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emerald golvellius escribió:@gynion El problema de Psynogsis y otras compañias con un Arte tremendo era que te metian cada diseño...
veias en una ventana de Arte increible un Landscape preciosista donde todo era maravilloso y de repente OPS! un cerdo volador HORRENDO! o un petardo "un petardo en serio,me refiero a un petardo no se como decirtelo mas claro,tu sabes lo que es un petardo?pero como dibujado por un crio de 8 años?,pues eso ahi en medio de SOTB"
veias unos contrastes muy raros.
el gusto Europeo...
Hodor escribió:emerald golvellius escribió:@gynion El problema de Psynogsis y otras compañias con un Arte tremendo era que te metian cada diseño...
veias en una ventana de Arte increible un Landscape preciosista donde todo era maravilloso y de repente OPS! un cerdo volador HORRENDO! o un petardo "un petardo en serio,me refiero a un petardo no se como decirtelo mas claro,tu sabes lo que es un petardo?pero como dibujado por un crio de 8 años?,pues eso ahi en medio de SOTB"
veias unos contrastes muy raros.
el gusto Europeo...
Hombre, si quieres hablamos de los gustos peculiares de los japos. Podríamos poner múltiples ejemplos y nos quedaríamos cortos
AxelStone escribió:Lo diré muchas veces: no me hubiera gustado tener a Konami y compañía en el Amiga, me gusta tal cómo fue. Son catálogos complementarios, oriente y occidente, y aquí disfrutamos de nuestro sello propio. De haber tenido empresas grandes como Konami, Capcom o demás, igual hubieran empujado fuera del tablero a otras más pequeñas y nunca hubiéramos visto ese catálogo que tiene su propio sello.
gynion escribió:[...]
@emerald golvellius
A mí del SOTB lo que me desentona es la muerte de los enemigos, cuando hacen un "El infierno me necesita, bye bye".
Es un juego que desde pequeño solo veo como espectador. No sé si lo vi por primera vez en una SMS, luego me eché una partida corta en Mega Drive, y ya. Desde entonces solo miro partidas; por nostalgia y por el arte más que nada, porque como juego no me llama.
emerald golvellius escribió:@gynion La Musica de SOTB a mi me gusta mucho,en FM Towns hicieron una bestialidad de version,pero obviamente se vieron forzados a meter algo para hacerlo totalmente absurdo,tiene un control totalemnte roto,dar una patada voladora es fantasia,y las Hit Boxes son tremendamente exigentes.
una lastima,por que de verdad hicieron un trabajo impresionante.
Hodor escribió:Yo con el Shadow of the Beast he tenido una cierta reconciliación a lo largo del tiempo. Me explico: siempre lo he visto como un juego brutal desde un punto de vista técnico pero extremadamente frustrante, lo cual me desmoralizaba mucho a la hora de ponerme con él. Sin embargo, con el tiempo he aprendido a jugar mejor y, en consecuencia, ya no me entran ganas de tirar el ordenador por la ventana
Evidentemente su dificultad está muy mal medida tal y como le ocurren a muchos títulos de 8 bits. Pero de aquella era lo había.
emerald golvellius escribió:Una pregunta tecnica,a un Amiga 500+,estos que ya tenian su Mega interno...,se le puede poner una ampliacion clasica del Amiga 500 por la tapa de abajo?,se sumaria esa Ram?,o puede dar problemas?
gracias,saludos.
emerald golvellius escribió:@gynion El problema de Psynogsis y otras compañias con un Arte tremendo era que te metian cada diseño...
el gusto Europeo...
el gafe escribió:emerald golvellius escribió:@gynion El problema de Psynogsis y otras compañias con un Arte tremendo era que te metian cada diseño...
el gusto Europeo...
exacto esos artes de psygnosis era lo mas grande y en esas cajas mega grandes, las mirabas con cara de gangster...coomo coño saco una sin que me vean los detectives de las grandes cadenas, existian pocas camaras en esa epoca
Alejo I escribió:Me meto en la conversación sobre Psygnosis para decir que el libro de arte sobre la historia de Bitmap Bros es canela fina.
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