ptt2x1 escribió:Tenéis recomendaciones para nuevos lectores? Cuáles son los mejores comics que habéis leído?
De que editorial o personaje?
En mi caso, que pueda recomendar a uno "virgen".
Si no me equivoco todos estos son tomos autoconclusivos o series limitadas cerradas.
Batman Largo Halloween, Broma Asesina, Gotham Underground
Superman El Hijo Rojo <-- este es uno de esos cómics que son en un mundo paralelo y eso
Emperador Joker <-- No es una maravilla, pero es una cosa rara y me hizo mucha gracia
All Star Superman - Esta bastante bien, aunque casi todo provenga de otros comics, es un popurri muy morrison
Las historias de Alan Moore <- Especialmente la de "para el hombre que lo tiene todo" y "que fue del hombre del mañana"
DC en general:Crisis en tierras infinitas - Este para frikis añejos, porque para mucha gente no tiene sentido
Kingdom Come - Maravilloso
Justice - Tipico comic de buenos contra malos, pero dibujado por el de KC, en mi caso es lo que buscaba
Super Buddies (Antiguamente conocidos como liga de la justicia) - Parodia de la JLA con personajes que formaron la JLI
La colección de lobo de los 90 (la han recopilado en tomos más de una vez)
Marvel en general:Spiderman - Planeta de Simbiontes <-- como una peli de zombis, pero con simbiontes
The Ultimates - El volumen 1 y el 2 me gustaron mucho, el 3 no lo he leido.
Nextwave - Comic parodico donde el grupo esta formado por personajes secundarios (Capitana Marvel, Boom Boom, Machine man...).
El problema es que la mayoría son de hace unos añitos, que es cuando leía más.