Bonhart escribió:Una comparacion reciente con y sin Denuvo:
En algunas partes la diferencia es brutal, en otras se mantienen a la par.
@javicruise92 Gracias por la info. Me acuerdo que en su dia me paso lo mismo con el titulo de Metro 2034, tenia unos tirones brutales y el dia que quitaron Denuvo desaparecieron milagrosamente.
The_Reaper escribió:@Ackman96 No se que comparación se ha hecho pero efectivamente para poder comparar bien hay que probar la ultima version con denuvo contra la misma versión sin el.
Bonhart escribió:Una comparacion reciente con y sin Denuvo:
@javicruise92 Gracias por la info. Me acuerdo que en su dia me paso lo mismo con el titulo de Metro 2034, tenia unos tirones brutales y el dia que quitaron Denuvo desaparecieron milagrosamente.
hh1 escribió:Bonhart escribió:Una comparacion reciente con y sin Denuvo:
Es una aberración, si ese vídeo ,es verdad.
Hay momentos en el que el rendimiento van aa la.mitad prácticamente.
Y esto ,nos lo vamos a comer pero bien.
PSX22 escribió:Pues si denuvo evita pirateria a mi me parece bien aunque de menos fps, pero al año deberian quitarlo si ya venden nada
No puede ser que en PC sea todo gratis porque ya no es por ellos , esque sino venden no hacen otro juego mejor
dicker31 escribió:PSX22 escribió:Pues si denuvo evita pirateria a mi me parece bien aunque de menos fps, pero al año deberian quitarlo si ya venden nada
No puede ser que en PC sea todo gratis porque ya no es por ellos , esque sino venden no hacen otro juego mejor
En mi opinión si el juego es bueno vende con o sin denuvo.Y no es tolerable que un drm perjudique,en algunos juegos,al usuario legal.Yo lo veo así.
PSX22 escribió:dicker31 escribió:PSX22 escribió:Pues si denuvo evita pirateria a mi me parece bien aunque de menos fps, pero al año deberian quitarlo si ya venden nada
En mi opinión si el juego es bueno vende con o sin denuvo.Y no es tolerable que un drm perjudique,en algunos juegos,al usuario legal.Yo lo veo así.
eso pasa si eres elden ring, si eres paco simulator aunque sea bueno no pasa tanto.
No me gusta que consuma mas CPU, pero si es la forma de que el juego haga sus ventas iniciales a buen nivel, no hay otro camino, bueno si lo hay... y no te va gustar, juego en la nube, o solo publicado en gamepass, pero si me haces elegir entre las 3 vias, elijo denuvo, porque al final o quitan , el juego gana su dinero y luego todos les rinde bien. Solo seria año y siempre que incida poco, a mi la verdad si el juego pasa de 80fps a 72, pues no me importa. Dogma 2, va fatal en la ciudad, pero sin denuvo no va a ir mejor, como lo se? pues la version de ps5 no tiene denuvo y va refatal.
la alternativa es que en PC si dejas todo gratis, la gente no paga, hoy han puesto en un tracker calisto, ya habia cientos de personas descargando, es un mal juego? no, lo se porque lo he jugado, y estaba a 20€, y sino es gratis mucha gente no lo instala. Aun asi el juego ha palmado pasta, pero una cosa es no ganar y otra perder 100 millones..
si denuvo no hiciera bien ninguno al creador, creeme, no lo pondria nadie porque es de pago y no sera barato
lo que tendrian que hacer es que no afecte a la cpu nada, o como mucho un 1%
dicker31 escribió:PSX22 escribió:dicker31 escribió:En mi opinión si el juego es bueno vende con o sin denuvo.Y no es tolerable que un drm perjudique,en algunos juegos,al usuario legal.Yo lo veo así.
eso pasa si eres elden ring, si eres paco simulator aunque sea bueno no pasa tanto.
No me gusta que consuma mas CPU, pero si es la forma de que el juego haga sus ventas iniciales a buen nivel, no hay otro camino, bueno si lo hay... y no te va gustar, juego en la nube, o solo publicado en gamepass, pero si me haces elegir entre las 3 vias, elijo denuvo, porque al final o quitan , el juego gana su dinero y luego todos les rinde bien. Solo seria año y siempre que incida poco, a mi la verdad si el juego pasa de 80fps a 72, pues no me importa. Dogma 2, va fatal en la ciudad, pero sin denuvo no va a ir mejor, como lo se? pues la version de ps5 no tiene denuvo y va refatal.
la alternativa es que en PC si dejas todo gratis, la gente no paga, hoy han puesto en un tracker calisto, ya habia cientos de personas descargando, es un mal juego? no, lo se porque lo he jugado, y estaba a 20€, y sino es gratis mucha gente no lo instala. Aun asi el juego ha palmado pasta, pero una cosa es no ganar y otra perder 100 millones..
si denuvo no hiciera bien ninguno al creador, creeme, no lo pondria nadie porque es de pago y no sera barato
Ese juego en particular,sin ser malo,no vendío por que no fue lo que se esperaba,salio roto y el final te lo vendieron a parte por 15 pavos.Es el ejemplo de que aunque le pongas denuvo si por tu juego hay gente que no paga ni 20 euros,no te lo van a comprar por nada.No son ventas perdidas porque no les ibas a vender igual.
One thing that we have learned is that piracy is not a pricing issue. It's a service issue.
the_aeon escribió:Si haces un buen juego vendes millones, mirar cyberpunk 2077, salió rotísimo y sin denuvo, pero ha vendido millones.
exitfor escribió:the_aeon escribió:Si haces un buen juego vendes millones, mirar cyberpunk 2077, salió rotísimo y sin denuvo, pero ha vendido millones.
Habría vendido millones+1 con denuvo, solo que a la mitad de fallos que tenía le habrían colgado el muerto a denuvo como responsable.
jordi1986 escribió:Sería mejor que atacaran la piratería persiguiendo las webs de descarga y demás, pero supongo que esa es una batalla perdida...
Como usuario final DENUVO me toca los huevos, pero imagino que si fuera el CEO de una empresa que se ha gastado 100 millones de euros en desarrollar un juego querría protegerlo de la piratería a toda costa...
jordi1986 escribió:Sería mejor que atacaran la piratería persiguiendo las webs de descarga y demás, pero supongo que esa es una batalla perdida...
Como usuario final DENUVO me toca los huevos, pero imagino que si fuera el CEO de una empresa que se ha gastado 100 millones de euros en desarrollar un juego querría protegerlo de la piratería a toda costa...
exitfor escribió:jordi1986 escribió:Sería mejor que atacaran la piratería persiguiendo las webs de descarga y demás, pero supongo que esa es una batalla perdida...
Y si fueras un indie que ha parado de trabajar 4 años para hacer un juego metiendole todas las horas de tu vida, si se da que te lo piratean mucho y las ventas no acompañan... te iba a sentar igual o peor.
Piratear por no querer gastar me parece de lo más feo que se puede hacer. Que lo tengas en un sistema y lo pilles por otra vía en otros cuatro pues mira moralmente al menos has cumplido. Que algo no llega aquí y consumes por esa vía? Seguro que si llegas a eso te gusta tanto que van a verlo compensado con merch o futuras ediciones.
El problema es únicamente la gente que quiere todo y gratis para ayer.
PSX22 escribió:dicker31 escribió:PSX22 escribió:
Ese juego en particular,sin ser malo,no vendío por que no fue lo que se esperaba,salio roto y el final te lo vendieron a parte por 15 pavos.Es el ejemplo de que aunque le pongas denuvo si por tu juego hay gente que no paga ni 20 euros,no te lo van a comprar por nada.No son ventas perdidas porque no les ibas a vender igual.
Roto no salio yo lo jugue sin parches de inicio a fin algun bug raro si pero no bloqueaba progresion
No era lo esperado eso si, pero tampoco lo era pokemon arceus y 20 millones xd( roto no lo siguiente y graficos ps2) y ese no necesita denuvo aunque saliera en PC, hay mucha gente a a 1€ no compra nada, y a 0 si, mas que nada el ser gratis en si mismo ya genera descargas, y claramente si un juego vende lo mismo con o sin drm, entonces denuvo no existiria puedes estar seguro, nadie paga por algo sin valor
Lo que pasa es que si eres el mejor como forbiden west pues no lo necesitas, pero el mejor hay pocos, y lo normal es necesitarlo para garantizar una base de ventas
PSX22 escribió:@dicker31
Claro se me ha pasado decir que era ps5, no tenia PC bueno
No puedes no estar de acuerdo con mi experiencia xd Puedes solo tener otra distinta jaja
nicolasotto escribió:A modo de informacion: una persona o un nuevo grupo le quito el Denuvo al Handball 2017. Soy optimista al respecto, ojala este grupo pueda hacer lo mismo con juegos mas rescientes; veremos.
Saludos
The_Reaper escribió:Desconocemos como van los contratos con denuvo.
¿Que pasa si un juego que lleva denuvo es reventado? No sabemos cómo son los contratos, igual si pasa eso a modo compensación mantienen denuvo gratis o yo que se.
Lo que tengo claro es que meter denuvo barato no es, y si te revientan el juego dudo que las compañías quieran seguir pagándolo.
Kin escribió:nicolasotto escribió:A modo de informacion: una persona o un nuevo grupo le quito el Denuvo al Handball 2017. Soy optimista al respecto, ojala este grupo pueda hacer lo mismo con juegos mas rescientes; veremos.
Saludos
Siempre se parodiaba lo de este juego con que nadie ni ningún grupo en su momento se molestaba en crackearlo/bypass o lo que quieras y que ahí seguía con denuvo, pero siendo la pedazo de mierda que es, lo que tampoco entiendo es porque sus desarrolladores aun sigan manteniendolo protegido a dia de hoy (seguirá vendiéndose algo, pero lo dudo mucho la verdad).
Tambien hay que entender que siendo una versión V3-V4 de denuvo si no esta actualizado, es mas factible de crackear y para hacer practicas esta genial, pero de ahí a que pueda con las ultimas versiones de denuvo hay un mundo aparte.
Leete este blog, es muy interesante, con el google translator lo traduce perfectamente.
Bypassing Denuvo in Hogwarts Legacy
The_Reaper escribió:@fonso86 Los modelos ya los vi, por aqui un usuario puso un enlace creo recordad con las tarifas etc.. lo que me da curiosidad es que pasa si pagas 6 meses de protección y por ejemplo revientan el juego a los 3 días de la salida o dentro de esos 6 meses de supuesta protección.
La compañía de denuvo cobra igualmente? hace un descuento?
Entiendo que si la compañía sin querer libera una versión sin denuvo como ya ha pasado en algún caso, ellos se lavarán las manos, porque el descuido ha sido de la desarrolladora y no que han reventado el DRM, pero y si lo revientan? ya ha habido casos.
Duendeverde escribió:En eneba está el calisto protocol a 5€. Curioso. Quita la empresa denuvo y tiendas de keys a tirar el precio. Denuvo no sólo sirve para que la gente no piratee un juego, sino para mantener precios más altos.
Duendeverde escribió:En eneba está el calisto protocol a 5€. Curioso. Quita la empresa denuvo y tiendas de keys a tirar el precio. Denuvo no sólo sirve para que la gente no piratee un juego, sino para mantener precios más altos.
anibaltw escribió:Parece que tenemos un nuevo jugador. Han empezado por los primeros eso si ,xD. Son versiones muy antiguas de denuvo, le queda mucho camino por recorrer.
nicolasotto escribió:anibaltw escribió:Parece que tenemos un nuevo jugador. Han empezado por los primeros eso si ,xD. Son versiones muy antiguas de denuvo, le queda mucho camino por recorrer.
Tal cual. Veremos cuales son sus siguientes juegos, quizas los fifa que no han sido crackeados. La cosa se pondria interesante si destruye juegos del 2021 en adelante.