@darkangel54 Habria que ver tu/s disco/s duro/s campeon, a ver si todo lo que tienes está comprado, aqui no se libra ni el tato, el que tiene 1 solo mp3 en algun lado que no ha pagado ya es un piratilla de tres al cuarto, decir lo contrario es mentir como un bellaco, en el movil o donde sea, sino lo has pagado, eres uno mas
Lo que seria de verguenza de verdad es no aprovechar lo que gente como los de CPY hacen, con todo el trabajo que les lleva, que menos que bajar sus obras, gratuitas y caritativas, hombre por dios
P.D: Si quieres echarle la peta a alguien, echasela a los HDP esos que andan vendiendo cuentas con juegos que luego les caducan, esos que sacan provecho de juegos piratas para sacar beneficios, eso si que es una verguenza, yo no voy a culpar a alguien por bajarse algo que no puede pagarse, si tiene la oportunidad de tenerlo por otra via, quien soy yo, y quien eres TU compi, para juzgar a nadie? ahora me vas a decir tu que sabes discernir lo que esta realmente bien y lo que esta mal he, que inocente eres