› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
sinuba escribió:@sdlt No tienen nada que ver, son totalmente independientes, pero es una serie muy buena y son dos tomos nada más (tres contando el de Axis, que no queda más remedio que comprarlo). Para mí, por encima de las series de Hickman.
amigodeku1 escribió:Hola estoy empezando en esto del cómic americano y lo que busco principalmente son tomos autoconclusivos que no sean demasiado caros que no sean de su súper gordos de 40 € xD sino que sea tal vez un evento cerrado tipos civil war o así para ir leyendo cosas que tengan calidad y así ir haciéndome pues idea de lo que ha estado pasando en el mundo Marvel y DC jajaja me harías alguna recomendación o hay algún listado lo que comento?
No soy muy fan de las grapas porque se me estropean rápido pero si hay algo que realmente creéis que valga la pena y sean pocos números en grapa realmente podría buscar unos cartones para que se conserven mejor n.n
Namco69 escribió:amigodeku1 escribió:Hola estoy empezando en esto del cómic americano y lo que busco principalmente son tomos autoconclusivos que no sean demasiado caros que no sean de su súper gordos de 40 € xD sino que sea tal vez un evento cerrado tipos civil war o así para ir leyendo cosas que tengan calidad y así ir haciéndome pues idea de lo que ha estado pasando en el mundo Marvel y DC jajaja me harías alguna recomendación o hay algún listado lo que comento?
No soy muy fan de las grapas porque se me estropean rápido pero si hay algo que realmente creéis que valga la pena y sean pocos números en grapa realmente podría buscar unos cartones para que se conserven mejor n.n
Tendrias que decirns algun super heroe que te guste o algo, para saber que tep odemos recomendar.
Asi en frio te diria "el guantelete del infinito". Me lo acabe la semana pasada y me gusto mucho.
amigodeku1 escribió:Namco69 escribió:amigodeku1 escribió:Hola estoy empezando en esto del cómic americano y lo que busco principalmente son tomos autoconclusivos que no sean demasiado caros que no sean de su súper gordos de 40 € xD sino que sea tal vez un evento cerrado tipos civil war o así para ir leyendo cosas que tengan calidad y así ir haciéndome pues idea de lo que ha estado pasando en el mundo Marvel y DC jajaja me harías alguna recomendación o hay algún listado lo que comento?
Tendrias que decirns algun super heroe que te guste o algo, para saber que tep odemos recomendar.
Asi en frio te diria "el guantelete del infinito". Me lo acabe la semana pasada y me gusto mucho.
Tienes razón pero la verdad es que ahora mismo no tengo ningún superhéroe favorito de hecho me gustaría ir picoteando un poco de ciertos superhéroes de los que no he leído nada para ver si me gusta lo que tienen pero ahora que has mencionado el Guantelete del Infinito precisamente una en wallapop me lo deja por 12 € integral o sea que me parece que me voy a tirar de cabeza para empezar por ahí que es algo que hay que leer aunque me parece que hay mil y una historias paralelas y cosas así no? esas cosas te las lees?
Konstantine106 escribió:@amigodeku1 el problema de leerte del tiron todo "lo bueno" es que, una vez leido ya no te queda "nada" por leer. No hagas caso a las listas de "mejores comics de la historia" y recomendaciones subjetivas, atrevete a explorar por tu cuenta, dejate llevar por una portada o una sinopsis atractiva (como cuando nos iniciamos de niños en esto y no existia internet).
De todas maneras en Marvel tienes el antiguo coleccionable Marvel Heroes (primeros 42 numeros):
https://www.whakoom.com/ediciones/4598/ ... tone/todos
Y en breve editaran la nueva linea Marvel Must Have.
En DC tienes el Coleccionable Novelas Graficas (pero este tiene un mural en el lomo y si los compras salteados queda feo de cojones... O no, depende de lo quisquilloso que seas).
https://www.whakoom.com/ediciones/39906 ... tone/todos
Pero insisto, lee lo que te pida el cuerpo. Lo que para unos puede ser la leche para ti puede ser un toston.
PD: del Guantelete del Infinito yo huiria hasta mas adelante, sobretodo si esperas ver algo como lo que ocurre en la pelicula.
amigodeku1 escribió:Namco69 escribió:amigodeku1 escribió:Hola estoy empezando en esto del cómic americano y lo que busco principalmente son tomos autoconclusivos que no sean demasiado caros que no sean de su súper gordos de 40 € xD sino que sea tal vez un evento cerrado tipos civil war o así para ir leyendo cosas que tengan calidad y así ir haciéndome pues idea de lo que ha estado pasando en el mundo Marvel y DC jajaja me harías alguna recomendación o hay algún listado lo que comento?
Tienes razón pero la verdad es que ahora mismo no tengo ningún superhéroe favorito de hecho me gustaría ir picoteando un poco de ciertos superhéroes de los que no he leído nada para ver si me gusta lo que tienen pero ahora que has mencionado el Guantelete del Infinito precisamente una en wallapop me lo deja por 12 € integral o sea que me parece que me voy a tirar de cabeza para empezar por ahí que es algo que hay que leer aunque me parece que hay mil y una historias paralelas y cosas así no? esas cosas te las lees?
Zaborra escribió:Buenas, espero haber dado con el hilo correcto.
Más allá de Mortadelo, Super López o Dragoi Bola que leía de pequeño, no había leído ningún comic más hasta hace unos años que me leí los primeros 100 de TWD.
El caso es que me he comprado V de Vendetta y me ha gustado mucho. Ya le he pedido a mi hermano que me preste From Hell que también es de Alan Moore.
¿Me recomendáis alguno más?
Gracias.
Bojack escribió:@Eldritch DA
Sin ser un personaje que me agrade en demasia... para mi si que mejora. Sobretodo el tomo 3 de ese Marvel Saga el llamado "cocina irlandesa", me parece de lo mejor.
donde supuestamente se explica que los coluanos encerraron diversos planetas en el sector fantasma para prevenir ciertos acontecimientos fatídicos y que fruto de su caída, los mismos han sido liberados del sector fantasma.
que es la ruptura del muro de la fuente, hecho al que se alude en la mayoría de colecciones de DC).
que Brainiac tenía un sector del universo encerrado por razones y en el evento lo liberan, pero tiene una nube cósmica de plot device que impide que nadie entre, excepto los protas que se tiran de cabeza en Odisea
unilordx escribió:@Serkenobi Sí, es exactamente eso, lo único que conecta Metal y Sin Justicia es el spoiler.
De hecho lo único que tienes que saber de Sin Justicia esque Brainiac tenía un sector del universo encerrado por razones y en el evento lo liberan, pero tiene una nube cósmica de plot device que impide que nadie entre, excepto los protas que se tiran de cabeza en Odisea
como el motivo concreto por el que se encerraron esos mundos en La Zona Fantasma (llega a mencionarse incluso el caso de Tamaran) y cuál es la implicación de Brainiac en todo lo sucedido.
Bojack escribió:@KraToS1982 tiene mala pinta. A parte de que los mas significantes autores de Valiant hayan creado su propio sello "Bad Idea", pues esto le pone peor pinta a todo lo que rodea Valiant. En españa, una incognita. Yo si tengo que apostar, diria que pierden los derechos. La imagen de cara a las tiendas, ha quedado por los suelos, y de cara a los clientes finales pues parecido. Quien se va a subir a una serie con esta incognita.
DevilKeeper escribió:@amigodeku1 Panini está publicando grapas con números sueltos clásicos, pero no te aconsejo nada meterte ahí. Has elegido el peor momento para ir a los las grapas. Panini las ha hinchado el precio y ha habido mucha gente que ahí ha dejado las colecciones.
Los clásicos se publican en tomo. Es la era de la tapa dura para todo, sea viejo, nuevo, bueno, malo... De todas formas mejor intenta echar un ojo a los clásicos antes de comprar nada porque no son para todo el mundo. Hay cosas que si, claro, pero a veces cuesta leerlos.
ralytuk escribió:@Tyler Durden
Aquí tienes el orden
@amigodeku1
Esta es la mejor grapa a la que subirte ahora mismo
KraToS1982 escribió:Viendo los saldos de Medusa, que el sello como tal desaparece, para editarse todo bajo el umbral de Ediciones Hidra, y la poca por no decir ninguna transparencia del sello respecto a Valiant, como veis el futuro de Valiant en España? creéis que se seguirá editando o que como ya tienen la línea juvenil de DC le es suficiente?
Tyler Durden escribió:@ralytuk Gracias socio!
Esta misma noche quizás la empiece!
¿Es una serie cerrada o bien, conociéndo a Hickman, son las primeras piedras de todo lo que está por venir?
orioloriol escribió:Tyler Durden escribió:@ralytuk Gracias socio!
¿Es una serie cerrada o bien, conociéndo a Hickman, son las primeras piedras de todo lo que está por venir?
Solo he leído House of X 1 y 2 y Powes 1 (voy al ritmo de Marvel Unlimited) y a parte de ser un reinicio en el que no necesitas mucho bagaje con los mutantes, me parece que esto de Hickman sigue con su serie de X-Men.
amigodeku1 escribió:orioloriol escribió:Tyler Durden escribió:@ralytuk Gracias socio!
Solo he leído House of X 1 y 2 y Powes 1 (voy al ritmo de Marvel Unlimited) y a parte de ser un reinicio en el que no necesitas mucho bagaje con los mutantes, me parece que esto de Hickman sigue con su serie de X-Men.
Me puedes explicar que es ir al ritmo de marvel unlimited? Me da curiosidad.
Joe lo de que no se necesita bagaje es justo lo contrario que me dijeron a mi en un principio, pero como eres el segundo que lo dice me parece que me voy a tirar de cabeza xD
[erick] escribió:KraToS1982 escribió:Viendo los saldos de Medusa, que el sello como tal desaparece, para editarse todo bajo el umbral de Ediciones Hidra, y la poca por no decir ninguna transparencia del sello respecto a Valiant, como veis el futuro de Valiant en España? creéis que se seguirá editando o que como ya tienen la línea juvenil de DC le es suficiente?
Mal, es la tercera vez que se salda el material de Valiant, Panini, después Aleta y ahora Medusa
No hay mercado de pijameo para tanto cómic y más con Panini y Ecc publicando a destajo todos los meses
Es una pena porque series como XManowar, algunas cosas de bloodshot, Rai y todo lo de harada está muy bien
KraToS1982 escribió:[erick] escribió:KraToS1982 escribió:Viendo los saldos de Medusa, que el sello como tal desaparece, para editarse todo bajo el umbral de Ediciones Hidra, y la poca por no decir ninguna transparencia del sello respecto a Valiant, como veis el futuro de Valiant en España? creéis que se seguirá editando o que como ya tienen la línea juvenil de DC le es suficiente?
Mal, es la tercera vez que se salda el material de Valiant, Panini, después Aleta y ahora Medusa
No hay mercado de pijameo para tanto cómic y más con Panini y Ecc publicando a destajo todos los meses
Es una pena porque series como XManowar, algunas cosas de bloodshot, Rai y todo lo de harada está muy bien
Mala pinta tiene si, pero yo a Valiant no lo veo "tan pijameo", que tiene un aire superheroico? puede que Harbinger y Unity lo tengan, pero prima mas la ciencia ficción mas que otra cosa. Entre tanto refrito y refrito de Marvel y Dc que llevan años dando una historia buena y 50 malas o de relleno, Valiant es un soplo de aire fresco y tiene cosas guapísimas y con temática para todo el mundo.
Es una lástima que la gente se cierre a lo de siempre y no se abra a cosas diferentes. También yo después de tantos años estoy muy cansado del pijameo y Valiant me da cosas que estas editoriales no. Espero que realmente Ed Hydra este saldando para unificar ediciones y que todo lo que haya esté bajo el mismo sello pero lamentablemente cuando el rio suena....
[erick] escribió:Por cierto, aquí están todas las ofertas que van saliendo, algunas se han agotado como Imperium o Ivar
https://www.medusacomics.es/p/ofertas-e ... o-valiant/
Algunas ofertas también se pueden conseguir a precio más económicos en Amazon.
https://www.amazon.es/s?i=stripbooks&rh ... f=sr_adv_b
@KraToS1982 han hecho un buen trabajo, recuerda que antes de Medusa, lo tuvieron Panini y Aleta y pincharon igual, yo creo que no hay mercado en España para Valiant, al menos si se pretende sacar tanto material como han hecho hasta ahora, yo creo que Planeta está haciendo un mejor trabajo con Aftershocks seleccionando mucho el material y sacando muy poquitas cosas.