@sdlt A mi es una etapa que me encanta, porque Peter David va cambiando el rumbo del personaje constantemente y no sabes qué es lo siguiente que te vas a encontrar.
Es cierto que hacia el final la cosa decae un poco porque el guionista se encontraba inmerso en un proceso de divorcio, y encima Marvel no paraba de tocarle las narices queriéndose llevar al personaje a sus macro-eventos, jodiendole todas las tramas. Además el dibujo también empeora. Pero creo que el último número sigue estando a la altura.
Peter David toca muchos temas reales, desde el SIDA hasta la homosexualidad, sin necesidad de metersela con calzador a ningún personaje para seguir la moda.
Eso sí, no esperes encontrarte al Hulk/Banner retrasado mental de las películas. Vas a ver unos cuantos Hulks distintos y a conocer el verdadero origen del monstruo.
Mi consejo, ahora que Panini va a empezar a editarlos en el formato Marvel Héroes, es que busques el coleccionable de Forum que está bastante bien editado, con formato comic-book y buen color, sin puntitos. Seguro que empiezan a verse muchos por ahí.
Los Marvel Heroes ya están rozando peligrosamente la barrera de los 50€ y me parece una salvajada. Por no decir que esta colección igual tarda 8 - 10 años en completarse y a saber si llega a terminarse y con qué precio por tomo lo hace.