[erick] escribió:sexto escribió:Yo también pensaba (y deseaba) que ECC perdiese los derecho.
De hecho, hablando un día con mi tendero me dijo que él llegó a pensar que realmente a ECC ya no le interesa publicar DC, que con el manga le va bien y tal, y que ahora están publicando lo justo de DC para no incumplir contrato y ya, pero en cuanto se acabe dicho contrato se lo quitarían de encima.
Pero luego ECC empezaron a abrir tiendas físicas, lo que hecha por tierra esa teoría.
Que por cierto, nunca me ha molado que ni Panini ni ECC vendan cómics ellos mismos.
Editoriales de cómics haciendo competencia a las tiendas de cómics...
Cambiando un poco de tema, ¿alguien ha leído ya algo del Unnamed Universe de Geoff Johns y compañía?
En España se ha publicado el primer tomo de Geiger y creo que el Giant Size de esa misma serie.
Pero en USA ya se están publicando más cosas.
Yo la estoy leyendo en inglés, y la verdad es que me está gustando.
@sexto has leído
Chatarra Joe ?
Creo que es de ese universo y he visto que ha salido en Planeta Comics sin mucho ruído.
Todavía no, la tengo comprada ya (en grapa) y la tengo para leer justo cuando termine otra cosilla.
Yo creo que esta semana o como mucho la que viene, ya que este finde no estaré en casa.
Sí que pertenece al universo, y de hecho es un personaje que, sin hacer spoiler, sale en Geiger.
Esta miniserie de 6 números de Junkyard Joe sería precuela (aunque spinoff) de Geiger, ya que va antes que ésta pero no va sobre Geiger, sino sobre Junkyard Joe.
Lo que ha salido en USA sería:
- Geiger Vol 1. Miniserie de 6 números, donde empieza todo.
- Geiger Giant Size. Un One Shot con diferentes historias del Unnamed Universe.
- The Blizzard. Una historia que fue publicada en varios números especiales por el 30 aniversario de Image. Estos números no los tengo, pero el 28 de julio sale en USA un tomo con únicamente esta historia y lo tengo pedido.
- Junkyard Joe. Miniserie de 6 números sobre un personaje que sale de pasada (aunque con cierta importancia en el universo, creo) en Geiger.
- Geiger Ground Zero. Miniserie de 2 números. No la tengo y no la consigo encontrar.
- Ghost Machine. One Shot que funciona como prólogo de lo que viene a partir de ahora.
- Geiger Vol 2. Pues eso, continuación de Geiger, llevan 2 números a día de hoy.
- Redcoat. Otro personaje diferente, también llevan 2 números.
- Rook Exodus. Otro más y otros 2 números.
Y por último hay otras series futuras.
- First Ghost. Cosas sobrenaturales en la Casa Blanca escrita por Brad Meltzer. No sé cuándo sale, pero me motiva bastante.
- Hyde Street. Geoff Johns e Ivan Reis. Telita. Octubre 2024.
- The Soulless. De Lamont Magee (no sé quién es), todavía sin dibujante. Octubre 2024.
- Devour. De Maytal Zchut, todavía sin dibujante. Octubre 2024.
- The Rocketfellers. Por Peter Tomasi y Francis Manapul. Noviembre 2024.
- Hornsby and Halo, de Tomasi y Peter Snejbjerg, del cual no recuerdo haber leído yo nada. Noviembre 2024.
Como ves han entrado fuerte. Veremos qué futuro tiene.