› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
ahlexis77 escribió:Hola a todos y feliz año. Tengo una duda sobre dónde se puede tasar por internet unos cómics de Spawn que tenia de cuando salió en España hace ya años. En su momento la seguía, y tengo sobre todos los primeros números, pero por circunstancias, la dejé de lado. Quiero venderlos, pero no sé cuanto pedir por ellos. Muchas gracias y disculpad si no es el foro adecuado.
gwallace escribió:He empezado DMZ, he leído unos pocos números (7 o así) y bueno, tiene pinta de ser a nivel historia interesante, pero el dibujo es tan noventero que casi me echa atrás....
gwallace escribió:gwallace escribió:He empezado DMZ, he leído unos pocos números (7 o así) y bueno, tiene pinta de ser a nivel historia interesante, pero el dibujo es tan noventero que casi me echa atrás....
Lo he pausado hoy para leerme Sentient, de Lemire. Bastante guay la verdad, es cierto que el arte pues sin más, pero el guión tiene ese rollete de lo humano en la ciencia ficción. Muy bien.
nail23 escribió:Spiderman Unlimited?? Está en la fase de Marvel Saga, he visto que los dos primeros son parte uno y dos, me gustaría saber si van a haber más partes o son solo dos y luego continuarán con otras cosas??
Mena_vk escribió:nail23 escribió:Spiderman Unlimited?? Está en la fase de Marvel Saga, he visto que los dos primeros son parte uno y dos, me gustaría saber si van a haber más partes o son solo dos y luego continuarán con otras cosas??
Son solo esos 2 tomos. Es una serie que tiene un buen batiburrillo de autores y dibujantes, en el que su principal atractivo es que algunas de esas historias no se habían llegado a publicar aún y estaban inéditas en España.
De las colecciones en Marvel Saga de Spiderman para mi es la menos recomendable. La principal (de 59 tomos) es imprescindible y contiene la trama principal de Stracynski y Slott. Luego estarían Marvel Knights que es muy buena, piel yo recomendaría ir a por el integral o el must have que mejora el precio. Y entre las de Peter Parker Spiderman (6 tomos) y la de Spectacular Spider-Man (4 tomos) me quedaría con esta última donde Paul Jenkins creo que hace un trabajo más redondo. Aunque ambas me parecen relleno de la trama de Amazing.
Mena_vk escribió:nail23 escribió:Spiderman Unlimited?? Está en la fase de Marvel Saga, he visto que los dos primeros son parte uno y dos, me gustaría saber si van a haber más partes o son solo dos y luego continuarán con otras cosas??
Son solo esos 2 tomos. Es una serie que tiene un buen batiburrillo de autores y dibujantes, en el que su principal atractivo es que algunas de esas historias no se habían llegado a publicar aún y estaban inéditas en España.
De las colecciones en Marvel Saga de Spiderman para mi es la menos recomendable. La principal (de 59 tomos) es imprescindible y contiene la trama principal de Stracynski y Slott. Luego estarían Marvel Knights que es muy buena, piel yo recomendaría ir a por el integral o el must have que mejora el precio. Y entre las de Peter Parker Spiderman (6 tomos) y la de Spectacular Spider-Man (4 tomos) me quedaría con esta última donde Paul Jenkins creo que hace un trabajo más redondo. Aunque ambas me parecen relleno de la trama de Amazing.
Konstantine106 escribió:Lo que se esta editando ahora en Spiderman Saga son las series "satelite" del trepamuros durante lo que se leia en la cabecera principal (Amazing Spiderman), por eso la sensacion de "relleno", aunque algunas cosas si valgan la pena o, en su momento, pudieron llegar a superar a la serie principal.
nail23 escribió:Estaría muy bien un Saga de X-MEN ultimate y los ultimates.
Mena_vk escribió:Konstantine106 escribió:Lo que se esta editando ahora en Spiderman Saga son las series "satelite" del trepamuros durante lo que se leia en la cabecera principal (Amazing Spiderman), por eso la sensacion de "relleno", aunque algunas cosas si valgan la pena o, en su momento, pudieron llegar a superar a la serie principal.
La historia del Peter Parker: Spider-Man 26 de Paul Jenkins es la leche, y el arco que hace del Duende Verde COn "una muerte en la familia" tambien es tuanis. Pero por lo general, entre el baile de dibujantes sobretodo y que son historias autoconclusivas, no son tomos que recomiendo tanto frente a otros que se han publicado en este formato.nail23 escribió:Estaría muy bien un Saga de X-MEN ultimate y los ultimates.
Puedes olvidarte. Hace poco ha salido el coleccionable de Salvat que recogía esas series (ademas de la de Spiderman que era la mas destacada de ese universo) y al parecer ha terminado por sepultar la recopilación que se estaba haciendo de ese universo en el formato Ultimate (o al menos en el plan editorial no han anunciado ningun tomo nuevo para 2024, dejando la colección a medias).
En Marvel Saga este año estan con Caballero Luna, el Castigador y seguirán con otras series de Spiderman.
gwallace escribió:@cloud_cato seguramente se podría haber alargado mas y dar mas empaque a las consecuencias o marco sobre la situación en la colonia con las dos facciones, sin embargo creo que lo que Lemire quería era mostrar el tema de los críos en la nave y poco mas, al menos es la sensación que me da
El arte es un tema subjetivo desde luego, no creo que sea malo, solo que esperaba que siendo una historia corta un poco mas de detalle o definición me habría gustado, pero es una cosa mía jajaja
En cualquier caso esta muy chulo, se lee bien y la edición es buena, de hecho es mas grande que un cómic normal y no me calza en las fundas
Me leí los primeros de straczynski y me gustó bastante Morlun ¿Va por ahí la historia?
¿Qué tal está? ¿Vale la pena?
Outer escribió:Yo hace ya muchos años que ediciones españolas solo compro europeo. Todo el americano, Marvel, DC e independiente lo compro en inglés. Empecé porque quería practicar inglés y al final me he quedado por varias razones.
El precio es una.
Otra es que tengo variedad de formatos. A mí me gusta la tapa blanda, raro que es uno, y en inglés casi todo lo puedo comprar en tapa blanda.
Y otro es la estabilidad. En inglés puedo entrar en una serie años después de empezada y es muy raro no tener todo disponible. A veces pasa que hay algo agotado pero es raro. Aquí es que joder, hay alguna cosa que como no vayas el primer día a la tienda ya no lo pillas, me parece alucinante.
Eso lo tenía pensado, pero me dijo el librero que no los podía conseguir por ahora. Lo único malo de esa etapa es que los 3 últimos números me los leí ya hace un tiempo.Mena_vk escribió:Si leíste y te gustaron los primeros números de Straczynski pues mi recomendación es que... continúes
sexto escribió:
No compro cómics en Amazon. Ni nunca lo haré.
Como tampoco compro en Fnac, Corte Inglés, etc.
Yo los compro en Taj Mahal, una tienda de Zaragoza.
Tienen stock de varias cosillas, pero la gracia es que tienen lo que se llaman Previews.
Básicamente es que ellos, cada mes, cuelgan los catálogos que publican DC, Marvel, Image y los cochinos y tú les tienes que enviar un mail con las cosas que te interesan y te lo piden y tal.
El precio de los cómics es un pelín más caro (no es una conversión 1:1 ni nada de eso, es un pelín más porque claro, ellos también tienen que pagar más por ellos), y si pides algo que NO pertenece a las Reviews del mes sino algo anterior también te cobran un (muy pequeño) recargo.
Aquí tienes la info: https://tajmahalcomics.com/previews/
Yo les hago el pedido mes a mes y voy a la tienda a comprarlos, ya que vivo en Zaragoza, pero creo que también hacen pedidos, puedes preguntarles por mail a ver, lo tienes en el enlace que te he puesto.
Otra cosa es preguntar en las tiendas de cómics de tu ciudad, a ver si en ellas también lo hacen.
Como curiosidad, la última vez que fui (la semana pasada, que me pillé Ultimate Spiderman 1, GODS 3 y un par de números atrasados de Birds of Prey) estuve hablando con el mocete y me dijo que desde hace ya un tiempo, de DC venden más en inglés que de al propia ECC.
cloud_cato escribió:sexto escribió:
No compro cómics en Amazon. Ni nunca lo haré.
Como tampoco compro en Fnac, Corte Inglés, etc.
Yo los compro en Taj Mahal, una tienda de Zaragoza.
Tienen stock de varias cosillas, pero la gracia es que tienen lo que se llaman Previews.
Básicamente es que ellos, cada mes, cuelgan los catálogos que publican DC, Marvel, Image y los cochinos y tú les tienes que enviar un mail con las cosas que te interesan y te lo piden y tal.
El precio de los cómics es un pelín más caro (no es una conversión 1:1 ni nada de eso, es un pelín más porque claro, ellos también tienen que pagar más por ellos), y si pides algo que NO pertenece a las Reviews del mes sino algo anterior también te cobran un (muy pequeño) recargo.
Aquí tienes la info: https://tajmahalcomics.com/previews/
Yo les hago el pedido mes a mes y voy a la tienda a comprarlos, ya que vivo en Zaragoza, pero creo que también hacen pedidos, puedes preguntarles por mail a ver, lo tienes en el enlace que te he puesto.
Otra cosa es preguntar en las tiendas de cómics de tu ciudad, a ver si en ellas también lo hacen.
Como curiosidad, la última vez que fui (la semana pasada, que me pillé Ultimate Spiderman 1, GODS 3 y un par de números atrasados de Birds of Prey) estuve hablando con el mocete y me dijo que desde hace ya un tiempo, de DC venden más en inglés que de al propia ECC.
Hostia, siguen habiendo previews??
Me acuerdo de cuando salían en físico y las tenía mi tienda de confianza. Todos los meses me pasaba por allí para ver qué iba a salir y hacer algún encargo.
Me acuerdo de que salían las nuevas figuras de McFarlane y siempre picaba con alguna. Imagino que ahora la revista se consultará en formato digital.
gwallace escribió:@sexto la tienda la conozco de cuando he pasado por Zgz (tengo familia allí)
Lo que no se es si el previews funciona con cosas que no sean novedad, me explico, a mí lo que me suele interesar son colecciones cerradas (por ejemplo hacerme Walking Dead a día de hoy nueva es un pastiche, pero lo mismo en tpb americano no es tanto) pero grapas de superhéroes y eso de novedad no me llaman para nada (solo he hecho una grapa en mi vida y ha sido Nice House, que encima viendo el precio del integral o de los dos Focus me alegro de tenerla en grapa)
@Outer le echo un ojo a ver como va, muchas gracias
gwallace escribió:@[erick] vale, entonces si me engancha el primer integral me leo los 4? O hay que intercalar?
[erick] escribió:gwallace escribió:@[erick] vale, entonces si me engancha el primer integral me leo los 4? O hay que intercalar?
Iría así. https://www.whakoom.com/mauri90/lists/h ... pana_46195
3Dsero escribió:¿Alguien está leyendo Monstress? ¿Qué tal está? El dibujo y la sinopsis pinta bien, pero es bastante caro y quiero saber si tiene calidad.
3Dsero escribió:@sinuba Gracias, ya he comprado el primero.
Por cierto, ¿cómo preferís los cómics: historia en formato mensual serializado (Nº 1 de 3) o la historia completa en un solo tomo?