› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Elixxx escribió:Si, siguen con X-men Gold y X-men Blue (bastante superiores ambos a Extraordinary, en mi opinión). Si te molaba el grupo, Gold es el más parecido, y a diferencia de Extraordinary, Rondador y Coloso no son simples wallpapers en las viñetas .
X-men Blue sigue a la patrulla original adolescente, con Jean como líder por primera vez en su historia, y con un gran Bunn como escritor. Si no tienes problemas con las versiones adolescentes de los personajes, este es una compra de la que no te arrepentirás.
Elixxx escribió:Si, siguen con X-men Gold y X-men Blue (bastante superiores ambos a Extraordinary, en mi opinión). Si te molaba el grupo, Gold es el más parecido, y a diferencia de Extraordinary, Rondador y Coloso no son simples wallpapers en las viñetas .
X-men Blue sigue a la patrulla original adolescente, con Jean como líder por primera vez en su historia, y con un gran Bunn como escritor. Si no tienes problemas con las versiones adolescentes de los personajes, este es una compra de la que no te arrepentirás.
Namco69 escribió:Elixxx escribió:Si, siguen con X-men Gold y X-men Blue (bastante superiores ambos a Extraordinary, en mi opinión). Si te molaba el grupo, Gold es el más parecido, y a diferencia de Extraordinary, Rondador y Coloso no son simples wallpapers en las viñetas .
mil gracias, empezaré ambas a ver. La disolución del grupo se explica en extraordinaria patrulla X? Es que llevo un par de grapas de retraso (desde que empezó el tie-in)
herkris escribió:Llevo poco leyendo comics y hasta hace unos días solo compraba Spiderman.
He comprado ahora Wonder Woman Renacimiento y me doy cuenta de que siendo el mismo número de páginas que algunos números de El asombroso Spiderman, WW sale 2 euros más caro o incluso más.
Por qué DC es más caro que Marvel?
Serkenobi escribió:herkris escribió:Llevo poco leyendo comics y hasta hace unos días solo compraba Spiderman.
He comprado ahora Wonder Woman Renacimiento y me doy cuenta de que siendo el mismo número de páginas que algunos números de El asombroso Spiderman, WW sale 2 euros más caro o incluso más.
En mi opinión es por dos razones:
1) Los materiales utilizados por ECC tanto en grapa como tomo en rústica son mejores.
2) DC suele vender menos que Marvel, con lo cual el precio puede ser un poco mayor para compensar una menor demanda.
herkris escribió:Serkenobi escribió:herkris escribió:Llevo poco leyendo comics y hasta hace unos días solo compraba Spiderman.
1) Los materiales utilizados por ECC tanto en grapa como tomo en rústica son mejores.
2) DC suele vender menos que Marvel, con lo cual el precio puede ser un poco mayor para compensar una menor demanda.
El segundo punto lo entiendo aunque en el primero no esté de acuerdo, pero me parece una mal estrategia si es por la menor demanda.
A mi me gusta más por ejemplo los tomos de El asombroso Spiderman que Wonder Woman, pero es algo personal y cada uno tendrá una opinión
herkris escribió:Serkenobi escribió:herkris escribió:Llevo poco leyendo comics y hasta hace unos días solo compraba Spiderman.
El segundo punto lo entiendo aunque en el primero no esté de acuerdo, pero me parece una mal estrategia si es por la menor demanda.
A mi me gusta más por ejemplo los tomos de El asombroso Spiderman que Wonder Woman, pero es algo personal y cada uno tendrá una opinión
Suso_2209 escribió:Hola!
Gracias a la peli de Keanu Reeves, ya hace tiempo q Hellblazer (John Constantine) me llama la atención. Ahora con Rebirth, acaban de darle su propia colección. Debería comenzar a leerlo por algún cómic concreto o Rebirth es un buen inicio? Desde siempre mis favoritos han sido Batman, Lantern y Lobo, y por parte de Marvel, Lobezno, Daredevil y Punisher. Me apetecía probar algo nuevo. Me lo recomendais?
Namco69 escribió:Suso_2209 escribió:Hola!
Gracias a la peli de Keanu Reeves, ya hace tiempo q Hellblazer (John Constantine) me llama la atención. Ahora con Rebirth, acaban de darle su propia colección. Debería comenzar a leerlo por algún cómic concreto o Rebirth es un buen inicio? Desde siempre mis favoritos han sido Batman, Lantern y Lobo, y por parte de Marvel, Lobezno, Daredevil y Punisher. Me apetecía probar algo nuevo. Me lo recomendais?
de hellblazer tengo entendido que tienes que huir de la etapa post new 52 como si fuese la peste. Si quieres leerte algo, todo el mundo recomienda los tochales que esta sacando ECC con la etapa previa a este evento.
Suso_2209 escribió:Namco69 escribió:Suso_2209 escribió:Hola!
de hellblazer tengo entendido que tienes que huir de la etapa post new 52 como si fuese la peste. Si quieres leerte algo, todo el mundo recomienda los tochales que esta sacando ECC con la etapa previa a este evento.
Son unos cuantos Probaré a ver q tal. Están vinculados al universo DC o eso es aparte? Alguien ha leído su número 1 de Rebirth. Igual ya me compensaba comenzar por eso...
unilordx escribió:1) El orden es:
Red Hood and the Outlaws
Starfire
Teen Titans Rebirth
2) La historia no es necesaria, es mas una historia independiente de su vida civil donde contacta con la hermana de su madre (que son una familia superreligiosa tipo Flanders). A mi personalmente me pareció muy meh, te la puedes ahorrar completamente.
Y ahora por otro lado, cuando argumentar sobre las dotes de padre de Batman no juega a tu favor .
BBLJoestar escribió:@Suso_2209 Para leer Civil War II no recuerdo que necesites leer nada antes.
Para leer Imperio Secreto te recomendaría que leyeras Capitán América: Steve Rogers y el arco de los Vengadores Stand Off (el de Pleasant Hill). Primero Vengadores y luego Steve Rogers.
Incluso antes de eso te recomendaría que leyeras la etapa de Rick Remender del Capitán América, para entender por qué Steve está así después de las Secret Wars.
rampopo escribió:espero que no le moleste a nadie si recomiendo "hablando comic" en youtube sobre todo los programas largos de 3 o 4 horas con invitados.
sus invitados tambien me gustan.
no es spam es que me gusta oirles y creo que encaja en el hilo. un saludo.
rampopo escribió:pues me alegro a mí aparte de que hablan de cosas interesantes siempre tienen un clima muy agradable y cuando se enrrollan horas me hace bastante compañía.
pues nada a ver si me ánimo y me pongo a leer comics yo tambien que no lo hago desde que era niño prácticamente.
un saludo.
al final follan
quiero saber que cojones pasa con tim drake
Waller: Estais aqui para protegerme.
todos: jajajajaj buen chiste
rampopo escribió:espero que no le moleste a nadie si recomiendo "hablando comic" en youtube sobre todo los programas largos de 3 o 4 horas con invitados.
Carl619 escribió:No estoy muy puesto en los enemigos de batman, pero tan temible es riddler para pelear con joker en una especie de guerra por ver quien es mas cabron?
Jubilee escribió:rampopo escribió:espero que no le moleste a nadie si recomiendo "hablando comic" en youtube sobre todo los programas largos de 3 o 4 horas con invitados.
Se agradece la recomendación. Seguro que ya lo conocéis todos pero a mi me gustan mucho los videos de Bamf ("comic freaks" en youtube)
unilordx escribió:@Serkenobi relevancia 0, es como Harley Quinn de Conner y Palmiotti, Starfire se va a vivir a no recuerdo si unas islas o una zona costera y conoce gente y le pasan cosas (con malentendidos y/o juegos de palabras de índole sexual )
En Teen Titans Rebirth Starfire se ve que sigue viviendo allí hasta que Damian la "recluta" .