Hablar en español es de "pobres y horteras"

1, 2, 3
http://www.minutodigital.com/noticias/1855.htm

En fin, juzgar vosotros mismos que a mi me da la risa.
Tonto como el solo.

Es por estos por los que luego la gente tiene mania a los catalanes.
ya vendrá alguien a defenderle......
Esperemos que ahora no se meta en el mismo saco a todos los catalanes...porque si no, el que hace demuestra un encefalograma mas plano que el de aqueste sujeto.
A ver, no estáis viendo que el desharrapado éste vive única y exclusivamente de crear polémica? Incluso aunque el tío no piense las estupideces que dice, las tiene que decir, porque si no las dice, no come!

Ni puto caso hombre, no merece ni la pena bajar a su nivel XD
Old news, so exciting..gif 05/12/2005

Salvador Sostres es un personaje controvertido y curioso.
Me viene al pelo un artículo que encontré el otro día, de los talibanes de LD: http://www.libertaddigital.com/index.ph ... &cpn=28923 , para situar un poco al tipo en cuestión.
Libeggales de nueva creación, todos tallados con el mismo patrón.

¿ MD no era la publicación que llevaba Santiago Fontenla, ex-FE ?
No lo que no entiendo muy bien es xq le seguís el juego a esta gente.
toda la razon del mundo, odio hablar esta lengua de mierda que solo habla la prole asquerosa y arapienta de la sociedad, por eso se ha convertido en la tercer idioma del mundo, PORQUE ES DE POBRE Y NADA COOL. Me voy a aprender catalan, hay os quedais.

[/ironic]
lopezMK escribió:No lo que no entiendo muy bien es xq le seguís el juego a esta gente.

Como diría Forges, "talmente de acuerdo".
EnErU escribió:toda la razon del mundo, odio hablar esta lengua de mierda que solo habla la prole asquerosa y arapienta de la sociedad, por eso se ha convertido en la tercer idioma del mundo, PORQUE ES DE POBRE Y NADA COOL. Me voy a aprender catalan, hay os quedais.

[/ironic]

harapienta, ahí, y acento/s vario/s [+risas]

No offence..
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
baronluigi escribió:Esperemos que ahora no se meta en el mismo saco a todos los catalanes...porque si no, el que hace demuestra un encefalograma mas plano que el de aqueste sujeto.

Ya lo están insinuando por ahí... [snif]
eTc_84 escribió:Old news, so exciting..gif 05/12/2005

Juas, te juro que no lo había visto (entre otras cosas porque no he llegado hasta abajo). Me han mandado el e-mail hoy con la transcripción completa.
Este hilo es un ejemplo perfecto de algo que está sucediendo desde hace tiempo, y es que buena parte de los hilos que se abren son para comentar lo que ha dicho o hecho algún gilipollas, y ponerlo a parir por gilipollas. Entonces llega uno a defender al gilipollas y se arma la de troya, llegando al final a los insultos entre foreros y las discusiones "me has dicho que te he dicho".

Echad un ojo a la primera página y contad cuántos hilos veis de este tipo.
Cuántos millones de personas dice este individuo que son horteras y pobres???
un cliente hortera y pobre menos que tiene
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La comida de SEMON tampoco es para tirar cohetes... es una especie de "El Sabroso" pero mas caro, poniendo menos racion y con un poco menos de aceite.

Sobre el individuo en cuestion... no se que decir, la verdad, ¿lo aostiamos por pijo? ein? ein?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Publicado el : 05/12/2005.

Desafortunado, casi tanto como los que tachan el catalan de dialecto impuesto.
Lo que está diciendo es que "hablar castellano EN BARCELONA es cutre" no que hablar castellano. No comparto para nada esta afirmación, supongo que basada ante el boom inmigratorio del año pasado, que nada tiene que ver con nuestros dias, pero tampoco se está atacando directamente al castellano.

Sobre el personajillo, muchos lo recordareis de CM, donde era un pijillo de derechas tocapelotas bastante populista. Bonitas discusiones se llevaron éste y su amiga Pilar Rahola, su homónima de izquierdas.
Bou escribió:Entonces llega uno a defender al gilipollas

Bou escribió:y se arma la de troya

A ver lo que tarda.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bou escribió:
Bou escribió:Entonces llega uno a defender al gilipollas

Bou escribió:y se arma la de troya

A ver lo que tarda.

Mi no entender. :-?
Pues haciendo la vista gorda a algunas cosas, adoro vivir en un país donde en cada punta se habla un idioma diferente, y me sentiría muy apenado si alguna lengua se diluye en el tiempo.

Imaginaros que en un futuro cercano salen imágenes de nuestro parlamento en alguna televisión extranjera y se ven a los políticos subiendo a la tribuna y hablando en diferentes lenguas, esa es la clase de país "atípico" donde me gustaría vivir.
cuando he visto quien lo ha dicho he dejado de leer.
Supongo que ya lo habran dicho antes, pero este tio es gilipollas, y no solo por esta perla, asi que darle importancia a lo que diga es perder el tiempo....

Y otra cosa, por que sera, que, misteriosamente, todas las webs de noticias acabadas en ....digital.com cojean de la misma pata tendenciosa y crispadora? tan poco original es cierto sector para encontrar nombres para sus webs?
Pero si de esto hace bastante tiempo ...este tonto salía en crónicas marcianas , intentando hacerse conocido a base de crear polémica o de decir subnormalidades como esta (lo cual es muy factible en España)...que no se ofenda nadie hombre, la ofensa se toma o se deja y solo ofende aquel que puede...a los tontos no hay que darles relevancia, que al fin y al cabo es lo que este sujeto siempre ha buscado con sus memeces.Es un Risto mierdije del "periodismo".
Vaya gilipollas :roto2:
Vaya tonto.
Que conste que soy catalán, pero no le veo ninguna relación en hablar X idioma con el estatus social.
Det_W.Somerset escribió:Ni puto caso hombre, no merece ni la pena bajar a su nivel XD

Tienes mas razon que un santo....
el articulo tambien es ligeramente tendencioso, sera porque lleva lo de digital la pagina pero...
no se puede ser tan imbecil, luego querran que se les acepte fuera de cataluña cuando ellos son los primeros que estan jodiendo la marrana... me refiero solo a este tipo de inviduos, no todos los catalanes son asi. Es gilipollas y encima calvo, gordo y feo.
El tio este es gilipollas, simple y llanamente. Aunque este articulo también tiene lo suyo.... "Esa joya periodística que es el diario separatista catalán ‘Avui’ " esta frase no es que sea muy objetiva xD
EnErU escribió:toda la razon del mundo, odio hablar esta lengua de mierda que solo habla la prole asquerosa y arapienta de la sociedad, por eso se ha convertido en la tercer idioma del mundo, PORQUE ES DE POBRE Y NADA COOL. Me voy a aprender catalan, hay os quedais.

[/ironic]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] +10000

Un saludo
oh mira,un burguesito por la gracia de dios.
¿Por qué pones una noticia del 2005? ¿Qué pretendes?
Hispalense escribió:¿Por qué pones una noticia del 2005? ¿Qué pretendes?

Tú sabes leer? porque ya lo he dicho antes

TRONCHI escribió:
eTc_84 escribió:Old news, so exciting..gif 05/12/2005

Juas, te juro que no lo había visto (entre otras cosas porque no he llegado hasta abajo). Me han mandado el e-mail hoy con la transcripción completa.
No se que me da más asco, si el que ha redactado la noticia o el tipejo este…
Menudo gilipollas
Yo pienso esto:Hablar español + hablar catalan = cultura , algo que este impresentable desde luego no tiene.

Yo vivo en barcelona y hablo tanto en español como en catalan, lo que pasa es que si me dan a escoger prefiero hablar en español porque me explico mejor a parte de que tengo mucha mas paractica 28 ños de español frente a los 8 de catalan (que es el tiempo que llevo aqui)

Tambien aprovechando el post escribo sobre algo que creo que mucha gente no sabe, y es que por ejemplo cuando 2 personas de catalunya van fuera de viaje y hablan en catalan entre ellos no es para que los demas no se enteren si no es porque estan acostumbrados a hablar asi entre ellos y se les hace raro hablarse en castellano, poneos en esta situacion, si vais de viaje con algun amigo a londres sabiendo ingles, hablareis entre vosotros en ingles o en castellano???
Os pongo otro caso: Mi novia habla con sus padres y hermanos en catalan, pero sus padres entre ellos se hablan en castellano, y esto es porque se conocieron en una epoca en la que estaba prohibido hablar catalan y lo hicieron en castellano, se acostumbraron y les resulta raro hablarse entre ellos en catalan, en cambio cuando hablan con sus hijos es al reves.

Bueno espero que se me haya entendido.

Saludos
Noticia del 2005 juas, este pretende que los catalanes quedemos como el culo XD.
Spetsnaz escribió:Es gilipollas y encima calvo, gordo y feo.

Algo enj contra de los que somos gilipollas, gordos, calvos y feos???? xD

El tio este se merece que se independice cataluÑa, y luego, tanques a la calle e invasión. A tomar por culo.
Vamos a ver que ha habido un gran malentendido
En primer lugar, no soy amigo de crear polémicas, es por ello que no he vertido ninguna opinión personal sobre este asunto
En segundo, como ya he comentado, a mi me han mandado un e-mail hoy, e-mail con el enlace que he puesto (en el mail venía el texto íntegro, cosa que aquí no he expuesto por ningún sitio), y al abrirl en enlace relacionado, me he encontrado con ésto, y por eso lo he posteado.

Imagen

Así que pido públicamente disculpas a los posibles aludidos, por la confusión que haya podido crear este post; post que en ningún caso he abierto para hacer quedar mal a ningún Catalán, ni generalizar o meter a todos en el mismo saco.

Así que si este hilo tiene que ser cerrado, que se cierre y punto. Aquí paz y después gloria.

PD: El que piense que "ahora se me ha visto el plumero" o que he abierto el post con mala intención, le invito a que pierda un ratito de su tiempo libre y mire mi historial de mensajes en EOL.
Y el catalan es ingles o que? yo hablo castellano, el catalan son dialectos españoles. El analfabeto es el, y ademas de eso gilipollas y feo de cojones.

pd: ale que agusto xd.
pd: jjjjjjjjjj
jose91 escribió:Y el catalan es ingles o que? yo hablo castellano, el catalan son dialectos españoles. El analfabeto es el, y ademas de eso gilipollas y feo de cojones.

El catalan creo recordar que viene directamente del latin...
dark_hunter escribió:
jose91 escribió:Y el catalan es ingles o que? yo hablo castellano, el catalan son dialectos españoles. El analfabeto es el, y ademas de eso gilipollas y feo de cojones.

Si, lo mismo y todo, pero es considerado un dialecto español(si, he pillado la ironia), pero me jode la mania de decir que el catalan y cataluña, no tiene nada que ver con españa, lo mismo que los que dicen eso de euskadi y el vasco.
lo quen es de gilipoyas es hablar otro idioma que el 99, 9 % de la poblacion mundial no te va a entender, yo creo que el mundo solo se deberia hablar español
jaaf escribió:lo quen es de gilipoyas es hablar otro idioma que el 99, 9 % de la poblacion mundial no te va a entender, yo creo que el mundo solo se deberia hablar español

¡Gran argumento, para eso hablemos todos chino, que es el idioma más hablado!
Ereza escribió:
jaaf escribió:lo quen es de gilipoyas es hablar otro idioma que el 99, 9 % de la poblacion mundial no te va a entender, yo creo que el mundo solo se deberia hablar español

¡Gran argumento, para eso hablemos todos chino, que es el idioma más hablado!

Y el castellano el mas extendido.
jose91 escribió:
dark_hunter escribió:

Si, lo mismo y todo, pero es considerado un dialecto español(si, he pillado la ironia), pero me jode la mania de decir que el catalan y cataluña, no tiene nada que ver con españa, lo mismo que los que dicen eso de euskadi y el vasco.

Ahi te doy la razon.
jose91 escribió:Y el castellano el mas extendido.

Si con extendido se entiende por número de habitantes: FAIL.
Ereza escribió:

Extendido se entiende por paises que abarca. El chino es el mas hablado, pero excepto en contactos para contratos comerciales solo se habla en china.

Aun asi por extension creo recordar que iba por detras del ingles.
Ereza escribió:

Quiero decir territorialmente. Hombre por poblacion es el chino pero el chino tiene muchas variedades tambien.
Lo que no entiendo es a que viene publicar esto cuando es del 2005 xDD

De todas formas hay otra perla:

“En Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota.”

Desde luego este tío se nota que es despreciable.
dark_hunter escribió:
Ereza escribió:

Extendido se entiende por paises que abarca. El chino es el mas hablado, pero excepto en contactos para contratos comerciales solo se habla en china.

Vale, ¿y no crees que es el inglés, el más extendido?

Yo con lo que flipo es con esto de que "el mundo sólo debería hablar español". Viva la mentalidad única y el porque yo lo valgo. Los demás que se jodan, exijo que hablen mi idioma.
107 respuestas
1, 2, 3