@Namco69 Pues de momento me he leído unas 30 páginas y guay la verdad!!.
Por cierto, acabo de ver en Amazon estas reviews sobre el comic de:
Conan El Bárbaro (Integral), la que estábais recomendando:
"Gran envío de Amazon, rápido y sin problemas. En cuanto a este tomo, pésimo. Se vuelven a repetir las mismas historias clasicas de Conan qué ya editara la misma editoria recientemente, y de nuevo con el mismo pésimo trabajo de recoloreado realizado por Dark Horse, pero esta vez con peor papel, con lo cual los magníficos dibujos se resienten bastante, ya que este tipo de color, con peor papel, se "come" los finos trazos de los artistas, Barry Smith y John Buscema, y eso es imperdonable. El tipo de papel empleado, tal vez para abaratar el precio del tomo, no es el adecuado y convierte la impresión en pesima. Ni que decir tiene que este nuevo color no le hace justicia a las historias clásicas de Conan, sumiéndolas en una especie de penumbra eterna y extrañísima. Además, no incluye índice ni portadas originales, y en la información de autores hay hasta erratas groseras. Y para rematar, una portada de un artista actual que en nada tiene que ver con el material clásico que incluye. Una pena. La edición definitiva se queda en un fiasco apoteósico. Habrá que esperar a una nueva edición de alguna otra editorial."
"Por desgracia esta edición de lujo adolece de algunas cosas. Para empezar no lleva las portadas de los comics, el papel no me termina de convencer. Podía haber sido la edición definitiva de uno de los mejores comic de todos los tiempos y se ha quedado a la mitad del camino."
"Es una lástima que en esta publicación no se hayan incluido las portadas de cada número de cada cómic. No entiendo a los autores de está publicación. Es una parte tan importante como su contenido. Es como si mutilaran el propio cómico. Es una buena idea reunir varios números en tomo, pero muy mal ejecutado. Lo que menos me ha gustado ha sido las últimas páginas de color marrón, no aporta nada de positivo y si mucho negativo. Soy fan del personaje desde que este apareció en España. La falta de portadas (incluido las originales americanas) hace que este volumen quede manco, inacabado. Un fracaso más que añadir a la coleccion."
Por cierto, como me está gustando bastante el rollito del tomo que compré ayer de Batman Caballero Blanco, algún otro que me recomendéis?. Ya sea de Batman, Spiderman / Venom.
De este he leído como que está bien, ¿no?:
Aparte de quizás luego la Marvel Saga de Spiderman que me recomendásteis post atrás