Luceid escribió:Pues a mi también me gusta Bendis. Powers y Alias me parecen buenísimos.
Aunque ya he visto miles de comentarios cagándose en sus muertos
, supongo que por el Ultimate Spiderman, ¿no?
Yo creo que más bien por sus Guardianes de la Galaxia y Xmen, flojos flojos, infumables para mi gusto. Su Ultimate Spiderman ha estado a buen nivel todos estos años, al menos en mi opinión.
No obstante, en sus principios en Marvel me pareció un gran guionista, y tiene algunas series como las que han mencionado algunos compañeros en mensajes anteriores que eran muy disfrutables. Amén de joyitas como, Alias, Daredevil, Vengadores Oscuros, etc.
Es cierto que lleva unos años de capa caída y haciendo eventos espantosos (Age of Ultron
..) pero no pierdo la esperanza de que en DC despunte de nuevo y haga series que me vuelvan a entusiasmar.
Suscribo lo dicho por
@Serkenobi sobre Dan Slott, jajaja a ver si se larga ya de Spiderman de una vez, que desde Superior Spiderman no levanta cabeza, y porque no me pongo a comparar con etapas anteriores, pero es que tras el Mefistazo....10 años han pasado ya.
Eso sí, la serie de Peter Parker the Spectacular Spiderman me está gustando un montón. Y el último número es ..... Santa Madonna!! Ole por Chip Zdarsky. Qué capitulazo.
Saludos.