unilordx escribió:Leído Wacky Raceland, básicamente una adaptacion estilo Mad Max a los dibujos de antaño aquí conocidos como los autos locos.
Yo adoro a los Autos Locos y esto me parece una mierda, (y no, no lo he leido).
Pero me parece una mierda porque veo mucha imaginacion, un buen dibujo y grandes ideas, que han sido pasadas por un filtro que tiene nada que ver, que las limita y que hace que me provoque rechazo.
Si toda esa imaginacion la hubiesen puesto en un comic llamado CARRETERAS DE SANGRE y fuese exactamente igual pero con los personajes de otro nombre, me pareceria mejor. ¿Me acordaria de los autos locos? por supuesto, pero igual que me acordaba de Superman al ver el origen de Goku en Dragon Ball Z.
¿es una tonteria decir eso? pues si y no. Si lo es porque si el comic es el mismo me deberia gustar, llamen como se llamen los personajes, pero no lo es porque han usado el nombre de algo famoso para hacer algo que me cuesta digerir y que en realidad es lo contrario a la idea original.
Cuando usas el nombre de algo famoso, obtienes ventajas (popularidad y dinero) e inconvenientes (comparaciones odiosas).
Dicho de otro modo, para mi esto es Dragon Ball Evolution y me sabe mal, porque creo que un comic a lo Mad Max con personajes tipo autos locos es una buena idea.
Y ahora es cuando digo que me encantan los What If y los Elseworlds y pese a ello, no puedo evitar sentirme mal ante lo que estan haciendo con los Autos Locos y Scooby Doo Apocalypse. Supongo que me generan un dilema interno o algo asi.
Pero bueno, es gracioso lo que has contado y me ha gustado mucho el dibujo.