Konstantine106 escribió:ECC la esta cagando bien desde hace tiempo en muchisimas cosas y aun asi sigo pensando que es la editirial que mejor ha editado (hasta la fecha) el material de DC.
Los crowdfunding que hacen son una cagada y, para colmo, lo editan mal. Una pena lo que han hecho con los Titanes.
Dicho esto, ya tocaba ver una edicion asi para la JLI.
ECC empezaron genial.
Recuerdo las primeras etapas, con Nuevos 52, que no publicaban mucha cosa (porque acababan de empezar), pero lo que hacían, lo hacían bien.
Alguna decisión editorial era cuestionable, sí (como meterte tie-ins del tribunal de los buhos en la serie principal de Batman en vez de un tomo a parte), pero en general, se compraba muy bien.
Pero llegó un momento en el que empezó a dar mucho por el culo.
Si te estás haciendo una colección en tomo y uno de ellos se agota, mentalízate de que no lo vas a conseguir.
Con grapas me pasó con Supergirl la Mujer del mañana. Compré los 3 primeros números, me gustaron mucho, y decidí esperar a que terminase para comprarla y leerla entera.
Lo hice, y cuando fui a comprarla, los números 5 y 6 no había puta forma de comprarlos, los pedí en las 2 tiendas más importantes de Zaragoza (Mil Cómics y Taj Mahal), y en ninguna de las dos las pude conseguir.
Al final las conseguí de casualidad, la 5 en una tienda de cómics de Valencia y la 6 en... Fnac.
Peeeero, tema tomos.
Actualmente es totalmente imposible, en ningún formato, conseguir las etapas de Green Lantern de Johns o Flash del mismo autor, por ejemplo.
Superman de Byrine lo mismo.
Y alguna cosa más que no me acuerdo, pero vamos, en general, todo lo que no sea Batman, no se reedita.
Panini no es que sean el mejor ejemplo de cómo editar cómics, pero coño, yo me estoy haciendo, comprándome de vez en cuando un tomo, las colecciones de los 4 Fantásticos y de Vengadores de Hickman, y aunque han estado agotados, se han reimpreso (aunque con subida de precio) y he podido comprarlos...