajajajajajaja entre que no se les entiende una mierda y las burradas que dicen la verdad que el sat de micro se merece una medalla

PD-iherre que nick usas en ps3 pa poder jugar con españoles que tiene mas gracia ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Como el de Nintendo vamos; por cierto, las cosas hechas en Japón, casi siempre suelen ser mejores, eso no quita, que no se de donde te sacas lo de las memorys, porque no lo había escuchado en mi vida.
A todo lo que diga LORDD +1
Ruby Gloom escribió:Edit: ¿Ya tienes la Wii takeda?

Sip, desde Reyes, aunque la tiene mi familia....pq despues del Zelda y salvo cuando mi chica tiene antojo de Wii Sports la que mas juega es mi madre.
Mi X360 aguanta el tirón de momento, cuando estire la pata ya os avisaré pero de momento, aguanta (tengo un martillo justo al lado para que sepa lo que le espera si me falla [666]).

PS2, uf, en mi caso mas me hubiera valido no comprarla de salida, de hecho por eso mismo (entre otra$ cosas jeje) no voy a comprar PS3 en Marzo. Quede satisfecho con la última (de 3), una PS2 Silver.

En fin que en mi opinion tanto PS2 como X360 son consolas dónde te puede tocar una colleja y negarlo no cambia nada. PS3 de momento no me fio demasiado por lo que enduré con PS2 (que no con PS1 que me pareció bastante mas robusta por cierto), por materiales y funcionamiento en el tiempo. ¿Que X360 tuvo un ratio de fallo mayor en su salida? Bueno, cuando salga y pasen aproximadamente 6 meses sabremos a qué atendernos, de momento la pelota está en el campo de Sony. De ellos depende que no recordemos las next-gen como las wannabe-next-gen hardware.
Ruby Gloom escribió:Como el de Nintendo vamos; por cierto, las cosas hechas en Japón, casi siempre suelen ser mejores, eso no quita, que no se de donde te sacas lo de las memorys, porque no lo había escuchado en mi vida.

Se lo ha dicho uno de sus multiples contactos de Sony. [angelito]
HwOaRaNg escribió:Krain, yo que tú me piraba y no volvía.

(Ahora sí que he puesto la cita)
Mira, puede que me "pire" y seguro que volveré. La sorpresa viene cuando no te digo donde me voy a ir.
Gracias y buenas noches
Ruby Gloom escribió:¿Lo del parquet?, nada yo que voy y llamo y le dio al guiri del SAT "es que mi X360 me ralla los juegos, aparte de colgarse y que no arranca cuando es debido" y el fulano me suelta "bueno, lo de los juegos....¿usted tiene parquet?" y yo, "pues si" y me contesta el huevón "pues entonces debe de ser por las vibraciones que hace cuando anda cerca de la consola, que harán que se mueva el disco, y asi se ralla" ; nada que yo soy Godzilla, y cuando ando hago terremotos [plas]

Eres una caja de sorpresas Ruby [+risas] ¿en serio te ha pasado esto? No me puedo creer que tengan esa respuesta en la base de datos de Microsoft España :P
Vaya si me lo dijo el guiri, yo me descojonaba, normal ; por cierto eres como el Guadiana, apareces y desapareces Bidule; takeda, a mi Wii no juega ni mi novia, vaya gasto inútil, es lo que tiene ser un fanboy [jaja]
No, fijate que asta hicerón coñas de eso en las revistas especializadas del sector que seguro tu adoras "hobby trolas" y compañia.... [poraki]

Y si conozco a gente que trabaja en sony y viaja a menudo a japón....pero en fin "takeda" que te voy a decir a ti que eres 100% japones con ese pedazooo de nick. [chiu]
LORDD escribió:No, fijate que asta hicerón coñas de eso en las revistas especializadas del sector que seguro tu adoras "hobby trolas" y compañia.... [poraki]

Y si conozco a gente que trabaja en sony y viaja a menudo a japón....pero en fin "takeda" que te voy a decir a ti que eres 100% japones con ese pedazooo de nick. [chiu]

Basta por favor, basta.... [qmparto]
Yo adoro la Pirate, no te confundas [toctoc]
lherre escribió:
Habla o calla para siempre, cuando viste la ps3 en mi casa en cuanto a calor y ruido qué te pareció??

perfecta, en ese sentido...
Si takeda voy a para vaya ser que aprendas algo y te desborde... [babas]
LORDD escribió:Si takeda voy a para vaya ser que aprendas algo y te desborde... [babas]

Sobre todo de como no escribir estoy aprendiendo un rato. [+risas]
Vaya nuevo fichaje de EOL [+risas]

Edit: anda conño, que no es nuevo, peor aún.
Te repito, que estoy en el curro y ni siquiera tengo la pantalla del explorador puesta cuando escribo, así que, si no escribo correctamente es por que no miro lo que escribo y escribo a cachos...pero bueno...si quieres te escribo una carta a mano para que te consueles, ya que te fijas asta en lo mas mínimo, si ya me decían que me mirabas con ojitos de cordero degolladoooooo.

Edito: Rubi, lo dirás por que estoy registrado antes que tu en EOL....o por que a diferencia de ti, yo puedo aportar algo y tu solo haces comentarios "súper jocosos" y haces de bufón oficial?¿?¿y mal además. [poraki]
LORDD escribió:...................

Edito: Paso de seguir con esta conversación de besugos, me cuesta hablar con expertos que todo lo saben.

Adiosito...
Ahhhh que la cosa es que eres de malas entendederas aaahhh! Perdona es que no me había dado cuenta que yo había puesto fecha de destrucción masiva de las ps3......fallo mío el no acordarme que hay gente que entiendo las cosas a su manera para luego hacer comentarios graciosillos, hayyy takeda ... te repito a ver... las Playstation por norma son consolas con componentes que aguantan bien al principio, no como la 360 en algunas unidades, pero que suelen dar (la mayoría) problemas al cabo de dos años mas o menos.

Oye tu mismo un besugo no discute si el no quiere y si tu no quieres estas en tu derecho, ale con dios [poraki]
LORDD escribió:Oye tu mismo un besugo no discute si el no quiere y si tu no quieres estas en tu derecho, ale con dios [poraki]

¿Discutir? Después de perlas como la de millones de tarjetas de memoria retiradas, sabias de árbol y demás comentarios, da gracias que alguien te siga el rollo.
-¿Cual ha sido vuestra primera impresión de la ps3, mejor que 360?

NO, inferior en todos los aspectos.....

-¿Los gráficos os parecen mejores?

NO, en todos los multi que he probado inferiores y en los exclusivos no veo nada superior a GOW.

-¿Las cargas son pesadas?

NO, pero con matizes hay juegos que cargan mas de lo que deberian como el motorstorm en los menus.

-¿Hay juegos con bajadas de frames, como alguno de X360, o estan bien optimizados?

SI, en los multi se aprecian algunas mas que en su version 360.

-¿Le veis futuro a la PS3?

SI, solo en Europa.

Si tengo las 3 bueno o las 5 + DSLIte y PSP
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo no me gasto 600E en una consola que quitando 4 exclusividades de grandes juegos que aun no han llegado tiene casi el mismo catalogo de 360. Las dos en graficos son identicas, bueno yo aun no he visto un Gears of War en PS3, aunque se de sobra que puede hacerlo, pero en el catalogo inicial no ha salido un juego tan espectacular como ese, en graficos me refiero. Yo me comprare la ps3 cuando baje al menos a 300E y tenga minimo 5 juegos exclusivos que desee jugar mucho mucho.Yo personalmente en cada generacion nueva me suelo pillar tarde o temprano todas las consolas. El unico que me ha llamado poderosamente la atención del futuro catalogo de ps3 por ahora es el White Knight, no se si alguien del foro ha visto videos de este juego, pero luce de muerte. Venga un saludo.

PD:Ya me dolio el alma gastarme 400E en la 360, y unicamente fue por un juego que me lllamo poderosamente la atención el KAMEO.
Ruby Gloom escribió:Vaya si me lo dijo el guiri, yo me descojonaba, normal ; por cierto eres como el Guadiana, apareces y desapareces Bidule; takeda, a mi Wii no juega ni mi novia, vaya gasto inútil, es lo que tiene ser un fanboy [jaja]

Bua, ¿no te entró la risa? [+risas] Para enmarcarlo oye...

Ah y tengo pensado cambiarme el nick por el de Houdini :P

Por cierto enchufo mas la Wii por mi hijo (que me pide siempre lo mismo; lanzar bolos) que por mí dado que no habré jugado ni dos horas al Twilight Princess, me fuí de viaje a la semana siguiente :/
megateto, no te crees lo de las memorys?¿? en fin....si lo encuentro te paso la noticia, que es de hace unos cuantos años.
Pues el Twilight mola mucho Bidule, y si lo entiendes, más, supongo XD
No si me parece buen juego pero solo he llegado al bosque ese dónde se adentra la niña, nada mas. Así de primeras se me antoja algo facilón (demasiados corazones volando..), ya veremos luego. Siempre digo "reservate una tarde y sigue con él" pero me cuesta meterme, es que sé que si me meto estaré un puñado de horas enganchado :)

Por cierto, ¿Back in the map?
No se, lo puse después del letargo XD, ya lo quitaré.
LORDD escribió:megateto, no te crees lo de las memorys?¿? en fin....si lo encuentro te paso la noticia, que es de hace unos cuantos años.

Sé que hubo problemas con las tarjetas de las primeras PS2 (contenían los drivers del reproductor de dvd), pero de ahí a decir que tuvieron que retirar millones de tarjetas...
Bidule escribió:No si me parece buen juego pero solo he llegado al bosque ese dónde se adentra la niña, nada mas. Así de primeras se me antoja algo facilón (demasiados corazones volando..), ya veremos luego. Siempre digo "reservate una tarde y sigue con él" pero me cuesta meterme, es que sé que si me meto estaré un puñado de horas enganchado :)

Por cierto, ¿Back in the map?

Pues es asi durante todo el juego, es muy muy facilón.

Creo que como minimo tendrian que haber aumentado el daño que te hacen los enemigos

Ruby Gloom escribió:Pues el Twilight mola mucho Bidule, y si lo entiendes, más, supongo XD

Y que hay que entender?

Porque dudo que sea la paradoja sentimental de como el silencio de Link es un reflejo de la sociedad actual decadente xD
150 respuestas
1, 2, 3, 4