unilordx escribió:@Serkenobi Humpries sin duda, Seeley le gustaba demasiado tocar terreno peligroso (guiños a Simon y Jess acabando como pareja) en sentido que la mayoria de los lectores les gustaba no estuviera el cliché que hombre y mujer tengan una amistad y relación de trabajo y acaban enrrollados. Por suerte no tiró por ahi al final, pero tuvo a lectores con taquicardias sobre ello todo su arco argumental.
Jurgens da un final decente, pero hace lo suyo, cogiendo un tema que ya controla y personajes con los que está familiarizado, ya lo entenderás cuando lo leas si estas familiarizado con las historias que ha escrito.
No pensaba que la reacción general de los lectores sería de rechazo ante el hipotético romance de Simon y Jessica. Muy curioso, gracias por compartir ese dato.
Cuando lea el final de la colección, si me acuerdo lo comento contigo para intercambiar opiniones de la etapa de Jurgens.
Por otro lado
@unilordx , aprovecho para preguntarte a tí (ya que intuyo que lees muchos cómics) una duda sobre la etapa de Morrison al frente de Green Lantern. Y si alguien más quiere aportar su opinión, por supuesto será bienvenido
Aunque sé que recientemente se ha puesto a la venta en España el primer número de Green Lantern con Morrison al frente de la colección, quería realizar algunas preguntas sobre esta nueva etapa. Antes de nada he de aclarar que he leído tanto la etapa de New 52 como la de Renacimiento, con lo cual el universo Green Lantern no me resulta nuevo y he gozado de una continuidad argumental que valoro en gran medida. Dicho esto, procedo a preguntar las cuestiones que me hacen dudar si continuar la colección de Green Lantern.
Hace un tiempo leí una entrevista de Morrison donde afirmaba que en su etapa quería potenciar la figura de Hal Jordan, haciendo que la misma fuera el epicentro de la colección, ahondando en su personaje a través de un viaje personal, obviando por tanto el esquema de misiones y aventuras del cuerpo Green Lantern que predominaba anteriormente.
Las dudas son: ¿Morrison centra la colección única y exclusivamente en la figura de Hal Jordan, obviando por tanto al cuerpo de Gren Lanterns? ¿Se mantiene una continuidad argumental con lo narrado por Venditti en Renacimiento?
Ambas cuestiones son muy importantes para mí y decidirán si continuar con esta colección o no.
¡Saludos y gracias anticipadas!