Hablemos de cómic americano y europeo

Acabo de leer el DC Rebirth, vaya hype con el final XD
BBLJoestar escribió:Acabo de leer el DC Rebirth, vaya hype con el final XD

En inglés, claro, a ver si lo traen aquí a españa pronto
@Skullomartin pues si te fijas en la otra imagen, Atom está también con Wonder Woman XD está colgadito el pobre xD

BTW puto Alex Ross, desertor, se ha ido a hacerle portadas a Marvel (y qué portadas, diox mío). Ojalá volviera a pintar un cómic.
De preferencia en DC, pero unos buenos Vengadores o X-Men hechos por él tiene que ser fetén.
A todo esto, no me queda clara una cosa:

Sin haber leído Watchmen, se supone que Dr. Manhattan es bueno, ¿no? ¿Entonces por qué lo pintan como si fuera malvado?
Cyborg es un piratilla XD.

Imagen
@unilordx Es que ellos son más de Ares.
Encima es que la peli es un dolor de huevamen. Al menos yo que la ví esperando algo parecido a la calidad de Under The Red Hood, me encontré con una portada chulísima y una peli de mierda. Me pregunto si la de Throne of Atlantis es igual.

BTW, Cyborg es un personaje en el que empecé a interesarme desde Forever Evil (bueno, y antes también, pero con el revamped que le metieron, y como se luce contra Grid, y su "Made in Detroit" más aún) pero no sé yo cómo funcionará en solitario. Me pasa con él lo mismo que con Nightwing.
Por cierto, ¿quién fue antes, Cyborg o Deathlok?
Según una búsqueda rápida por Wikipedia, Dethlok es del 74 y Cyborg del 80.
Pero antes de ellos dos fue Robotman (1963) XD.

Para los que estén wtf con las ultimas páginas de Rebirth, referencia.

Imagen
Me han contado lo del universo de N52 y el Dr de Watchmen. Sinceramente, me dan ganas de pasar de Dc. Si no fuera Por WW y Batgirl, pasara de lo lindo.

Ayer comencé a leer X-men de Clarement(creo se llama). Está bastante bueno y para ser un cómic de los 70, es bastante light. Me gusta.

Además, hay rollo Ororo y Coloso XD

HH!!!
Spoilers masivos de Captain America: Steve Rogers #1

El Capi ha sido agente de HYDRA desde que era un chaval, donde lo reclutaron.

Imagen
BBLJoestar escribió:Spoilers masivos de Captain America: Steve Rogers #1

El Capi ha sido agente de HYDRA desde que era un chaval, donde lo reclutaron.

Imagen

Como dice uno en el Twitter. Luego dirán que son recuerdos implantados.

HH!!
Solución de Marvel a todo:

A) Controlado por Hydra
B) Era un Skrull
C) Brand New Day XD.
_-H-_ escribió:BTW puto Alex Ross, desertor, se ha ido a hacerle portadas a Marvel (y qué portadas, diox mío). Ojalá volviera a pintar un cómic.
De preferencia en DC, pero unos buenos Vengadores o X-Men hechos por él tiene que ser fetén.

Hombre a ver, Ross ya hizo MARVELS antes que las cosas de DC.
Yo con Kingdom Come y JUSTICE ya tengo todo lo que quiero (ademas tienes las historias de Superman-peace, Batman-War, Shazam-Hope y Wonder Woman)

Lo que me jode de Alex Ross es que lo hayan usado tanto para meter portadas suyas en comics dibujados por otros.
@Skullomartin Pues hombre, como dibujante (¿o historietista?, ya que más que dibujar, lo que hace es pintar sus cómics) no me parece muy prolífico y sus obras ya tienen su tiempo. No estaría de más volverle a ver (además que tiene su tirón, por lo que venderían lo suyo). Pero tiene que ser bastante caro contar con sus servícios... [+risas]

Lo que ha sacado ya me lo sé (no contaba con Marvels xD) quiero algo nuevo, con los diseños de ahora.

Estoy de acuerdo en el uso que hacen de él como reclamo, pero bueno, yo más que comprar los cómics con sus portadas, lo que espero es que las recopilen en algún artbook.
sanray escribió:Me han contado lo del universo de N52 y el Dr de Watchmen. Sinceramente, me dan ganas de pasar de Dc. Si no fuera Por WW y Batgirl, pasara de lo lindo.

Ayer comencé a leer X-men de Clarement(creo se llama). Está bastante bueno y para ser un cómic de los 70, es bastante light. Me gusta.

Además, hay rollo Ororo y Coloso XD

HH!!!

Claremont, Chris Claremont. Y junto con John Byrne creó las mejores historias de la Patrulla, en mi opinión (la de alguién que pasa de la Marvel moderna).

Sobre lo del Capi... una cagada de proporciones épicas, como cuando Strack convirtió a Gwen en la puta del Universo Marvel.
Le han llegado hasta amenazas de muerte a Nick Spender, qué gente más amargada por favor.
_-H-_ escribió:@Skullomartin Pues hombre, como dibujante (¿o historietista?, ya que más que dibujar, lo que hace es pintar sus cómics) no me parece muy prolífico y sus obras ya tienen su tiempo. No estaría de más volverle a ver (además que tiene su tirón, por lo que venderían lo suyo). Pero tiene que ser bastante caro contar con sus servícios... [+risas]

Si te miras el Alex Ross Mythology verás que cada viñeta es "un cuadro" asi que este hombre tarda la vida y media en hacer un comic.

Entiendo que le irá mejor hacer ilustraciones y portadas que dibujar todas las viñetas de un comic XD

A mi lo que me mola es cuando hace ilustraciones raras que no te esperas como las de Hannah Barbera o esto:

Imagen
BBLJoestar escribió:Le han llegado hasta amenazas de muerte a Nick Spender, qué gente más amargada por favor.

El sabe lo que se buscó. No dudo que sabía que se iba armar una buena y tomando como son los fans...

HH!!!
sanray escribió:
BBLJoestar escribió:Le han llegado hasta amenazas de muerte a Nick Spender, qué gente más amargada por favor.

El sabe lo que se buscó. No dudo que sabía que se iba armar una buena y tomando como son los fans...

HH!!!

Hombre, amenazar o desearle la muerte a alguien está mal, pero una buena mudanza un domingo o un picor de oídos a las 4 de la mañana...
Saolle23 escribió:
sanray escribió:

HH!!!

Hombre, amenazar o desearle la muerte a alguien está mal, pero una buena mudanza un domingo o un picor de oídos a las 4 de la mañana...

Obviamente los fans están locos, pero tampoco se puede quejar porque dudo que el llevo 2 días en el mundillo, y sabe que estas decisiones dan mucha polémica.

HH!!!
Jejeje, de todas formas, hay veces que la buscan, ya sabes lo que dicen, "que hablen de mi, aunque sea mal, pero que hablen"
Skullomartin escribió:A mi lo que me mola es cuando hace ilustraciones raras que no te esperas como las de Hannah Barbera o esto:

Imagen

Sí, me las conozco XD

También he visto las que hizo de Gatchaman

Imagen
Saolle23 escribió:
sanray escribió:

HH!!!

Además todos sabemos que al final aparecerá Mephisto y ofrecerá eliminar el tema de Hydra de el Capi a cambio de, no se, matar a todos los que crean fanfic de Steve x Bucky por ejemplo XD.

Por otro lado, aunque no soy muy fan de los Teen Titans, aunque van un poco a mejor desde que apartaron a Lobdell de ahí, con la preview de este mes me he reído. Memes de supervillanos XD.

Imagen

Imagen
Yo vi los diseños de los "jóvenes titanes" para Rebirth, y me dieron pena ajena. Aunque me imagino que será cosa de acostumbrarme.

HH!!!
Lo mejor que ha salido de Teen Titans desde N52 es Bunker, un mexicano gay y de familia católica que puede crear bloques morados, oro puro.
Sabeis alguno donde comprar comic americano de DC?. Me parece una verguenza lo que hace ECC de mezclar series en una sola. Yo si quiero batman #2 no quiero que aparezca detective comics #1....
La Imposible Patrulla X
Imagen
Al principio tenías mis duda sobre leer esta recopilación, pero aunque ahora me siento algo decepcionado luego de leerla, no me puedo quejar. La disfrute.

No detallaré muchos detalles que me parecieron curiosos, o como fueron tratados algunos. Sólo diré que la primera mitad de esta recopilación con Dave Cockrum, fue bastante buena. Pero la segunda mitad con Byrne, se me hizo eterna. Obviamente no es culpa del dibujante (que tengo mis quejas) pero curiosamente mi desencanto surgió a partir del arco siguiente al último donde se despide, Dave, de forma muy graciosa. El tema del circo, magneto y su plan, tierra salvaje, guerra telepática (creo que se llamaba), oh dios, el viaje a Japón y un poquito de "Lobezno: vivo o muerto", me parecieron un coñazo que no veas.

Pero el bueno manejo de los personajes principales, y las "semillas" a posibles conflictos y eventos me parece bastante bueno. Además, como cómic de los 70s(que se nota por ciertos detalles) es bastante ligero y muy bueno para adentrase en el universo X-men. Yo nunca he sido muy fan de los mutantes, pero luego de las pelis (más de la última) me he vuelto bastante seguidor y seguiré leyendo más cositas de la patrulla-X.

La recopilación inicia desde el 94 hasta el 121. Luego de aquí haré saltos en diferentes etapas y eventos que no he leído del universo Uncanny X-men de esta etapa, con algunas versiones modernas para no cansarme demasiado.

Ahora estoy entre la muerte de fenix, o New X-men de Morrison.

7/10
biztor escribió:Sabeis alguno donde comprar comic americano de DC?. Me parece una verguenza lo que hace ECC de mezclar series en una sola. Yo si quiero batman #2 no quiero que aparezca detective comics #1....

Wordery, Bookdepository, Amazon, comixology (para cómic en digital)...

Yo la opción de Comixology la he empezado a sopesar para cómic americano. Porque como me tenga que comprar cada cosa nueva que saquen y quiera leerme, tendría que alquilar un local para guardar tanto cómic [+risas] y claro, yo no soy de vender mis cosas, puesto que tarde o temprano les vuelvo a dar una leída (o no, porque al final puede haber sido un fiasco, pero como ya "pruebo" las cosas antes de comprar voy sobre seguro).

Lo malo, por lo que he visto, es que solo sacan en inglés y además de precio (salvo alguna oferta en bundles y tal) no ser va nada o casi nada de lo que es el cómic en papel, por lo que no me termina del todo.

Pero no sé. Con una tablet y un servício así, tiene que estar bien (aunque el encanto del cómic en papel sea insustituíble).
_-H-_ escribió:
biztor escribió:Sabeis alguno donde comprar comic americano de DC?. Me parece una verguenza lo que hace ECC de mezclar series en una sola. Yo si quiero batman #2 no quiero que aparezca detective comics #1....

Wordery, Bookdepository, Amazon, comixology (para cómic en digital)...

Yo la opción de Comixology la he empezado a sopesar para cómic americano. Porque como me tenga que comprar cada cosa nueva que saquen y quiera leerme, tendría que alquilar un local para guardar tanto cómic [+risas] y claro, yo no soy de vender mis cosas, puesto que tarde o temprano les vuelvo a dar una leída (o no, porque al final puede haber sido un fiasco, pero como ya "pruebo" las cosas antes de comprar voy sobre seguro).

Lo malo, por lo que he visto, es que solo sacan en inglés y además de precio (salvo alguna oferta en bundles y tal) no ser va nada o casi nada de lo que es el cómic en papel, por lo que no me termina del todo.

Pero no sé. Con una tablet y un servício así, tiene que estar bien (aunque el encanto del cómic en papel sea insustituíble).

Yo he comprado alguna vez en Comixology y el problema es el precio, que te venden el formato digital igual que en físico.

Eso sí, tiene algunas ofertas bastante buenas, me pillé toda la etapa de Dan Abnett de los Guardianes de la Galaxia y los 6 números de Thanos Rising por unos 22€ xD
Comixology estará bien en el momento que tengamos la opción unlimited que han anunciado en EEUU.

http://www.genbeta.com/actualidad/amazon-lanza-comixology-unlimited-el-netflix-de-los-comics-online

Y aprovechando que han mencionado a Abnett, también han anunciado que ha firmado en exclusiva con DC para hacer Aquaman y Titans, la vida es bella.
@BBLJoestar es que es eso. Para comprar en otro idioma y encima a precio de físico compro en físico (de hecho, en Wordery, BD o Amazon pues encontrarlos incluso más baratos). Pero sí que es verdad que te encuentras Bundles guapos (el otro día ví uno del -70% en Amazing Spiderman).

Yo espero que conforme vayan creciendo más esas políticas se ajusten más, porque no veo ahora mismo que el mercado digital y el físico "compitan", son ligas distintas, y siempre se va a comprar en físico por las ventajas que este tiene y que el digital nunca tendrá por razones obvias. Y que además, se añada el español entre sus idiomas (porque ya hay Comixology France, Comixology Deutchland y Comixology Azerbaijan).

Si crece lo necesario para ser una opción al físico, será mi "steam" de cómics xD

@unilordx wow ese Unlimited es muy goloso, pero tengo algunas preguntas:

- He leído que con Unlimited puedes leer online y descargar los cómics que quieras. Vale. Pero esos cómics que adquieres para descargar ¿pasan a estar en una biblioteca y los puedes volver a descargar las veces que quieras una vez lo hayas adquirido, o cuando te caduque tu Unlimited desaparecerán y tendrás que pasar por caja al pvp que te marquen?

-¿Los cómics llevan DRM?
unilordx escribió:Comixology estará bien en el momento que tengamos la opción unlimited que han anunciado en EEUU.

http://www.genbeta.com/actualidad/amazon-lanza-comixology-unlimited-el-netflix-de-los-comics-online

Y aprovechando que han mencionado a Abnett, también han anunciado que ha firmado en exclusiva con DC para hacer Aquaman y Titans, la vida es bella.

No jodas, ¿se va a DC?

Lo quería en Guardians of Infinity [buuuaaaa]
Entonces, el numero 1 de Batman de la version americana, contiene del numero 1 al 7 de batman

http://www.bookdepository.com/Batman-Th ... =bd_recs_1

Y el de ECC, viene el numero 1 y 2 de Batman, y el 1 y 2 de detective comics ?

Hablo de la edición trimestral.... vaya tela no?
Que bueno que paso de Batman, porque madre mía, tela XD . Por suerte, en WW, no hay nada de eso. Aunque me gustaría que la mezclaran con "la leyenda de Wonder Woman", pero no tendría mucho sentido.

HH!!!
@_-H-_ Supongo que será como los juegos de PSN Plus o Xbox Live, una vez acabe la suscripción te tocará renovarla para volver a leer lo que descargaste.

Solución: capturas de pantalla xD

@arbona Lo de Book Depository es el Trade Paperback, es decir un tomo que recopila un arco argumental. Lo de ECC que comentas es una grapa que viene con dos números.

Yo personalmente prefiero los TPB, en algunos pagas un poco más pero en el caso de Batman por ejemplo no te cuelan los números de Detective Comics por la cara. Además, las grapas con el tiempo se doblan y tal.
BBLJoestar escribió:@_-H-_ Supongo que será como los juegos de PSN Plus o Xbox Live, una vez acabe la suscripción te tocará renovarla para volver a leer lo que descargaste.

Vale. ¿Pero los que tienes descargados en tu hdd, esos los puedes leer cuanto quieras, o hay algún DRM que te lo impida pasada la fecha de suscripción?

En realidad os estoy preguntando a @unilordx y a tí porque creo que estáis más puestos en el tema, pero no tenéis por qué saberlo XD

@sanray pues yo le daría un tiento al Batman de Snyder y Capullo, tal vez te gustaría. A mí me parece de lo mejorcito que he leído nunca del murciélago.
_-H-_ escribió:
BBLJoestar escribió:@_-H-_ Supongo que será como los juegos de PSN Plus o Xbox Live, una vez acabe la suscripción te tocará renovarla para volver a leer lo que descargaste.

Vale. ¿Pero los que tienes descargados en tu hdd, esos los puedes leer cuanto quieras, o hay algún DRM que te lo impida pasada la fecha de suscripción?

En realidad os estoy preguntando a @unilordx y a tí porque creo que estáis más puestos en el tema, pero no tenéis por qué saberlo XD

@sanray pues yo le daría un tiento al Batman de Snyder y Capullo, tal vez te gustaría. A mí me parece de lo mejorcito que he leído nunca del murciélago.

No tiene que ver con la calidad del Batman, es que simplemente no me interesa mucho el personaje. Salvo las pelis y la serie animada, pocas cosas me llaman la atención del personaje.

Si leo algo de Batman, tiene que ser él en algo rollo trinidad. Es más, me gustaría que sacaran un cómic de WW con Batman.

HH!!!
Esos precios de bookrepository están bastante bien! Contando gastos de envió gratis. Pero lobueno seria conseguir las grapas sueltas, que así en volúmenes es una mierda.
_-H-_ escribió:

No tengo ni puñetera idea XD.
Pues yo prefiero el formato volumen. Odio las grapas, prefiero toda la historia recopiladita en un volumen.

sanray escribió:No tiene que ver con la calidad del Batman, es que simplemente no me interesa mucho el personaje. Salvo las pelis y la serie animada, pocas cosas me llaman la atención del personaje.

Si leo algo de Batman, tiene que ser él en algo rollo trinidad. Es más, me gustaría que sacaran un cómic de WW con Batman.

HH!!!

Sí, sé qué quieres decir, lo que te decía es que le dieras un tiento (aunque sea por los mares del sur... :-| ) porque a lo mejor podría gustarte. Las cosas no interesan hasta que dando con el cómic correcto empiezan a interesar (así me enganché yo a Superman, cuando tampoco me interesaba el personaje xD)
unilordx escribió:@_-H-_ Foreshadowing!!! XD

Imagen

Aing cuántos disgustos me van a dar [buuuaaaa]

Ahora, lo que espero es que cuando vuelva (de ser así, como apunta la cosa) le den el cariño (creativamente hablando) que no le dieron en su momento, porque el Super Family Man le va a comer mucho terreno y puede acabar siendo muy secundario (cosa que me temo que ocurra).

Me parece bien que haya dónde elegir, aunque hubiera preferido que hubiese un solo Supes.

BTW a @sanray creo que le debería alegrar esto también, así se conservaría su parejita de superhéroes favorita, ¿no? XD
Visto en Internet...

Imagen
Imagen
Imagen
_-H-_ escribió:

Imagen

Ahora, lo que espero es que cuando vuelva (de ser así, como apunta la cosa) le den el cariño (creativamente hablando) que no le dieron en su momento, porque el Super Family Man le va a comer mucho terreno y puede acabar siendo muy secundario (cosa que me temo que ocurra).

Me parece bien que haya dónde elegir, aunque hubiera preferido que hubiese un solo Supes.

BTW a @sanray creo que le debería alegrar esto también, así se conservaría su parejita de superhéroes favorita, ¿no? XD

Más trolazo es el Mr. Oz, que ya lleva apareciendo y desde el arco de Ulysses de Superman N52 y vuelve ahora para decir que
ambos supermanes "no son lo que creen ser"
Obviamente ya algunos estan especulando que es
Ozymandias de Watchmen XD

Imagen.
_-H-_ escribió:

Imagen

Ya quisiera yo, pero veamos que pasa xD

HH!!!
unilordx escribió:
_-H-_ escribió:

Imagen

Más trolazo es el Mr. Oz, que ya lleva apareciendo y desde el arco de Ulysses de Superman N52 y vuelve ahora para decir que
ambos supermanes "no son lo que creen ser"
Obviamente ya algunos estan especulando que es
Ozymandias de Watchmen XD

Imagen.

Joder, voy a tener que dejar de mirar estos espóileres, porque no me he leído ni Convergence aún (Getter Robo ha desacelerado mi ritmo de lectura [+risas] ) y ya me rallo porque me vienes con intrigas nuevas sobre cosas en las que no estoy ubicado aún. XD
7244 respuestas