@Namco69 y eso que yo tengo las grapas así de cuando las sacaron en 2011
grande ECC.
@Spire Flashpoint, más que un cómic de Flash, es un evento de DC (el que da paso a los Nuevos 52, concretamente).Está chulo, pero no sé si es exactamente el tipo de cómic que le regalarías a un fan de Flash.
Luego,de las obras que comentas, me conozco Flashpoint (que es la serie del evento principal). Flash-Flashpoint debe de ser el Tie-in de Flash (el cual, sin el evento principal, no se entiende). De Rumbo a Flashpoint no he leído nada, imagino que son los acontecimientos que llevarían al evento, pero yo de la continuidad pre-n52 no estoy muy puesto.
Y lo de Flashpoint TP a mí me suena a Trade Paperback, osea el mismo cómic de Flashpoint pero en tapa blanda. No sé si es que lo has buscado en Amazon o qué, pero de ser así, ojo, que esas ediciones son americanas y están en inglés.
Siento no serte de mucha ayuda, esperaba que alguien más puesto en el tema comentara.
Saludos.
EDIT: Vale, al estar en el móvil no he podido ver los links que habías posteado, efectivamente, Flashpoint y Flashpoint TP son el mismo cómic en distintas ediciones.