Black Templar escribió:Y digo yo, ¿qué problema tenéis con que las empresas intenten proteger sus propiedades intelectuales? ¿Os pensáis que el dinero cae de los árboles? Si no hubiera tanto cutre por el mundo, la cosa sería diferente y no habría que poner medidas de seguridad impopulares. A nadie le gusta que le roben el fruto de su trabajo. Si os lo robaran a vosotros, seriáis los primeros llorando y clamando al cielo. Lo dicho, el mundo está lleno de ascopenas, todo el día llorando y quejándose.
Yo es que no quiero denuvo en mi equipo, no apoyo y nunca lo hare la empresa que anda detrás de dicho DRM, lo que no entiendo yo son a las empresas que sueltan tremenda salvajada de dinero para añadir Denuvo, cuando se ha demostrado que los juegos venden genialmente bien sin ello
silent hill 2 remake
dragon ball sparking Zero
tekken 8
warhammer 40k space marine 2
etc
no se trata de lloros o de puedo o no puedo permitirme dicho juegos al menos no en mi caso, Odio cualquier DRM y denuvo es con diferencia el que mas afecta en el rendimiento , por eso tanto los últimos Resident evil u otras sagas, compro dicho juego cuando quitan Denuvo, y en el caso de no hacerlo, pues oye tiro de otros juegos y listo.
esta claro que siempre va haber debate con el tema este, pero yo siempre lo hago con respeto, entiendo perfectamente la compra de dicho producto cuando gusta tenga o no tenga DRM, pero en mi caso simplemente No Thanks, no quiero DRM, y por eso me suelo decantar cuando salen los juegos en GOG
por supuesto las empresas son libres de querer proteger sus creaciones, pero lo mismo que ellos son libres de hacerlo, yo como consumidor soy libre de comprarlo o no