› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Serkenobi escribió:¿Alguien sabe si la serie de Harley Quinn está siendo emitida en España o cuando se emitirá? Porque en USA hace varios días que se emitió el primer episodio.
unilordx escribió:Serkenobi escribió:¿Alguien sabe si la serie de Harley Quinn está siendo emitida en España o cuando se emitirá? Porque en USA hace varios días que se emitió el primer episodio.
Si lo hacen mi apuesta es HBO, pero no hasta que emitan todos los capítulos. Piensa que la temporada 2 de Titanes acaba de terminar pero no la ponen en Netflix hasta el 10 enero por ejemplo.
Y mira que le tengo ganas porque tiene el personaje más importante del mundillo de Batman.
unilordx escribió:Serkenobi escribió:¿Alguien sabe si la serie de Harley Quinn está siendo emitida en España o cuando se emitirá? Porque en USA hace varios días que se emitió el primer episodio.
Si lo hacen mi apuesta es HBO, pero no hasta que emitan todos los capítulos. Piensa que la temporada 2 de Titanes acaba de terminar pero no la ponen en Netflix hasta el 10 enero por ejemplo.
Y mira que le tengo ganas porque tiene el personaje más importante del mundillo de Batman.
Nuku nuku escribió:No se nada de la serie, pero me da que esa Poison no me va a gustar, no se por que .
Serkenobi escribió:unilordx escribió:Serkenobi escribió:¿Alguien sabe si la serie de Harley Quinn está siendo emitida en España o cuando se emitirá? Porque en USA hace varios días que se emitió el primer episodio.
Gracias por la respuesta @unilordx . Entonces si la emiten en España, será cuestión de esperar.
Me pregunto a quién escogerían para interpretar a Harley. ¿A Amparo Bravo, la actriz que le da vida en los videojuegos? ¿A Nuria Trifol, que le dió vida en la película de Batman y Harley Quinn? ¿A Ana Esther Alborg como en Escuadrón Suicida: Consecuencias Infernales? ¿U optaran por emplear a la misma actriz de de doblaje de Kaley Cuoco (ya que es ella quién le da voz a Harley en esta serie), Mar Bordallo?
Aunque en USA no siempre le ha dado voz Tara Strong a Harley Quinn, al menos ha estado presente de manera recurrente en el papel, en el caso de España no hay una voz asociada al personaje, prácticamente en cada aparición ha tenido una distinta, lo cual es caótico. De todas las actrices que he mencionado, creo que la que mejor lo hacía era Amparo Bravo, pero me da que no caerá esa breve y tocará nueva voz...Nuku nuku escribió:No se nada de la serie, pero me da que esa Poison no me va a gustar, no se por que .
@Nuku nuku
¿Porque su tono de piel es verde o porque va vestida?
(como que el alma de Raven quede atrapada en el mundo imaginario de Ernest Hinton)
(como que Beast Boy pierda el control de su ser y ataque al equipo, poniendo en peligro al mismo)
(como que la verdadera naturaleza de Miss Martian se acabará revelando, la trampa que tiende a los titanes Hermana Sangre, que Lenore es en realidad una encarnación y manifestación del alma encerrada de Raven, que Parodia finge asesinar a Ernest Hinton para engañar a Hermana Sangre, etc)
(Raven, a quien desde muy temprano en la colección le quita su alma para así debilitar al personaje y que no pueda desplegar todo su poder)
Bien que luego utiliza a Raven al final de la historia para concluir el arco argumental de Hermana Sangre.
(Beast Boy)
unilordx escribió:Los Titans han quedado ahora mismo en segundo plano salvo apariciones concretas en Justice League (donde Snyder a metido a todos dios). Aparte de eso breves apariciones sin demasiada relevancia.
unilordx escribió:La segunda de Raven es una continuación de la primera y conecta con la misma, aparte de que al equipo creativo se le va un poco la olla y recuerdo que me cansaba el lio que hacía con cosas.
unilordx escribió:Ahora mismo puede que vuelvan a tener algo de relevancia y a que aparecen en el One Shot de los infectados por el Batman que Rie, ya que uno de ellos es Donna Troy, con lo cual salen el resto para salvarla de su transformación.
unilordx escribió:Personalmente me gusta mas Teen Titans de Glass, ha conseguido llamar la atención mucho sobretodo por los OC que ha traido como Crush o Roundhouse, a pesar del estilo de Bernard Chang de dibujar los personajes con morritos.
unilordx escribió:Son continuaciones en sentido de que parecen ir cronológicamente detras de otra y en el mismo status quo, Raven se va a vivir con su tia y familia (Flanders cristianos a mas no poder) y su vida en instituto.
De ahi la segunda saltan a paranoias muy gordas sobre magia y ya meten todo lo que pueden de conceptos antiguos como Shadowpact y magos varios del DCU.
Yo no diría que son imprescindibles, pero es lo que hay del personaje fuera de apariciones en equipos .
unilordx escribió:Es que ahora mismo Scott Snyder con Justice League es quien lleva las riendas, y todos los demás tienen que ajustarse a su giros de timón bombásticos que afectan a toda la línea editorial. Yo diría que la que más está sufriendo es Supergirl, que cortó todas sus historias para ir en una subtrama de la trama de Superman de Bendis, y conforme ha acabado de cabeza a Event Leviatán (también de Bendis) para ahora saltar a los infectados del Batman que Rie de Snyder .
unilordx escribió:GL de Morrison va a su bola totalmente, no pisa lo anterior, pero lo ignora completamente para ir a lo suyo, que es rescatar conceptos super oscuros y personajes desconocidos y meter sus conceptos de metaverso, maquinas milagro y demás rollos.
DarkMessiah escribió:He visto que ya ha salido Head Lopper 2: El Cortacabezas y La Torre Carmesí, así que ya sabéis lo que me llegará en breve (vi que tardan como 2 semanas en servirlo) .
El 1 me encantó y aunque son 6 eur más la versión en castellano, cogeré esa, ya que el primero lo tengo en castellano.
A ver cuando sale también el nº3 de los Asesinatos del Lunes Negro. Los 2 primeros me gustaron bastante y el dibujo es una pasada.
Nuku nuku escribió:Alguien conoce la saga de Troy? me he comprado el "El secreto de Cixi" (y ya tenia Guerreras de troy), pero entiendo que esto es una serie de comics ambientados en el mismo universo y que se complementan entre si ¿no?, ¿conoceis alguna guia o algo que indique que comics hay de dicha coleccion y como se relacionan entre si? ¿sabeis cual seria la continuacion de el secreto de cixi? por que se queda a mitad pero pone que es "autoconclusivo".
Edito: Vale no he dicho nada, ahora entiendo como va, esta la coleccion principal Lanfeust of Troy y luego numeros spin off que cuentan cosas que pasan al mismo tiempo con los personajes que "salen y entran" en la trama principal.
Regit escribió:Gente, tengo una duda de Green Lantern, me estoy haciendo el Green Lantern Saga, y me gustaría saber si lo que viene en la colección de La noche más oscura es lo mismo que viene en la Ombibus con el mismo nombre, o pasa como con El día más brillante y es material distinto. ¿Alguien sabe del tema?
Regit escribió:Gente, tengo una duda de Green Lantern, me estoy haciendo el Green Lantern Saga, y me gustaría saber si lo que viene en la colección de La noche más oscura es lo mismo que viene en la Ombibus con el mismo nombre, o pasa como con El día más brillante y es material distinto. ¿Alguien sabe del tema?
unilordx escribió:Female Furies: Rise and Rage Against the Man(chine)
Prometía mucho y al final merece estar enterrado junto al juego de ET, el arte es lo único que lo salva.
unilordx escribió:Female Furies: Rise and Rage Against the Man(chine)
Prometía mucho y al final merece estar enterrado junto al juego de ET, el arte es lo único que lo salva.
sopadetiburon escribió:
>there’s an canon DC catgirl who’s superpower is hypnotizing men with her giant breasts
>she only fights teenage boys
>little to no fanart and no appearances outside of one run
Name a worse timeline, seriously
Y es que a diferencia del juego, en el final del cómic el Hombre Torcido se escapa y secuestra a Nerissa (La Sirenita).
sopadetiburon escribió:
>there’s an canon DC catgirl who’s superpower is hypnotizing men with her giant breasts
>she only fights teenage boys
>little to no fanart and no appearances outside of one run
Name a worse timeline, seriously
sopadetiburon escribió:hostias!, el drogaso es de marvel, dc u otra? eh, unilordx por favor si sabes dime de donde sale en que cole.
Sema81 escribió:unilordx escribió:Female Furies: Rise and Rage Against the Man(chine)
Es lo que suele pasar cuando usas tan descaradamente una ideología que no entiendes porque en el fondo de la pela para sacar un beneficio (llámese votos, llámese ventas de comics, entradas de cine...)
Hace unos años era la integración de las minorias, ahora es el feminismo, ¿apostamos a que lo siguiente será el ecologismo?
Nuku nuku escribió:Sema81 escribió:unilordx escribió:Female Furies: Rise and Rage Against the Man(chine)
Es lo que suele pasar cuando usas tan descaradamente una ideología que no entiendes porque en el fondo de la pela para sacar un beneficio (llámese votos, llámese ventas de comics, entradas de cine...)
Hace unos años era la integración de las minorias, ahora es el feminismo, ¿apostamos a que lo siguiente será el ecologismo?
No me he leido ese comic, pero hoy me he visto los 3 primeros episodios de la nueva serie animada de Harley Queen y madre mia que basura, feminismo extremista mal entendido, rollo la pelicula de cazafantasmas con mujeres, donde todos los hombres o son basura machista, o son idiotas, con una ideologia y panfletadas tan sutiles como que Posion le diga a Harley "mira, hay un techo de cristal para las supervillanas, nos toleran siempre que no seamos demasiado poderosas", ahi con dos cojones, y la otra mitad del episodio sobre que un supervillano a llamado puta a wonderwoman en una pelea y madre mia que machismo... (lo gracioso es que en el episodio anterior Harley llama putas a los minions del Joker y aqui no pasa nada).
Madre mia que BASURA, y es que dejando al margen eso la serie tampoco es que sea mucho mejor, se salva Poison, pero ya.
Si asi es como pretenden meter el feminismo en el mundillo... no se, yo creo que son de los que de bebes querian meter la ficha cuadrada en el agujero redondo y cogian el martillo.
Carl619 escribió:Nuku nuku escribió:Sema81 escribió:
No me he leido ese comic, pero hoy me he visto los 3 primeros episodios de la nueva serie animada de Harley Queen y madre mia que basura, feminismo extremista mal entendido, rollo la pelicula de cazafantasmas con mujeres, donde todos los hombres o son basura machista, o son idiotas, con una ideologia y panfletadas tan sutiles como que Posion le diga a Harley "mira, hay un techo de cristal para las supervillanas, nos toleran siempre que no seamos demasiado poderosas", ahi con dos cojones, y la otra mitad del episodio sobre que un supervillano a llamado puta a wonderwoman en una pelea y madre mia que machismo... (lo gracioso es que en el episodio anterior Harley llama putas a los minions del Joker y aqui no pasa nada).
Madre mia que BASURA, y es que dejando al margen eso la serie tampoco es que sea mucho mejor, se salva Poison, pero ya.
Si asi es como pretenden meter el feminismo en el mundillo... no se, yo creo que son de los que de bebes querian meter la ficha cuadrada en el agujero redondo y cogian el martillo.
Recuerdo un clip en twitter en el que todo el mundo se indigna con un villano por decirle algo a wonder woman, en plan destruir la ciudad, bueno, decirle algo machista a wonder woman ahi ya si que no. Hay que ser educado y feminista hasta cuando eres villano.
cloud_cato escribió:Que versión de Watchmen me recomendáis?
Ha salido una nueva este año en tapa dura, pero sé que hay una edición con más páginas que las otras y no sé si merece la pena.
Gracias.
sopadetiburon escribió:Si os gusta el noir, leer black kiss
de mis favoritos.
unilordx escribió:@Serkenobi Pues mira esos no los he tocado, ni los juegos ni los comics.
[erick] escribió:cloud_cato escribió:Que versión de Watchmen me recomendáis?
Ha salido una nueva este año en tapa dura, pero sé que hay una edición con más páginas que las otras y no sé si merece la pena.
Gracias.
La mejor es la absolute de Planeta pero es enorme e impracticable, yo la he vendido hace poco en wallapop y me he comprado esta
Watchmen (Edición cartoné) (Tercera Edición) https://www.amazon.es/dp/8417908986/ref ... cEbMXZ0MD0