gwallace escribió:Buenas! Tengo una duda que a ver si podéis echarme un cable
Me han regalado La Cosa Del Pantano: Devenir (sus dos tomos) que puedo elegir cambiar en la tienda (tengo ticket regalo) o quedarme
La cosa es que aún no he leído la cosa del pantano de Alan Moore (tengo los 6 tomos en pocket en cola en la estantería) por lo que no sé si digamos tener más de lo mismo me gustará o sería mejor cambiarlo por otro que me llame más (algún tomo único europeo seguramente)
Para los que lo hayáis leído, ¿Merece la pena este devenir? ¿O mejor sin saber si me va a molar lo cambio?
Si ECC se va a ir al cuerno también eso me hace dudar, al ser probablemente una edición destinada a desaparecer, así que no sé qué hacer.
Un saludo!
Yo me los quedaba, a mi RAM V me gusta mucho como escribe y si te gusta la cosa del Pantano, está muy bien, este cómic va a tardar tiempo en estar disponible. Tengo estos dos tomos y son geniales. A mi al menos me gustan. Te digo que si no te gusta, en wallapop lo vas a vender sin problema en unos meses.
El día 8 supuestamente en Tomos y Grapas nos contarán algo del culebrón ECC - DC - Skybound. Hay mil millones de rumores, ECC ya no va a tener novedades, ni siquiera esperan reposición de material, a no ser que haya un giro inesperado.
Las tiendas de ECC han empezado a poner funkos para rellenar huecos en las estanterías, hay menos trabajadores de lo normal y la cosa pinta mal, están sin redes desde mediados de diciembre, solo han entrado para comentar cosas de los crowfunding, que parece que si, que se van a enviar, incluso el de Titanes antes de lo previsto. Los trabajadores esperan que de una vez por todos lo comuniquen oficialmente, lo que sea.
Este mes de enero habrá desenlace. Mientras hay mil rumores, todos negativos, reparto de licencias, que Panini ya tiene plan, etc. etc. Hay mucha trola y poca información, mucho flipado que luego dirá que habrá acertado, es imposible no acertar si lanzas 3 millones de teorías. Oficial a 6 de enero todavía no hay nada.
Si estáis a medias con alguna colección tenéis tiempo, pero poco, para terminarla, yo la terminaba. Evidentemente no empecéis nada que sea de ECC.