[Hablemos de...] DENUVO

@d2akl son bastantes meses de diferencia y hay variaciones de denuvo, lo se por que tengo varios juegos
Cody_Travers escribió:@d2akl son bastantes meses de diferencia y hay variaciones de denuvo, lo se por que tengo varios juegos



fuera aparte y esto también es cierto que muchas veces no es solo denuvo el que esta trabajando si no que lo hace de forma conjunta con otros DRM, eso esta claro, denuvo es un lastre en mi opinión SI, pero tampoco voy a culpar del todo a dicho drm
@d2akl He dicho alguna mentira? NO. Puedes buscar por el foro y saldrán muchos mensajes de gente que porque el juego va a 30 y no a 60 ya lo tachan de basura o simplemente que baje de 60 a 55 y menos bonico le llaman de todo, cuando a 30 un juego es perfectamente jugable, que la gente sea exquisita y se queje sin razón es otra historia.

@PsicoPenguin A ti te dicen A y entiendes H, en ningún momento he dicho que no afecten, pero de ahí a ser injugable porque de 60 baja a 45 no te lo crees ni tú.
sspyd3r escribió: @PsicoPenguin A ti te dicen A y entiendes H, en ningún momento he dicho que no afecten, pero de ahí a ser injugable porque de 60 baja a 45 no te lo crees ni tú.

Vaya, empezamos con faltas de respeto rapidito, me gusta.

Pero vamos, que ahora negar que las caidas de FPS pueden afectar a la jugabilidad...

Supongo que tener caidas de frame regulares (cada vez que DENUVO llama al servidor) jugando a Sekiro por ejemplo no debe tener ningun tipo de efecto en la jugabilidad.
sspyd3r escribió:@d2akl He dicho alguna mentira? NO. Puedes buscar por el foro y saldrán muchos mensajes de gente que porque el juego va a 30 y no a 60 ya lo tachan de basura o simplemente que baje de 60 a 55 y menos bonico le llaman de todo, cuando a 30 un juego es perfectamente jugable, que la gente sea exquisita y se queje sin razón es otra historia.

@PsicoPenguin A ti te dicen A y entiendes H, en ningún momento he dicho que no afecten, pero de ahí a ser injugable porque de 60 baja a 45 no te lo crees ni tú.



Pues normal que lo tachen de tal manera.
Va jugar a 30fps en 2024 un vídeojuego rita.
Yo hace eones que juego a 60fps+ .



Que cada uno disfrute de su hobbie, como quiera, pero para mí jugar a 30fps no es disfrutable y con bajadas de frames por debajo de 60 idem.
Con tirornes, dando shuttering( o como se escriba) tearing etc, idem No, gracias.
Si alguien es capaz de disfrutar así, ole su polla, yo paso de autofustigarme.
PsicoPenguin escribió:
sspyd3r escribió: @PsicoPenguin A ti te dicen A y entiendes H, en ningún momento he dicho que no afecten, pero de ahí a ser injugable porque de 60 baja a 45 no te lo crees ni tú.

Vaya, empezamos con faltas de respeto rapidito, me gusta.

Pero vamos, que ahora negar que las caidas de FPS pueden afectar a la jugabilidad...

Supongo que tener caidas de frame regulares (cada vez que DENUVO llama al servidor) jugando a Sekiro por ejemplo no debe tener ningun tipo de efecto en la jugabilidad.


Eh? [qmparto] en qué momento te falto el respeto? Como se del palo que va esto, no te voy a seguir el juego, venga hasta luego.

d2akl escribió:
sspyd3r escribió:@d2akl He dicho alguna mentira? NO. Puedes buscar por el foro y saldrán muchos mensajes de gente que porque el juego va a 30 y no a 60 ya lo tachan de basura o simplemente que baje de 60 a 55 y menos bonico le llaman de todo, cuando a 30 un juego es perfectamente jugable, que la gente sea exquisita y se queje sin razón es otra historia.



Pues normal que lo tachen de tal manera.
Va jugar a 30fps en 2024 un vídeojuego rita.
Yo hace eones que juego a 60fps+ .



Que cada uno disfrute de su hobbie, como quiera, pero para mí jugar a 30fps no es disfrutable y con bajadas de frames por debajo de 60 idem.
Con tirornes, dando shuttering( o como se escriba) tearing etc, idem No, gracias.
Si alguien es capaz de disfrutar así, ole su polla, yo paso de autofustigarme.


Pero eso ya es problema tuyo si te gusta más o menos, pero de ahí a echar mierdas por ser "injugable" como que no, porque no lo es básicamente, ese es el punto.
sspyd3r escribió:
PsicoPenguin escribió:
sspyd3r escribió: @PsicoPenguin A ti te dicen A y entiendes H, en ningún momento he dicho que no afecten, pero de ahí a ser injugable porque de 60 baja a 45 no te lo crees ni tú.

Vaya, empezamos con faltas de respeto rapidito, me gusta.

Pero vamos, que ahora negar que las caidas de FPS pueden afectar a la jugabilidad...

Supongo que tener caidas de frame regulares (cada vez que DENUVO llama al servidor) jugando a Sekiro por ejemplo no debe tener ningun tipo de efecto en la jugabilidad.


Eh? [qmparto] en qué momento te falto el respeto? Como se del palo que va esto, no te voy a seguir el juego, venga hasta luego.

d2akl escribió:
sspyd3r escribió:@d2akl He dicho alguna mentira? NO. Puedes buscar por el foro y saldrán muchos mensajes de gente que porque el juego va a 30 y no a 60 ya lo tachan de basura o simplemente que baje de 60 a 55 y menos bonico le llaman de todo, cuando a 30 un juego es perfectamente jugable, que la gente sea exquisita y se queje sin razón es otra historia.



Pues normal que lo tachen de tal manera.
Va jugar a 30fps en 2024 un vídeojuego rita.
Yo hace eones que juego a 60fps+ .



Que cada uno disfrute de su hobbie, como quiera, pero para mí jugar a 30fps no es disfrutable y con bajadas de frames por debajo de 60 idem.
Con tirornes, dando shuttering( o como se escriba) tearing etc, idem No, gracias.
Si alguien es capaz de disfrutar así, ole su polla, yo paso de autofustigarme.


Pero eso ya es problema tuyo si te gusta más o menos, pero de ahí a echar mierdas por ser "injugable" como que no, porque no lo es básicamente, ese es el punto.




No, es que no es problema mío, ni cuestión de gustos personales, son meramente aspectos técnicos.
Nadie en su sano juicio juega teniendo Stuttering
si tiene la opción de jugar sin el.



Lo que si podría ser más personal , sería la opción de jugar a 30fps teniendo la opción de jugar a 60. Para mí es como decir que disfrutas del paracaidismo, pero sin paracaídas.
@d2akl

Es que cuando bajas de 60 fps es muy molesto, se nota enseguida la perdida de fluidez, y si son caídas bruscas para mi directamente es algo injugable.

Que si, que se puede jugar, pero ya no lo haces cómodo.

Un saludo
sabeis si Black Myth: Wukong tiene Denuvo?
Lemóniz escribió:sabeis si Black Myth: Wukong tiene Denuvo?


si
https://noisypixel.net/star-wars-jedi-survivor-pc-update-removes-denuvo-drm-improves-framerate/

¿Coincidencia que una mejora de rendimiento venga justo cuando han quitado denuvo?

¿Que pasa que no han tenido tiempo antes de hacerla?. Como un año el equipo de mantenimiento del soft rascandose los webs y ahora tan apunto mejoran el rendimiento. Me da que va a ser que si lastra esta mierda a los jugadores de pc.

Para que luego haya gente que justifique esta mierda de prácticas a los jugadores de pc. Mientras otros grandes juegos se hartan a vender siendo DRM-FREE como Baldur's gate 3 o el "CyberHigosChumbos 2077 pinchazos me he llevado"(y con toda la mierda que ha recibido este encima).

Y no nombro elden ring porque lleva la mierda de antichetos absurda. Que ya les vale meter el Easy basura chetera rasca frames, pudiendo implementar el VAC de valve cuando no piensan sacar el juego fuera de steam. Que ese es otro tema que manda huevos. Porque el menos la mierda de indies que los sacan en otras tiendas tienen escusa, pero namco y from ya son lumbreras Pero ese es otro tema
@LonelySoulGamer relajate, se te ve muy agobiado XD , ya que 2 de cada 3 palabras que pones son malsonantes, pues siento decir que si, seguramente hayan aprovechado por el tema de quitar denuvo para sacar este update, porque entre otras cosas han optimizado el uso de la CPU para el trazado de rayos y ahora los efectos que esta tecnología escalan mejor en las GPU de gama alta, y eso no tiene que ver con que este o no denuvo, que lo hayan sacado ahora es lo de siempre, tema de que los juegos al igual como comentas tu al cyberpunk, los lanzamientos cada vez son mas betas que juegos en fase gold.
Es ahora cuando le dare una oportunidad,
@metalgear, yo estoy muy relajado. Quien no capta la ironía y las bromas es tú.

Mikel24 escribió:Es ahora cuando le dare una oportunidad,


Totalmente de acuerdo, a esperar a una oferta y ya se jugará.
Yo compré el Jedi Survivor y me arrepentí a los 10 minutos de jugarlo, el juego tiene un stuttering y rendimiento terribles, no sé si culpa de Denuvo o de ser un pésimo port. Lo compré en una web de claves, así que no pude devolverlo. Ojalá me hubiese esperado.
GordonFreeman escribió:Yo compré el Jedi Survivor y me arrepentí a los 10 minutos de jugarlo, el juego tiene un stuttering y rendimiento terribles, no sé si culpa de Denuvo o de ser un pésimo port. Lo compré en una web de claves, así que no pude devolverlo. Ojalá me hubiese esperado.


A los 10 minutos lo dudo ya que al principio donde empiezas la optimizacion era muy buena. Es después cuando la cosa empeora y sobretodo en el planeta koboh, que es el mas abierto.

Yo lo jugué hace un año y quitando RT y bajando un punto sombras, oclusion y algo mas ya pude jugar a 2k@60 sin problemas graves menos en el dichoso planeta con una 3080.

Ahora se podra disfrutar mucho mejor.
GordonFreeman escribió:Yo compré el Jedi Survivor y me arrepentí a los 10 minutos de jugarlo, el juego tiene un stuttering y rendimiento terribles, no sé si culpa de Denuvo o de ser un pésimo port. Lo compré en una web de claves, así que no pude devolverlo. Ojalá me hubiese esperado.


Yo el primero me lo pillé cuando estuvo a 5€ la normal y a 7€ la deluxe en steam directamente. Y lo jugué del tirón hasta sacarle todos los logros.

Con este pienso hacer lo mismo. No hay ninguna prisa, con suerte para entonces hasta en pc nuevo.

De momento a deseados para dejarles claro que me interesa por quitarles este calvario de drm.
Entonces ya funciona bien el jedi survivor? Vi que le echaron mucho hate por el rendimiento hace tiempo
@katatsumuri pásate por el hilo, hablan de mejoras sobre todo en carga de texturas al arranque del juego y como cita benzo en la noticia en mejoras del rt en tarjetas de gama alta, yo personalmente le acabé hace tiempo, pero los problemas que tiene ese juego principalmente se basan en el uso del motor unreal4 no en denuvo.
6418 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129