El fin de semana pasado fue el Girocomic (Salo del comic de Girona) y, como cada año, me pase un buen rato en las sesiones de firmas para conseguir un par de oroginales... Aunque este año no pude acudir a todas por temas laborales y la mayoria de los que podia acceder no eran de mi interes, he podido conseguir cosas MUY molonas:
Un par de originales dedicados por Fernando Dagnino:
La foto no hace justicia, tanto Joker como Wonder Woman se van derechos a un marco y los pondre junto al Thor de Pacheco y el Espantapajaros de Sandoval de ediciones anteriores.
No puedo decir que conociera su obra en profundidad, pero el tio es un crack y muy cercano, las charlas con el muy agradables y se le ve con ganas. Me he pillado su ultimo trabajo, Smart Girl, y tiene pintaza.
La joya de este año la hizo Miguelanxo Prado:
Por X motivos no quiso hacermelo en una lamina (lastima), pero el Morfeo le ha quedado espectacular. Durante todo el rato que duro el dibujo (bastante largo, mucho mas que otros artistas) pude hablar con el y comentar diseños para su numero de Sandman, comentarios sobre como es trabajar con Gaiman que, para mi, valen oro y, en general, un tio fantastico.
A ver a quien traen para la siguiente edicion.