Hablemos de cómic americano y europeo

atila-kun escribió:Buenas señores entendidos en cómics xD.
Vengo a por recomendaciones, siempre he leído manga, pero nunca me ha dado por leer cómics, y quiero empezar a ello. Que me recomendaríais? Algo que sea autoconclusivo a ser posible, o un arco con un inicio y final decente, y si pueden ser tomos recopilatorios mejor.

Pues eso, quiero empezar a ir teniendo poco a poco más conocimiento del mundo del cómic. Que ya estoy un poco saturado del manga xD aunque me encanta, sobre todo el shonen y el seinen.

Decir que llevo leyendo manga desde 2005, habré leído cientos de series, pero cómic 0.

Así que si podéis aconsejarme por donde empezar lo agradecería. ;)

Un saludo.

TOP 10 de Alan Moore, se vende en tomo.
Es cierto que hay precuelas y spin off pero la historia es cerrada.

Si no, Give Me Liberty de Frank Miller, tambien en tomo, es cierto que hay mas tomos pero no los he leido el primero es autoconclusivo.

Si quieres darle una vuelta de tuerca a los superheroes y leer algo mas adulto, pero dentro de los superheroes, The Boys, estan recopilados en 3 biblias (son 80 comics de grapa) y en tomos finos

Pero ayudaria mucho si dijeses que te gusta mas o menos (Personajes...estilo).
@sanray gracias, le echaré un ojo a ver que tal.
@Namco69 jajaja cierto, bueno principalmente mis gustos te los puedo identificar con series manga tales como ashita no Joe, hajime no ippo, hikaru no go...series deportivas pero que mezclan humor, entrenamiento, camaradería, afán de superación y ...ostias como panes xD luego tb me gusta el género de terror bastante, tipo autores como junji ito. También me gustan series como death note, Naruto, etc las típicas, tb por ejemplo Battle royale, Berserk, Monster, etc...No se que mas, estilo aula a la deriva, thriller psicológicos, cosas así xD

En cuanto al mundo del cómic, si te sirve mi opinión de las películas que han salido "basadas" en algunos cómics, por ejemplo me ha gustado más Civil War que Escuadrón suicida ( que como película me ha parecido una basofia, seguro que han echado a perder un gran cómic), pero me ha gustado más Batman vs Superman que por ejemplo las últimas de Spiderman. La trilogía de Batman de Nolan me gustó mucho y las antiguas de burton les tengo cariño por la época.

@Skullomartin gracias por la recomendación y ya comento arriba un poco lo que me gusta.

Gracias a todos!!!
He leído esta mañana el Superman #6 y la verdad es que este primer arco argumental de Rebirth ha molado bastante.

También me he puesto a leer La Noche Más Oscura, que un amigo me dejó el tomo de ECC. El dibujo una pasada y la masacre que están haciendo es brutal. Una cosa que me gusta mucho es el conflicto que hay entre todas las Lantern Corps, cada una tiene sus propios principios e ideales y me gusta ver cómo chocan entre ellos (a excepción de los Blue Lanterns que son el apoyo de los Green Lanterns).

Y por curiosidad me he leído el primer número de Emerald Twilight, el evento que se ventiló a los Green Lantern Corps y convirtió a Hal Jordan en Parallax.
Aquaman #6 me ha hecho ver que ahora quiero un Aquaman vs Superman XD. Y porque meterse con el rey de Atlantis nunca puede acabar bien para los demás.
@atila-kun Yo te voy a recomendar dos comics a ver si te gustan...

El primero sería Watchmen, historia cerrada en un tomo. Es una obra de arte

En segundo lugar, por recomendarte un tomo de Batman, te diría que ojeases Batman: El Tribunal de los Búhos... Si te gusta hay un segundo tomo recopilatorio posterior, y sacarán más, aunque el que te digo es una historia con principio y final.

Saludos.
Es aquí donde se recomiendan cómics? Jajajaja. Aprovechando que estáis dándole fuerte vengo yo a haceros mi consulta!

Acabo de volver al mundo del "cómic mensual" después de un tiempo dedicado sólo a la novela gráfica (en ese sentido no necesito mucha recomendación, ya me he buscado la vida por mi cuenta). Necesito recomendación tanto por parte de DC como de Marvel.

Por el lado de DC, aparte de "Crisis en tierras infinitas" y algún "imprescindible" como "La risa asesina", "Regreso del caballero oscuro" y algún que otro eternamente recomendado, tengo recién empezada la colección nueva que ha sacado Salvat. Pero estoy bastante perdido con las lineas temporales y querría darle un poco de trasfondo al asunto. Puede que suelte una barbaridad pero...puede ser que la colección esta de Salvat sea "post 52"? He visto que está a la venta y con muy buena crítica la colección en 4 tomos de "52", querría tener algún tomo que diera un poco de coherencia a la colección, creéis que "52" es el adecuado? Sería en plan "vale, en estos tomos ponen a 0 todo lo que ha pasado con DC hasta la fecha y a partir de ahora van las historias de los tomos de Salvat".
Por favor, a lo mejor he soltado una salvajada, perdonad si es el caso.

Por el lado de Marvel, tengo el problema de haber ido picoteando demasiado. La última colección regular que hice fue la de la Patrulla X...hasta la "Era de Apocalipsis" (incluída). Vamos, que ha llovido mucho, muchísimo hasta ahora, y con los 400 eventos que hemos tenido...tengo algunos tomos en formato Deluxe pero querría algo de grapa (o tomo fino).
Tenía pensanda una "bizarrada" aprovechando los cambios que han tenido ciertos personajes, a ver qué os parece. Ya que no tengo ahora mismo personajes predilectos al haber pasado tanto tiempo...qué tal si puestos a elegir al tuntún y aprovechando que han introducido mucho personaje femenino, meterme en las series protagonizadas por ellas?
Se quedaría la cosa según he leído en "Fuerza V", "Spider-Gwen", "Thor, "Ms. Marvel", "Lobezna" y "Spider-Woman". Que además por las reseñas que estoy leyendo son series que están saliendo bastante bien (de "Fuerza V" leo menos cosas buenas, pero me llama la atención). Además de tener números 1 recientemente publicados y poder engancharme desde ahí.

Muchísimas gracias de antemano!
@Gatito_mew gracias señor, otras dos que me apunto ;)
Voy a recomendar uno poco usual, "Hitman", de Garth Ennis (el mismo de Preacher, si). Tiene varios Tie-In ya que empezó como pj secundario y luego le dieron serie propia. La wiki es bastante clara sobre el orden de lectura.

https://en.wikipedia.org/wiki/Hitman_(DC_Comics)
verdezito escribió:Es aquí donde se recomiendan cómics? Jajajaja. Aprovechando que estáis dándole fuerte vengo yo a haceros mi consulta!

Acabo de volver al mundo del "cómic mensual" después de un tiempo dedicado sólo a la novela gráfica (en ese sentido no necesito mucha recomendación, ya me he buscado la vida por mi cuenta). Necesito recomendación tanto por parte de DC como de Marvel.

Por el lado de DC, aparte de "Crisis en tierras infinitas" y algún "imprescindible" como "La risa asesina", "Regreso del caballero oscuro" y algún que otro eternamente recomendado, tengo recién empezada la colección nueva que ha sacado Salvat. Pero estoy bastante perdido con las lineas temporales y querría darle un poco de trasfondo al asunto. Puede que suelte una barbaridad pero...puede ser que la colección esta de Salvat sea "post 52"? He visto que está a la venta y con muy buena crítica la colección en 4 tomos de "52", querría tener algún tomo que diera un poco de coherencia a la colección, creéis que "52" es el adecuado? Sería en plan "vale, en estos tomos ponen a 0 todo lo que ha pasado con DC hasta la fecha y a partir de ahora van las historias de los tomos de Salvat".
Por favor, a lo mejor he soltado una salvajada, perdonad si es el caso.

Por el lado de Marvel, tengo el problema de haber ido picoteando demasiado. La última colección regular que hice fue la de la Patrulla X...hasta la "Era de Apocalipsis" (incluída). Vamos, que ha llovido mucho, muchísimo hasta ahora, y con los 400 eventos que hemos tenido...tengo algunos tomos en formato Deluxe pero querría algo de grapa (o tomo fino).
Tenía pensanda una "bizarrada" aprovechando los cambios que han tenido ciertos personajes, a ver qué os parece. Ya que no tengo ahora mismo personajes predilectos al haber pasado tanto tiempo...qué tal si puestos a elegir al tuntún y aprovechando que han introducido mucho personaje femenino, meterme en las series protagonizadas por ellas?
Se quedaría la cosa según he leído en "Fuerza V", "Spider-Gwen", "Thor, "Ms. Marvel", "Lobezna" y "Spider-Woman". Que además por las reseñas que estoy leyendo son series que están saliendo bastante bien (de "Fuerza V" leo menos cosas buenas, pero me llama la atención). Además de tener números 1 recientemente publicados y poder engancharme desde ahí.

Muchísimas gracias de antemano!

Pues si quieres algo "raro", mírate Vision volumen 3 de Marvel. Trata sobre visión viviendo con su familia xD. También te recomiendo Relatos Salvajes.

Sobre las series de chicas que mencionas, sigo a casi toda las que mencionas menos a Spider-wen(y no la sigo por falta de tiempo). En lo personal son obras que me encantan y que recomiendo. Fuerza-V es para mi la sorpresa del año, un cómic muy "light" con buen humor y excelente apartado visual. Spider-Woman esbarazada es de lo mejorcito que he leído del personaje, en mi opinión; simplemente genial. Thor es normalita;cumple. Lobezna es muy buena y tiene mucho potencial. Ms.Marvel me aburrió en el tercer número, pero tengo planes de retomarlo en cualquier momento. De lo visto en esos números te puedo decir que su dibujo es muy bueno y que el personaje tiene ese "algo" que lo hace entretenido.

Siendo sincero, esta línea de cómic protagonizado por chicas tiene bastante calidad y son muy recomendables.

HH!!
@sanray
Un millón de gracias, cargamento de Marvel en camino entonces!
Ya a acabado el comic injustice año 5 solo falta el anual
Acabo de leer el Moon Knight #6, no me he enterado de una mierda XD
verdezito escribió:Muchísimas gracias de antemano!

De Marvel, lee el caballero luna, ghost rider desde 2006 en adelante, los 4f de hickman, los x-men de morrison y los nuevos vengdores de bendis

Imagen
De dc todo esto.
BBLJoestar escribió:He leído esta mañana el Superman #6 y la verdad es que este primer arco argumental de Rebirth ha molado bastante.

También me he puesto a leer La Noche Más Oscura, que un amigo me dejó el tomo de ECC. El dibujo una pasada y la masacre que están haciendo es brutal. Una cosa que me gusta mucho es el conflicto que hay entre todas las Lantern Corps, cada una tiene sus propios principios e ideales y me gusta ver cómo chocan entre ellos (a excepción de los Blue Lanterns que son el apoyo de los Green Lanterns).

Y por curiosidad me he leído el primer número de Emerald Twilight, el evento que se ventiló a los Green Lantern Corps y convirtió a Hal Jordan en Parallax.

Yo empecé a leer Green Lantern precisamente con Emerald Twilight, seguido de la aparición de Kyle Rayner, y te recomiendo que te leas esa etapa también si no lo has hecho ya.
@masterpok Ahora estoy con todo lo de Geoff Johns, lo mismo cuando termine con ello me pongo con etapas antiguas.
Cover de RHatO #2 Lobdell canalizando su Giften y DeMatteis interior XD.
Imagen
Es cosa mía o las colecciones regulares de Batman se han convertido en fantasmadas sin sentido? Llenas de, para mi gusto, un exceso de aliados y personajes pintorescos. Historias y personajes irreales q parecen mas de una aventura de Superman q del mejor detective del mundo. Resumiendo, historias más de ciencia ficción q de detectives. Imagino q parte de culpa la tiene el guionista Grant Morrison... [tomaaa] Mi etapa favorita de Batmas fue la de la época de los 80-90. A día de hoy solo compro historias autoconclusivas.
Suso_2209 escribió:Es cosa mía o las colecciones regulares de Batman se han convertido en fantasmadas sin sentido? Llenas de, para mi gusto, un exceso de aliados y personajes pintorescos. Historias y personajes irreales q parecen mas de una aventura de Superman q del mejor detective del mundo. Resumiendo, historias más de ciencia ficción q de detectives. Imagino q parte de culpa la tiene el guionista Grant Morrison... [tomaaa] Mi etapa favorita de Batmas fue la de la época de los 80-90. A día de hoy solo compro historias autoconclusivas.

Puedes dar uno (o varios) ejemplos?
Acabadas:

Wonder Woman #12
Imagen
Luego de un tiempo sin hablar de mi amazona favorita, toca opinión del capítulo 12 de la colección de ECC.

¿Y qué puedo decir de este número? Pues que es aburrido. Ni siquiera es querer insinuar que es malo o algo, simplemente es un coñazo de leer. La historia(hasta ahora) y los personajes me parecen planos en sus conversaciones entre ellos y en las cosas que me cuentan. Hay situaciones en donde pienso:"esto es una página desperdiciada", y esto lo digo porque esperaba que, teniendo diálogos tan poco interesantes,hubiera más acción por parte de Diana...pero parece que no. Entonces al final tenemos un número aburrido, donde no encuentro diálogos interesantes y la acción no me emociona.

El dibujo por parte del esposo siento que ha bajado y poco más.

6/10

Sunstone Volumen #1
Imagen
Cómic que me vino como recomendación en mi compra mensual de cómic. Leí la sinopsis y ese mismo día ya había pedido el cómic por Fnac.

Tenemos un cómic erótico que trata un tema que me llama mucho la atención como lo es el bondage pero, en vez de ser un cómic que tire por lo fácil en este tema, el cómic se esfuerza en entregar algo más al lector, en este caso, una comedia romántica de lesbiana para adultos. Algo que aprendí de Nana to Kaoru es que el bondage, si se usa correctamente como tema,puede ser una buena herramienta para tocar ciertos temas que muchas otras series se esfuerzan en forzar en sus obras, como son: la confianza entre ambos protagonista y la creación de una relación real entre ellos. Los personajes son entretenidos y el dibujo y el color muy buenos. La historia no es revolucionaria pero me entretuvo y me hizo leerme el cómic en dos días. Para mí, una excelente compra y corta además -el manga cuenta con 3 volúmenes -.

7/10

HH!!!!
A mí los experimentos que han hecho con Batman últimamente me han molado bastante. Especialmente Superpesado.

Es una pena que exista esa necesidad de mantener a los mismo personajes por los siglos de los siglos (y esta va camino de convertirse en una afirmación literal, con más de 75 años en marcha). Podrían hacer como los LLollos, geneaciones y generaciones de personajes, cada uno con su particularidad, pero si perder ese toque que les hace ser "ellos".

También podrían hacer spinoffs, rollo The Dark Knight Returns, con una temática distinta. Justamente, leyendo los comentarios sobre personajes pintorescos o estrafalarios en Batman, me he topado con esta imagen:

Imagen

Me molaría que hicieran algo así. XD
_-H-_ escribió:A mí los experimentos que han hecho con Batman últimamente me han molado bastante. Especialmente Superpesado.

Es una pena que exista esa necesidad de mantener a los mismo personajes por los siglos de los siglos (y esta va camino de convertirse en una afirmación literal, con más de 75 años en marcha). Podrían hacer como los LLollos, geneaciones y generaciones de personajes, cada uno con su particularidad, pero si perder ese toque que les hace ser "ellos".

También podrían hacer spinoffs, rollo The Dark Knight Returns, con una temática distinta. Justamente, leyendo los comentarios sobre personajes pintorescos o estrafalarios en Batman, me he topado con esta imagen:

Imagen

Parece sacado de Berserk [looco]

unilordx escribió:
Suso_2209 escribió:Es cosa mía o las colecciones regulares de Batman se han convertido en fantasmadas sin sentido? Llenas de, para mi gusto, un exceso de aliados y personajes pintorescos. Historias y personajes irreales q parecen mas de una aventura de Superman q del mejor detective del mundo. Resumiendo, historias más de ciencia ficción q de detectives. Imagino q parte de culpa la tiene el guionista Grant Morrison... [tomaaa] Mi etapa favorita de Batmas fue la de la época de los 80-90. A día de hoy solo compro historias autoconclusivas.

Puedes dar uno (o varios) ejemplos?

De lo q me gusta o de lo q no me gusta? Porque a lo primero he dicho principalmente la etapa de los 80-90 y lo segundo pues no me gusta practicamente nada de nada de las colecciones regulares, empezando por los viajes de Batman a través del tiempo... [tomaaa] Lo único q me llamó a atención fue la etapa del regreso de Capucha Roja, Hush, los comienzos del hijo de Batman y poco más.
_-H-_ escribió:A mí los experimentos que han hecho con Batman últimamente me han molado bastante. Especialmente Superpesado.

Imagen

batknight? XD
Bueno, cosas que sabemos esta semana de comics, con spoilers pero sin decir nada para no dar spoilers.

- Identidad de Godspeed.
- Destino final de Tim Drake
- Que Wonder Woman es una princesa Disney
- Que el siguiente Action Comics va a tener una discusión entre dos personajes lo menos, curiosa.
- Alguien muere en Suicide Squad
Aquí está el plan editorial de Rebirth en España.

https://www.ecccomics.com/contenidos/pr ... 11199.aspx

Va a caer fijo las dos de Green Lantern, Titanes y quizás Superman.
Terminado:

Paper Girls #2
Imagen
Seguimos con esta pasada de serie que me sigue gustando cada vez más. En esta ocasión, desarrollamos más a una de las chicas del grupo y también vemos que mierd* está pasando aquí [+risas] . Una de las chicas comentó algo de cierto objeto y estoy fliparía si es cierto su teoría xD

8/10

El asombroso Spiderman #118
Imagen
No tenía muchas esperanzas con este número (y más sabiendo la calidad de los últimos números) pero parecía que no tenía que preocuparme. Un número lleno de acción y de un humor bastante bueno. Es bueno disfrutar de un buen Spiderman y un competente Deadpool.

7/10

El asombroso Spiderman #119
Imagen
Una pasada de número. Siendo sincero, debería cerrar las historias de los números pasados y pasar este "crossover" como principal. Lleno de humor, demonios y de referencias hacía otros números del arácnido.

Mención especial a la puya hacía BvS. Si es que hasta Deadpool y Spiderman ven sus problemas [+risas] .

Mi única duda es si los eventos contados aquí se desarrollarán en los números de Deadpool o qué, porque el siguiente número continúa el muermo de los zodiacos.

8/10

HH!!!
sanray escribió:Terminado:

Paper Girls #2
Imagen
Seguimos con esta pasada de serie que me sigue gustando cada vez más. En esta ocasión, desarrollamos más a una de las chicas del grupo y también vemos que mierd* está pasando aquí [+risas] . Una de las chicas comentó algo de cierto objeto y estoy fliparía si es cierto su teoría xD

8/10

El asombroso Spiderman #118
Imagen
No tenía muchas esperanzas con este número (y más sabiendo la calidad de los últimos números) pero parecía que no tenía que preocuparme. Un número lleno de acción y de un humor bastante bueno. Es bueno disfrutar de un buen Spiderman y un competente Deadpool.

7/10

El asombroso Spiderman #119
Imagen
Una pasada de número. Siendo sincero, debería cerrar las historias de los números pasados y pasar este "crossover" como principal. Lleno de humor, demonios y de referencias hacía otros números del arácnido.

Mención especial a la puya hacía BvS. Si es que hasta Deadpool y Spiderman ven sus problemas [+risas] .

Mi única duda es si los eventos contados aquí se desarrollarán en los números de Deadpool o qué, porque el siguiente número continúa el muermo de los zodiacos.

8/10

HH!!!

Me alegro que te esté gustando Paper Girls, es genial.

Sobre Spider-Man/Deadpool, no, no se comparten.

Sobra decir que esta serie me parece mucho mejor a las principales de ambos, no por nada el equipo creativo de Spider-Man/Deadpool son los que hicieron la mejor etapa de Deadpool en solitario.
@BBLJoestar Es que PG es una pasada de serie. En esta grapa contaron poco de lo que sucede ahora mismo, y aún así el cómic me deja con ganas de más. Por momentos me dan ganas de verlo pirata, pero este cómic se merece su compra.

Sobre S/D, es que no hay color con estos números y el principal. El humor, el dibujo y la poca acción funcionan de maravilla. Y ojo, me gustó el arco de "reino de las sombras" de este Spiderman, pero el tema del zodiaco da sueño y el arco del "Don Divino" es aburrido. Quiero que comiencen a tenerle más "fuerza" al asunto, porque ni siquiera Spiderman funciona, y mejor no hablemos de Peter Parker.

HH!!!
BBLJoestar escribió:Aquí está el plan editorial de Rebirth en España.

No veo política de precios por ninguna parte. Y me gustaría saber qué van a hacer, porque en USA han bajado de precio. Que no salgan me hace pensar que aquí vamos a seguir con los mismos.
_-H-_ escribió:No veo política de precios por ninguna parte. Y me gustaría saber qué van a hacer, porque en USA han bajado de precio. Que no salgan me hace pensar que aquí vamos a seguir con los mismos.

Muchas colecciones de Batman, muchos formatos y mucho lío de numeración veo ahí. Me leeré los primeros números a ver que tal, pero me parece que cuando acaben los nuevos 52 me bajo del carro y ya iré comprando tomos de arcos completos si son interesantes.
Sema81 escribió:
_-H-_ escribió:No veo política de precios por ninguna parte. Y me gustaría saber qué van a hacer, porque en USA han bajado de precio. Que no salgan me hace pensar que aquí vamos a seguir con los mismos.

Muchas colecciones de Batman, muchos formatos y mucho lío de numeración veo ahí. Me leeré los primeros números a ver que tal, pero me parece que cuando acaben los nuevos 52 me bajo del carro y ya iré comprando tomos de arcos completos si son interesantes.

Veo bastantes cosas, se nota van con pies de plomo con lo de Rebirth, primero la doble numeración es confusa, porque seguirla la propia de ECC si han hecho relaunch?

Por otro lado esta todo muy disperso, sobretodo con Superwoman y Titanes tan tarde, me parece que terminarán liándola cuando pasen cosas que mencionen en números de otra serie que aún no hayan sacado porque en USA iban antes, por ejemplo creo que Action y Detective Comics empezaron una semana antes que Superman y Batman.
Número único de Titanes? Si básicamente es donde van a meter lo mas gordo de los misterios de Rebirth, va a seguir y es importante si o si.

Que de muchos se dejen el 6 me parece raro, por que en muchas series como Green Lanterns es una historia interludio entre tramas que supongo que ahondará más en los personajes, quizá queda descolgada ponerla al final pero creo que queda aún peor si la ponen como principio del siguiente número.

Respecto a lo de muchas colecciones de Batman, es que la mayoría de Rebirth son de personajes alrededor de los de la JL, y quien tiene más es Batman. Y bastante es que se dejan Batgirl, Birds of Prey y Red Hood and the Outlaws (la gran sorpresa de Rebirth, Lodbell haciendo una historia interesante, quien iba a pensarlo? XD)

Y como has dicho a ver que pasa con los precios, que vale que los bimensuales al ser más páginas por mes salen a más (2.99$ x2 respecto a 3.99/4.99$) pero hay algunos que siguen siendo mensuales y también tienen 2.99$ de precio en USA.

Y me acabo de dar cuenta que All Star Batman tiene 24 páginas, eso quiere decir que están cortando las 6 de la subtrama de Duke Thomas? Mal, muy mal.
Yo el movimiento de Titanes no lo entiendo. Osea, el desencadenante del Rebirth es Wally West, que es miembro de Titanes. Y van y lo sacan en Mayo, cuando las demás cabeceras llevarán seis o siete números. Esto a priori no puede parecer un problema porque cuando salga el tomo se pondrá a la par con las otras series, pero si siguen ese formato al final habrá cosas que no se entenderán por ir retrasados.

A ver si ECC rectifica y cambia esto.
BBLJoestar escribió:Yo el movimiento de Titanes no lo entiendo. Osea, el desencadenante del Rebirth es Wally West, que es miembro de Titanes. Y van y lo sacan en Mayo, cuando las demás cabeceras llevarán seis o siete números. Esto a priori no puede parecer un problema porque cuando salga el tomo se pondrá a la par con las otras series, pero si siguen ese formato al final habrá cosas que no se entenderán por ir retrasados.

A ver si ECC rectifica y cambia esto.

El problema va a ser este, Flash 8-9 en USA, Kid Flash of 2 worlds en OCTUBRE.
Imagen

Equivalente aquí en España.
ABRIL 2017
Flash núm. 5 ( The Flash 8-9 USA). 48 págs. / Mensual
Mientras que MAYO
Titanes: El regreso de Wally West (Titans: Rebirth 1 USA, Titans 1-6 USA). 160 págs. / Número único

Que no me digan a mi, que no va a causar confusión como haya alguna referencia a titanes (o a Jóvenes Titanes ya puestos) en uno de esos 2 números cuando uno sale el mes siguiente y el otro no se sabe ni si saldrá.
Terminado Brightest Day, otro evento que me ha encantado.

Lo que no me ha molado nada es el destino de Deadman, yo quería que siguiera con Dove [buuuaaaa]
LOL lo que me he encontrado. XD

Imagen

EDIT: Just incase, que no es un fanart, eh. Es un cómic de Dark Horse. [+risas]
Bueno, pues para tener una idea de lo que se nos viene encima con rebirth, y de paso ir sobre seguro con mis compras, que no está la cartera para muchas alegrías, me he pegado un buen atracón este fin de semana y me he leido Rebirth, y el primer arco de Batman y Detective Comics.

Rebirth me ha parecido interesante, pero como soy un lector que apenas conoce el universo DC no he pillado la mitad de las referencias. Aún así la historia me ha parecido buena y me mantuvo enganchado todo el tiempo haciendo que lo leyera del tirón. Respecto a Batman, una de cal y otra de arena. El primer arco de Batman de ha parecido muy flojillo y demasiado fantástico. Para mí ha sido un bajón importante después de la etapa Snayder/Capullo. En cambio la historia de Detective Comic me ha gustado mucho. Tiene acción, ciertas pinceladas de humor y unos personajes interesantes. Me ha encantado el batgrupo que se han sacado de la manga. Ojalá dure. Además el dibujo me ha gustado mucho, sobre todo las escenas de flashbacks y en las páginas dobles, donde el autor se luce. Y, además, por fin se le hace justicia a Tim Drake (con referencia al traje anterior incluida) que había sido ninguneado vilmente desde que llegó Damian. En definitiva, que la que venía siendo la serie de relleno me ha gustado mucho más que la principal así que cuando la edite ECC, Detective Comics cae seguro, pero Batman dependerá del precio que le metan a la grapa y de como evolucione la cosa.

Me queda por catar la nueva serie de Snayder, All Star Batman, y le tengo muchas ganas a las dos series protagonizadas por el cabroncete de Damian: Teen Titans y Super Sons. A ver que tal están.
Go Manapul Go, Variant cover de Trinity.

Imagen
Van a sacar una cole de Reggie, el malote de Archie:
ImagenImagenImagen
BBLJoestar escribió:Aquí está el plan editorial de Rebirth en España.

echandole un ojete me surge una duda.... que puñetas es all star batman?
@Namco69 Es una serie escrita por Snyder y dibujada por Romita Jr.
BBLJoestar escribió:@Namco69 Es una serie escrita por Snyder y dibujada por Romita Jr.

Pero es serie regular? Tiene acontecimientos de peso? Es para ver si la empiezo cuando la traiga ecc.
La temática de esta semana en DC es familia, tanto Trinity, Superman como Green Lanterns tienen temática familiar, poca acción pero aún así muy entretenidos todos.
Namco69 escribió:
BBLJoestar escribió:@Namco69 Es una serie escrita por Snyder y dibujada por Romita Jr.

Pero es serie regular? Tiene acontecimientos de peso? Es para ver si la empiezo cuando la traiga ecc.

En teoría es serie regular mientras acompañen las ventas, aunque las series satélites de los superhéroes no suelen ser muy longevas. Me he leído los dos primeros números y aunque no he podido situarla cronológicamente porque va pegando saltos para adelante y para atrás en el tiempo, parece que va a su bola con respecto a las otras colecciones (como pasa casi siempre con Batman y Detective Comics) aunque mantiene los sucesos de las otras series como el nuevo traje y el nuevo Robin. En los dos primeros números que me he leído, las historias (viene una principal y otra corta accesoria en cada número) están bastante bien. El malo principal es dos caras, pero por circunstancias de la historia y como parece que va a ser la tónica de "rebirth", salen villanos que llevaban metidos en el cajón de DC bastantes años. Algunos tanto que huelen a rancio. [+risas] El dibujo del Romita Jr. moderno no me gusta mucho. Creo que a series gamberras como Kick Ass le pega, pero a Superman o Batman no. No es que sea malo en absoluto, pero creo que a Batman le pega más un dibujo más serio y oscuro.

Mi Ranking personal de las series de Batman de Rebirth quedaría así:
1º: Detective Comics.
2º: All Star Batman.
3º: Batman.

Si dudas, y dado que los precios de ECC no es que sean baratos precisamente, lo mejor es que hagas como yo y le eches un ojo a los primeros números en inglés.
Sema81 escribió:
Namco69 escribió:

En teoría es serie regular mientras acompañen las ventas, aunque las series satélites de los superhéroes no suelen ser muy longevas. Me he leído los dos primeros números y aunque no he podido situarla cronológicamente porque va pegando saltos para adelante y para atrás en el tiempo, parece que va a su bola con respecto a las otras colecciones (como pasa casi siempre con Batman y Detective Comics) aunque mantiene los sucesos de las otras series como el nuevo traje y el nuevo Robin. En los dos primeros números que me he leído, las historias (viene una principal y otra corta accesoria en cada número) están bastante bien. El malo principal es dos caras, pero por circunstancias de la historia y como parece que va a ser la tónica de "rebirth", salen villanos que llevaban metidos en el cajón de DC bastantes años. Algunos tanto que huelen a rancio. [+risas] El dibujo del Romita Jr. moderno no me gusta mucho. Creo que a series gamberras como Kick Ass le pega, pero a Superman o Batman no. No es que sea malo en absoluto, pero creo que a Batman le pega más un dibujo más serio y oscuro.

Mi Ranking personal de las series de Batman de Rebirth quedaría así:
1º: Detective Comics.
2º: All Star Batman.
3º: Batman.

Si dudas, y dado que los precios de ECC no es que sean baratos precisamente, lo mejor es que hagas como yo y le eches un ojo a los primeros números en inglés.

Gracias por la aclaracion :) No me gusta leer en ingles porque no lo entiendo todo y tengo que ir tirando de diccionario. Me iré comprando los numeros para darle una oportunidad y si no me gusta pues lo dejaré
Si hay algo que nos enseñan en Cyborg esta semana, es que los niños pueden ser muy ioputas con sus comentarios XD.

Imagen
Con cada número de Civil War II se superan, vaya desastre.
BBLJoestar escribió:Con cada número de Civil War II se superan, vaya desastre.

pues estaba pensando en empezarlo el mes que viene con el proximo pedido que haga a panini, pero parece que es bastante ñordo, no? [+risas]
Por cierto, vosotros como os enterais de que va saliendo nuevo, y que esta bien y que puede ser un troño?
Leyéndolo en ingles, digital forevah. Y ya lo que me interese mucho mucho me lo pillo físico si lo traen aquí.

Civil War II el principal casi no hace falta leerselo para ver que esta siendo una cagada gorda de evento. Algunos tie-in me han dicho que están bien pero el principal que es lo que estoy siguiendo es aburrido aburrido, solo se salva el arte.
unilordx escribió:Si hay algo que nos enseñan en Cyborg esta semana, es que los niños pueden ser muy ioputas con sus comentarios XD.

Imagen

Hostia puta el crío [mad] [mad] [mad]

Imagen

El caso es que no entiendo muy bien cómo va ahora de nuevo con su aspecto metalizado. Creo recordar que hasta no hace mucho, su tecnología había avanzado hasta tal punto que parecía completamente humano (cosa que me molaba y pienso que daba mucho juego).

Imagen

BTW: Soberana mierda de cambio que pega la miniserie del dibujo que hacía Ivan Reis al princípio al que se vé ahí del tal Felipe Watanabe, y no es agravio comparativo. Es que el Watanabe me parece un amateur.
Creo que ese tema lo han dejado aparcado por ahora, ya que despues de todo solo se lo ha mostrado a
su gato y a holomadre que luego resulto ser falsa XD, para el resto lo lleva oculto por ahora.
7244 respuestas