Galfos escribió:Hola a todos!
- La cosa del pantano de Alan Moore
- Sandman
- Locke and key
- Saga
- Y, el último hombre
- Preacher
- Transmetropolitan
- From hell
Faltaría alguno que penséis o quitaríais alguno de la lista? Gracias! 😁
Por dar un poco mi opinión de las que he leído:
La cosa del pantano he leído un tomo de 6, tiene cosas que cuestan y otros capítulos fascinantes
Sandman: a mí si me gustó, bien es cierto que hace 2 años que no la leo, pero le tengo muy buen recuerdo. Tiene un tono melancólico sobre todo hacia el final que me chifla
Locke and Key: no la soporto, la leí y me pareció un guión horrible, como muy de peli cutre slasher y muy predecible?
Saga: he leído unos pocos arcos y bien, no me parece nada espectacular, pero nostamal
Y el ultimo hombre no la he leido
Preacher: me la acabé hace pocos días, me parece una maravilla, muy gamberra y seria a la vez, quizás algunas cosas del guión sobran y otras están algo desaprovechadas, pero en general muy bien
Transmetropolitan, leido el primer tomo de 10 solo, quizás pronto para opinar, pero sigue la estela gamberra de la época igual que preacher pero más punk aun
From hell si superas el dibujo y su escollo inicial, a partir del capítulo 4 (creo que es el 4) acelera bastante y empieza todo a encajar bastante más, le guardo un buen recuerdo
Añado como otros favoritos todo lo que ha hecho Mathieu Bablet (especialmente Shangri-La) y Walking Dead que me parece brutal