¿Pueden las últimas versiones de windows 11 estar interfiriendo con algunos juegos de los mares del sur? Principalmente juegos antiguos o recientes antes de las nuevas builds.
He presenciado parones en algunos juegos como en los de rockstar games, como una especie de stutter, en la DE trilogy y en GTA 4 y 5, menos en la enhanced edition del 5, e incluso en otros, como bajada de rendimiento cuando antes me iban bien lo que llevaba tiempo sin abrirlos y la última vez que los abrí fue en las versiones más recientes de windows 11.
De hecho fue instalar las versiones originales, que las tengo, lo que uso oldbuilds por el tema de los mods, y funcionaban bien.
Y por lo que he visto en algunos juegos actuales crackeados con denuvo como Hogwarts Legacy o Dead Island 2 no funcionan en las versiones más recientes de Windows 11 salvo que se aplique un fix, directamente ni arrancan.
https://www.reddit.com/r/CrackSupport/c ... /?tl=es-eshttps://www.reddit.com/r/PiratedGames/c ... /?tl=es-esDe hecho mucha gente atribuía este problema a algo relacionado con el antivirus de windows o uno externo que se tenga instalado, pero no es así ya que hay fixes que solucionan el problema, vamos, que es algo real que ocurre en este caso, aunque hay muchos hilos sin la solución donde se pregunta sobre que x juego no les arranca y todos apuntan a todo menos al fix.
¿Puede haber hecho algo Microsoft con el sistema que haya desbarajustado eso?
En el tema de reshade también he notado algo, como que no me agarra bien el GI cuando antes me lo agarraba, esto podría ser cosa mía, tengo que ponerme de nuevo con ello, digo esto porque para algún software antitrampa reshade es detectado como un cheat.
Y esto me ha ocurrido en dos sistemas completamente diferentes por igual, con hardware diferente.