Cody_Travers escribió:pdriko31 escribió:En fin,ahora vendran los moralistas por enesima vez jejeje.
PD: ahora vendreis los ladrones a buscar donde descargaroslo, pero luego 90 pavos en copas, 500 en una bravia nueva y 800 en una GTX 2070
Cuando juzgues a una persona para llamarla ladrón, mirate al espejo compi, porque no me creo que no tengas nada que no hayas pagado en algun HDD que tengas, o que hayas tenido algo grabado, de eso aqui no se libra nadie
Como informacion adicional, la pirateria no genera ni perdidas ni ganancias (en esto ultimo se podria discrepar xD), quien baja una copia de un original es que no iba a comprar, esa copia no a generado ninguna perdida precisamente porque no se iba a comprar el original, la unica manera en que la compañia tenga perdidas, es que si tiene 1000 juegos y alguien le roba 1, se queda con 999, ahi ha perdido la venta de un juego, eso amigo SI es robar, y repito, si bajas una copia, en principio, porque algunos bajan, juegan, y cuando baja de precio compran, yo por ejemplo
no ibas a comprar uno original, no hay perdidas para nadie, solo gana el que lo baja
no lo confundas que queda feo