Soulsnake escribió:@Angeal78 lo mismito jajajaj, madre mia algunos estis muy aburridos, eh?.... ni me molesto... cada cierto tiempo tiene que salir un champiñon asi... sera epoca ....
josemurcia escribió:Dime cuantos han quitado SecuRom o Safedisc después de que se viera que no funcionaban en Windows 10.
Y cuando en un futuro el 99% de los ordenadores estén en Windows 10 o superior será exactamente lo mismo, actualmente ya va por más del 50% de los usuarios de Steam.
Las editoras sudan y comprar algo confiando en su buena intención es de ser muy ingenuo.
Lazebrazul escribió:O sea que desaparecen de la nada juegos como Grid, Alice y Spider-man y venís a contar el cuento de que las empresas son buenas samaritanas que os van a dejar el software a merced, ¿les quitaron el DRM antes de desaparecer?
La puta hostia lo que me estoy descojonando
josemurcia escribió:Pero no me respondas a otra cosa, he sido bastante claro.
¿Cuántos han quitado SecuROM desde que se vio que no funcionaba en W10?
Hasta donde yo se ninguno, todos los de esa lista que han eliminado SecuROM fue mucho antes, y aún quedan muchos que no lo han eliminado.
Igual que quedan juegos con Games for Windows Live a pesar de que la mayoría migraron a SteamWorks.
No se puede confiar en las editoras.
Lazebrazul escribió:O sea que desaparecen de la nada juegos como Grid, Alice y Spider-man y venís a contar el cuento de que las empresas son buenas samaritanas que os van a dejar el software a merced, ¿les quitaron el DRM antes de desaparecer?
La puta hostia lo que me estoy descojonando
Angeal78 escribió:Te siguen quedando alternativas de tener otro Windows instalado o simplemente recomprarlo digital en GOG o Steam.
Angeal78 escribió:Soulsnake escribió:@Angeal78 lo mismito jajajaj, madre mia algunos estis muy aburridos, eh?.... ni me molesto... cada cierto tiempo tiene que salir un champiñon asi... sera epoca ....
A ver si el aburrido vas a ser tu que entras para no aportar nada a la discusion y solo entras en plan vaya no comparten mi opinion, SETAS.. Para eso mejor no entres mas gracias.
Lirathyra escribió:Las empresas son buenas samaritanas? nope, las empresas quieren vender y les cuesta 0 sacar una update en caso de que el drm deje de funcionar totalmente si con ello rascan ventas.
chechecaru escribió:Angeal78 escribió:Te siguen quedando alternativas de tener otro Windows instalado o simplemente recomprarlo digital en GOG o Steam.
A mi personalmente este tema me la trae un poco al pairo, pero este comentario de decir "recomprarlo" me ha tocao un poco la moral... Lo que faltaba por leer, que para disfrutar algo por lo que he pagado tenga que volver a pagar
davixola escribió:Lirathyra escribió:Las empresas son buenas samaritanas? nope, las empresas quieren vender y les cuesta 0 sacar una update en caso de que el drm deje de funcionar totalmente si con ello rascan ventas.
No, les cuesta tiempo y dinero sacar actualizaciones, una inversión vamos aunque sea pequeñita, y cuando la vida del producto ha terminado (y no son de 7 años o más en juegos no MMO y derivados) la mayoría de veces se elige focalizar los recursos en los productos actuales que son los que están compitiendo en el mercado ahora. Si es que ya te han comentado que hay porrón de juegos abandonados con DRM no funcionales y ejemplos como el GFWL, si esas ventas fuesen tan necesarias no harían lo que ya están haciendo y han hecho antaño.
Angeal78 escribió:chechecaru escribió:Angeal78 escribió:Te siguen quedando alternativas de tener otro Windows instalado o simplemente recomprarlo digital en GOG o Steam.
A mi personalmente este tema me la trae un poco al pairo, pero este comentario de decir "recomprarlo" me ha tocao un poco la moral... Lo que faltaba por leer, que para disfrutar algo por lo que he pagado tenga que volver a pagar
No es que lo apoye es que es la alternativa que hay sin mas... xD
Mendrolo escribió:Eso es un jodete y baila en toda regla, pero es que algunos no queremos ni bailar (una música que no nos gusta) ni que nos jodan (sin arrumacos)
Vale que a veces nos sentimos solos y caemos, pero lo tuyo parece vicio. Vaya tragaderas macho...
BernyMoon escribió:Con Denuvo lo que se pretende sobretodo es proteger las ventas iniciales. Los desarrolladores saben que la protección no es infinita y que tarde o temprano alguien la tumbará. Los de Denuvo tienen ofrecen un seguro que dice que si un juego se piratea en menos de x tiempo, no cobran el dinero de la empresa.
Y añadir que no se ha demostrado lo que se dice de que denuvo empeora el rendimiento del juego. Juegos con un rendimiento excelente como Doom lo utilizan así que ni empeora nada ni mata ssd's, eso son los developers que no optimizan una m sus juegos en pc.
jordi1986 escribió:A mí me parece normal que una empresa que se ha gastado 20-30-50 millones de euros en un juego quieran protegerlo contra la piratería, vamos, pensaba que eso era de cajón, pero ya veo que no.
jordi1986 escribió:A mí me parece normal que una empresa que se ha gastado 20-30-50 millones de euros en un juego quieran protegerlo contra la piratería, vamos, pensaba que eso era de cajón, pero ya veo que no.
jordi1986 escribió:@Mendrolo Yo no digo que beneficie al usuario, ni lo defiendo como usuario, a mí el juego me va a funcionar igual de bien, lo piratees tú o no. Pero como decisión empresarial lo entiendo perfectamente y por eso, no voy a boicotear un juego por usar denuvo, ya que he tenido bastantes juegos que lo usan y yo, si no fuera porque se comenta por aquí, no me hubiera enterado que lo usaba. Evidentemente todos mis juegos son originales, por eso me debe preocupar menos que a otros el tema de denuvo.
Soulsnake escribió:@SMaSeR yo el the witcher 3 lo jugue pirata, luego compre los 3, y las expansiones las he comprado doble por las cartas y por la calidad que tienen, cuando hacen una obra maestra no hace falta drm ni denuvo ni su puta madre.... pero en lugar de hacerlo bien, le meten denuvo, dlcs a cascoporro, ports de mierda..... seguir defendiendo estas medidas, asi va la industria.... y casi casi nos meten mods de pago
PD; mirar el batman, comprado de salida, mecccc error, el metal gear de salida, zas incompleto y repetitivo.....los assasins meccc lo mismo... y ya entre los fasciculos del hitman y el total war que lasangre esteen un dlc, esto se esta yendo a la mierda! si se defienden todas estas cosas que sera lo siguiente?
trampiro escribió:Aqui lo que hay es un monton de hipocritas con excusas baratas que lo que les jode es que Denuvo funcione y no poder jugar pirata el dia que sale el juego. El sistema, al menos en los 3 juegos que tengo con el, Doom (si, ya se que ya no lo lleva pero mientras estuvo activo iba mas que perfectamente), Unravel y Dishonored 2 no me ha dado un solo problema. Creo que es el DRM menos intrusivo que he visto. Sobre lo de si van a tener mas ventas, pues hombre, a lo mejor mas ventas no, pero si no tienes la version pirata el dia 0, algunos de los de "Me lo juego pirata y cuando este a 3 euros en Steam lo pillo para decir que compro juegos cuando me llamen pirata" se lo compraran a un precio mas normal. Luego estan los que piratean hasta el Ubuntu que con esos poco hay que rascar y que normalmente son los que mas se rasgan las vestiduras, pero esos lo que necesitan es un mes vendimiando para que se les quite un poco la tonteria.
Soulsnake escribió:@Stylish si esto te parece poco, y es solo steam, no sale otra webs, ni otrascompañias... Steam habría recaudado 3.500 millones de dólares en 2016 y no son moviles, vamos que lo que dices no es cierto
trampiro escribió:Aqui lo que hay es un monton de hipocritas con excusas baratas que lo que les jode es que Denuvo funcione y no poder jugar pirata el dia que sale el juego. El sistema, al menos en los 3 juegos que tengo con el, Doom (si, ya se que ya no lo lleva pero mientras estuvo activo iba mas que perfectamente), Unravel y Dishonored 2 no me ha dado un solo problema. Creo que es el DRM menos intrusivo que he visto. Sobre lo de si van a tener mas ventas, pues hombre, a lo mejor mas ventas no, pero si no tienes la version pirata el dia 0, algunos de los de "Me lo juego pirata y cuando este a 3 euros en Steam lo pillo para decir que compro juegos cuando me llamen pirata" se lo compraran a un precio mas normal. Luego estan los que piratean hasta el Ubuntu que con esos poco hay que rascar y que normalmente son los que mas se rasgan las vestiduras, pero esos lo que necesitan es un mes vendimiando para que se les quite un poco la tonteria.
Soulsnake escribió:trampiro escribió:Aqui lo que hay es un monton de hipocritas con excusas baratas que lo que les jode es que Denuvo funcione y no poder jugar pirata el dia que sale el juego. El sistema, al menos en los 3 juegos que tengo con el, Doom (si, ya se que ya no lo lleva pero mientras estuvo activo iba mas que perfectamente), Unravel y Dishonored 2 no me ha dado un solo problema. Creo que es el DRM menos intrusivo que he visto. Sobre lo de si van a tener mas ventas, pues hombre, a lo mejor mas ventas no, pero si no tienes la version pirata el dia 0, algunos de los de "Me lo juego pirata y cuando este a 3 euros en Steam lo pillo para decir que compro juegos cuando me llamen pirata" se lo compraran a un precio mas normal. Luego estan los que piratean hasta el Ubuntu que con esos poco hay que rascar y que normalmente son los que mas se rasgan las vestiduras, pero esos lo que necesitan es un mes vendimiando para que se les quite un poco la tonteria.
ale campeon cierra al salir, jajajajajajja
@SMaSeR ZASCA que le has dado jajajaja muy buena....
@Stylish Y? me da igual, se siguen vendiendo una burrada enorme, tu dices que no, que el groso son los moviles, si solo en steam sean 3.500 millones te parece poco apaga y vamonos, sigues sin tener razon aunq este estancado o no, se vende una burrada y es solo steam, añadele ahora consolas, webs y otras plataformas...... las empresas no son idiotas si no sacasen beneficios estas tu que harian juegos, y solo sale la venta de juegos ya el merchandising sera otro cantar tambien, vamos que sale rentable .....
PD; los dlcs son una comida de bola brutal que tu te la tragues es asunto tuyo, no son necesario, han visto que la gente pica y claro no son tontos, a ver si la industria del videojuego nacio ayer, hace años vendia como chorros y no era todo tan sangrante.
Stylish escribió:Soulsnake escribió:@Stylish si esto te parece poco, y es solo steam, no sale otra webs, ni otrascompañias... Steam habría recaudado 3.500 millones de dólares en 2016 y no son moviles, vamos que lo que dices no es cierto
Los beneficios de Steam son los mismos que el año pasado a pesar de que casi la mitad de todos los juegos de Steam se han lanzado este año y marcando record de usuarios. Lo que significa que el gasto medio por usuario baja y, lo más importante, los beneficios por juego bajan. Y si, los juegos cada vez son más caros de desarrollar.
Gracias a esta importante reducción de beneficios, es necesario tener DLC y pases de temporada, así como juegos free to play y software as a service.
Fuente estancamiento beneficios de steam
Fuente: El 38% de los juegos de steam se han lanzado este año
Fuente: Record de usuarios concurrentes Steam
Fuente coste y modelo de negocio en el desarrollo de videojuegos
Stylish escribió:Soulsnake escribió:trampiro escribió:Aqui lo que hay es un monton de hipocritas con excusas baratas que lo que les jode es que Denuvo funcione y no poder jugar pirata el dia que sale el juego. El sistema, al menos en los 3 juegos que tengo con el, Doom (si, ya se que ya no lo lleva pero mientras estuvo activo iba mas que perfectamente), Unravel y Dishonored 2 no me ha dado un solo problema. Creo que es el DRM menos intrusivo que he visto. Sobre lo de si van a tener mas ventas, pues hombre, a lo mejor mas ventas no, pero si no tienes la version pirata el dia 0, algunos de los de "Me lo juego pirata y cuando este a 3 euros en Steam lo pillo para decir que compro juegos cuando me llamen pirata" se lo compraran a un precio mas normal. Luego estan los que piratean hasta el Ubuntu que con esos poco hay que rascar y que normalmente son los que mas se rasgan las vestiduras, pero esos lo que necesitan es un mes vendimiando para que se les quite un poco la tonteria.
ale campeon cierra al salir, jajajajajajja
@SMaSeR ZASCA que le has dado jajajaja muy buena....
@Stylish Y? me da igual, se siguen vendiendo una burrada enorme, tu dices que no, que el groso son los moviles, si solo en steam sean 3.500 millones te parece poco apaga y vamonos, sigues sin tener razon aunq este estancado o no, se vende una burrada y es solo steam, añadele ahora consolas, webs y otras plataformas...... las empresas no son idiotas si no sacasen beneficios estas tu que harian juegos, y solo sale la venta de juegos ya el merchandising sera otro cantar tambien, vamos que sale rentable .....
PD; los dlcs son una comida de bola brutal que tu te la tragues es asunto tuyo, no son necesario, han visto que la gente pica y claro no son tontos, a ver si la industria del videojuego nacio ayer, hace años vendia como chorros y no era todo tan sangrante.
Está claro que de donde no hay no se puede sacar.
SMaSeR escribió:trampiro escribió:Aqui lo que hay es un monton de hipocritas con excusas baratas que lo que les jode es que Denuvo funcione y no poder jugar pirata el dia que sale el juego. El sistema, al menos en los 3 juegos que tengo con el, Doom (si, ya se que ya no lo lleva pero mientras estuvo activo iba mas que perfectamente), Unravel y Dishonored 2 no me ha dado un solo problema. Creo que es el DRM menos intrusivo que he visto. Sobre lo de si van a tener mas ventas, pues hombre, a lo mejor mas ventas no, pero si no tienes la version pirata el dia 0, algunos de los de "Me lo juego pirata y cuando este a 3 euros en Steam lo pillo para decir que compro juegos cuando me llamen pirata" se lo compraran a un precio mas normal. Luego estan los que piratean hasta el Ubuntu que con esos poco hay que rascar y que normalmente son los que mas se rasgan las vestiduras, pero esos lo que necesitan es un mes vendimiando para que se les quite un poco la tonteria.
Igual el mes te hace falta a ti....., para que querias un loader en la NDS Lite? xDDDD, para cargar tu backup de mario kart???? jajaja,
Hay que recordar, que en eol, cualquier puede leer tus mensajes escritos, y tu mucho andabas por la scene de NDS cargando "backups" xDD, y luego te permites llamar hipocritas a los demas, con tus 54 tacos.
trampiro escribió:SMaSeR escribió:trampiro escribió:Aqui lo que hay es un monton de hipocritas con excusas baratas que lo que les jode es que Denuvo funcione y no poder jugar pirata el dia que sale el juego. El sistema, al menos en los 3 juegos que tengo con el, Doom (si, ya se que ya no lo lleva pero mientras estuvo activo iba mas que perfectamente), Unravel y Dishonored 2 no me ha dado un solo problema. Creo que es el DRM menos intrusivo que he visto. Sobre lo de si van a tener mas ventas, pues hombre, a lo mejor mas ventas no, pero si no tienes la version pirata el dia 0, algunos de los de "Me lo juego pirata y cuando este a 3 euros en Steam lo pillo para decir que compro juegos cuando me llamen pirata" se lo compraran a un precio mas normal. Luego estan los que piratean hasta el Ubuntu que con esos poco hay que rascar y que normalmente son los que mas se rasgan las vestiduras, pero esos lo que necesitan es un mes vendimiando para que se les quite un poco la tonteria.
Igual el mes te hace falta a ti....., para que querias un loader en la NDS Lite? xDDDD, para cargar tu backup de mario kart???? jajaja,
Hay que recordar, que en eol, cualquier puede leer tus mensajes escritos, y tu mucho andabas por la scene de NDS cargando "backups" xDD, y luego te permites llamar hipocritas a los demas, con tus 54 tacos.
A ver tontin, si juegas juegos piratas por la razon que sea alla cada cual. Lo que es risible es los que venis a dar excusas baratas para justificaros vuestro pirateo como si fuese un derecho. Pues no chaval, jugar a un juego sin pagar por ello no tiene justificacion moral y la diferencia es que cuando yo lo he hecho (de lo que hablas hace nada menos que 8 años) no he venido a ponerme en plan niñato y encima pretender que llevo razon al hacerlo. Asi que chavalote piratea lo que quieras que este es un pais libre, pero ahorrate la hipocresia de pretender que tienes alguna justificacion.
SMaSeR escribió:
54 tacos y llamando tontin al personal, hasta ahi he leido, un poco mas de educación no vendría mal.
Pierdes cualquier tipo de razon o de argumento faltando, pero bueno, que se le va a hacer, voy a tragar y te voy a leer igualmente, asi me echo unas risas.
Nadie ha venido fardando, tal vez, solo, dando su opinion, y da igual que fuese hace 8 años (que ya tenias tus 40 y tantos largos ) a que fuese hace 20, si has pirateado has pirateado y no puedes venir dando lecciones de moral, sorry. Es como Mercedes Mila con el tabaco, fumando toda su puta vida y ahora los fumadores son unos asesinos... xDDDD
trampiro escribió:SMaSeR escribió:
54 tacos y llamando tontin al personal, hasta ahi he leido, un poco mas de educación no vendría mal.
Pierdes cualquier tipo de razon o de argumento faltando, pero bueno, que se le va a hacer, voy a tragar y te voy a leer igualmente, asi me echo unas risas.
Nadie ha venido fardando, tal vez, solo, dando su opinion, y da igual que fuese hace 8 años (que ya tenias tus 40 y tantos largos ) a que fuese hace 20, si has pirateado has pirateado y no puedes venir dando lecciones de moral, sorry. Es como Mercedes Mila con el tabaco, fumando toda su puta vida y ahora los fumadores son unos asesinos... xDDDD
A ver nenete, si alguien fuma y dice que el tabaco mata no deja de ser menos cierto. Creo que el cerebro te puede llegar para comprender ese concepto. Y que yo tuviese una DS pireateada hace 10 años no cambia el hecho de que tu eres un hipocrita pretendiendo que tienes algun derecho a jugar juegos sin pagar por ellos. Aunque siguiese jugando a juegos piratas (que ya no es el caso) en ningun momento pretendo tener una justificacion moral. Esa es la diferencia y espero que a pesar de tus necesidades especiales lo entiendas.
P.D. Tu creete al pie de la letra todos los datos de los usuarios en los foros de internet y cuando tengas tu primera cita con un travelo ya nos lo cuentas y nos reimos.
SMaSeR escribió:
Si, esta claro, tiene razón, pero es una hipócrita por que ella, no es el mejor ejemplo. Igual que tu no lo eres para hablar de piratería.
Creer que tengo derecho a algo que en realidad no tengo es hipocresía????, primera noticia xDDDDDDDDDDD. Hipócrita seria quejarme de que en mi sector hay gente que trabaja en negro y luego me descargase juegos, eso si que seria hipócrita xD.
SMaSeR escribió:
Hipocresía es acusar a alguien de pirata cuando tu eres o has sido uno. Igual se apunta a tu carro el señor Barcenas y viene a darnos lecciones de como ser un buen ciudadano y no robar xD.
SMaSeR escribió:Es que esto me recuerda al tío que lleva toda la vida comiendo hamburguesas, de repente, le da por hacerse vegano y criminaliza a los consumidores de carne.....
SMaSeR escribió:Y sobre los datos de internet...., me da igual, tus motivos tendrás para mentir o no, pero, me ciño a lo que pone, punto, como no gano ni pierdo nada, igual me da mencionarlo xD.
P.D Nenete, tontin?, así hablas tu con la gente???, espero que sea un fake eso de los 54 tacos, de verdad, por que sino, vaya tela.
trampiro escribió:SMaSeR escribió:
Si, esta claro, tiene razón, pero es una hipócrita por que ella, no es el mejor ejemplo. Igual que tu no lo eres para hablar de piratería.
Creer que tengo derecho a algo que en realidad no tengo es hipocresía????, primera noticia xDDDDDDDDDDD. Hipócrita seria quejarme de que en mi sector hay gente que trabaja en negro y luego me descargase juegos, eso si que seria hipócrita xD.
Pregonar que tienes derecho a algo que sabes que no tienes es hipocresia. Y por tanto tu eres un hipocrita. Compara el concepto con lo que tu has escrito. No es lo mismo. Creer que tienes derecho a algo que no tienes no seria hipocrita si tuvieses una justificacion que lo respalde. Para piratear juegos no la tienes.SMaSeR escribió:
Hipocresía es acusar a alguien de pirata cuando tu eres o has sido uno. Igual se apunta a tu carro el señor Barcenas y viene a darnos lecciones de como ser un buen ciudadano y no robar xD.
Y dale. Yo no acuso a nadie de pirata ni de nada. Que a mi si la gente piratea me la suda. Alla cada cual. Aver si te entra en la mollera que lo que yo critico es a los que se creen que tienen algun derecho a piratear y que casi les tienen que dar las gracias por hacerlo.. Que no es tan dificil macho. Si un tio dice "Pirateo porque me sale de los huevos" sabiendo que moralmente no hay justificacion pues me parece muy bien. Al menos es coherente. Los que sois risibles sois la tribu que pirateais y poneis 1000 excusas de mal pagador.SMaSeR escribió:Es que esto me recuerda al tío que lleva toda la vida comiendo hamburguesas, de repente, le da por hacerse vegano y criminaliza a los consumidores de carne.....
¿De verdad eres tan cortito? Vamos a ver, comer carne no es ilegal y nadie puede reprocharte nada. Piratear juegos si lo es. A ver si lo pillas. Si ese es el paralelismo que haces apaga y vamonos.SMaSeR escribió:Y sobre los datos de internet...., me da igual, tus motivos tendrás para mentir o no, pero, me ciño a lo que pone, punto, como no gano ni pierdo nada, igual me da mencionarlo xD.
P.D Nenete, tontin?, así hablas tu con la gente???, espero que sea un fake eso de los 54 tacos, de verdad, por que sino, vaya tela.
Bueno, llamar nenete o niñato a los niñatos que se creen que tienen derecho todo gratis es simplemente hablar con propiedad. No te me enfades.
SMaSeR escribió:
Tu hace 8 años eras un niñato de 40? xDDDDDD
pablopg escribió:Que cada uno haga lo que quiera, pero, los que juegan novedadades piratas y luego los compran rebajados, ¿por qué no se esperan a que lo rebajen para jugarlo también? Creo que es lo justo, si quieres la novedad la pagas, si no esperas, que ya bajará, no es una barra de pan que te vayas a morir de hambre si no lo juegas ya.
Es lo que hago yo siempre, y sigo sin haber jugado gta v por ejemplo, al que tengo muchas ganas, porque no quiero gastar tanto dinero en un juego teniendo tantos, prefiero que baje.
kayser666 escribió:pablopg escribió:Que cada uno haga lo que quiera, pero, los que juegan novedadades piratas y luego los compran rebajados, ¿por qué no se esperan a que lo rebajen para jugarlo también? Creo que es lo justo, si quieres la novedad la pagas, si no esperas, que ya bajará, no es una barra de pan que te vayas a morir de hambre si no lo juegas ya.
Es lo que hago yo siempre, y sigo sin haber jugado gta v por ejemplo, al que tengo muchas ganas, porque no quiero gastar tanto dinero en un juego teniendo tantos, prefiero que baje.
Pues te digo desde ya que puedes esperar sentado... xDDD (no veo que rockstar tenga miras de un nuevo gta y menos aún estando el red dead revolver 2 por salir y menos aún funcionando tambien como funciona el online del 5) que rockstar para bajar precios es un poco cabrona xD
pablopg escribió:kayser666 escribió:pablopg escribió:Que cada uno haga lo que quiera, pero, los que juegan novedadades piratas y luego los compran rebajados, ¿por qué no se esperan a que lo rebajen para jugarlo también? Creo que es lo justo, si quieres la novedad la pagas, si no esperas, que ya bajará, no es una barra de pan que te vayas a morir de hambre si no lo juegas ya.
Pues te digo desde ya que puedes esperar sentado... xDDD (no veo que rockstar tenga miras de un nuevo gta y menos aún estando el red dead revolver 2 por salir y menos aún funcionando tambien como funciona el online del 5) que rockstar para bajar precios es un poco cabrona xD
Yaa eso parece, no tienen mucha prisa. Pero bueno, lo voy siguendo y para 20 o 15 euros igual no falta tanto ya, y en esos números igual me dejo llevar . Aunque me da un poco de vergüenza con todo lo que tengo sin acabar o empezar siquiera.