Nexus_VII escribió:erpoka2 escribió:En esos casos da igual, no tenían pensado comprarlo entonces, la excusa de las ventas con la piratería ya se ha demostrado que es falsa, juegos que se podían tener pirateados desde el primer día y han vendido de lujo (como por ejemplo the witcher 3), si el juego es bueno se va vender bien.
Es lo que pienso yo también, el que no lo quiere comprar no lo va a comprar nunca ni a 5€ esa venta no la pierde capcom.
Hombre es que con 5€... yo tengo 5 ahora mismo esperando en Steam, no es que me jacte, la realidad es que compro poco y lo hago en webs de keys, que pasa? que para Steam eso no vale y no tenia privilegios, tuve que meter 5€ para poder dar opiniones, porque lo que gastes en otras webs de keys no les vale, aun que actives el juego en Steam con la key, puedo comprender eso claro xD
Pero con 5€ pues poco vas a comprar, Skyrim SE, un puto remaster de un juego ya camino de 9 o 10 años mas o menos, sigue valiendo 40 pavos, ese juego deberia valer esos 5 pavos
a mi esas cosas me cabrean, pero no las uso de excusas, no me hacen falta excusas para bajar lo que me apetece, repito, no me jacto de ello (bueno, a veces un poco
), pero ese cachondeo que tienen pues no me gusta, es cosa mia, que lo llamen excusa o no, es igual para mi, lo quiero, lo cojo.
Cuando haya algo decente que me valga esos 5 pavos los gastaré, de adorno no los quiero, solo compro barato, lo caro me lo regala Google (aun que igual no lo sabe, es muy despistado
), y está feo rechazar regalos, punto.