[Hablemos de...] DENUVO

Se sabe algo de red dead? se les ha colado un update sin drm o lo ha crackeado alguien?
trakergc escribió:Se sabe algo de red dead? se les ha colado un update sin drm o lo ha crackeado alguien?

Que yo sepa lleva tiempo que se puede descargar...
trakergc escribió:Se sabe algo de red dead? se les ha colado un update sin drm o lo ha crackeado alguien?

https://www.reddit.com/r/CrackWatch/com ... razor1911/

---

PD: han quitado D* de Star Ocean 2

https://www.reddit.com/r/CrackWatch/com ... d_story_r/
spiderrrboy escribió:

Si pero con el update de aquel entonces, ahora a salido con un update mas reciente, no se si el ultimo pero si bastante mas reciente
trakergc escribió:
spiderrrboy escribió:

Si pero con el update de aquel entonces, ahora a salido con un update mas reciente, no se si el ultimo pero si bastante mas reciente

Es verdad, tienes razón, que raro la verdad...
Parece que al final han conseguido los de denuvo que no revienten sus juegos.
Ya parece que no hay nadie que se dedique a reventarlo.
@The_Reaper

Si, ahora todo el que quiera jugar a juegos, tendrá que pagar.

La parte mala es que si por ejemplo, como los rumores indican, GTA6 pasa a costar 100-120 euros, y la gente compra, las demás compañías se acabaran subiendo el carro.

Un saludo
Al final, saldrá alguien crackeando,son ciclos.
GF3 escribió:@The_Reaper

Si, ahora todo el que quiera jugar a juegos, tendrá que pagar.

La parte mala es que si por ejemplo, como los rumores indican, GTA6 pasa a costar 100-120 euros, y la gente compra, las demás compañías se acabaran subiendo el carro.

Un saludo

No lo creo.Los títulos que llevan denuvo, curiosamente, en el 95% de las veces,son los peores títulos del mercado.
Como ejemplos recientes.
Star Wars Outlaws.
Harry Potter Campeones de quidditch.
Me preocupa especialmente lo del nuevo civilization. Ya en las anteriores entregas los últimos compases del juego eran un suplicio por lo que tardaba en pasar el turno. No quiero imaginarme como va a ser con esa mierda trabajando por detrás.

Alla ellos, yo no pienso comprarles nada con eso encima.
Yo no creo que DENUVO sea más jodido de reventar, creo que los que se dedican a eso no tienen la suficiente "motivación" para hacerlo, es simplemente eso, igual es que le dan bastante "motivación" para no reventarlos...
Que yo sepa solo había "una" que reventaba denuvo hasta hace poco y dejó de hacerlo porque le están pagando por no hacerlo al menos eso dicen los rumores.
Si lo piensas es lógico entre que la pava pedía 500e por cfakear un juego y encima eran con denuvo la empresa prefiere invertir X cantidad económica en esta loca para que no tengan pérdidas
@d2akl

Lo más gracioso aún, es que denuvo esta ofreciendo una versión light a los juegos indie también.

Creo que el mundillo de los que no pagan por jugar se va reduciendo.

Un saludo
Mala noticias para la preservación del videojuego.
Una curiosidad que siempre he tenido. ¿Se sabe que le cuesta a la desarrolladora poner denuvo?
GF3 escribió:@d2akl

Lo más gracioso aún, es que denuvo esta ofreciendo una versión light a los juegos indie también.

Creo que el mundillo de los que no pagan por jugar se va reduciendo.

Un saludo

Cuando los juegos estén a 90 o 100 euros como propone R* y apoyan otros más, algo que va a ocurrir a no muy largo plazo, el mundillo de los que pagamos por jugar también se va a reducir considerablemente.
@SHlNOBl

Totalmente, lo importante es que al final los usuarios nos demos cuenta de quien manda de verdad.

Mientras cada uno vaya a su bola, pues nos tomaran por idiotas.

Un saludo
bigsefirot escribió:Que yo sepa solo había "una" que reventaba denuvo hasta hace poco y dejó de hacerlo porque le están pagando por no hacerlo al menos eso dicen los rumores.
Si lo piensas es lógico entre que la pava pedía 500e por cfakear un juego y encima eran con denuvo la empresa prefiere invertir X cantidad económica en esta loca para que no tengan pérdidas

Ya no lo hace porque filtraron su identidad y tuvo que desaparecer, que por cierto, era un hombre.
@SHlNOBl Ya está habiendo juegos a más de 100 euros. Las versiones premium, deluxe etc.. las llaman.
Ejemplos: El persona 3 reload, el like a dragon infinite wealth, el nuevo de star wars....
Se están normalizando ediciones digitales a 100 euros o más. Me paerece una aberración.

Ya hasta se está normalizando el retrasar unos días a los que menos pagan, lo llaman acceso anticipado, cuando más bien es que al resto que pagan menos les penalizan retrasando x días el poder jugar.
Y digo yo, que problema hay en que una empresa le ponga el precio que considere adecuado a su producto?. Ademas una empresa que no vende productos indispensables para vivir. Se supone que si la gente lo considera caro no lo pagara y eso les obligara a rebajarlo y si la gente lo paga es que lo consideran adecuado y todos contentos.

P.D. - Tambien existen paginas de keys en donde puedes obtener mejores precios por esos productos que tan caros os parecen.
@Black Templar Pueden poner el precio que les de la gana por supuesto, pero los demás podremos opinar si nos parece bien o mal. Yo a esos precios no compro, el que le parezca bien los paga y listo.
Black Templar escribió:Y digo yo, que problema hay en que una empresa le ponga el precio que considere adecuado a su producto?. Ademas una empresa que no vende productos indispensables para vivir. Se supone que si la gente lo considera caro no lo pagara y eso les obligara a rebajarlo y si la gente lo paga es que lo consideran adecuado y todos contentos.

P.D. - Tambien existen paginas de keys en donde puedes obtener mejores precios por esos productos que tan caros os parecen.

Ningún problema, siempre y cuando luego no lloren porque no venden y empiecen a echar las culpas al pirateo y otras gilipolleces. Está demostrado que cuando el juego es bueno, vende, con o sin protección. Ahí están The Witcher 3, Cyberpunk, Elden Ring, etc, etc.

Si no vende, o es muy malo o es muy caro.
SHlNOBl escribió:Si no vende, o es muy malo o es muy caro.

O las dos cosas, que últimamente se dan los dos escenarios en un solo juego. Mira, yo solo digo que cada cual puede poner el precio que quiera a su producto, la ultima vez que lo mire esto era un mercado libre. Si lo quieren intentar proteger con un sistema DRM o no también es su decisión. La decisión del consumidor es comprarlo o no.

A mi me preocupa mas que la vivienda este por las nubes (y soy propietario ya sin hipoteca, ojo) o que la comida cada vez este mas cara, (ya ni patatas apenas se puede comer) eso si es necesario para vivir. Que un jueguecito lo pongan caro o le metan DRM la verdad es que me la suda. No me quita el sueño. O me lo puedo permitir si me interesa o paso de el por que no puedo permitírmelo pero vivir viviré igual.
Se nota mucho el DENUVO hoy en día en rendimiento?
malanior escribió:Se nota mucho el DENUVO hoy en día en rendimiento?

Si
ElLitros está baneado por "clon de usuario baneado"

Poquito, la verdad. Se nota mas el cutreport a PC que el propio rendimiento que supuestamente quita Denuevo
ElLitros escribió:

Poquito, la verdad. Se nota mas el cutreport a PC que el propio rendimiento que supuestamente quita Denuevo

Poquito dice , tienes caso y muchos, de un 10%/13%
d2akl escribió:
ElLitros escribió:

Tengo miedo del metaphor tengo un 5800x3d con nvidia 4070ti super pero no sé
d2akl escribió:
ElLitros escribió:

En juegos actuales? no he visto ninguna queja por denuvo que tenga mal rendimiento
ElLitros escribió:
d2akl escribió:
ElLitros escribió:

En juegos actuales? no he visto ninguna queja por denuvo que tenga mal rendimiento

Mal rendimiento depende a lo qué le llames. No vas a poder no jugar un game por Denuvo, a no ser que vayas hyper justo para 60fps.
Pero que baja rendimiento es un echo. Tienes tropecientos videos para comparar. Y si no te fias de dichos vídeos, siempre puedes hacer la comparación tú mismo.
d2akl escribió:
Mal rendimiento depende a lo qué le llames. No vas a poder no jugar un game por Denuvo, a no ser que vayas hyper justo para 60fps.
Pero que baja rendimiento es un echo. Tienes tropecientos videos para comparar. Y si no te fias de dichos vídeos, siempre puedes hacer la comparación tú mismo.

He hecho la comparación y en juegos con denuvo y con el van mal porque el port es un desastre, vease la demo de FF XVI que aun teniendo denuvo es un cutreport hecho con prisas. Y así con todos los juegos AAA que salen al mercado en PC
ElLitros escribió:
d2akl escribió:

He hecho la comparación y en juegos con denuvo y con el van mal porque el port es un desastre, vease la demo de FF XVI que aun teniendo denuvo es un cutreport hecho con prisas. Y así con todos los juegos AAA que salen al mercado en PC

Imagen

Imagen

Y podríamos seguir así toda la tarde
d2akl escribió:
ElLitros escribió:

d2akl escribió:
ElLitros escribió:
d2akl escribió:

Imagen

Imagen

No voy a defender Denuvo, pero....
Lo curioso es que hay juegos que están en GOG y siguen con Denuvo en Steam. ¿Dejadez de la desarrolladora? Supongo que ya no les costará pasta mantener el sistema antipiratería en el juego.

Es el caso de Yakuza: Like a Dragon, por poner un ejemplo.
ciberpunk escribió:Lo curioso es que hay juegos que están en GOG y siguen con Denuvo en Steam. ¿Dejadez de la desarrolladora? Supongo que ya no les costará pasta mantener el sistema antipiratería en el juego.

Es el caso de Yakuza: Like a Dragon, por poner un ejemplo.

Es raro, sí, porque creo que se paga mientras se esté usando, que va por tiempo; no que pagas una vez y te lo quedas de forma indefinida.
d2akl escribió:
ElLitros escribió:
d2akl escribió:

Imagen

Imagen

Guau 5 fps menos. Dios injugable a 170fps
ElLitros escribió:
d2akl escribió:
ElLitros escribió:

Imagen

Imagen

Guau 5 fps menos. Dios injugable a 170fps

Por eso te puse ese ejemplo, para saber si sabías de lo que hablas
Pero ya veo que no.
Obviamente, lo de menos es lo que miraste tú, lo de los 5fps menos.

Un ejemplo más sencillo.
Imagen

Así lo entiendes?

Más mascado no puede de ser ya.
d2akl escribió:Así lo entiendes?

Lo dicho injugable a 145fps. Que vuestra escusa es piratear y ya. Pero os agarráis a un clavo ardiendo
ElLitros escribió:
d2akl escribió:Así lo entiendes?

Lo dicho injugable a 145fps. Que vuestra escusa es piratear y ya. Pero os agarráis a un clavo ardiendo

Lo dicho, que tienes ni idea. Que carajo importaran los 145fps [+risas] [+risas]
d2akl escribió:@grimEol

?

Hablas de un 10%/13% y muestras dos ejemplos que ni un 1%.
Que repito, no defiendo Denuvo, pero vayas muestras has cogido
grimEol escribió:
d2akl escribió:@grimEol

?

Hablas de un 10%/13% y muestras dos ejemplos que ni un 1%.
Que repito, no defiendo Denuvo, pero vayas muestras has cogido

Xq lo queréis todo mascado, ese es el problema, y aún encima, mirais donde no es.

Como que ni un 1% ?estás de coña no? ¬_¬
Visto lo visto se tiene que explicar. Xq tela.

Imagen
Imagen
Imagen
no se trata de los fps máximos, si no de las caídas de golpe de dichos fps por culpa de denuvo, esta claro que no entiendes lo que el compañero te esta poniendo

Denuvo Mínimo FPS 41
Sin Denuvo Mínimo Fps 61

eso ya es notable de cojones

y esto ya:

https://ibb.co/YLv9WTQ

es muy grave, como bien indica el compañero, los FPS máximos es lo de menos en este caso pues apenas hay diferencias, el tema es cuando salta el chequeo de denuvo que da unos bajones muy molestos, y claro eso indica Tirones mientras juegas
Qué atrevida es la ignorancia.
Tampoco se puede comparar con nada actual por que no hay nada actual pirateado, y lo que se va quitando son 2-3 años después por ende son versiones anteriores, por lo tanto no se puede afirmar si la versión actual de denuvo afecta al sistema o no que es lo que preguntaba el compañero.
Mikel24 escribió:no se trata de los fps máximos, si no de las caídas de golpe de dichos fps por culpa de denuvo, esta claro que no entiendes lo que el compañero te esta poniendo

Denuvo Mínimo FPS 41
Sin Denuvo Mínimo Fps 61

eso ya es notable de cojones

y esto ya:

https://ibb.co/YLv9WTQ

es muy grave, como bien indica el compañero, los FPS máximos es lo de menos en este caso pues apenas hay diferencias, el tema es cuando salta el chequeo de denuvo que da unos bajones muy molestos, y claro eso indica Tirones mientras juegas

Que no, que una caida a 5 FPS en vez de a 40 es un 1%
El problema sois los que os quejáis, que porque baja de 60 fps a 45 ya os ponéis a llorar porque es "injugable" a lo qué yo respondo "los cojones" porque injugable no es, es que no es injugable ni a 30 pero ya ves, tenéis la tontería muy subida, que no es la primera vez que aún sin que el juego baje de fps, si va a 30 ya lo tildais de mierda y eso es únicamente problema vuestro, pues eso.
Cody_Travers escribió:Tampoco se puede comparar con nada actual por que no hay nada actual pirateado, y lo que se va quitando son 2-3 años después por ende son versiones anteriores, por lo tanto no se puede afirmar si la versión actual de denuvo afecta al sistema o no que es lo que preguntaba el compañero.

La versión de CoH3 , (una de las capturas de arriba)
La versión mares es de fecha de 12 de diciembre de 2023.

@sspyd3r

Jajaja what? Espero que sea troleada. [+risas]

@Mikel24.

Aleluya!! Yo estaba flipando ya jeje.
sspyd3r escribió:El problema sois los que os quejáis, que porque baja de 60 fps a 45 ya os ponéis a llorar porque es "injugable" a lo qué yo respondo "los cojones" porque injugable no es, es que no es injugable ni a 30 pero ya ves, tenéis la tontería muy subida, que no es la primera vez que aún sin que el juego baje de fps, si va a 30 ya lo tildais de mierda y eso es únicamente problema vuestro, pues eso.

Que si, que las caidas de framerate no afectan para nada.
6492 respuestas
1126, 127, 128, 129, 130