Cananas escribió:@hit , ahí, ahí, intenta justificar el uso de los DRM con una noticia sobre GOG que no tiene nada que ver con ellos.
Claro que sí, inventiva al poder. Como han despedido a 12 mientras están cogiendo otras personas... está claro que el culpable es por vender sin DRM, claro. Faltaría más.
Por eso telltale games cerró y con él muchas otras, por no poner DRM nu denuvos...
Lo que hay que leer...
hit escribió:Cananas escribió:@hit , ahí, ahí, intenta justificar el uso de los DRM con una noticia sobre GOG que no tiene nada que ver con ellos.
Claro que sí, inventiva al poder. Como han despedido a 12 mientras están cogiendo otras personas... está claro que el culpable es por vender sin DRM, claro. Faltaría más.
Por eso telltale games cerró y con él muchas otras, por no poner DRM nu denuvos...
Lo que hay que leer...
Yo solo relaciono una cosa con otra,si no te gusta puedes pasar
¿Que tiene que ver telltale en todo esto? se fue a la mierda por no saber hacer las cosas bien,para frivolizar te vas a otros foros con otro target
Edit: Titular de la noticia..."GOG en apuros financieros" ¿inventiva? en fin...
hit escribió:@SMaSeR Solo relaciono conceptos...se piratea por no seguirle el juego a las compañias,ok,me parece bien que no le tengas que bailar la musica a gente que con comulga contigo pero ahora me encuentro que la unica tienda que pasa de los DRM es la que esta en la mierda teniendo triples AAA bastante gordos y para acabar me sacas steam que en si es otro DRM,ya solo falta que alguno diga algo de EPIC para tener a la santa trinidad aqui otra vez
Seamos serios,los que compramos juegos somos 4 gatos y si encima steam tiene el viento a favor por su enorme catalogo,talibanes prosteam etc etc ¿que le queda a GOG? los otros 4 que estan con la campañita free DRM y si a eso le sumas que el grueso de la comunidad es amante del torrent verde da lo que da...GOG en la mierda,lo que pretendia GOG en su momento no era real...el grueso de la comunidad pecera es pirata y solo tienes que mirar este hilo para darte cuenta ¿paginas de debate constructivo? ¿páginas diciendo que release es nueva?
Edit ¿Hacer un buen juego depende de un online potente? Que se lo pregunten a Portal o Hl2,si los juegos a partir de ahora van a ser servicios online como Anthem que conmigo no cuenten
hit escribió:@Mendrolo Que el grueso que compra en pc comparado con el que piratea es como comparar el numero de votos de los verdes con los del PP/PSOE o pon el partido politico que mas rabia te de...es un ejemplo no saquéis la politica otra vez
Es mas en mi entorno de amigos soy el unico que compra juegos,los demas viven a base de torrents y juegos f2p y creo que como yo muchos
hit escribió:@Mendrolo Que el grueso que compra en pc comparado con el que piratea es como comparar el numero de votos de los verdes con los del PP/PSOE o pon el partido politico que mas rabia te de...es un ejemplo no saquéis la politica otra vez
Es mas en mi entorno de amigos soy el unico que compra juegos,los demas viven a base de torrents y juegos f2p y creo que como yo muchos
SMaSeR escribió:hit escribió:@Mendrolo Que el grueso que compra en pc comparado con el que piratea es como comparar el numero de votos de los verdes con los del PP/PSOE o pon el partido politico que mas rabia te de...es un ejemplo no saquéis la politica otra vez
En ningún momento he dicho buen juego, lee bien, he dicho, evitar la pirateria.
De hecho portal y portal 2 se pueden piratear y jugar online xD. Pero no es el mismo estilo de juego al que me refiero, no es tan masivo. Juegas con 1 colega y ya.
Pero bueno hay que ser triste pa tener estos 2 juegos piratas con la de veces que los han regalado x ahí xD.
hit escribió:SMaSeR escribió:hit escribió:@Mendrolo Que el grueso que compra en pc comparado con el que piratea es como comparar el numero de votos de los verdes con los del PP/PSOE o pon el partido politico que mas rabia te de...es un ejemplo no saquéis la politica otra vez
De hecho portal y portal 2 se pueden piratear y jugar online xD. Pero no es el mismo estilo de juego al que me refiero, no es tan masivo. Juegas con 1 colega y ya.
Pero bueno hay que ser triste pa tener estos 2 juegos piratas con la de veces que los han regalado x ahí xD.
Es que tienes que partir de la premisa que he dicho antes,los que compramos juegos somos 4 gatos por muchos millones de cuentas en Steam diga que tiene gaben(me encantaría ver esas cuentas...lo mismo muchas son con el dota y el csgo y muchas son smurf de otras,yo mismo tengo 3 cuentas para el csgo)
Triste? bueno...cada uno tiene sus hobbys y para muchos es un pasatiempo sin mas,me juego una partida de vez en cuando y fin ,el dinero se los gastan en otras cosas,a mi me gustan los juegos y los pago pork quiero ver mas,a otros si no hacen mas juegos de Portal(por poner un ejemplo) les da igual,y luego esta el cutre...que se juega todo pirata pero luego tiene un pc que flipas que esos es un caso aparte que mejor no entrar en ellos
@Mendrolo Te he puesto el ejemplo de mi entorno y en el que baso mi exposición...y para ejemplo te pongo que ayer me deje mis 30 pavazos en el rimworld y me dijeron de todo menos bonito xdxd "¿30 euros en un juego que no tiene online? estas tonto tio" eso fue lo que me dijo uno
Edit: Es mas solo teneis que fijaros en como aumento en numero de post de RE2 y metro cuando fue "free" ¿tenia el mismo caudal cuando no estaban en el steam verde? sabeis como yo que ni de coña
Nexus_VII escribió:hit escribió:SMaSeR escribió:
Es que tienes que partir de la premisa que he dicho antes,los que compramos juegos somos 4 gatos por muchos millones de cuentas en Steam diga que tiene gaben(me encantaría ver esas cuentas...lo mismo muchas son con el dota y el csgo y muchas son smurf de otras,yo mismo tengo 3 cuentas para el csgo)
Triste? bueno...cada uno tiene sus hobbys y para muchos es un pasatiempo sin mas,me juego una partida de vez en cuando y fin ,el dinero se los gastan en otras cosas,a mi me gustan los juegos y los pago pork quiero ver mas,a otros si no hacen mas juegos de Portal(por poner un ejemplo) les da igual,y luego esta el cutre...que se juega todo pirata pero luego tiene un pc que flipas que esos es un caso aparte que mejor no entrar en ellos
@Mendrolo Te he puesto el ejemplo de mi entorno y en el que baso mi exposición...y para ejemplo te pongo que ayer me deje mis 30 pavazos en el rimworld y me dijeron de todo menos bonito xdxd "¿30 euros en un juego que no tiene online? estas tonto tio" eso fue lo que me dijo uno
Edit: Es mas solo teneis que fijaros en como aumento en numero de post de RE2 y metro cuando fue "free" ¿tenia el mismo caudal cuando no estaban en el steam verde? sabeis como yo que ni de coña
Yo no se como a día de hoy sigue habiendo gente que diga que los que compramos juegos somos 4 gatos, en el estudio que ocultó la UE dejo claro que no es del todo cierto eso, yo con los años prácticamente no bajo nada y si bajo es por probar como va o si ya lo tengo en consola etc... y mi circulo de amigos igual.
PD:Entre mis amigos se dice mucho "por el precio que salen la mayoría de juegos para que vas a piratear"
hit escribió:Nexus_VII escribió:Yo no se como a día de hoy sigue habiendo gente que diga que los que compramos juegos somos 4 gatos, en el estudio que ocultó la UE dejo claro que no es del todo cierto eso, yo con los años prácticamente no bajo nada y si bajo es por probar como va o si ya lo tengo en consola etc... y mi circulo de amigos igual.
PD:Entre mis amigos se dice mucho "por el precio que salen la mayoría de juegos para que vas a piratear"
El estudio de UE no plis...la UE es la que dice que un dia beber vino es malo y a los 3 meses bueno...es el clavo ardiendo al que se agarran muchos y no me vale como dato y por otro lado
Divide 4,7 billones entre 90 millones de usuarios activos...aunque bueno ¿quien no tiene hoy en dia dos cuentas de steam? aun asi divide y veras la cantidad que te sale por usuario
Prefiero quedarme con el dato de como aumentan los hilos aqui o en reddit cuando los juegos estan "free" me da una medida mas logica de que el numero que piratea es mucho mas grande que el numero que compra,a ver si ahora va a resultar que en pc nadie piratea y que las compañias se gastan el dinero en Denuvo pork si...pork segun vosotros ni dios piratea
Edit: Y llamame loco pero donde steam saca verdaderamente dinero es en el market de "skins" fijate como se mueve ese mercado y saca otra vez la calculadora con el % que se quedan ellos ¿half life 3? lo mismo cuando pinche la burbuja de las skins en dota 2 y en csgo lo vemos
hit escribió:@Carl619 No tengo datos de los millones de subs de humble y tampoco tengo datos de los que compran en paginas de keys y por otro lado si el dato me lo da steamspy sera que cuenta todo lo que se gasta en steam y no fuera
¿A donde quiero llegar? Al gasto medio del user en steam,ni mas ni menos
Edit:Bueno pues nada las distribuidoras y las compañias de videojuegos son gilipollas...deciden poner denuvo para tirar dinero a la basura...me dejais tiritando algunos
hit escribió:Cananas escribió:@hit , ahí, ahí, intenta justificar el uso de los DRM con una noticia sobre GOG que no tiene nada que ver con ellos.
Lo que hay que leer...
Yo solo relaciono una cosa con otra,si no te gusta puedes pasar
¿Que tiene que ver telltale en todo esto? se fue a la mierda por no saber hacer las cosas bien,para frivolizar te vas a otros foros con otro target
Edit: Titular de la noticia..."GOG en apuros financieros" ¿inventiva? en fin...
hit escribió:@Carl619 No tengo datos de los millones de subs de humble y tampoco tengo datos de los que compran en paginas de keys y por otro lado si el dato me lo da steamspy sera que cuenta todo lo que se gasta en steam y no fuera
¿A donde quiero llegar? Al gasto medio del user en steam,ni mas ni menos
Edit:Bueno pues nada las distribuidoras y las compañias de videojuegos son gilipollas...deciden poner denuvo para tirar dinero a la basura...me dejais tiritando algunos
Deisuke88 escribió:Quitan Denuvo de Mutant Year Zero: Road to Eden
hit escribió:Nexus_VII escribió:hit escribió:
Yo no se como a día de hoy sigue habiendo gente que diga que los que compramos juegos somos 4 gatos, en el estudio que ocultó la UE dejo claro que no es del todo cierto eso, yo con los años prácticamente no bajo nada y si bajo es por probar como va o si ya lo tengo en consola etc... y mi circulo de amigos igual.
El estudio de UE no plis...la UE es la que dice que un dia beber vino es malo y a los 3 meses bueno...es el clavo ardiendo al que se agarran muchos y no me vale como dato y por otro lado
Divide 4,7 billones entre 90 millones de usuarios activos...aunque bueno ¿quien no tiene hoy en dia dos cuentas de steam? aun asi divide y veras la cantidad que te sale por usuario
Prefiero quedarme con el dato de como aumentan los hilos aqui o en reddit cuando los juegos estan "free" me da una medida mas logica de que el numero que piratea es mucho mas grande que el numero que compra,a ver si ahora va a resultar que en pc nadie piratea y que las compañias se gastan el dinero en Denuvo pork si...pork segun vosotros ni dios piratea
Edit: Y llamame loco pero donde steam saca verdaderamente dinero es en el market de "skins" fijate como se mueve ese mercado y saca otra vez la calculadora con el % que se quedan ellos ¿half life 3? lo mismo cuando pinche la burbuja de las skins en dota 2 y en csgo lo vemos
Lazebrazul escribió:Que un juego de Square-Enix venga sin DENUVO de lanzamiento supongo que debería de ser tambien noticia
https://store.steampowered.com/app/714370/LEFT_ALIVE/
Es como si estuvieramos ante los últimos días, de esos en los que no se renueva el contrato
Lazebrazul escribió:Que un juego de Square-Enix venga sin DENUVO de lanzamiento supongo que debería de ser tambien noticia
Es como si estuvieramos ante los últimos días, de esos en los que no se renueva el contrato
davoker escribió:Lazebrazul escribió:Que un juego de Square-Enix venga sin DENUVO de lanzamiento supongo que debería de ser tambien noticia
Si hay hasta un Metal Gear en el juego y todo, que descaro
Nexus_VII escribió:hit escribió:Nexus_VII escribió:Yo no se como a día de hoy sigue habiendo gente que diga que los que compramos juegos somos 4 gatos, en el estudio que ocultó la UE dejo claro que no es del todo cierto eso, yo con los años prácticamente no bajo nada y si bajo es por probar como va o si ya lo tengo en consola etc... y mi circulo de amigos igual.
Se ve que no tienes ni idea de lo del estudio de la UE, el estudio lo pidió la UE a una empresa (360.000€ les costo) que certifico que la piratería no afectaba las ventas y la UE lo escondió y después con los años lo filtraron y en 2017 la piratería era mas fácil y steam como ves en el tweet vendía un huevo y parte de otro y son números sin contar DLC etc... y ya no estamos contando las keys de otras tiendas, ¿las estadísticas que das de que fuente son?
hit escribió:Nexus_VII escribió:hit escribió:
Se ve que no tienes ni idea de lo del estudio de la UE, el estudio lo pidió la UE a una empresa (360.000€ les costo) que certifico que la piratería no afectaba las ventas y la UE lo escondió y después con los años lo filtraron y en 2017 la piratería era mas fácil y steam como ves en el tweet vendía un huevo y parte de otro y son números sin contar DLC etc... y ya no estamos contando las keys de otras tiendas, ¿las estadísticas que das de que fuente son?
Tengo idea de ese estudi, lo he leido y no comparto su opinion...es mas los que bajais juegos a mansalva os agarrais a el como un clavo ardiendo
Pero bueno...si tu tienes mas idea que yo ilustranos sobre lo bueno que es robar el trabajo de otros
hit escribió:@Nexus_VII Te lo dije anteriormente con la salida de RE2 y tu "foto" no tengo ganas de comparar tu cuenta de steam con la mia...no soy un niño al cual le puedas camelar con argumentos absurdos,he leido ese estudio y no estoy de acuerdo con el ¿no te gusta lo que digo? scroll,block o lo que te la gana
Para la fuente de esos datos mira el edit,que te ha tenido que saltar un par de veces,es arriba,donde esta la foto de perfil
Edit:Si quieres que te tome enserio emite los emojis pls...me hacen crearme un perfil de ti que no me gusta mucho
Nexus_VII escribió:hit escribió:@Nexus_VII Te lo dije anteriormente con la salida de RE2 y tu "foto" no tengo ganas de comparar tu cuenta de steam con la mia...no soy un niño al cual le puedas camelar con argumentos absurdos,he leido ese estudio y no estoy de acuerdo con el ¿no te gusta lo que digo? scroll,block o lo que te la gana
Para la fuente de esos datos mira el edit,que te ha tenido que saltar un par de veces,es arriba,donde esta la foto de perfil
Edit:Si quieres que te tome enserio emite los emojis pls...me hacen crearme un perfil de ti que no me gusta mucho
Eres el puto amo del escaqueo y de tirar la piedra y esconder la mano, directamente paso porque lo tuyo si que son argumentos con tus repuesta si que pareces un niño y nunca demuestras nada todo es bla,bla, bla
PD:Los emojis es par que sigas leyendo macho que como no veas dibujitos dejas de leer
hit escribió:Nexus_VII escribió:hit escribió:@Nexus_VII Te lo dije anteriormente con la salida de RE2 y tu "foto" no tengo ganas de comparar tu cuenta de steam con la mia...no soy un niño al cual le puedas camelar con argumentos absurdos,he leido ese estudio y no estoy de acuerdo con el ¿no te gusta lo que digo? scroll,block o lo que te la gana
Eres el puto amo del escaqueo y de tirar la piedra y esconder la mano, directamente paso porque lo tuyo si que son argumentos con tus repuesta si que pareces un niño y nunca demuestras nada todo es bla,bla, bla
PD:Los emojis es par que sigas leyendo macho que como no veas dibujitos dejas de leer
A ver te he puesto el source de donde saco la referencia y entre medias rellenas con "me he gastado mas euros que tu en juegos" y "vamos a comparar cuentas de steam" como si estuvieras en el patio del colegio
No estoy de acuerdo con ese estudio(por mucho que te joda,es mi opinion y no la va a cambiar un random de internet) y los datos del dinero que ha generado steam con todos los users que tienen al dia conectados son irrisorios
¿Que mas quieres que te diga? que si como a los niños pequeños para que dejen de dar la murga? venga,te lo digo,la UE es dios y lo que dicen ellos va a misa(por eso esta Europa como esta...xdxd) ¿contento? pues ale,con dios majo
hit escribió:@Nexus_VII
Dejo de manchar el hilo con esta discusion absurda...dice que es la UE o bueno lo encargan ellos pero ahora resulta que la UE no tiene nada que ver pero lo "guardan en un cajon"
Vete a contar los juegos que tienes anda,yo me voy a cenar que ya son horas
Nexus_VII escribió:hit escribió:@Nexus_VII
Dejo de manchar el hilo con esta discusion absurda...dice que es la UE o bueno lo encargan ellos pero ahora resulta que la UE no tiene nada que ver pero lo "guardan en un cajon"
ens erio tio tienes un problema de compresión lectora y si encima lo hubieses leído lo sabrías
hit escribió:Nexus_VII escribió:hit escribió:@Nexus_VII
ens erio tio tienes un problema de compresión lectora y si encima lo hubieses leído lo sabrías
Se que es dificil de entender que si yo encargo algo luego pasa a ser de mi propiedad ese estudio pero bueno eso lo dejamos para otro dia,cuando hagas estudios para alguna facultad lo sabras
hit escribió:@Nexus_VII Bueno ahora voy yo...¿tengo que estar de acuerdo con ese estudio? no comtemplas otras opiniones? ¿si lo dice la UE me lo tengo que tragar? en algo hemos avanzado...si algo lo encargas en el momento que lo pagas es tuyo...con eso me doy por satisfecho
NO ESTOY DE ACUERDO CON ESE ESTUDIO y si te jode lo siento y tampoco quiero que estes conforme con lo que digo,es mas me la suda completamente en lo creas o no
¿Ya? y si,lo filtran los encargados pero es suyo pork lo pagaron
Nexus_VII escribió:hit escribió:@Nexus_VII Bueno ahora voy yo...¿tengo que estar de acuerdo con ese estudio? no comtemplas otras opiniones? ¿si lo dice la UE me lo tengo que tragar? en algo hemos avanzado...si algo lo encargas en el momento que lo pagas es tuyo...con eso me doy por satisfecho
NO ESTOY DE ACUERDO CON ESE ESTUDIO y si te jode lo siento y tampoco quiero que estes conforme con lo que digo,es mas me la suda completamente en lo creas o no
En serio tío madre de dios, no ves el ridículo que esta haciendo
_Kassandra_ escribió:@hit pero el estudio es externo ( los datos), aunque sea de la uni... enserio es facil de entender!
hit escribió:Nexus_VII escribió:hit escribió:@Nexus_VII Bueno ahora voy yo...¿tengo que estar de acuerdo con ese estudio? no comtemplas otras opiniones? ¿si lo dice la UE me lo tengo que tragar? en algo hemos avanzado...si algo lo encargas en el momento que lo pagas es tuyo...con eso me doy por satisfecho
En serio tío madre de dios, no ves el ridículo que esta haciendo
A ver...el estudio aunque lo encargaran a 3 personas es suyo...entiendo que es dificil de procesar pero cuando has currado con una universidad haciendo papers se sobrentiende...joder ehhh
Te lo voy a explicar mas detallado...X facultad me encarga un paper sobre..."la fauna y la flora" yo lo hago,me pagan y automaticamente el paper aunque este firmado por mi es de ellos,si has ido a la facultad deberias de saber estas cosas
_Kassandra_ escribió:hit escribió:_Kassandra_ escribió:@hit pero el estudio es externo ( los datos), aunque sea de la uni... enserio es facil de entender!
Y encargado por ellos y pagado segun dice el de arriba...¿360k? no se la cifra,se que la ha puesto pero es que me parece tan evidente que no se que hago explicando estas cosas
si encargas un asesinato a un sicario y mata a alguien eres tu el asesino o eres complice?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?
tenga la sensacion de: Hola soy Coco,......
_Kassandra_ escribió:@Nexus_VII pero es para que lo entienda .....
si el estudio es externo aunque lo pida la UE, los datos son externos ...... es una subcontrata....
Spike Spiegel escribió:Dudar de todo lo que ves y oyes es importante, la información no es más que información. Si crees que todo lo que dicen en la tele es verdad, tienes un problema. Tienes que abrir bien los ojos, limpiarte la cera de los odios, observar el mundo que te rodea y pensar por ti mismo. Solo cuando hayas dudado de todo, te será posible creer en algo que sea verdaderamente real. Para creer en algo, debes dudar de todo.
Joseahfer escribió:No me he leído el estudio, lo busqué y era un tochaco, pero del especial Yose Atsume Blues:Spike Spiegel escribió:Dudar de todo lo que ves y oyes es importante, la información no es más que información. Si crees que todo lo que dicen en la tele es verdad, tienes un problema. Tienes que abrir bien los ojos, limpiarte la cera de los odios, observar el mundo que te rodea y pensar por ti mismo. Solo cuando hayas dudado de todo, te será posible creer en algo que sea verdaderamente real. Para creer en algo, debes dudar de todo.
Creo recordar que eran datos subjetivos, que el estudio se basaba en lo que decía la gente sobre pérdidas o no.