davoker escribió:Presiento que el hilo muerto de FC Primal va revivir misteriosamente
netboyEOL escribió:davoker escribió:Presiento que el hilo muerto de FC Primal va revivir misteriosamente
CPY dice +1
davoker escribió:Presiento que el hilo muerto de FC Primal va revivir misteriosamente
Arvo escribió:A mi me lo regalaron por fiestas y las apenas tres horas que llevo me están gustando. No está a la altura de las anteriores entregas pero está claro que es un juego muy cuidado y bastante original en su ambientación, muchísimo mejor de lo que algunos comentarios malintencionados habían dado a entender, al igual que ocurrió con el Mafia 3. Por desgracia no me gusta nada el tema de cazar animales, pero bueno, es solo un juego.
silfredo escribió:Arvo escribió:A mi me lo regalaron por fiestas y las apenas tres horas que llevo me están gustando. No está a la altura de las anteriores entregas pero está claro que es un juego muy cuidado y bastante original en su ambientación, muchísimo mejor de lo que algunos comentarios malintencionados habían dado a entender, al igual que ocurrió con el Mafia 3. Por desgracia no me gusta nada el tema de cazar animales, pero bueno, es solo un juego.
Lo que ocurrio con Mafia 3 es bastante merecido, de entrada el juego estaba optimizado por el PC (culo), de segundo esta bien que se fijen en los sandbox de Ubi, pero incluso Ubi ha mejorado la formula y como se vio en Shadows of Mordor se puede hacer las cosas bien copiando dicha formula sin aburrir. Por lo que el Mafia 3 es un aburrimiento a la altura de cosas como Assassins Creed 1, Far cry 2 y Watch Dogs. De ahi que no solo el juego este ahora mismo barato en PC sino tambien en consolas, ya que se ha unido junto al Call of Duty: Infinite como el juego mas rebajado post- reyes y al The Last Guardian (si ese que los piperos no han comprado)
josemurcia escribió:Tales of Berseria llevará Denuvo.
Una venta menos por mi parte, y eso que compré el Zestiria a modo de mecenazgo para que le pierdan el miedo que todavía tienen algunos productores japos a publicar juegos en PC, pero con Denuvo de por medio como si venden 0 copias.
San Telmo 2 escribió:josemurcia escribió:Tales of Berseria llevará Denuvo.
Una venta menos por mi parte, y eso que compré el Zestiria a modo de mecenazgo para que le pierdan el miedo que todavía tienen algunos productores japos a publicar juegos en PC, pero con Denuvo de por medio como si venden 0 copias.
Lo bueno que tiene ser multiplataforma, es que si no quieres meterle un drm + "anti-modificador" a tu pc, siempre puedes comprarte la version ps4. Que es lo que va a hacer un servidor, prefiero eso que perderme un tales (por mucha tijera absurda que le hayan metido).
Lo más absurdo de todo es que los seguidores de esta saga somos ya todos gente bien crecidita que hemos jugado la saga desde el primero de Snes y los más "jovencitos" sean gente que se inició con el Symphonia en Cube (o el Abyys en ps2). Y que se censure una saga por los absurdos prejuicios que tiene la sociedad occidental con los "dibujitos son para crios" es ridículo.
jordi1986 escribió:No acabo de entender porque no hay que comprar un juego con Denuvo, pero sí con el drm de Steam o cualquier otro, me he perdido algo... el tema del rendimiento no afecta en nada (Doom va finísimo con o sin denuvo), no acabo de pillar que problema hay.
jordi1986 escribió:No acabo de entender porque no hay que comprar un juego con Denuvo, pero sí con el drm de Steam o cualquier otro, me he perdido algo... el tema del rendimiento no afecta en nada (Doom va finísimo con o sin denuvo), no acabo de pillar que problema hay.
San Telmo 2 escribió:@josemurcia
Prefiero un ecosistema multiplataforma donde ninguna plataforma predomine sobre otras, como hay ahora entre pc y ps4 (y ojalá pudiese meter a One, pero dada la falta de exclusivas). A uno en el que se decante totalmente hacia uno de los dos lados, como pasó en la era ps2.
josemurcia escribió:jordi1986 escribió:No acabo de entender porque no hay que comprar un juego con Denuvo, pero sí con el drm de Steam o cualquier otro, me he perdido algo... el tema del rendimiento no afecta en nada (Doom va finísimo con o sin denuvo), no acabo de pillar que problema hay.
Porque el DRM de Steam en realidad no es un DRM aunque se utilice como tal y se salta de forma genérica simplemente inyectando una dll o sustituyendo la oficial de Steam (ver SmartSteamEmu), por lo que ningún juego que lo use peligra de quedar inutilizable en el futuro. Es más, el multijugador de la mayoría de juegos que lo utilizan funcionan en LAN cuando se utilizan estos métodos ya que la finalidad es añadir los servicios de Steam (cromos, multi, logros, etc) a los juegos y no bloquear su pirateo.
En cambio Denuvo es un DRM que requiere conexión a internet cada cierto tiempo, te impide hacer copia de seguridad de tus propios juegos y no existe un crack universal sino que cada juego requiere ser crackeado por separado, y nada garantiza que un juego que no tiene crack ahora vaya a tenerlo en el futuro.
Pedr0 escribió:Steam es un DRM, Denuvo no es un DRM.
Angeal78 escribió:Ahora me entero que Denuvo es el Mal...
Por mi pueden usarlo todos los juegos a dia de hoy la unica desventaja es que los piratas no pueden jugar xDDDDDDD... Y eso no es una desventaja ademas ya me direis que problema hay en que necesiten un crack para cada juego...
Sionis escribió:Angeal78 escribió:Ahora me entero que Denuvo es el Mal...
Por mi pueden usarlo todos los juegos a dia de hoy la unica desventaja es que los piratas no pueden jugar xDDDDDDD... Y eso no es una desventaja ademas ya me direis que problema hay en que necesiten un crack para cada juego...
y el dia que no tengas acceso a internet y quieras jugar a un juego con Denuvo te cagarás en el DRM entonces
Sionis escribió:Angeal78 escribió:Ahora me entero que Denuvo es el Mal...
y el dia que no tengas acceso a internet y quieras jugar a un juego con Denuvo te cagarás en el DRM entonces
Angeal78 escribió:Sionis escribió:Angeal78 escribió:Ahora me entero que Denuvo es el Mal...
Y el dia que quiera jugar a The Division, The Crew, Battlefield, MMO`s, estamos en una epoca que casi todo es Always Online, criticar eso a estas alturas me parece una tonteria... Ademas en teoria y no estoy seguro si se implementa bien Denuvo solo requiere conexion a internet con updates etc...
Sionis escribió:aham, Rise of the tomb Rider, Just Cause 3, Tales of Berseria, RE 7, Watch dogs 2, Dishonored 2, YesterDay Origins, Deus Ex, Mirrors Edge, Hitman, MGS V, Mad Max, Arkham Knight, Unravel.
La mayoría singleplayer. Ya me dirás tu que necesidad hay de meter Denuvo a esos juegos y joder al usuario legal
Angeal78 escribió:Sionis escribió:aham, Rise of the tomb Rider, Just Cause 3, Tales of Berseria, RE 7, Watch dogs 2, Dishonored 2, YesterDay Origins, Deus Ex, Mirrors Edge, Hitman, MGS V, Mad Max, Arkham Knight, Unravel.
La mayoría singleplayer. Ya me dirás tu que necesidad hay de meter Denuvo a esos juegos y joder al usuario legal
Hitman tiene online y es always online, y hasta donde yo se el usuario legal medio pocos problemas tiene a dia de hoy xD... Esto es para joder a los piratas y hasta ahora funciona asi que se va a seguir usando...
El usuario medio y sobretodo gamers, disponen de sobra de conexiones tanto 3G, ADSL, Fibra o lo que tengan, no van a tener problemas sigo sin ver el problema con Denuvo.
Sionis escribió:Angeal78 escribió:Sionis escribió:aham, Rise of the tomb Rider, Just Cause 3, Tales of Berseria, RE 7, Watch dogs 2, Dishonored 2, YesterDay Origins, Deus Ex, Mirrors Edge, Hitman, MGS V, Mad Max, Arkham Knight, Unravel.
Hitman tiene online y es always online, y hasta donde yo se el usuario legal medio pocos problemas tiene a dia de hoy xD... Esto es para joder a los piratas y hasta ahora funciona asi que se va a seguir usando...
El usuario medio y sobretodo gamers, disponen de sobra de conexiones tanto 3G, ADSL, Fibra o lo que tengan, no van a tener problemas sigo sin ver el problema con Denuvo.
Usuario medio?
Vivo en un pueblo de la montaña donde apenas llega el ADSL. ¿Y en mi caso que hago? joderme y no poder jugar a esos juegos porque estás desarrolladoras implementan un sistema que me perjudica.
Angeal78 escribió:
Pero te llega por lo que vemos, y si no llegara 3G que mira que es facil conectar incluso el movil al PC para activar un juego y profit. Ademas me hace gracia que digas apenas llega ADSL, para bajar juegos te llega pero no te llega para activarlos? Eso es preocupante.
Sionis escribió:Angeal78 escribió:
Pero te llega por lo que vemos, y si no llegara 3G que mira que es facil conectar incluso el movil al PC para activar un juego y profit. Ademas me hace gracia que digas apenas llega ADSL, para bajar juegos te llega pero no te llega para activarlos? Eso es preocupante.
Claro con una conexión limitada a 25gb al mes cuando cualquier juego medio ocupa 10Gb a poco mas parches y demas. Mi catalogo se limita a juegos pequeños, indies, GOG y cuando piratean el juego que lleva Denuvo y no pese mas de 20Gb
Angeal78 escribió:Sionis escribió:aham, Rise of the tomb Rider, Just Cause 3, Tales of Berseria, RE 7, Watch dogs 2, Dishonored 2, YesterDay Origins, Deus Ex, Mirrors Edge, Hitman, MGS V, Mad Max, Arkham Knight, Unravel.
josemurcia escribió:De nada servirá que tengas 500 petabits/s de ancho de banda cuando cierren los servidores.
Estáis sentenciando a juegos puramente singleplayer a que un día dejen de ser jugables.
Angeal78 escribió:Sionis escribió:Angeal78 escribió:
Claro con una conexión limitada a 25gb al mes cuando cualquier juego medio ocupa 10Gb a poco mas parches y demas. Mi catalogo se limita a juegos pequeños, indies, GOG y cuando piratean el juego que lleva Denuvo y no pese mas de 20Gb
Ni que Denuvo chupase 50GB para comprobar la activacion y despues ya ni eso... Joder menudo argumento para no comprar juegos con Denuvo.
Angeal78 escribió:josemurcia escribió:De nada servirá que tengas 500 petabits/s de ancho de banda cuando cierren los servidores.
Estáis sentenciando a juegos puramente singleplayer a que un día dejen de ser jugables.
Tan facil como que los devs actualicen el juego a DRM Free o cambien de DRM... Por no hablar de que la propia Denuvo actualice eso y ale.
Angeal78 escribió:josemurcia escribió:De nada servirá que tengas 500 petabits/s de ancho de banda cuando cierren los servidores.
Tan facil como que los devs actualicen el juego a DRM Free o cambien de DRM... Por no hablar de que la propia Denuvo actualice eso y ale.
josemurcia escribió:Angeal78 escribió:Sionis escribió:aham, Rise of the tomb Rider, Just Cause 3, Tales of Berseria, RE 7, Watch dogs 2, Dishonored 2, YesterDay Origins, Deus Ex, Mirrors Edge, Hitman, MGS V, Mad Max, Arkham Knight, Unravel.
De nada servirá que tengas 500 petabits/s de ancho de banda cuando cierren los servidores.
Lirathyra escribió:Sabes que existe la opción de parchear denuvo y quitarlo no?, y además sabes que las empresas lo que quieren es vender no?... Si cierran los servers tu te crees que dichas empresas van a dejar los juegos sin parchear para perder ventas (por pocas que sean) ?
Sionis escribió:No, pero los juegos AAA que bajas mas los pertinentes parches facilmente superan esa cifra y cuando he consumido los 25gb al mes adiós muy buenas. No es ninguna excusa
Soulsnake escribió:@Sionis @josemurcia para que le contesais a venido a por su minuto de gloria, me hace una gracia siempre que se habla de esto y siempre esta el tipico iluminado defendiendo las "bondades" de estas cosas... no le hagais caso.....
josemurcia escribió:Lirathyra escribió:Sabes que existe la opción de parchear denuvo y quitarlo no?, y además sabes que las empresas lo que quieren es vender no?... Si cierran los servers tu te crees que dichas empresas van a dejar los juegos sin parchear para perder ventas (por pocas que sean) ?
Claro, igual que con Securom, dejó de funcionar en Windows 10 y ni dios ha sacado parche para quitarlo.
Parece que todavía no aprendemos al confiar en editoras que una vez pasado un periodo desde la salida del juego lo dejan a su suerte y de volver a tocarlo es en forma de remaster para volver a sacarte los cuartos.
josemurcia escribió:Dime cuantos han quitado SecuRom o Safedisc después de que se viera que no funcionaban en Windows 10?
Y cuando en un futuro el 99% de los ordenadores estén en Windows 10 o superior será exactamente lo mismo, actualmente ya va por más del 50% de los usuarios de Steam.