@sexto Para mi Hickman con los mutantes ha creado algo muy bueno, que es un hilo del que tirar y contar innumerables historias. Y eso es un gran punto para el. Su serie es buena, los últimos números hasta la Gala Hellfire, son de 10. Arakko, la vuelta de tuerca a los niños de la bóveda, todo el engranaje con la serie Excalibur y Otro mundo... Pueden pasar tantas cosas...
Del resto de series, a mi me encanta por ejemplo lo que esta haciendo Vita Ayala en Nuevos Mutantes (que si que es un tono juvenil pero explora muy bien la idea y sobretodo las consecuencias del nuevo status quo),
X Factor es una pena su cancelación o su nuevo "nombre" por que Leah Williams escribe muy bien. Mucha diversidad, poca acción, es lo que pide este grupo y para mi, me parece buen cómic.
En Marauders ha perdido Duggan el hilo y su linea. A decaído bastante.
Benjamin Percy en X Force y Wolverine me gusta el planteamiento que tiene aunque a veces no termina de ser perfecto. El arco del chico omega es muy mejorable. El Lobezno que escribe a mi personalmente me encanta.
Con Al Ewing no soy muy neutral por que me gusta todo lo que hace y SWORD es una mezcla mutante y espacio que mola y evidentemente va a mezclar mucho con los Guardianes y veremos que sale de ahi. Seguro que entretenido.
Y me queda la ultima en salir, Way of X, que es sinceramente muy recomendable y para los que esten leyendo todo lo mutante sin lugar a dudas es las que responde tantas preguntas hasta ahora y te deja con el culo un tanto retorcido. Ok. NO es para todos los gustos, pero el simple echo de recuperar a Legion y tratarlo como lo trata Simon Spurrier con las consecuencias que se han producido en su ausencia, es de largo lo que mas me llama la atención.
Veremos que tal continua. Para mi esta siendo un disfrute continuo.