Hablemos de cómic americano y europeo

El cómic de Cataclismo de la colección de los ultimate es completo??

Es decir, vienen los dos números que aparecían en dos tomos en la colección anterior??
nail23 escribió:El cómic de Cataclismo de la colección de los ultimate es completo??

Es decir, vienen los dos números que aparecían en dos tomos en la colección anterior??


Creo que si

https://www.whakoom.com/comics/kmiDA/ma ... ntegral/56

compara... https://www.whakoom.com/search?s=catacl ... spa%C3%B1a


El que está muy bien por si te gusta los eventos Marvel Ultimate y viene completazo tirado de precio es Galactus.

https://www.whakoom.com/comics/miRV6/ma ... ntegral/11

@nail23 échale un ojo y atento al miércoles 10 de julio que habrá ofertas en comics de Salvat... no te digo nada

https://www.salvat.com/
[erick] escribió:
nail23 escribió:El cómic de Cataclismo de la colección de los ultimate es completo??

Es decir, vienen los dos números que aparecían en dos tomos en la colección anterior??


Creo que si

https://www.whakoom.com/comics/kmiDA/ma ... ntegral/56

compara... https://www.whakoom.com/search?s=catacl ... spa%C3%B1a


El que está muy bien por si te gusta los eventos Marvel Ultimate y viene completazo tirado de precio es Galactus.

https://www.whakoom.com/comics/miRV6/ma ... ntegral/11

@nail23 échale un ojo y atento al miércoles 10 de julio que habrá ofertas en comics de Salvat... no te digo nada

https://www.salvat.com/


Gracias, si si que me gusta el universo ultimate, me parece muy bien hecho, tengo toda la colección del coleccionable de los cuatro fantásticos y es una maravilla, unos dibujazos muy guapos.
Hola!
Soy coleccionista de americano y manga, y acabo de ver qué Salvat vuelve a poner para apuntarse el coleccionable del universo ultimate (del que no tengo nada) a un precio muy interesante.
Creéis que este coleccionable vale la pena?
Os lo pregunto porque desconozco totalmente sus historias
Gracias!!
Galfos escribió:Hola!
Soy coleccionista de americano y manga, y acabo de ver qué Salvat vuelve a poner para apuntarse el coleccionable del universo ultimate (del que no tengo nada) a un precio muy interesante.
Creéis que este coleccionable vale la pena?
Os lo pregunto porque desconozco totalmente sus historias
Gracias!!


Ten en cuenta que esta colección es un integral de la colección que sacaron de hace años, yo tengo hecha la de los 4 fantásticos y me gustó mucho, hay números donde el dibujo es increíble y la historia es buena.

Este universo es bizarro.

Si no tienes nada de este universo como bien dices yo me pillaba el primer número y le echaba un vistazo, si te gusta, pues adelante con el.
¿Alguien sabría decirme si el próximo integral del Capitán América de Brubaker es el último?
@sdlt No, faltaría un tomo más, pero tal y como están las cosas a ver cuando sale.
https://www.eccediciones.com/contenidos/coleccionable-joker-biografia-no-autorizada

Me he topado con esto, la biografía no autorizada del Joker, si no tuviera nada de el lo pillaba, pero es que tengo varios tomos de esa colección.
DevilKeeper escribió:@sdlt No, faltaría un tomo más, pero tal y como están las cosas a ver cuando sale.

Pues otros dos añitos mínimo. Gracias por la info.
Pues tras armarme de valor porque no quería que acabase, me he leído los 2 últimos tomos de Predicador. Voy a estar de luto mucho tiempo, qué personajes y qué final, joder [buuuaaaa]
Hola!
Quería preguntaros a los que tenéis la colección universo ultimate de Salvat, o los que lo conocéis.
Soy mayormente coleccionista de manga, x lo que no tengo mucho de Marvel ni DC (y no tengo nada del universo ultimate)
Vale la pena esta colección? O eS mejor que invierta en etapas del universo "normal"de Marvel?? Que creéis??
Gracias!!
Alguien me puede echar una mano: busco un comic sobre neandertales o prehistoria no lo sé exactamente, salio hace un año aproximadamente pero solo recuerdo eso.
colmillos1979 escribió:Alguien me puede echar una mano: busco un comic sobre neandertales o prehistoria no lo sé exactamente, salio hace un año aproximadamente pero solo recuerdo eso.

algun dato mas como la Editorial? americano o europeo?
¿Que ha pasado está vez con ECC que me encuentro videos de que si usan IA y que no van a continuar ediciones Deluxe?
vamptibor escribió:
colmillos1979 escribió:Alguien me puede echar una mano: busco un comic sobre neandertales o prehistoria no lo sé exactamente, salio hace un año aproximadamente pero solo recuerdo eso.

algun dato mas como la Editorial? americano o europeo?


olvídalo no lo encuentro en la vida
gwallace escribió:¿Que ha pasado está vez con ECC que me encuentro videos de que si usan IA y que no van a continuar ediciones Deluxe?


Tiene a medias las deluxe de TWD e Invenicible, además de la edición normal de El poder del fuego, y hace tiempo que no hay noticias, todas ellas licencias de Skybound, a la pregunta en redes sobre este particular ECC no se pronuncia, lo que plantea 2 cosas que no es rentable, que por la forma particular de publicar de ECC, que hace tiradas con las preventas que le lanzan las librerías eso no parece ser, y que hayan perdido los derechos de Skybound o que estén negociando con esta empresa la continuidad de publicación, que parece lo más plausible, ya le pasó a Aleta con invencible, que fue un locurón negociar los derechos de Invencible y que finalmente perdió.

Lo de la IA.

Bruno Redondo y Sampere se quejaron de la edición y de la traducción de su obra por parte de ECC.





Después de unas cuantas reacciones sobre lo mal que publica ECC sale esto.



Rápidamente, esta vez si, ECC publica esta nota de prensa.




Galfos escribió:Hola!
Quería preguntaros a los que tenéis la colección universo ultimate de Salvat, o los que lo conocéis.
Soy mayormente coleccionista de manga, x lo que no tengo mucho de Marvel ni DC (y no tengo nada del universo ultimate)
Vale la pena esta colección? O eS mejor que invierta en etapas del universo "normal"de Marvel?? Que creéis??
Gracias!!


Yo picaría de más cosas, Marvel, DC, independiente. Al no tener nada de américano circunscribirte a una colección creo que acabarás aburrido.

Tienes los Marvel Essentials, que todavía hay poco, DC Pocket que puedes ir picando y que son baratos.
@[erick] vaya melón tienen entonces con las licencias de Skybound, aún nos vemos sin ediciones de wd y encima la Deluxe cuesta un puto riñón
Lo de la IA leí el comunicado y uno ya no sabe que pensar, las editoriales están en la mierda y lo mismo están rascando de donde sea los costes, pero hacer chapuzas así...madre mía

Gracias por las aclaraciones
colmillos1979 escribió:Alguien me puede echar una mano: busco un comic sobre neandertales o prehistoria no lo sé exactamente, salio hace un año aproximadamente pero solo recuerdo eso.

Imagen

He pensado en este al leerte.
colmillos1979 escribió:@konstantine106 no


Mira a ver si es este

El Humano
@cloud_cato no gracias ya lo encontraré gracias a los dos
colmillos1979 escribió:@cloud_cato no gracias ya lo encontraré gracias a los dos

pero dinos cual era que ahora estamos intrigados [+risas]
colmillos1979 escribió:@cloud_cato no gracias ya lo encontraré gracias a los dos


gwallace escribió:
colmillos1979 escribió:@cloud_cato no gracias ya lo encontraré gracias a los dos

pero dinos cual era que ahora estamos intrigados [+risas]


Eso!! Dinos cuál era!!

[looco] [looco] [looco]
colmillos1979 escribió:@gwallace @cloud_cato cuando de con él


Ah!! Había leído "ya lo encontré"
cloud_cato escribió:
colmillos1979 escribió:@gwallace @cloud_cato cuando de con él


Ah!! Había leído "ya lo encontré"

Ostras yo igual [+risas] perdona @colmillos1979 culpa mía [beer]
Hola! He visto en mi tienda de comics tres tochales que me han llamado la atención, por el alto precio que tienen solo puedo pillarme uno. Los tochales en cuestión son:
- The authority, la saga completa
- Estela plateada, de Dan slott
- Dinastía de X/ Potencias de X
Cuál me recomendáis??
Gracias 😌
Me gustaría leer alguna etapa buena de Lobezno, pero no encuentro mucha información sobre lo que hay de él fuera de los x men, en etapas individuales.
Cuál podría buscar y en qué formato se vende? Gracias a todos
Galfos escribió:Hola! He visto en mi tienda de comics tres tochales que me han llamado la atención, por el alto precio que tienen solo puedo pillarme uno. Los tochales en cuestión son:
- The authority, la saga completa
- Estela plateada, de Dan slott
- Dinastía de X/ Potencias de X
Cuál me recomendáis??
Gracias 😌

De estos que has puesto me he leído Estela Plateada y Dinastía de X /Potencias de X , y me quedo con Estela Plateada, tienes la etapa completa de Dan Slott con un principio y un final ,si te gusta el dibujo de Allred lo vas a disfrutar muchísimo, a mí me costó en su día 45 euros creo recordar no se en cuanto estará ahora, la subida de precios está siendo una locura
Galfos escribió:Hola! He visto en mi tienda de comics tres tochales que me han llamado la atención, por el alto precio que tienen solo puedo pillarme uno. Los tochales en cuestión son:
- The authority, la saga completa
- Estela plateada, de Dan slott
- Dinastía de X/ Potencias de X
Cuál me recomendáis??
Gracias 😌



Para mi, el mejor The Authority, después Estela Plateada y por último Dinastía de X / Potencia de X, que ojo, solo es una intro para que todo lo que viene después.

Alfonyo escribió:Me gustaría leer alguna etapa buena de Lobezno, pero no encuentro mucha información sobre lo que hay de él fuera de los x men, en etapas individuales.
Cuál podría buscar y en qué formato se vende? Gracias a todos


Si solo quieres picar.
Yo iría por lecturas autoconclusivas.
El Viejo Logan, un western crepuscular en el que Logan ha enterrado las garras para siempre en un mundo donde los malos han ganado y son los putos amos del universo marvel.
Arma X Cuenta como Logan consiguió sus garras de adamantium.
Lobezno. Enemigo del Estado. Una aventura bastante actual escrita por Millar e imaginada por el mejor Romita.
Lobezno Honor Creo que es una lectura obligatoria y que define a Lobezno, y que fusilaron en la película Lobezno II.
Ya para meterte en vena estos dos tochales Marvel Gold Lobezno 1, y Marvel Gold Lobezno 2

De propina Lobezno Snikt, Lobezno escrito por un mangaka. Está bien como curiosidad, nada más.
y Lobezno Origen, el supuesto origen de Lobezno, digo supuesto, porque es algo que cualquier día pueden cambiar, lo he leído y está bien, pero personalmente hubiera preferido que siguiera siendo un misterio oscuro.

Hay más pero está incompleto o es posible que lo reediten en otro formato pronto, a mi me gusta mucho la etapa de Jason Aaron de Lobezno.
@Galfos Solo he leído de esos 3 dinastía/potencias y te diría que si tienes que cribar, ésta la descartes. Y no por falta de calidad, porque a nivel de calidad es un comicazo a todos los niveles, el problema es que es el inicio de una etapa en los mutantes (Krakoa) muy larga y dividida en muchas series. Los están recopilando en tapa blanda y la cosa va por 19 tomos y subiendo…
Que te lo puedes leer y quedarte contento, pero al final esto es el inicio de algo mucho más grande, que requiere un compromiso muy grande si quieres leerlo todo
@franvar @[erick] @xavillin Gracias por vuestra respuesta, siendo el principio de algo tan largo voy a pensarme mejor lo de potencias de X :p
Me voy a ir primero por estela plateada y, en cuanto pueda pillo the authority ;)
Batman visitó con anterioridad Barcelona y ahopra parece que el Joker visita Madrid, y de la mano de David Rubin.
Curioso al menos [Ooooo]
Imagen
colmillos1979 escribió:Alguien me puede echar una mano: busco un comic sobre neandertales o prehistoria no lo sé exactamente, salio hace un año aproximadamente pero solo recuerdo eso.



Puede ser este? El prota se llama Laghu o algo así, por si te suena.

Imagen
Hola a todos!
Quiero leer e incluir en mi biblioteca los considerados "imprescindibles" del cómic (de los que sólo he leído watchmen)
He estado buscando y por lo que veo hay bastante consenso en los siguientes:
- La cosa del pantano de Alan Moore
- Sandman
- Locke and key
- Saga
- Y, el último hombre
- Preacher
- Transmetropolitan
- From hell
Faltaría alguno que penséis o quitaríais alguno de la lista? Gracias! 😁
@Galfos Leelas primero y no las compres solo porque en algún sitio ponga que son obras maestras.

Yo he leido algunas de las de tu lista que me han gustado sin mas, otras que me han parecido un "meh" como una casa y otras que ni las he llegado a terminar por aburrimiento. Y llevo mas de 20 años leyendo comics...

Cada uno somos un mundo y es mejor que nos formemos nuestra propia opinion a que repitamos como cotorras "estoesunaputaobramaestra" por seguir la corriente. No pasa nada por que a unos les parezca una obra maestra y a ti un coñazo infumable.
@Galfos From Hell no le gusta ni a sus autores. Es infumable.
Galfos escribió:- La cosa del pantano de Alan Moore
- Sandman
- Locke and key
- Saga
- Y, el último hombre
- Preacher
- Transmetropolitan
- From hell


Añadiría Watchmen (que creo que ya la tienes), Fábulas o V de Vendetta principalmente.

Por si te sirve, más de la mitad de los que tienes en el listado fue lanzado en el coleccionable de Salvat de Novelas Gráficas de Vértigo.
@skullomartin no ,ya he desistido no debió ser gran cosa tampoco
@colmillos1979 No será uno estilo infantil de una niña pelirroja? No recuerdo el titulo, era el nombre de la niña, Yona, o Jona o algo asi.
7189 respuestas
1140, 141, 142, 143, 144