_-H-_ escribió:
Ellos hacen hincapié en que es necesario que no se haga nada por ocultar o pasar de puntillas ese aspecto del personaje, porque de otro modo se van a pensar que cuando se va de Temiscira es por un tío, en cambio si es bisexual no.
Osea, que si es LGTB, se va con un tío por heroísmo. Si no es LGTB se va por el tío en sí y ya no es heroísmo. O dicho de otro modo, la diferencia, según Rucka, la marca su sexualidad (si eres LGTB es mucho más heroico)...
Por otra parte, yo no me como ninguna parte del argumento, que la he citado y todo, y además el texto de donde sale todo esto está ahí mismo.
Por mucho que insistas, no dice "si eres LGTB es mucho más heroico", dice que si no es bisexual se puede interpretar que se va por amor, lo cual es menos heroico, hay una cadena, un paso intermedio. Que yo no estoy de acuerdo con lo que dice, pero que no esté de acuerdo no quiere decir que me pueda inventar lo que está diciendo.
Si yo digo "si haces que Peter Parker sea sensato desde el principio, este no cometería el error que lleva a la muerte de su tío Ben, lo cual le restaría heroismo al personaje" y tú llegas a la conclusión de que yo he dicho "ser sensato te hace menos heroico" te estás inventando lo que yo he dicho.
Y sí, si dices "Si no eres LGTB eres menos heroico" te estás comiendo parte del argumento. Que esté el artículo ahí es irrelevante. Los SJW tergiversan cosas que están ahí y que cualquiera puede ver que no están diciendo eso, pero aún así siguen en sus trece (el caso James Rolfe y Ghostbusters se me viene a la mente, la gente llamándolo machista por un vídeo de lo más inofensivo), de ahí que usara la comparación con ellos antes.
@BBLJoestar son 6 números a 20 lebros, pero la edición es cojonuda. Muy buen papel, tapa dura y mogollón de ilustraciones extras. Por mi parte que cuenten conmigo para lo que vayan sacando, siempre es una serie que me ha encantado porque me encantan las mierdas de instituto si están bien hechas
. Y es una pena que no haya llegado a España hasta ahora, 70 años han tardado.
Me pregunto si esto abre la veda para traer otras cosillas de la editorial, como los cómics de Sonic.