Hablar mal de tiendas, directa o indirectamente

Buenas, una duda

Todos esos hilos de PC "me la metio doblada XX tienda" no deverian estar prohibidos?

Digo, segun la normativa de EOL esta prohibido hablar mal de una tienda, y eso es, indirectamente, hacerlo...

No seria mas logico algun hilo dedicado solo a eso, mas q llenar el foro de lo mismo una y otra vez?

No tengo tienda, ni me afecta el tema, pero me parece bastante injusto, no veo a las tiendas habriendo hilos del tipo "el usuario XX es un timador" por decir algo

saludos
el argumento es razonable, pero en mi opinion es insuficiente a los hechos.

la buena valoracion a las tiendas si esta permitida (se hace vista gorda), en multitud de hilos, el ejemplo mas obvio es con amazon, pero se hace con otras muchas tiendas (y si, tambien pequeñas). si alguien en un hilo aconseja a alguien "compra aqui" o "en este sitio tienen una oferta buena", no solo no se cierra/borra, sino que en muchas ocasiones se alienta.

en cambio, con la mala valoracion, hay un doble rasero. si el vendedor es una gran empresa y el que te atiende es un testaferro, la mala valoracion se permite practicamente siempre. para rajar de telefonica, vodafone, ECI, FNAC o carrefour "no pasa nada". en cambio cuando es una tienda online, entonces se corta, aunque se este ayudando a un forero que lo solicita.

lo haceis "con motivo" pero es doble rasero, y es "censura" arbitraria. y lo que es peor en mi opinion: se deja al forero que solicita ayuda, desamparado. es decir, justo lo contrario del proposito para el cual existe el foro.

no digo que lo vayais a cambiar, pero las cosas claras y el chocolate, espeso.

un cordial saludo.
@GXY En mi opinión pienso, que en el caso de que una acusación sea falsa, es decir, un usuario que quiere crear polemica para salirse con la suya, deberia permitirse al vendedor manifestarse y defenderse. Desde el sentido común.

Estos temas ayudan a mucha gente, por ejemplo al buscar "problemas gearbest elotrolado", te encuentras con experencias de gente real.
3 respuestas