@Konstantine106 incluso le puedo sacar pasta pero no a lo que voy. Menos tochazos, por favor.
@Maxwell40 hablando de la biblioteca Marvel. Voy a recomendar una colección muy maja que ha salido, tapa blanda, a 9 euros y comics muy actuales.
Marvel Multiverso.
1
Motorista Fantasma Cósmico: El Bebé Thanos debe morir Frank Castle, el castigador, convertido en el motorista fantasma en viaje cósmico a matar a Thanos, al bebe Thanos, no digo más porque es igual de loco que divertido.
2
Masacre: Masacre mata al universo Marvel otra vez Divertido o sobrado si te gusta o no los comics de Masacre, yo hubiera elegido Masacre mata al universo Marvel.
3
Dinastía de M Wanda redibuja el universo mutante creando un presente distópico en el que los mutantes no existen.
4
Marvel zombies Una locura de Kirkman que os podéis imaginar de qué va.
5
Spiderman Reino Lo comenté ayer por privado con
@Konstantine106 es una de las historias menos conocidas del trepamuros y más infravaloradas, un spiderman viejo que lo ha dejado, sigue los pasos de The Batman Return, el artistas hace dibujo y guión, me hubiera gustado que un dibujante hubiera trabajado el guión de Kaare Andrews, yo creo que estaríamos antes una obra mucho más reconocida.
6
Spidergedón Los Herederos quieren acabar con todos las arañas de todos los universos y todos los Spiderman, hasta el de PS4, se unen para remediarlo.
Al precio que tiene la colección está bien, mis favoritos Dinastía de M y Motorista Fantasma, Spiderman Reino tambien lo recomiendo porque es una historia muy poco conocida y actualmente estaba descatalogada.
Lo peor, tienen número en el lomo, a los del TOC les puede dar algo tener 1, 4 y 6 en su estantería 😂
De propina. 2 DC pocket. 9,95 cada tomo.
Crisis infinita Una nueva crisis amenaza a la tierra en el peor momento posible, Batman, Superman y WonderWoman andan peleados entre si, aparecen héroes de otras tierras del universo DC. Tiene por lo menos 5 o 6 momentos muy épicos.
Flashpoint El universo de DC ha cambiado y solo Flash lo recuerda, él ha recuperado a su madre muerta, pero el mundo está hecho una mierda, buscará a Batman para que le ayude a revertir lo que ha pasado.