Lazebrazul escribió:pdriko31 escribió:Bueno señores,dia 1 y Outlast 2 pirateado,una pena porque se ve un juegazo.
Si pasas por alto que es el segundo juego más vendido de steam ahora mismo, que sale en consolas y que su precedente ya cuenta con más de un millón de usuarios, algo que sólo consiguen un puñado de indis, por ser carne de yutubers y sus moscas, no entiendo muy bien a qué os referís por pena, a mi me resulta más repulsivo que un juego tenga
millones de personas viendolo y no jugandolo, cada día entiendo menos sin duda
Edito: El juego más visto en Twich, por encima de los de siempre
Tambien pido perdón por el OT
Y bueno, aunque quizá (no lo sé) solo habrá conseguido unos pocos miles más, está nº 1 en GOG. Por lo que la apuesta parece haberles salido rentable.
Una vez más, juego de calidad + No Drm y se harta a vender. Se demuestra que denuvo no es necesario para obtener buenas ventas en PC. Pero claro, diselo tu eso a los japoneses.
pepi321 escribió:@Wghos7 Yo es que me lo iba a comprar,ya que me gusta ese tipo de juegos y de paso apoyas a los desarrolladores, pero me he enterado que no lo hay físico en pc osea que paso de digital que es como no tenerlo, pues ojalá puedan con ello si no es 100% online como bien dice Wghos7,un saludo
¿Fisico en PC?, pero que me estás contando hombre. Todo juego físico no es más que un puto posavasos inútil porque NO PUEDES INSTALARLO SIN INSTALAR LA PLATAFORMA DIGITAL. Es decir, no tienes más que mierda digitalizada que por si sola no sirve de NADA. No hay ni un puto juego en pc Fisico, salvo los 4 contados drm-free que salen, que te permita instalar el juego sin antes activarlo en una plataforma digital. Por lo que vete tu a un sitio sin inet, y trata de instalar ej uego solo con el dísco, taly como se hacía antiguamente en PC, verás como te comes los mocos y entiendes que de fisico eso no tiene una puta mierda. Fisicos dependientes de plataformas digitales, ¡¡¡siii!!!! tengo que tragarme que eso son "fisicos". Lo siento pero formato físico en Pc es lo que tengo yo en la estantería, que como mucho llevan un drm de disco anticopia y da gracias. Pero ninguno te impide jugarlo tengas o no inet.
Lo tienes digital drm-free, que es lo más parecido al formato físico tradicional que hay. De hecho es mucho mejor, porque tu decides como "lo haces físico". Y lo puedes customizar a tu gusto si te hace ilusión tener el juego físico. Pero no me vengas con la chorrada de no comprar porque no sale físico porque en pc NO EXISTE EL FOMATO FÍSICO DESDE HACE AÑOS.