Zaeed escribió:Aunque los cracks no eliminen denuvo, es evidente que hay diferencia de rendimiento y tiempos de carga.
vocesSPA escribió:Zaeed escribió:Aunque los cracks no eliminen denuvo, es evidente que hay diferencia de rendimiento y tiempos de carga.
Tenia entendido que no habia diferencia de rendimento con el crack, solo cuando lo eliminan .
exitfor escribió:vocesSPA escribió:Zaeed escribió:Aunque los cracks no eliminen denuvo, es evidente que hay diferencia de rendimiento y tiempos de carga.
Tenia entendido que no habia diferencia de rendimento con el crack, solo cuando lo eliminan .
Y no la hay xD
davoker escribió:exitfor escribió:vocesSPA escribió:
Y no la hay xD
Pues alguien mas atras decia que eso que dices es "un mito", que hay diferencia porque se hace un bypass y eso mata casi todo el proceso, que se salta casi todo lo que hace DENUVO para ir a la parte final o no se que historia, vamos que funciona una minima parte de DENUVO solo, por lo que el procesador trabaja menos si DENUVO está crackeado, y eso da como resultado mejor fps
Que yo ni idea he? algunas paginas mas atras lo comenta un compi, yo soy de los que piensan que mientras esté DENUVO, crackeado o no, no hay diferencia salvo que se quite DENUVO oficialmente.
exitfor escribió:davoker escribió:Pues alguien mas atras decia que eso que dices es "un mito", que hay diferencia porque se hace un bypass y eso mata casi todo el proceso, que se salta casi todo lo que hace DENUVO para ir a la parte final o no se que historia, vamos que funciona una minima parte de DENUVO solo, por lo que el procesador trabaja menos si DENUVO está crackeado, y eso da como resultado mejor fps
Que yo ni idea he? algunas paginas mas atras lo comenta un compi, yo soy de los que piensan que mientras esté DENUVO, crackeado o no, no hay diferencia salvo que se quite DENUVO oficialmente.
Mientras la gente no entienda el concepto de bypass siempre habrá alguno que dirá cosas así.
Denuvo opera al 100%, lo único que se hace con un bypass es interceptar las peticiones dándole la respuesta que espera cuando éste pregunta.
San Telmo 2 escribió:-Petición --> comprobación --> respuesta
no puede ser lo mismo que saltar directametne a la respuesta, como dices interceptando las llamadas:
-Petición--> respuesta
Black Wolft escribió:Cachondo cuanto menos el DMC 5 ha recibido un parche que verifica si tienes el exe sin denuvo y en caso de tenerlo te lo remplaza y te agrega un par de archivos dependientes para que si borras el exe de nuevo y lo vuelves a remplazar por la version sin denuvo no puedas arrancar el juego.
Que conste que esto no es una medida contra los piratas, es contra los propios compradores que esten usando su juego original con el exe sin denuvo.
exitfor escribió:Black Wolft escribió:Cachondo cuanto menos el DMC 5 ha recibido un parche que verifica si tienes el exe sin denuvo y en caso de tenerlo te lo remplaza y te agrega un par de archivos dependientes para que si borras el exe de nuevo y lo vuelves a remplazar por la version sin denuvo no puedas arrancar el juego.
Que conste que esto no es una medida contra los piratas, es contra los propios compradores que esten usando su juego original con el exe sin denuvo.
Pues hasta que no aparezca un gnomo de la pantalla y sepa juzgar si el usuario es pirata o no, es exactamente eso, una medida para que no se salten el drm. Sin más.
Claro que si el gnomo existiera, no haría falta denuvo, pues éste cumpliría la función.
Es un chequeo inicial de su propio drm, no os montéis películas.
Black Wolft escribió:La cosa es que el pirata seguira jugando pirata y mejor que tu porque a ellos no les fuerza ninguna actualizacion, y a ti si te fuerzan dicha update
exitfor escribió:Black Wolft escribió:La cosa es que el pirata seguira jugando pirata y mejor que tu porque a ellos no les fuerza ninguna actualizacion, y a ti si te fuerzan dicha update
No que va, porque si compro algo con dicho drm me es indiferente ese update y cualquier otro.
weirdzod escribió:Se ve que la sarna con gusto no pica.
Black Wolft escribió:Cachondo cuanto menos el DMC 5 ha recibido un parche que verifica si tienes el exe sin denuvo y en caso de tenerlo te lo remplaza y te agrega un par de archivos dependientes para que si borras el exe de nuevo y lo vuelves a remplazar por la version sin denuvo no puedas arrancar el juego.
https://www.reddit.com/r/CrackWatch/comments/b354tr/psa_capcom_attempts_to_repatch_denuvo_into_dmc5/
Osea esto me parece caer bajo de cojones
exitfor escribió:weirdzod escribió:Se ve que la sarna con gusto no pica.
¡Efectiviwonder!
Si me compro un juego con denuvo a sabiendas de ello, es porque no me importa el (posible) impacto que tenga. Si me importa ese u otro factor de un juego simplemente no lo compro.
YO. Ahora, que haya gente que se compre un juego con una protección y luego se queje de la propia protección? Pues mira no lo se, habrá quien escuche música emo un mes y al siguiente solo bachata, qué se yo
Cody_Travers escribió:Black Wolft escribió:Cachondo cuanto menos el DMC 5 ha recibido un parche que verifica si tienes el exe sin denuvo y en caso de tenerlo te lo remplaza y te agrega un par de archivos dependientes para que si borras el exe de nuevo y lo vuelves a remplazar por la version sin denuvo no puedas arrancar el juego.
https://www.reddit.com/r/CrackWatch/comments/b354tr/psa_capcom_attempts_to_repatch_denuvo_into_dmc5/
Osea esto me parece caer bajo de cojones
esto hecha hecho para dificultar el que la gente que lo tiene pirata tenga dificil acceso al modo palacio sangriento y los futuros dlcs...
exitfor escribió:Black Wolft escribió:Cachondo cuanto menos el DMC 5 ha recibido un parche que verifica si tienes el exe sin denuvo y en caso de tenerlo te lo remplaza y te agrega un par de archivos dependientes para que si borras el exe de nuevo y lo vuelves a remplazar por la version sin denuvo no puedas arrancar el juego.
Pues hasta que no aparezca un gnomo de la pantalla y sepa juzgar si el usuario es pirata o no, es exactamente eso, una medida para que no se salten el drm. Sin más.
Claro que si el gnomo existiera, no haría falta denuvo, pues éste cumpliría la función.
Es un chequeo inicial de su propio drm, no os montéis películas.
SECHI escribió:Si alguien piratea el juego no le va a saltar ningun update pero si alguien ha comprado el.juego y ha querido meterle el .exe sin denuvo a ls compañia les da igual que archivo tenga esa copia porque es una copia que ya han vendido y no les afecta en nada, ni en ventas ni en nada.
Y si es por los posibles dlc es tan facil como que cuando salgan nuevos dlc implementen denuvo en esos dlc. Asi el que lo quiera tendrá que comprarlo o piratearlo (si es que sale el.crack de esa versión del juego).
Pero lo que han hecho ahora es una guarrada, es meterle denuvo por cojones a gente que ya ha pagado legalmente su copia del juego. No ganan nada ahora mismo metiendo esa mierda en el uptade.
onodanger escribió:Me sorprende que todavía nadie haya dicho nada sobre la noticia del Resident Evil 2 y su comparativa de rendimiento sin denuvo. Supongo que después de esto nadie seguirá defendiendo este virus, ni una pizca.
garbaje_de_potanzos escribió:Ya lo hago yo Aquí os dejo una comparativa mejor que la que existía, aunque siguen siendo versiones diferentes del juego:
La verdad esque la diferencia es inapreciable en un procesador débil como un FX-8350... No defiendo Denuvo, pero en este como en DMC 5 no parece que impacte el rendimiento. Aunque también hay que tener en cuenta que hablamos de títulos que usan un motor gráfico con un uso de CPU muy muy liviano. Mas interesante sería ver comparativas en juegos como los dos últimos Assassins Creeds que son muy CPU dependientes
davoker escribió:La unica forma de comparar realmente con esos juegos (y otros xD) es que quiten DENUVO legalmente y comparar con la version que lo tiene, no vale que el juego esté crackeado, DENUVO sigue existiendo y no estoy seguro de hasta que punto el bypass que le hacen hace que afecte menos DENUVO, aqui se ha hablado de eso mucho y nunca saco nada en claro xD sigue como un subproceso y por lo tanto sigue consumiendo recursos? o el bypass hace que pase de largo y no consume recursos? lo interesante seria ver la comparacion asi:
Juego con DENUVO vs juego con bypass (aka crackeado xD) vs juego sin DENUVO oficialmente (evidentemente esta prueba debe ser con el mismo hardware o no valdria de mucho).
Yo quiero ver eso en pantalla partida como hacen en videos comparando un juego de diferentes plataformas, pero comparando lo dicho, es la unica forma de salir de dudas, que aqui cada uno opina lo suyo y ya paso de entrar al tema, que se falta al respeto rapidamente yo quiero pruebas, todo lo demas son conjeturas, rumores y mierda que sobra, pruebas pruebas
davoker escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Ya lo hago yo Aquí os dejo una comparativa mejor que la que existía, aunque siguen siendo versiones diferentes del juego:
La verdad esque la diferencia es inapreciable en un procesador débil como un FX-8350... No defiendo Denuvo, pero en este como en DMC 5 no parece que impacte el rendimiento. Aunque también hay que tener en cuenta que hablamos de títulos que usan un motor gráfico con un uso de CPU muy muy liviano. Mas interesante sería ver comparativas en juegos como los dos últimos Assassins Creeds que son muy CPU dependientes
La unica forma de comparar realmente con esos juegos (y otros xD) es que quiten DENUVO legalmente y comparar con la version que lo tiene, no vale que el juego esté crackeado, DENUVO sigue existiendo y no estoy seguro de hasta que punto el bypass que le hacen hace que afecte menos DENUVO, aqui se ha hablado de eso mucho y nunca saco nada en claro xD sigue como un subproceso y por lo tanto sigue consumiendo recursos? o el bypass hace que pase de largo y no consume recursos? lo interesante seria ver la comparacion asi:
Juego con DENUVO vs juego con bypass (aka crackeado xD) vs juego sin DENUVO oficialmente (evidentemente esta prueba debe ser con el mismo hardware o no valdria de mucho).
Yo quiero ver eso en pantalla partida como hacen en videos comparando un juego de diferentes plataformas, pero comparando lo dicho, es la unica forma de salir de dudas, que aqui cada uno opina lo suyo y ya paso de entrar al tema, que se falta al respeto rapidamente yo quiero pruebas, todo lo demas son conjeturas, rumores y mierda que sobra, pruebas pruebas
metalgear escribió:El caso de capcom, es cuanto menos curioso, ambos juegos, tanto el resident evil como el devil may cry 2, están pirateados porque la cagaran en actualizaciones, ya que salieron ambas sin el denuvo puesto, por lo que por ello se piratearon tan facilmente.
Aún con todas denuvo no deja de ser una capa extra, una capa que consumirá recursos, pero no hay que negar que quitando algunos casos, resulta efectivo puesto que muchos juegos logran aguantar el hype de los primeros dias, semanas o meses. En muchos casos no se suprime por la sencilla razón, de que cuando se rompe/salta o como lo querias llamar denuvo, las desarrolladoras que no lo quitan es por el mero hecho de ese juego queda anclado a esa versión concreta, sin posibilidad de disfrutar de updates, ni muchos menos dlc's. Puesto que una vez que lo rompen jamas la scene vuelve a romperlo, por lo que no deja de ser otro gancho y aliciente para que el pirata pase por caja si desea saciar sus ganas de continuar jugando.
Es un tema complicado, desde luego que toca los santos cojones, ya que hay juegos que seguramente rasque bastantes fps por culpa de denuvo, una cosa esta clara, si el juego está de pm desarrollado/portado/adaptado a pc, que me rasque de 130 a 120 fps por poner un ejemplo me la soplaria, pero hoy en dia que muchos buscamos jugar a 4k, las graficas por mucho que vendan les cuesta darlo con una alta tasa de fps ya no te digo si añadimos denuvo, ahí mi problema.. pero en fin...
por cierto aprovechando la tematica del hilo, parece que denuvo ahora entra en el territorio de los chetos en el mundo online, me alegra tal noticia, pero... otro encriptado más para evitar que cheteen xD ¿perderemos fps?
a saber..
davoker escribió:La unica forma de comparar realmente con esos juegos (y otros xD) es que quiten DENUVO legalmente y comparar con la version que lo tiene, no vale que el juego esté crackeado
davoker escribió:la prueba que yo pido es definitiva para mi, comparar un juego con DENUVO con el mismo crackeado y con el mismo sin DENUVO quitado oficialmente por la compañia
metalgear escribió:@Carl619 no creas, simplemente intento entender su postura, que desde luego no la comparto, prefiero tener por pequeño que sea mejor rendimiento que esa capa que a mi no me va ni me viene como comprador.
Pero no deja de entender que al final es un software desarrollado por una empresa privada y que si ellos lo quieren proteger, los drm siempre han sido peste, de hecho no ha existido ninguna que no sea intrusivo. Pero al final si este funciona el tiempo que ellos acuerden o que consideren oportuno pos bienvenido sea...
Pues... todos los lanzamientos del mes pasado están aguantando y en algunos casos llegando a 2 semanas, anno, mortal kombat y Starlink.
metalgear escribió: pero hoy en dia que muchos buscamos jugar a 4k, las graficas por mucho que vendan les cuesta darlo con una alta tasa de fps ya no te digo si añadimos denuvo, ahí mi problema.. pero en fin...
metalgear escribió:El caso de capcom, es cuanto menos curioso, ambos juegos, tanto el resident evil como el devil may cry 2, están pirateados porque la cagaran en actualizaciones, ya que salieron ambas sin el denuvo puesto, por lo que por ello se piratearon tan facilmente.
Aún con todas denuvo no deja de ser una capa extra, una capa que consumirá recursos, pero no hay que negar que quitando algunos casos, resulta efectivo puesto que muchos juegos logran aguantar el hype de los primeros dias, semanas o meses. En muchos casos no se suprime por la sencilla razón, de que cuando se rompe/salta o como lo querias llamar denuvo, las desarrolladoras que no lo quitan es por el mero hecho de ese juego queda anclado a esa versión concreta, sin posibilidad de disfrutar de updates, ni muchos menos dlc's. Puesto que una vez que lo rompen jamas la scene vuelve a romperlo, por lo que no deja de ser otro gancho y aliciente para que el pirata pase por caja si desea saciar sus ganas de continuar jugando.
Es un tema complicado, desde luego que toca los santos cojones, ya que hay juegos que seguramente rasque bastantes fps por culpa de denuvo, una cosa esta clara, si el juego está de pm desarrollado/portado/adaptado a pc, que me rasque de 130 a 120 fps por poner un ejemplo me la soplaria, pero hoy en dia que muchos buscamos jugar a 4k, las graficas por mucho que vendan les cuesta darlo con una alta tasa de fps ya no te digo si añadimos denuvo, ahí mi problema.. pero en fin...
por cierto aprovechando la tematica del hilo, parece que denuvo ahora entra en el territorio de los chetos en el mundo online, me alegra tal noticia, pero... otro encriptado más para evitar que cheteen xD ¿perderemos fps?
a saber..
Motitax escribió:metalgear escribió:El caso de capcom, es cuanto menos curioso, ambos juegos, tanto el resident evil como el devil may cry 2, están pirateados porque la cagaran en actualizaciones, ya que salieron ambas sin el denuvo puesto, por lo que por ello se piratearon tan facilmente.
a saber..
Y me puedes explicar qué hace el Assassins Creed Origins aún con el Denuvo cuando lleva tiempo pirateado con DLCs incluidos y todo¿?
fonso86 escribió:Motitax escribió:metalgear escribió:El caso de capcom, es cuanto menos curioso, ambos juegos, tanto el resident evil como el devil may cry 2, están pirateados porque la cagaran en actualizaciones, ya que salieron ambas sin el denuvo puesto, por lo que por ello se piratearon tan facilmente.
a saber..
Y me puedes explicar qué hace el Assassins Creed Origins aún con el Denuvo cuando lleva tiempo pirateado con DLCs incluidos y todo¿?
Cada vez que se saltan la proteccion de denuvo en menos de X tiempo, Denuvo tiene que pagar una compensacion a la desarrolladora. Por eso, normalmente, los juegos que no tienen previsto sacar contenido post-lanzamiento, si se saltan Denuvo, suelen lanzar un update sin el anticopia.
Los juegos que tienen previsto sacar DLCs, u otro tipo de contenido, normalmente ese nuevo contenido suele ir con la última versión de Denuvo, y el contador de la compensación vuelve al punto de partida. Y si se lo vuelven a saltar, pues otro buen dinero que le entra a la desarrolladora.
Motitax escribió:Pero qué me estás contando, te digo que el Origins está completamente pirateado con todos los updates y DLCs y aún así sigue con el Denuvo.
fonso86 escribió:davoker escribió:La unica forma de comparar realmente con esos juegos (y otros xD) es que quiten DENUVO legalmente y comparar con la version que lo tiene, no vale que el juego esté crackeadodavoker escribió:la prueba que yo pido es definitiva para mi, comparar un juego con DENUVO con el mismo crackeado y con el mismo sin DENUVO quitado oficialmente por la compañia
Cuando te ponen una comparativa, dices que no vale porque es entre el juego con Denuvo, y el juego crackeado con Denuvo.
Cuando te dicen que la comparativa es entre un juego con Denuvo, y el mismo version DRM-Free, dices que no vale porque en la comparativa tiene que entrar tambien el juego crackeado...
yitan1979 escribió:onodanger escribió:Me sorprende que todavía nadie haya dicho nada sobre la noticia del Resident Evil 2 y su comparativa de rendimiento sin denuvo. Supongo que después de esto nadie seguirá defendiendo este virus, ni una pizca.
Me sorprende que reflotes el hilo mes y medio después , sin poner la comparativa, tu opinión y lo más importante para lo que trata el hilo de avisar si algún juego está ya por los mares