› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
sanray escribió:Esta pregunta puede ser rara pero. . . Alysia Yeon (batgirl), es hombre o mujer??
Hace unos dias leí, en el cómic de Batgirl, que era transexual, pero no pillo si es una mujer que se identifica como hombre y es bisexual, o que es un hombre que se identifica como mujer y es bisexual. Llevo días pensando y no sé
HH! !!!
Gatito_mew escribió:arbona escribió:Ayer empece el primer tomo de escuadrón suicida, y me esta encantando, caerán los siguientes
Entonces ¿lo recomiendas? Hace poco pedí opiniones sobre estos comics pero no los había leído nadie de los asiduos al foro creo recordar. Busco algo entretenido, sin más, acción y dibujo "bonito" jeje
¿Te has pillado los de tapa dura o los anteriores?
Saludos
sanray escribió:Namco69 escribió:el comic de harley quinn sabeis si lo van a reeditar? Queria empezarlo pero veo que el primer tomo ya esta caput
Posiblemente no. Lo mismo le pasa con Wonder Woman y no lo han hecho.
HH!!!
unilordx escribió:sanray escribió:Esta pregunta puede ser rara pero. . . Alysia Yeon (batgirl), es hombre o mujer??
Hace unos dias leí, en el cómic de Batgirl, que era transexual, pero no pillo si es una mujer que se identifica como hombre y es bisexual, o que es un hombre que se identifica como mujer y es bisexual. Llevo días pensando y no sé
HH! !!!
Era hombre.
Namco69 escribió:sanray escribió:Namco69 escribió:el comic de harley quinn sabeis si lo van a reeditar? Queria empezarlo pero veo que el primer tomo ya esta caput
Posiblemente no. Lo mismo le pasa con Wonder Woman y no lo han hecho.
HH!!!
pasta que me ahorro.
unilordx escribió:@sanray
Yo me acuerdo por una entrevista a Gail Simone donde dice especificamente "transgender woman", y cuando se habla de transgénero normalmente se cita el género de destino, el que se quiere ser, no el de origen . Aparte es Gail Simone, todo tiene que ir en torno a mujeres .
No es como Porcelain en Secret Six que es gender fluid, según le da la vena al autor la pone como mujer con tetas y todo o como tio afeminado .
Saolle23 escribió:@AdrianVill acabo de venir de mirar el tomo en el fnac, en el que tu dices, viene el rebirth, que es el que pertenece a la tetralogia, son seis números, además incluye los números de green lantern 1 al 13, que no se que arco argumentales tiene, en el tomo número dos, que sale en julio viene los números 14 al?? que pertenece al arco argumental de las guerras de los siniestro corps, no se si llevará algún arco más, luego el tomo 3 ya no se que llevará pero deberían de ser los arcos de la noche mas oscura, continuarán con otro tomo que traiga el día más brillante, esos no me interesan porque los tengo, y espero que para acabar, terminen con la guerra de los green lanterns, que en teoría es todo lo de geoff johns.
Lo que cuento aquí se a ciencia cierta lo de los dos primeros tomos recopilatorios, lo demás son cosas que he pescado de varios foros, si me equivoco, por favor corregirme.
AdrianVill escribió:Saolle23 escribió:@AdrianVill acabo de venir de mirar el tomo en el fnac, en el que tu dices, viene el rebirth, que es el que pertenece a la tetralogia, son seis números, además incluye los números de green lantern 1 al 13, que no se que arco argumentales tiene, en el tomo número dos, que sale en julio viene los números 14 al?? que pertenece al arco argumental de las guerras de los siniestro corps, no se si llevará algún arco más, luego el tomo 3 ya no se que llevará pero deberían de ser los arcos de la noche mas oscura, continuarán con otro tomo que traiga el día más brillante, esos no me interesan porque los tengo, y espero que para acabar, terminen con la guerra de los green lanterns, que en teoría es todo lo de geoff johns.
Lo que cuento aquí se a ciencia cierta lo de los dos primeros tomos recopilatorios, lo demás son cosas que he pescado de varios foros, si me equivoco, por favor corregirme.
Yo he ido a preguntar hace un par de días a un tienda de mi ciudad y me comentaron que la saga completa sería: los 3 tomos del green lantern de geoff johns (incluyen el rebirth, la guerra de sinestro corps, saga de parallax y no recuerdo que mas) crisis infinita/crisis final( no recuerdo cual de las 2) y noche mas oscura-dia mas brillante
BBLJoestar escribió:AdrianVill escribió:Saolle23 escribió:@AdrianVill acabo de venir de mirar el tomo en el fnac, en el que tu dices, viene el rebirth, que es el que pertenece a la tetralogia, son seis números, además incluye los números de green lantern 1 al 13, que no se que arco argumentales tiene, en el tomo número dos, que sale en julio viene los números 14 al?? que pertenece al arco argumental de las guerras de los siniestro corps, no se si llevará algún arco más, luego el tomo 3 ya no se que llevará pero deberían de ser los arcos de la noche mas oscura, continuarán con otro tomo que traiga el día más brillante, esos no me interesan porque los tengo, y espero que para acabar, terminen con la guerra de los green lanterns, que en teoría es todo lo de geoff johns.
Yo he ido a preguntar hace un par de días a un tienda de mi ciudad y me comentaron que la saga completa sería: los 3 tomos del green lantern de geoff johns (incluyen el rebirth, la guerra de sinestro corps, saga de parallax y no recuerdo que mas) crisis infinita/crisis final( no recuerdo cual de las 2) y noche mas oscura-dia mas brillante
Os dejo aquí la guía de lectura que estoy siguiendo yo. Cabe resaltar que los tomos recopilatorios de ECC no incluyen la serie Green Lantern Corps (que estaría bien leerla porque así conocéis a los otros Lanterns).
http://www.readingorders.com/Collections/GreenLantern
Que ya han desvelado que el capi no es de Hydra de verdad, es que Red Skull se aburria y tontea con el cubo cósmico Kobick para reescribir la realidad y hacerlo agente de Hydra.
...como Reina de las Amazonas y diosa de la guerra
cómo va a gestionar Diana sus papeles en la Liga, en Themyscira y en el Olimpo. Porque es mucha tela.
El modo Berserk de Diana
sanray escribió:@_-H-_ Sí y no. Debe de existir cierta coherencia con la forma de ser del personaje. El Wonder Woman que vemos en Azzarello no forma parte de una colección que narra una historia alternativa de la amazona, forma parte de la misma continuidad de las demás series. Así que inventarse personalidades para mi conveniencia no es una práctica que apruebe. Mejor ni te molestes en usar un personaje que pretendes respetar de su serie principal.
Wonder Woman #10
Primer arco de la nueva etapa. Consta de dos historias que se alternan y que, en principio, parecía que tenían relación.
Liga de la Justicia: Wonder Woman.
Resumen:
Wonder Woman: Chicos, ¿Qué hacen?.
Extraterrestres Insectos: Matar miles de personas.
WW: Joder. Estoy enojada (será cosa de la pubertad, total, ahora tengo cara de niña de 16 años), ¿Por qué hacen lo que hacen?.
EI: No sabemos, pero te juramos que lo hacemos para sobrevivir.
WW:¿En serio?, pues no sé. Creo que deberían dejar de liarla, y volver a casa, ¿Los llevo?.
EI:...vale.
Arco formado por dos historias paralelas, que vendían relacionarse, pero que simplemente es la suma de dos cómic diferentes que transcurren en el mismo espacio y tiempo. Uno trata de la liga de la justicia investigando los ataques masivos de sunamis. El desarrollo de esa historia no podría ser más olvidables. Escenas que sigo esperando que las expliquen en posibles números, y aceptación de los eventos rozando lo increíblemente ridículo.
Tenemos un retroceso del personaje brutal. De adulta pasamos a niña con problemas de comunicación. Decisiones de guión que me parecen innecesarias, e historia aburrida que se sostiene por la arrogancia del dibujante de demostrarnos que sabe hacer lo hace: dibujar. Escenas épicas sin venir a cuento y sin sustancia, con constantes doble páginas que hacen de la edición de ECC extraña, porque hasta tienen que meter publicidad en medio de la nada para hacer que concuerden las páginas.
La segunda historia es simplemente aburrida. Hay tantas cosas que sigo sin encontrarle sentido, pero como están bien dibujadas, pues se aguantan.
Número bastante mediocre en comparación del número 1 del primer WW de esta colección. Presume de dibujo, pero la historia me deja bastante indiferente ante los problemas de Diana.
6/10
unilordx escribió:Finch no iba tan mal con Wonder Woman, hasta que decidió tirar por la borda todo lo que Azarello había hecho.
¿...Cuando reviven a Apolo y Ares? Bueno, según se mire, restablecieron el Statu Quo del principio de la serie
_-H-_ escribió:unilordx escribió:Finch no iba tan mal con Wonder Woman, hasta que decidió tirar por la borda todo lo que Azarello había hecho.
¿Te refieres a...? (No mires, Sanray)¿...Cuando reviven a Apolo y Ares? Bueno, según se mire, restablecieron el Statu Quo del principio de la serie
Y que Zeke se convierta en Zeus adulto = Zeke muere, y que Zola se quede to tiesa por el trauma (no era Atenea? en que queda eso?) . Y lo peor de todo, cargarse todo el desarrolo de Hera que había empezado apreciar un poquito a los mortales tras serlo ella también un tiempo. Como decía uno, 52 capítulos para salvar a un bebé y su madre, y falla .
_-H-_ escribió:Mike Deodato in da house, biatches.
No entiendo el sentido del relauch este. Primero Now, luego ANAD, y ahora esto.Quiero decir, hace NADA que están con ANAD.
BBLJoestar escribió:¿El pie de eso es Dinosaurio Diabólico?
Los del bando de la chica War Machine (una tipa que se construye su propia armadura en Japón si no recuerdo mal, sale en la serie Invencible Iron Man) son Mosaic (el Inhumano que puede copiar a todos) Ms. America (de los Ultimates), el sidekick de Spider-Man y Moon Girl.
A todo esto, no sé si esto son buenas noticias para Tony Stark_-H-_ escribió:Mike Deodato in da house, biatches.
No entiendo el sentido del relauch este. Primero Now, luego ANAD, y ahora esto.Quiero decir, hace NADA que están con ANAD.
Una forma de volver a renumerar todo con #1.
BBLJoestar escribió:¿El pie de eso es Dinosaurio Diabólico?
Los del bando de la chica War Machine (una tipa que se construye su propia armadura en Japón si no recuerdo mal, sale en la serie Invencible Iron Man) son Mosaic (el Inhumano que puede copiar a todos) Ms. America (de los Ultimates), el sidekick de Spider-Man y Moon Girl.
A todo esto, no sé si esto son buenas noticias para Tony Stark_-H-_ escribió:Mike Deodato in da house, biatches.
BBLJoestar escribió:¿El pie de eso es Dinosaurio Diabólico?.
_-H-_ escribió:BBLJoestar escribió:¿El pie de eso es Dinosaurio Diabólico?
Tampoco es que tengan tantos números :/
BBLJoestar escribió:_-H-_ escribió:Tampoco es que tengan tantos números :/
Tampoco los tenía el Marvel NOW de hace dos años respecto a All-New Marvel xD
_-H-_ escribió:BBLJoestar escribió:_-H-_ escribió:Tampoco es que tengan tantos números :/
Bueno, pero lo de All-New-All different lo entendí como un movimiento para "limpiar" un poco la continuidad. Igualmente, no es menos cierto que tampoco tenía muchos números, y no se me hace menos inexplicable por ello. Bueno sí, que sacar nuevos n#1 debe ser un negocio muy jugoso.
BBLJoestar escribió:
No, no, All-New All-Different no, eso es lo que ha venido después de las Secret Wars. Antes de estas hubo también una nueva tanda de #1 bajo el nombre de All-New Marvel NOW!, que fue lo que vino después de Marvel NOW! y el evento Infinity.
http://marvel.wikia.com/wiki/All-New_Marvel_NOW!
_-H-_ escribió:BBLJoestar escribió:_-H-_ escribió:Tampoco es que tengan tantos números :/
IceBboy escribió:
Para que os hagais una idea, busco algo del tipo de las series de Magneto, Moonknight, Nighthawk, Dark Avengers, X-Force...antiheroes que estan un poco al limite. En DC, de este rollo, solo conozco el escuadron supremo y lo poco que he leido (de los new 52) no me ha gustado demasiado. Alguna sugerencia?
Skullomartin escribió:IceBboy escribió:
Para que os hagais una idea, busco algo del tipo de las series de Magneto, Moonknight, Nighthawk, Dark Avengers, X-Force...antiheroes que estan un poco al limite. En DC, de este rollo, solo conozco el escuadron supremo y lo poco que he leido (de los new 52) no me ha gustado demasiado. Alguna sugerencia?
Querras decir el Escuadron Suicida, que el Supremo es de Marvel.
Prueba con alguna coleccion de Outsiders u Outlaws, que normalmente son heroes marginados o neutros o antiheroes.
La verdad es que yo solo lei casi entera la etapa del grupo cuando la fundan Nightwing y Arsenal y no era ninguna maravilla, pero estaba bastante bien.
Tambien puedes darle una oportunidad a los Rogues, el grupo de villanos "light" ladrones de bancos que hartos de ser apalizados se forzaron a obtener poderes y les salio la cosa mal... y luego empezó todo el entuerto de Maldad Eternal. Asi que si te lees Maldad Eterna (Forever Evil) y Rogues Rebellion tendrás entretenimiento.
A mi los Rogues son lo de lo poco que me ha gustado de Flash, de hecho les dedique hace tiempo un escrito por aqui.
http://www.combogamer.com/10574/conociendo-rogues/
Midnighter y Red Hood and the Outlaws. Grayson aunque no es propiamente antihéroe todos alrededor suyo lo son.
IceBboy escribió:La forma de publicar las colecciones en Marvel es por temporadas,como si fueran series de tv. Por eso cada Septiembre renumeran, es el indicativo de que empieza una nueva temporada. No tiene mas complicación. Esto lo ha explicado Axel Alonso (el jefazo de marvel comics) varias veces en entrevistas. Es una manera de atraer nuevos lectores, que pueden subirse a una serie en ese número 1 ya que comienza un nuevo arco o hay un cambio de statu quo en la colección.
unilordx escribió:@Serkenobi Posterior, de hecho conforme los deja la otra pasa a llamarse Red Hood/Arsenal. Solo hay 12 y ya ahí acaba.
Para Rebirth no estoy 100% seguro, pero que yo sepa pasa a unirse a los Teen Titans, que pasan a tener una alineación parecida la de la peli Teen Titans vs Justice League con Damian a la cabeza. No se que va a pasar con los TT de ahora y es una pena porque al menos Bunker me parecía interesante.
Con Marvel el problema que tengo es que con tanto relaunch no hay quien se aclare que va antes de que. Porque esta NOW!, All New..., ANAD, etc. y como cada uno empieza del #1 para los que les gusta leer cosas en orden es un lío.
-Aún es muy pronto, pero creéis que publicaréis algún día la etapa de Johns y Romita de Superman (números 32 al 38) en un tomo de cartoné.
-¿Cuáles son las probabilidades de publicación de las series Starfire y Art Ops? Ésta última aún está empezando, pero ya os dejasteis sin publicar, también de Allred, la serie izombie, y querría saber si esta también me la compro en inglés, o si me espero a una posible edición en castellano. Gracias por la atención.
Hola, Javier
Como bien indicas, es demasiado pronto para plantearnos una edición en otro formato de la etapa de Geoff Johns y John Romita Jr. En caso de novedades al respecto, os informaríamos a través de los canales habituales de la editorial.
Por otro lado, no tenemos planes a corto plazo para las series que indicas, pero no significa que no tengan ninguna posibilidad de cara al futuro. En el avance del plan editorial 2016 dimos algunas pinceladas de los títulos que editaremos en el primer semestre del año. Te dejamos el enlace a dicho avance a continuación, por si fuese de tu interés.
https://www.ecccomics.com/contenidos/av ... 11063.aspx
Esperamos haberte ayudado. Gracias por tu interés y un saludo.
Gracias por publicar Starfire. Por favor, no nos dejéis sin el segundo tomo.
Hola, Javier
Nos alegra que te guste la próxima publicación de 'Starfire'. Descuida, tomamos nota de tu interés y te aseguramos que nuestro deseo e intención es continuar la serie más allá de este volumen, pero es demasiado pronto para dar detalles al respecto. De momento, vamos a centrarnos en el tomo que se publicará el 29 de junio.
Gracias por tu interés y un cordial saludo.